PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

+6
Victor torres
Llnt
Emotional_run
Nodame
Toño85
Lizzy S.S.
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Lizzy S.S. Jue 22 Jun 2023 - 13:29

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes:
Aprovecho este espacio para contarles mi situación con Kubo Financiero, ojalá ustedes puedan asesorarme con base en sus experiencias o quizá con la información que les voy a compartir puedan indicarme si debo preocuparme por lo que está sucediendo.
Desde 2018 he tenido créditos con esta financiera, siempre pagué en tiempo. Aunque la tasa de interés de Kubo y su CAT anual son elevadísimos, los plazos e importes que me proporcionaban se iban ajustando al principio a manera de que yo pudiera pagar en tiempo sin problemas.
Les cuento que cada vez que cubría el 50% de los pagos de mis créditos, que por cierto cuando me los proporcionaban eran a plazos de hasta tres años, me llamaba un ejecutivo para ofrecerme renovar mi el crédito por un importe mayor, yo había comenzado con un crédito de 10 mil pesos y terminé con créditos de 60 mil, porque sí, erróneamente aceptaba las renovaciones porque tenía gastos, otras deudas y como iba al corriente con Kubo pues me sentía confiada, además que como era una buena pagadora siempre me trataron muy bien y con mucho respeto.
Así estuve cuatro años endeudada con ellos, pagándoles puntualmente cada quincena o mensualidad dependiendo del crédito, aunque eso me dejara súper limitada en mis gastos básicos. Hasta noviembre del 2022, en que me di cuenta de que ya no podía seguir así, pagando un dinero que realmente no tengo, que sólo me estaba orillando a endeudarme más, pues al utilizar todos mis ingresos para pagarle a Kubo, tenía que recurrir a otras financieras como Kueski, Dineria y Moneyman, para pagar mi renta, comida, pasajes, etc. Terminé cuatro veces más endeudada.
Encontré un canal en You Tube de un abogado que decía que cuando uno está sobreendeudado y ya no tiene la posibilidad de pagar, lo más conveniente es dejar de pagar, no contestar llamadas ni mensajes y aguantar el acoso hasta que nos manden a los despachos de cobranza o comiencen a ofrecer descuentos. Al principio lo dudé mucho, Kubo tiene la dirección y teléfono de casa de mi madre, porque ahí vivía yo cuando pedí el primer crédito y no quería que por ningún motivo la molestaran a ella ni a mi familia. Pero en noviembre del año pasado después de hablar con mi familia decidimos que dejaría de pagar. Obviamente comenzaron las llamadas insistentes, desde las 8:00 am hasta las 21:00 hrs. a casa de mi madre, a mi celular, a mi trabajo, mensajes de texto, WhatsApp, etc.  Así estuve como un mes, pero en diciembre me enviaron un mensaje diciendo que tenían una opción para mí, que me iban a condonar las quincenas que no había pagado y que podía retomar en febrero de 2023 mis pagos desde donde me había quedado. Acepté.
Durante diciembre, enero y parte de febrero no me molestaron y si en la App de Kubo ya no aparecía un saldo pendiente de pago. Pero yo sabía que aún en febrero no iba a tener la posibilidad de pagar, cuando llego el momento y vieron que no retomaba mis pagos, nuevamente comenzaron con el acoso 24/7. Hasta abril, en que recibí otro mensaje diciendo que me daban la opción de renovar ambos créditos, condonándome todos los intereses moratorios y gastos de cobranza que habían sumado y comenzar desde cero como si fueran dos créditos nuevos (debiendo lo mismo sólo que sin interés adicional). Hice mal, lo sé, pero quería que me dejaran tranquila por un tiempo así que acepté. Pero como les cuento, continuo sin la posibilidad de pagar quincena con quincena. Así que cuando llegó el momento de pagar los nuevos créditos pues no deposité y comenzó nuevamente la cobranza exhaustiva.
Todos los días, recibo mensajes de personas de Kubo y de un Despacho que se llama Tresa, apenas esta semana me llegaron correos de un Despacho Jurídico EQC. Aunque debo aclarar que estos dos últimos mandan mensajes que ya tienen como programados con textos donde indican que tengo un atraso y que me comunique con ellos para que me ayuden a regularizar mi crédito. Los de Kubo si llaman todo el tiempo y mandan textos diciendo que ya programaron la visita a mi domicilio que como les comentaba realmente ya no vivo ahí, es casa de mi madre y hasta donde ella me cuenta nunca han ido.
Actualmente mis créditos activos con Kubo son dos:
El primero por un valor total de $59,657.08 el cual no he pagado sus quincenas desde el 11 de mayo del 2023 con un saldo por pagar pendiente de $5,494.72.
El segundo por un valor total de $70,657.08 el cual no he pagado sus quincenas desde el 14 de mayo del 2023 con un saldo por pagar pendiente de $8,189.10.
Me preocupa porque los importes que de momento me están exigiendo pagar son los $5,494.72 y $8,189.10, pero he recibido mensajes en donde me dicen que de negarme al pago van a exigirme el pago por el importe total de los créditos.
No tengo con ellos un contrato físico firmado de mi puño y letra, salvo los contratos digitales y pagare digital que firmé a través de su página, los cuales si cuentan con mi firma.
Mi idea es llegar a una quita o pagar en cuando se me ofrezca un descuento que si pueda cubrir.
Ustedes que me sugieren, debo seguir evitando las llamadas, debo intentar llegar a un acuerdo, y creen que, si van a ir al hogar de mi madre, eso me preocupa bastante porque desconozco de este tipo de procesos y no sé si pueden demandarme, embargarme y cuando debo realmente preocuparme. Pues hablan de procesos mercantiles y procesos legales. Tengo un mensaje en donde me dicen “De no comunicarte tu crédito será turnado para la recuperación fase 2, con la posibilidad de poder ejecutar el pagaré que firmaste por la vía mercantil”.
Les adjunto algunas imágenes de lo que me mandan día con día.
Gracias a todos por darse el tiempo para leerme, si van sucediendo nuevas situaciones iré contadoles.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Saul Ledezma Lun 16 Oct 2023 - 14:26

