PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Deuda- TDC - Stori - Story

+10
JDM
Edisp
Daniel AB
Sam2349
Toño85
Almalidiac77
Emotional_run
Ana*24
Warrior07
Morozin1151
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Vie 28 Jul 2023 - 17:11

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal, alguién ha llegado más lejos que yo? Hasta ahorita solo sms, mails y y muy de vez en cuando uno que otro whats con la misma info.

Quisiera saber si alguien lleva más tiempo? Ya sé, hay que esperar gralmente meses para las quitas pero no he visto hasta ahora en ningún lado un caso de una deuda que esté estendida hasta los 90, 120 días o más 👀

Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo


Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Miér 20 Dic 2023 - 17:15

Muchas Gracias Toño, con respecto a lo que mencionan de los medios permitidos, no recuerdo haber puesto algún dato como de alguna cuenta de banco que yo tenga o algo así.
Sabes cuáles son esos medios permitidos?

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Jue 21 Dic 2023 - 7:16

Daniel AB escribió:Muchas Gracias Toño, con respecto a lo que mencionan de los medios permitidos, no recuerdo haber puesto algún dato como de alguna cuenta de banco que yo tenga o algo así.
Sabes cuáles son esos medios permitidos?

ES PURA PALABRERIA NO TE HAGAS BOLAS EN TU CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Daniel AB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Mar 26 Dic 2023 - 13:05

Que tal, felices fiestas a todos
Desde el día 20 me han estado enviando montones de correos el mismo hasta 5 veces al día, ahora supongo que estoy con LS Abogados pues son los que mandan y mandan, por parte de Prea ya no recibí ni msj ni correos.
Hoy me ha estado llegando este desde temprano:
“ACCIONES POR INCUMPLIMIENTO
26 de diciembre del 2023, fecha límite de pago para liquidar
En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, a todas nuestras llamadas realizadas, y los diversos correos electrónicos enviados (Teniendo registro de todos ellos) respecto de su tarjeta de crédito STORICARD y del cual ha hecho caso omiso, ya que al día de hoy no ha enviado RESPUESTA para hacer frente al compromiso de pago contraído con STORICARD.

De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.
16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable
El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.
PAGO INMEDIATO DE LIQUIDACIÓN
No se reconocerán pagos realizados en cuentas de Personas Físicas o Morales ajenas al adeudo.
Puede aplicar el pago por medio de SPEI con la clave interbancaria SE ENCUENTRA EN LA APP O SOLICITELA AL NUMERO banco STP
Le solicitamos se comunique a la brevedad al 5590889302 o al WhatsApp: wa.me/5215624580599 para confirmar el pago y así resolver su situación crediticia.”
Mencionan mucho los efectos legales, la verdad si me asusté , llevo aproximadamente 95 días vencidos.
Con lo que se refieren de que realizarán gestiones para cobrar, cómo que pueden hacer? Alguien ha visto algún descuento ya sea por nómina?
He recibido otros donde me dicen lo siguiente:
“LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA, SE INTENSIFICARÁN ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.
ESTAS ACCIONES DERIVADAS DE SU EXPEDIENTE CON STORICARD A LA FECHA CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, EN CONSECUENCIA, SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL, ASCIENDE A LA CANTIDAD DE

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite. En varias ocasiones le hemos llamado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo, Tenga presente que está latente el riesgo de aplicar una recuperación por otra instancia, por lo que es indispensable SU PAGO INMEDIATO. Evite la pena moral y los gastos infructuosos. La solución está en sus manos, evite que sea afectado su historial crediticio.
LIQUIDA EL DÍA DE hoy”

Pero ni siquiera viene el saldo actual total 🤔
Agradecería sus opiniones y comentarios, gracias!

