PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Tarjeta Istory  EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta Istory  EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Tarjeta Istory  EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Tarjeta Istory  EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta Istory  EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tarjeta Istory  EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tarjeta Istory  EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Tarjeta Istory  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Tarjeta Istory  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Tarjeta Istory  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Tarjeta Istory  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Tarjeta Istory  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tarjeta Istory  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Tarjeta Istory  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Tarjeta Istory  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Tarjeta Istory  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Tarjeta Istory  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Tarjeta Istory  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Tarjeta Istory

2 participantes

Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Lun 26 Jun 2023 - 21:17

Hola buenas tardes tengo tarjeta Istory pero no he podido realizar mi pago y me han enviado muchos mensajes de pago  vía WhatsAp y hoy me hicieron llegar esto por mensaje normal y me preocupa que si lo hagan esto escribieron:

EL 28 de junio se acudira a tu domicilio PRESENTACION SERA CON DOS VECINOS, SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO LLAMA AL 4429000286 DETEN EL PROCESO.

Creen que pase algo voy a realizar mi pago pero apenas esta semana o la próxima estoy muy estresada porque tengo mucho que pagar y apenas realizaré pagos.

Muchas gracias por su apoyo

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 0:02

NO VA A PASAR NADA ES PURO CUENTO, YO TENGO DESDE SEPTIEMBRE QUE DEJE DE PAGAR LA STORI OBVIAMENTE ME HAN DICHO DE TODO JAJAJAJA PERO NADIE A VENIDO -RISA3

YA NI LES PAGUES, OKVIDATE DE ELLOS CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 0:40

Pueden proceder de alguna manera? son como 7000 lo que debo la verdad son muy castrosos en su cobranza.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 1:38

NO, NO TE VAN A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR, ENTIENDO LO DE LA COBRANZA ESA ES SU CHAMBA, HOSTIGAR Y ACOSAR HASTA QUE PAGUES. CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 1:45

Muchas gracias por responderme🙏ya me estoy volviendo con llamadas ahorita he tenido mis pagos detenidos y a sido mucho estrés y si he pensado en cambiar el número. Aprovecho mi msn tengo detenidos mis pagos apenas los haré el viernes pero tengo 8 días de atraso con inbursa shorts inbursa no procede solo he recibido correo requiriendo el pago pero el viernes ya estoy pagando por mientras¿Pueden proceder a algo?

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 1:48

Ana*24 escribió:Muchas gracias por responderme🙏ya me estoy volviendo con llamadas ahorita he tenido mis pagos detenidos y a sido mucho estrés y si he pensado en cambiar el número. Aprovecho mi msn tengo detenidos mis pagos apenas los haré el viernes pero tengo 8 días de atraso con inbursa shorts inbursa no procede solo he recibido correo requiriendo el pago pero el viernes  ya estoy pagando por mientras¿Pueden proceder a algo?

¿QUE LE DEBES A INBURSA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 1:51

Estoy pagando un crédito y hace 8 días debí hacer mi pago pero ne arrasaron un pagó y apenas me lo darán entonces pienso pagar el viernes pero ya tengo pendiente. Por eso pregunto si pasa algo muchas gracias 🙏

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 1:54

Ana*24 escribió:Estoy pagando un crédito y hace 8 días debí hacer mi pago pero ne arrasaron un pagó y apenas me lo darán entonces pienso pagar el viernes pero ya tengo pendiente. Por eso pregunto si pasa algo muchas gracias 🙏

TAMPOCO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, NO VAS IR A LA CARCEL POR ELLO.

SI NO PUEDES, SOLO DEJA DE PAGAR Y ESPERA LOS DESCUENTOS MAS ADELANTE, NO ES PARA PERDER LA CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 1:57

Muchas gracias en verdad me has ayudado mucho estoy toda angustiada sé que no arreglo nada con estar así pero si es estresante q todo se junte. Mil gracias nuevamente.🙏🙏

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 1:59

SEGUIMSO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 7:17

Muchas gracias por todo Toño ten un buen día.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 23:05

Toño buenas noches espero que te encuentres bien. Fíjate que otra vez recibí correos y pues sé que no pueden venir que debe de haber una demanda ante un juzgado, pero pues no sé si tomen decisión en llegar 😞😞😞 mira.