rsilva escribió:
rsilva escribió:Buen día, encontré este hilo y quería preguntarles cómo va su caso? Yo recién tengo un atraso de 30 días con dos créditos de kubo financiero uno por 30 mil y otro por 19 mil, de las mensualidades únicamente he podido pagar parcialidades y han llegado hojas a mi domicilio requiriendo el pago de la mensualidad atrasada y muchas llamadas y msj de WhatsApp requiriendo el pago, este fue el último que me llegó,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me acaban de mandar uno igual, deben ser masivo, prometo que en la noche confirmo si fueron o no, sinceramente lo dudo

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Lun 16 Oct 2023 - 15:45

Saul Ledezma escribió:
rsilva escribió:
rsilva escribió:Buen día, encontré este hilo y quería preguntarles cómo va su caso? Yo recién tengo un atraso de 30 días con dos créditos de kubo financiero uno por 30 mil y otro por 19 mil, de las mensualidades únicamente he podido pagar parcialidades y han llegado hojas a mi domicilio requiriendo el pago de la mensualidad atrasada y muchas llamadas y msj de WhatsApp requiriendo el pago, este fue el último que me llegó,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me acaban de mandar uno igual, deben ser masivo, prometo que en la noche confirmo si fueron o no, sinceramente lo dudo

Si no es indiscreción cuánto tiempo llevas de no pagar? Y si, parece que son mensajes masivos pq hace 2 meses me llegó un msj cobrando una deuda de un crédito de una persona que no conozco jaja

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Lun 16 Oct 2023 - 16:22

rsilva escribió:
Saul Ledezma escribió:
rsilva escribió:
rsilva escribió:Buen día, encontré este hilo y quería preguntarles cómo va su caso? Yo recién tengo un atraso de 30 días con dos créditos de kubo financiero uno por 30 mil y otro por 19 mil, de las mensualidades únicamente he podido pagar parcialidades y han llegado hojas a mi domicilio requiriendo el pago de la mensualidad atrasada y muchas llamadas y msj de WhatsApp requiriendo el pago, este fue el último que me llegó,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me acaban de mandar uno igual, deben ser masivo, prometo que en la noche confirmo si fueron o no, sinceramente lo dudo

Si no es indiscreción cuánto tiempo llevas de no pagar? Y si, parece que son mensajes masivos pq hace 2 meses me llegó un msj cobrando una deuda de un crédito de una persona que no conozco jaja

En kubo acostumbran mucho a enviar todo masivo, ya me pasó 3 veces que mandan un correo como con 30 copiados, para que no les crean mucho eh jaja

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Saul Ledezma Lun 16 Oct 2023 - 21:09

Pues no vinieron por lo menos a mi casa, ya veremos mañana las nuevas amenazas del día.
Saludos.