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Miér 27 Dic 2023 - 12:45

Daniel AB escribió:Que tal, felices fiestas a todos
Desde el día 20 me han estado enviando montones de correos el mismo hasta 5 veces al día, ahora supongo que estoy con LS Abogados pues son los que mandan y mandan, por parte de Prea ya no recibí ni msj ni correos.
Hoy me ha estado llegando este desde temprano:
“ACCIONES POR INCUMPLIMIENTO
26 de diciembre del 2023, fecha límite de pago para liquidar
En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, a todas nuestras llamadas realizadas, y los diversos correos electrónicos enviados (Teniendo registro de todos ellos) respecto de su tarjeta de crédito STORICARD y del cual ha hecho caso omiso, ya que al día de hoy no ha enviado RESPUESTA para hacer frente al compromiso de pago contraído con STORICARD.

De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.
16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable
El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.
PAGO INMEDIATO DE LIQUIDACIÓN
No se reconocerán pagos realizados en cuentas de Personas Físicas o Morales ajenas al adeudo.
Puede aplicar el pago por medio de SPEI con la clave interbancaria SE ENCUENTRA EN LA APP O SOLICITELA AL NUMERO  banco STP
Le solicitamos se comunique a la brevedad al 5590889302 o al WhatsApp: wa.me/5215624580599 para confirmar el pago y así resolver su situación crediticia.”
Mencionan mucho los efectos legales, la verdad si me asusté , llevo aproximadamente 95 días vencidos.
Con lo que se refieren de que realizarán gestiones para cobrar, cómo que pueden hacer? Alguien ha visto algún descuento ya sea por nómina?
He recibido otros donde me dicen lo siguiente:
“LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA, SE INTENSIFICARÁN ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.
ESTAS ACCIONES DERIVADAS DE SU EXPEDIENTE CON STORICARD A LA FECHA CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, EN CONSECUENCIA, SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL, ASCIENDE A LA CANTIDAD DE

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite. En varias ocasiones le hemos llamado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo, Tenga presente que está latente el riesgo de aplicar una recuperación por otra instancia, por lo que es indispensable SU PAGO INMEDIATO. Evite la pena moral y los gastos infructuosos. La solución está en sus manos, evite que sea afectado su historial crediticio.
LIQUIDA EL DÍA DE hoy”

Pero ni siquiera viene el saldo actual total 🤔
Agradecería sus opiniones y comentarios, gracias!
Es un email genérico, hace meses me llegó lo mismo. 
Cuànto debes? 
Yo $11990(de aquí ya no subió la deuda)   ya llevo los 8 meses. Nadie ha venido a mi casa. Tampoco he recibido ni Una oferta, solo disq opciones de pago a "plazos" que viene significando pagar todo a fin de cuenta
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Jue 28 Dic 2023 - 13:25

Yo debo $11,200 apróx, días vencidos apróx 95/100 y tampoco he recibido ninguna oferta solo pagar la deuda completa. Me llegó un mensaje de texto donde me dicen esto:
“PERSONALIZACIÓN POR DESACATO E INCUMPLIMIENTO DE PAGO COMUNICATE Y REPORTA TU PAGO 1HR MÁXIMO EVITE VISITA A DOMICILIO TEL 5590889302 o al wa.me/5215610123822” y otro el cual dice “hoy resuelva este problema con stori , podemos OFRECERLE UNA SOLUCIÒN evite proceso en domicilio fiscal o laboral”
Que yo recuerde no puse dirección de donde trabajo ni teléfonos, no recuerdo bien y por último este correo
“CONSECUENCIAS POR EVASION DE PAGO STORI
En calidad de representante de STORI. Se ha realizado el ejercicio de cobro mediante diversos medios de comunicación, y en respuesta a la omisión por parte de usted, continuando con la conducta de evasión se solicitará que se ejercite la acción de cobro en el domicilio estipulado en contrato.
debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con STORICARD, es usted notificado del respectivo proceso por parte de la empresa STORI.
El Usuario señala como su domicilio PLASMADO BAJO CONTRATO para todos los efectos que tuvieran lugar el expresado en el formulario de datos para su registro.
Clausula 16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable. Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.
Evite proceso aplicando el día de hoy su pago El pago es por SPEI a la CLABE INTERBANCARIA STORICARD BANCO DESTINO: STP
Envié evidencia de pago al : 5636332144
Le solicitamos se comunique a la brevedad al 5590889302 o al WhatsApp: wa.me/5215610123822 para confirmar el pago y así resolver su situación crediticia.”
La verdad si me asusté un poco, si he recibido notificaciones anteriormente en donde dicen que irán a mi domicilio pero no acuden y ahora que dicen al lugar donde trabajo si me preocupa. 😖