CONTRATO: BIYUWODA
El día *VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2023*, A las 18:30 horas se acudirá con LA ORDEN PARA INGRESAR A SU DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES, LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASÍ COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIÓ E HIZO CASO OMISO A TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACIÓN INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACIÓN ES ENTREGADA POR LOS ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

El cobro será por el total de la deuda ** de ESTO POR MAS DE 40 DIAS DE ATRASO MAS COSTAS DEL CREDITO.

EN ** y AREA LABORAL. Dejando en claro que en este domicilio NO SE RECIBIRA PAGO ALGUNO ya que esto incluso puede ser considerado como soborno por que claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.

Cabe reclamar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado

-LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES EN CASO DE YA NO HABITAR EN EL MISMO DOMICILIO SE VALIDARÁ MEDIANTE SU CLAVE ELECTORAL EN CASO DE SER FAMILIARES LOS RESIDENTES SE PODRÁ PROCEDER POR TENER PARENTESCO.

-EL BLOQUEAR O HACER CASO OMISO AL MENSAJE ESTARÍA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO LA CUAL SERA MOSTRADA COMO EVIDENCIA ANTE EL JUEZ.

-EL EXPRESAR BUENAS INTENCIONES NO CUBRE LA DEUDA Y EL PROCESO NO SE DETENDRA POR PRESENTAR UNA BUENA INTENCION

TELEFONO: 56 3966 7534

WHATS: 55 3118 9364

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 23:09

YA NO LEAS ESO QUE SOLO TE ESTRESAN MAS Y MAS, NADIE VA IR, ME CONFIRMAS EL MISMO VIERNES DESPUES DE LA HORA QUE DIJERON PARA QUE OTROS USUARIOS VEAN QUE ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Miér 28 Jun 2023 - 23:18

Sii estoy mega estresada ya porque pues como te comentaba se hizo una bola de nieve por dos aplicaciones ilegales y pues quiero dar prioridad a préstamo de banco y tarjetas y los de línea hasta después que pueda ya pagar por mientras me estresan un buen. Muy bien el viernes te cuento y sī no vienen únicamente van subiendo de tono los mensajes. Muchas gracias y estamos en contacto. 🙏🙏

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Jue 29 Jun 2023 - 15:51

Hola Toño que pena contigo molestarte me acaba de llegar otro correo se me hacen bien decididos y pues sé si pueda pasar ayer recibí un correo igual y hace 1 hora me llegó este correo
Le confirmamos que su visita ya está programada para el VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2023

Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Diaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. –

Xxxxx domicilio xxxxx

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $16,074.00.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 55 3118 9364

Se le indicó del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría
Cobranza extrajudicial domiciliaria


Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Ana*24 Jue 29 Jun 2023 - 15:56

Y ahorita acaba de llegar otro no sé siento que están decididos y me preocupa estoy consciente que me fue imposible pagar y cuando me acerque a ellos fueron muy especiales y no quisieron llegar a un acuerdo el interés no bajaba hasta ahorita bajó de 10 mil cobraban bastante Ahorita la cuenta está en 16 mil pero de un jalón no puedo y mira que me llegó :

JURIDICO VEGA NOTIFICA.

EL DIA 30 DE JUNIO SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.
COMUNICATE.

OFICINA: 56 3966 7534

WHATS APP: 55 3118 9364

Muchas gracias por tu apoyo

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Istory  Empty Re: Tarjeta Istory

Mensaje  Toño85 Jue 29 Jun 2023 - 23:34

AUNQUE TE LLEGUEN 100 CORREOS DE QUE VAN A IR LA REALIDAD ES QUE NADIE VA IR, SI GUSTAS ESPERARLOS PREPARA UNA SILLA PARA QUE NO TE CANSES.

AUNQUE PONGAN LICENCIADO JUAN PEREZ Y KIMBERLY MEDINA O LO QUE SE LES OCURRA, NADIE VA IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.