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Kubo financiero y sus mensajes

Mensaje  Antoja10 Mar 17 Oct 2023 - 10:49

Buen día tengo 2 créditos en kubo uno de 30 mil y otro de 14 mil los deje de pagar hace un mes porque me despidieron de mi trabajo
La.cuestion es que me mandan y mandan mensaje de que YA REQUIEREN LA TOTALIDAD de la deuda
O el pago de las mensualidad de manera inmediata
Como he podido e dado pagos chiquitos
Pero me siguen molestando apesar de que les comenté mi situación y que no me he negado a pagar incluso trate de negociar una nueva modalidad de pagos pero me dicen que no.
Ayer me llegó un mensaje de que iban a ir a mi domicilio y la verdad me preocupa ya que es casa de mis papás y no saben de mis créditos y menos de.mi situación financiera.
Quisiera que tanta probabilidad hay de que vayan a mi domicilio ?

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Mar 17 Oct 2023 - 11:22

Antoja10 escribió:Buen día tengo 2 créditos en kubo uno de 30 mil y otro de 14 mil los deje de pagar hace un mes porque me despidieron de mi trabajo
La.cuestion es que me mandan y mandan mensaje de que YA REQUIEREN LA TOTALIDAD de la deuda
O el pago de las mensualidad de manera inmediata
Como he podido e dado pagos chiquitos
Pero me siguen molestando apesar de que les comenté mi situación y que no me he negado a pagar incluso trate de negociar una nueva modalidad de pagos pero me dicen que no.
Ayer me llegó un mensaje de que iban a ir a mi domicilio y la verdad me preocupa ya que es casa de mis papás y no saben de mis créditos y menos de.mi situación financiera.
Quisiera que tanta probabilidad hay de que vayan a mi domicilio ?

Hola, yo te recomendaría que en lugar de hacer pagos chiquitos, dejes de pagar y liquides con una quita mejor. Tengo 3 meses sin pagar y siempre me dicen que van a venir a mi casa o a mi trabajo y nunca vinieron. Todos esos mensajes los mandan a un buen de gente la mismo tiempo, solo copian y pegan

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Antoja10 Miér 18 Oct 2023 - 12:57

Emotional_run escribió:
Antoja10 escribió:Buen día tengo 2 créditos en kubo uno de 30 mil y otro de 14 mil los deje de pagar hace un mes porque me despidieron de mi trabajo
La.cuestion es que me mandan y mandan mensaje de que YA REQUIEREN LA TOTALIDAD de la deuda
O el pago de las mensualidad de manera inmediata
Como he podido e dado pagos chiquitos
Pero me siguen molestando apesar de que les comenté mi situación y que no me he negado a pagar incluso trate de negociar una nueva modalidad de pagos pero me dicen que no.
Ayer me llegó un mensaje de que iban a ir a mi domicilio y la verdad me preocupa ya que es casa de mis papás y no saben de mis créditos y menos de.mi situación financiera.
Quisiera que tanta probabilidad hay de que vayan a mi domicilio ?

Hola, yo te recomendaría que en lugar de hacer pagos chiquitos, dejes de pagar y liquides con una quita mejor. Tengo 3 meses sin pagar y siempre me dicen que van a venir a mi casa o a mi trabajo y nunca vinieron. Todos esos mensajes los mandan a un buen de gente la mismo tiempo, solo copian y pegan


Ahora me llegó este mensaje

⚠KUBO FINANCIERO ⚠

Estimado cliente JOSÉ ANTONIO SANDOVAL RIVAS, le recordamos que su cuenta ha incumplido los términos y condiciones de la misma, ya que su pago lleva varios días de atraso, pese a esta acción la financiera le ofrece la oportunidad de poder regularizar su cuenta sin afectaciones,

Es IMPORTANTE MUESTRE EL MISMO INTERÉS POR RESOLVER SU SITUACIÓN CREDITICIA, ASÍ COMO LO MOSTRO AL MOMENTO DE SOLICITAR EL PRESTAMO
Ya no se si contestar o dejarlos

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Saul Ledezma Miér 18 Oct 2023 - 12:59

Antoja10 escribió:
Emotional_run escribió:
Antoja10 escribió:Buen día tengo 2 créditos en kubo uno de 30 mil y otro de 14 mil los deje de pagar hace un mes porque me despidieron de mi trabajo
La.cuestion es que me mandan y mandan mensaje de que YA REQUIEREN LA TOTALIDAD de la deuda
O el pago de las mensualidad de manera inmediata
Como he podido e dado pagos chiquitos
Pero me siguen molestando apesar de que les comenté mi situación y que no me he negado a pagar incluso trate de negociar una nueva modalidad de pagos pero me dicen que no.
Ayer me llegó un mensaje de que iban a ir a mi domicilio y la verdad me preocupa ya que es casa de mis papás y no saben de mis créditos y menos de.mi situación financiera.
Quisiera que tanta probabilidad hay de que vayan a mi domicilio ?