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Jue 28 Dic 2023 - 14:18

Morozin1151 cuál despacho te manda a ti los correos? A mí LS abogados

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Vie 29 Dic 2023 - 16:01

Estos días me han estado bombardeando de mensajes y correos, me asusta un poco porque mencionan que se puede solicitar el pago por otros medios (los cuales desconozco) y acudir al domicilio para solicitar la cantidad completa, recibí este correo el día de hoy:
“C. DANIEL *****
CRÉDITO:
Días de atraso 124
“ULTIMÁTUM DE PAGO,
nos ponemos en contacto nuevamente. otorgándole una alternativa de pago para cerrar la cuenta y evitar que se realice el cobro a través de otro tipo de acciones.
En caso de no contar con una respuesta positiva de su parte, tenemos que dictaminar su cuenta como EVASIÓN DE PAGO, ya que nada le garantiza a STORI que usted tenga intenciones de pagar su adeudo y la nula comunicación lo demuestra.
Le notificamos que, de persistir su NEGATIVA DE PAGO, STORI nos faculta para poder solicitarle el saldo total en una sola exhibición y continuar con el proceso necesario para realizar el cobro por la vía extrajudicial. Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recordamos que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, plasmado en los términos y condiciones que usted acepto.
PAGO INMEDIATO 29/12/2022
$11,255.10
Puedes realizar tus pagos por transferencia SPEI, CLABE INTERBANCARIA: BENEFICIARIO: DANIEL **** , BANCO DESTINO: STP.
Todos los pagos deben reportarse al 5590889302 o vía WhatsApp: wa.me/5610123822
Consulte el aviso de privacidad en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual pues la fecha viene mal dice 2022 y mensajes de texto en donde PREA después de haber dejado de recibir un tiempo sus notificaciones nuevamente envían y que haga un convenio, me comuniqué con los de LS y no hay descuento únicamente es la cantidad total.
Estoy muy preocupado.

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Miér 3 Ene 2024 - 1:03

Saludos. Que creen. Los correos que recibiste ya los recibí yo tmb, cuàndo? No recuerdo jajaa.

1 Para empezar no hay manera que vayan a tu lugar de trabajo porq que yo recuerde nunca di ese dato. Tú sí?

2. mi último correo de esta deuda creo fue de Pypper y ya ha de tener creo un mes, o siendo el último que subí aquí en imagen
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Sáb 6 Ene 2024 - 16:00

Siguen con la misma fregadera, no hay quita aún!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Warrior07 Sáb 6 Ene 2024 - 17:37

Ya va estar muy dificil que Stori ofrezca quita.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Jue 11 Ene 2024 - 18:31

Que tal, buena tarde a todos. Hoy recibí este correo:
“jueves, 11 de enero de 2024
buena tarde
Me pongo en contacto con usted para comunicarle que continúa pendiente de regularizar la deuda que mantiene con nosotros, como unen (STORICARD) y que, a fecha de la presente ya, con sus intereses legales
Queda evidencia de que se le ofreció un plan de pagos como apoyo para liquidar, mismo que usted hizo caso omiso, el pasado día.......15/12 /2023......, le requiero para que en el plazo improrrogable de .......1....... días proceda a hacer efectiva la aportación por la cantidad
CANTIDAD NETA+ INTERES GENERADO POR PROCESO DE COBRO ya que, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar las posibles ACTUACIONES oportunas a fin obtener el cobro de las cantidades que nos son adeudadas, las cuales resultarían mucho más gravosas para todos, posible cobro en domicilio laboral, requerimiento de saldo total en contrato que garanticen el monto del adeudo REQUIERO QUE ME CONFIRME PARA RETIRAR SU EXPEDIENTE DE LOS PROXIMOS PROCEDEMIENTOS.
En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo”
Alguien más lo ha recibido? no puse información de mi lugar de trabajo además de que no indica la cantidad y tampoco hasta la fecha me han ofrecido plan de pagos.
Alguien más lo ha recibido?