Hola, yo te recomendaría que en lugar de hacer pagos chiquitos, dejes de pagar y liquides con una quita mejor. Tengo 3 meses sin pagar y siempre me dicen que van a venir a mi casa o a mi trabajo y nunca vinieron. Todos esos mensajes los mandan a un buen de gente la mismo tiempo, solo copian y pegan


Ahora me llegó este mensaje

⚠KUBO FINANCIERO ⚠

Estimado cliente JOSÉ ANTONIO SANDOVAL RIVAS, le recordamos que su cuenta ha incumplido los términos y condiciones de la misma, ya que su pago lleva varios días de atraso, pese a esta acción la financiera le ofrece la oportunidad de poder regularizar su cuenta sin afectaciones,

Es IMPORTANTE MUESTRE EL MISMO INTERÉS POR RESOLVER SU SITUACIÓN CREDITICIA, ASÍ COMO LO MOSTRO AL MOMENTO DE SOLICITAR EL PRESTAMO
Ya no se si contestar o dejarlos

Yo digo que no contestes, de esos mismos mensajes me han llegado, son mensajes masivos al parecer

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Jue 19 Oct 2023 - 12:07


Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese a este numero hoy

Que creen que proceda?

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Toño85 Jue 19 Oct 2023 - 13:02

rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

¿FIRMASTE PAGARE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Jue 19 Oct 2023 - 13:13

Toño85 escribió:
rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

¿FIRMASTE PAGARE?

Si, firme de forma digital

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Toño85 Jue 19 Oct 2023 - 13:17

rsilva escribió:
Toño85 escribió:
rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

¿FIRMASTE PAGARE?

Si, firme de forma digital

ES DIFICIL QUE UNA DEMANDA PROCEDA AUN CON FIRMA DIGITAL, YA QUE ES COMPLICADO QUE SE PAREZCA A LA DE TU CREDENCIAL, TENDRÍA QUE HABER SIDO CON TU PUÑI, AUN ASI INTENTARAN DECIRTE QUE TE VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR Y BLA BLA BLA, RECUERDA NO ESTAS DEMANDADO O DEMANDADA HASTA QUE TE LLEGUE LA NOTIFICACION DIRECTA DEL JUZGADO A TU DOMICILIO EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y CON SELLOS OFICIALES Y AUN SI TE MANDAN CITAR TU PUEDES DECIR QUE JAMAS HICISTE EL TRAMITE Y QUE ROBARON TUS DATOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Jue 19 Oct 2023 - 13:20

rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

Hola! Esos mensajes los mandan mucho, también de irán con un judicial a tu casa, los he estado recibiendo por 3 meses y nada ha pasado, te recomiendo que ahorres para pagar con descuento y puedas liquidar la deuda, no aceptes la reestructura

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Deuda Kubo

Mensaje  Laura Martinez Lun 23 Oct 2023 - 11:00

Hola a todos:

Les comento que yo también tengo deuda con Kubo, son tres créditos. En mi caso recibí la visita de una persona de Kubo. Fue amable, pero si vino como al mes y medio de mi deuda. Estoy a 60 días y ahora amenazan con venir a exigirme la deuda total, embargarme, etc... Tengo dos despachos de cobranza: uno es Murec y el otro no se identifica pero es Kubo.
Diario tengo llamadas, whatsapps y mensajes. Ya casi no me envían e-mails.
El teléfono de casa lo desconecté y solo recibo llamadas en el celular. Ha sido súper estresante pero hasta el momento solo me han ofrecido la reestructuración de la deuda y no lo he aceptado porque me es imposible pagar una cosa asi.
Me atemoriza porque no me envían correos. Pero en fin
Cualquier sugerencia es bienvenida

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Saul Ledezma Lun 23 Oct 2023 - 11:03