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Edisp Jue 11 Ene 2024 - 18:49

Hola, al parecer cambie de despacho y me mandaron este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Jue 11 Ene 2024 - 19:00

Yo ya había recibido uno parecido pero con otro despacho , además he notado que vienen con muchas faltas de ortografía y palabras cortadas 🤔
Has recibido algún descuento Edisp o algo?

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Edisp Jue 11 Ene 2024 - 19:08

No, sigue siendo el mismo monto, congelado pero ningún descuento

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Daniel AB Jue 11 Ene 2024 - 20:49

Y a tu trabajo o casa han ido? Me preocupa un poco eso

Daniel AB
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Edisp Jue 11 Ene 2024 - 20:57

Hasta el momento no, solo a dejar cartas que traen mensajeros

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Vie 2 Feb 2024 - 22:10

Hola yo recibí algo también creen que pase algo.
Estoy resolviendo de una en una no puedo todo a la vez. Pero me preocupa vengan a ustedes los visitaron?

REQUERIMIENTO DE PAGO AVISO.
EVITE VISITA DOMICILIARIA

Implicado: xxxx
Crédito: xxxx
Hemos intentado comunicarnos por distintos medios, pero los intentos han sido negativos. Sus referencias ya están cansadas de las llamadas y notificaciones. Responda ahora para…
Ante contrato usted se declaró como:
Persona con capacidad legal y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, así como para sumir y dar cumplimiento a las obligaciones que el mismo establece, señalo su domicilio para los efectos relacionados con el contrato.


APROVECHAR EL MÁXIMO BENEFICIO PARA SU TARJETA STORI Y LIQUIDE ANTES DEL 31 DE ENERO DEL 2023 PARA VOLVER A SER PERSONA DE CRÉDITO.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Dom 4 Feb 2024 - 19:34

Ana*24 escribió:Hola yo recibí algo también creen que pase algo.
Estoy resolviendo de una en una no puedo todo a la vez. Pero me preocupa vengan a ustedes los visitaron?

REQUERIMIENTO DE PAGO AVISO.
EVITE VISITA DOMICILIARIA

Implicado: xxxx
Crédito: xxxx
Hemos intentado comunicarnos por distintos medios, pero los intentos han sido negativos. Sus referencias ya están cansadas de las llamadas y notificaciones. Responda ahora para…
Ante contrato usted se declaró como:
Persona con capacidad legal y facultades suficientes para celebrar el presente contrato, así como para sumir y dar cumplimiento a las obligaciones que el mismo establece, señalo su domicilio para los efectos relacionados con el contrato.


APROVECHAR EL MÁXIMO BENEFICIO PARA SU TARJETA STORI Y LIQUIDE ANTES DEL 31 DE ENERO DEL 2023 PARA VOLVER A SER PERSONA DE CRÉDITO.
Mismo de lo mismo de lo mismo. Tengo exactamente este correo de hace unos días. Descuida
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Dom 4 Feb 2024 - 19:46

Hola que tal gracias por responder pero ¿te acaba de llegar el correo apenas?