Laura Martinez escribió:Hola a todos:

      Les comento que yo también tengo deuda con Kubo, son tres créditos. En mi caso recibí la visita de una persona de Kubo. Fue amable, pero si vino como al mes y medio de mi deuda. Estoy a 60 días y ahora amenazan con venir a exigirme la deuda total, embargarme, etc... Tengo dos despachos de cobranza: uno es Murec y el otro no se identifica pero es Kubo.
Diario tengo llamadas, whatsapps y mensajes. Ya casi no me envían e-mails.
El teléfono de casa lo desconecté y solo recibo llamadas en el celular. Ha sido súper estresante pero hasta el momento solo me han ofrecido la reestructuración de la deuda y no lo he aceptado porque me es imposible pagar una cosa asi.
Me atemoriza porque no me envían correos. Pero en fin
Cualquier sugerencia es bienvenida

Saludos.
Se podría saber de que ciudad eres?
Gracias 🙏

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Lun 23 Oct 2023 - 11:07

Laura Martinez escribió:Hola a todos:

      Les comento que yo también tengo deuda con Kubo, son tres créditos. En mi caso recibí la visita de una persona de Kubo. Fue amable, pero si vino como al mes y medio de mi deuda. Estoy a 60 días y ahora amenazan con venir a exigirme la deuda total, embargarme, etc... Tengo dos despachos de cobranza: uno es Murec y el otro no se identifica pero es Kubo.
Diario tengo llamadas, whatsapps y mensajes. Ya casi no me envían e-mails.
El teléfono de casa lo desconecté y solo recibo llamadas en el celular. Ha sido súper estresante pero hasta el momento solo me han ofrecido la reestructuración de la deuda y no lo he aceptado porque me es imposible pagar una cosa asi.
Me atemoriza porque no me envían correos. Pero en fin
Cualquier sugerencia es bienvenida

Hola, Laura! De qué parte de México eres? Mira, sé que Kubo sí ofrece quitas para liquidar, lo que yo te recomiendo es ahorrar el 30% de lo que debes y esperar unos 6 meses a que te hagan un buen descuento. En mi caso también tengo 3 créditos y ya tengo 3 meses sin pagar. Tambíen me buscan de Murec, al inicio de un despacho Tresa y otro que creo era ATL algo así. A ninguno le he contestado porque la verdad no tiene caso. Igual me ofrecen renovación de crédito y reestructura, NO las aceptes.

No te espantes si no recibes tantos correos o llamadas, yo recibo como uno por semana. Debes ser paciente e ignorar todo lo que te digan. Entre menos comunicación tengas con ellos, menos información tendrán y tal vez te ofrezcan mejor descuento. No te intimides, te dirán que te van a demandar, que irán a tu casa a pedir el pago total, esto es falso no pueden recibir dinero. Cuando te ofrezcan el mejor descuento pues ya liquidas, mientras enfocate en ahorrar. Tranquila!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Laura Martinez Lun 23 Oct 2023 - 11:13

Hola! Gracias! Estoy en la Ciudad de México. Pues no les estoy contestando a las llamadas pq sinceramente es desgastante, pero si he respondido los Whats. Mi temor es por las visitas que te digo que si recibí una y temo que me hagan otra pero que sea agresiva. Espero que no sea asi. Gracias por tus palabras

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Laura Martinez Lun 23 Oct 2023 - 11:17

Saul Ledezma escribió:
Laura Martinez escribió:Hola a todos:

      Les comento que yo también tengo deuda con Kubo, son tres créditos. En mi caso recibí la visita de una persona de Kubo. Fue amable, pero si vino como al mes y medio de mi deuda. Estoy a 60 días y ahora amenazan con venir a exigirme la deuda total, embargarme, etc... Tengo dos despachos de cobranza: uno es Murec y el otro no se identifica pero es Kubo.
Diario tengo llamadas, whatsapps y mensajes. Ya casi no me envían e-mails.
El teléfono de casa lo desconecté y solo recibo llamadas en el celular. Ha sido súper estresante pero hasta el momento solo me han ofrecido la reestructuración de la deuda y no lo he aceptado porque me es imposible pagar una cosa asi.
Me atemoriza porque no me envían correos. Pero en fin
Cualquier sugerencia es bienvenida

Saludos.
Se podría saber de que ciudad eres?
Gracias 🙏


Estoy en la Ciudad de México Saul

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Laura Martinez Lun 23 Oct 2023 - 11:18