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Morozin1151 Mar 6 Feb 2024 - 15:49

Ana*24 escribió:Hola que tal gracias por responder pero ¿te acaba de llegar el correo apenas?
Sipi. 29 de enero del presente. Saludos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Lun 26 Feb 2024 - 1:41

Hola buenas noches espero que estén bien. Quiero como siempre preguntarles mi casó a avanzando respecto a Istory y tarjeta inbursa estoy preocupada porque Istory me escribió nuevamente y me dice que pagué 12 pagos quincenales de 800 y fracción creo pero que si no actuó y hago caso omiso puede venir y la verdad no quisiera porque ya he tenido algunos me problemas en casa y se que puede convenir que aguante un poco más para que baje la cuota. Y con respecto inbursa me dice que pague hoy 26 de febrero 15 mil que si hago caso omiso y no pago lo mismo vendrán. no me he comunicado con inbursa pero con ellos puedo pagar los 15 pero pienso si pago 9 mil a inbursa y los 6 que sobre abono un poco a Istory o que hago? Y también me preocupa que venga inbursa a cobrar en casa. No sé que hacer. Miren les dejo ambos mensajes de texto.

**RENUENCIA CONFIRMADA, el Lunes acudiremos a su Domicilio a cobrar deuda en TDC INBURSA, Liquide con $15,000 o 3 Meses de $6,270, Inf..

** xxx REPARA TU BURO DE CREDITO Y EVITA COBRANZA EN DOMICILIO POR DEUDA STORI. ACTIVA PLAN DE 12 PAGOS QUINCENALES DE $872 VIG 24H .


Por favor si pueden ayudar en decirme si viene hoy inbursa y si les llamo para decirles q si pago pero no sé que hacer.
Desde que pasó todo esto vivo angustiada y y no puedo terminar con ello pedí información sobre un crédito particular y cobran 6% mensual y en 3 meses debe uno liquidar y es mucha maq presión. Agradezco q me hayan leído
Les Mando saludos


Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Lun 26 Feb 2024 - 3:47

NINGUNO DE LOS QUE MENCIONAS ACUDEN A LOS DOMICILIOS A COBRAR, ESO SOLO LO HACEN LOS DE ELEKTRA YA QUE TIENEN TODO EL RECURSO HUMANO (LAS MOTITOS) PARA HACERLO ASI COMO SUS APARATOS DONDE SE IMPRIME EL RECIBO Y TODA LA COSA, YO TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO A UN DESCUENTO MAS BAJO QUE SEA EN UN SOLO PAGO, ESO DE LOS DOCE PAGOS O REESTRUCTURAS VAS A TERMINAR CAYENDO EN LO MISMO Y NO VAS A PODER CUBRIR LOS PAGOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Lun 26 Feb 2024 - 6:18

Toño85 buenos días! muchas gracias por darte el tiempo de responder. Una pregunta más y con respecto a la tdc de inbursa que hago también espero otro tiempo l me comunico con ellos? No sé que hacer. Hasta soñé con ellos de que vienen. 🥺😥
Gracias nuevamente.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Ana*24 Lun 26 Feb 2024 - 11:45

Hola nuevamente Toño espero que te encuentres bien disculpa molestar nuevamente fíjate que me acaba de llegar este mensaje y me preocupa
Crees que vayan? Y si crees que acepten que les pague 9000.

HOY ESTAREMOS EN SU DOMICILIO para cobrar $37,486.30, todavia puede Cancelar la Visita, solo si Liquida TDC INBURSA con $14,995, Inf 5547422000 o WA 5573912474

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Deuda- TDC - Stori - Story - Página 4 Empty Re: Deuda- TDC - Stori - Story

Mensaje  Toño85 Lun 26 Feb 2024 - 23:14

Ana*24 escribió:Hola nuevamente Toño espero que te encuentres bien disculpa molestar nuevamente fíjate que me acaba de llegar este mensaje y me preocupa
Crees que vayan? Y si crees que acepten que les pague 9000.

HOY ESTAREMOS EN SU DOMICILIO para cobrar $37,486.30, todavia puede Cancelar la Visita, solo si Liquida TDC INBURSA con $14,995, Inf 5547422000 o WA 5573912474

LOS BANCOS NO VAN A DOMICILIO A COBRAR NUNGUNO, SOLO LOS DE ELEKTRA COMO TE MENCIONE ANTES, ENTONCES NO IMPORTA CUANTOS MENSAJES TE MANDEN O TE DIGAN QUE ESTAN A DOS CUADRAS DE TU DOMICILIO, TODO ES FALSO. CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.