Emotional_run escribió:
rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

Hola! Esos mensajes los mandan mucho, también de irán con un judicial a tu casa, los he estado recibiendo por 3 meses y nada ha pasado, te recomiendo que ahorres para pagar con descuento y puedas liquidar la deuda, no aceptes la reestructura

Perdón ¿Cómo que van con un Judicial a tu casa?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Lun 23 Oct 2023 - 11:24

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

Hola! Esos mensajes los mandan mucho, también de irán con un judicial a tu casa, los he estado recibiendo por 3 meses y nada ha pasado, te recomiendo que ahorres para pagar con descuento y puedas liquidar la deuda, no aceptes la reestructura

Perdón ¿Cómo que van con un Judicial a tu casa?

Creo que tienen sus oficinas en Barranca del muerto, tal vez por eso llegaron a ir a tu casa. Lo del judicial, pues no sé, así me dijeron jaja pero todo es mentira, en serio. Creo que hay un post de las mentiras que dicen los despachos de cobranza, chécalo para que veas todas las cosas que inventan. Te dirán que te van a demandar por fraude, es falso, que irán a tu casa con abogados, es falso. Son metodos que usan para obligarte a pagar, pero sé paciente y espera el descuento.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Laura Martinez Lun 23 Oct 2023 - 11:41

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
rsilva escribió:
Hoy me llegó este mensaje de kubo:

Buen día le informo que derivado a no recibir respuesta de pago y a que no existe las reestructuración de crédito, adicional que este ya venció ayer, se procederá con la recuperación del pagaré firmado en el contrato comuníquese  a este numero  hoy

Que creen que proceda?

Hola! Esos mensajes los mandan mucho, también de irán con un judicial a tu casa, los he estado recibiendo por 3 meses y nada ha pasado, te recomiendo que ahorres para pagar con descuento y puedas liquidar la deuda, no aceptes la reestructura

Perdón ¿Cómo que van con un Judicial a tu casa?

Creo que tienen sus oficinas en Barranca del muerto, tal vez por eso llegaron a ir a tu casa. Lo del judicial, pues no sé, así me dijeron jaja pero todo es mentira, en serio. Creo que hay un post de las mentiras que dicen los despachos de cobranza, chécalo para que veas todas las cosas que inventan. Te dirán que te van a demandar por fraude, es falso, que irán a tu casa con abogados, es falso. Son metodos que usan para obligarte a pagar, pero sé paciente y espera el descuento.

Jajajajajaja! Gracias! Es que por los nervios entendí que llegaban con un Judicial a tu casa, pero ya entendí que es una mentira. ¡Gracias! Ya les estaré contando como sigue esto.

P.d. Me acaba de llegar un e-mail amenizando que van a actuar via judicial. Tienes razón. Pues espero que no vengan ya.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Jue 26 Oct 2023 - 13:42

Hoy me llegó un mensaje de un cobrador de kubo y siempre me da por buscar los nombres en Google de la persona que me está cobrando para conocer como es jajaj el caso es que busque a esta persona y me encontré su perfil de tiktok jajaja y subió un video donde en un fragmento se ve que le manda el mismo mensaje a todos pero lo que me preguntó es, no es ilegal lo que está haciendo? Porque está haciendo públicos los datos de las personas ya que en esa parte del vídeo se ven sus números dónde queda su supuesta confidencialidad? Tape los número de la imagen para que no se vean

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Jue 26 Oct 2023 - 13:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Jue 26 Oct 2023 - 14:37

rsilva escribió:Hoy me llegó un mensaje de un cobrador de kubo y siempre me da por buscar los nombres en Google de la persona que me está cobrando para conocer como es jajaj el caso es que busque a esta persona y me encontré su perfil de tiktok jajaja y subió un video donde en un fragmento se ve que le manda el mismo mensaje a todos pero lo que me preguntó es, no es ilegal lo que está haciendo? Porque está haciendo públicos los datos de las personas ya que en esa parte del vídeo se ven sus números dónde queda su supuesta confidencialidad? Tape los número de la imagen para que no se vean

No manches jajaja Se pasan, y así quieren que uno les tenga miedo, por eso ni caigan en sus provocaciones, no les interesa ayudar. Se supone que sí es ilegal, pero ya ves cómo son.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? - Página 2 Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Saul Ledezma Jue 26 Oct 2023 - 14:50

rsilva escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es su perfil?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.