PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco

2 participantes

Ir abajo

Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  Empty Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco

Mensaje  Pllg Mar 29 Ago 2023 - 23:24

Actualmente tengo 4 tarjetas de crédito de distintos bancos, hsbc, BBVA, Nu y rappi, siempre hice los pagos para no generar intereses, el problema fue cuando preste mis tarjetas a familiares para compras a msi, ahora me dejaron con una deuda, en conjunto la suma de la deuda es de 65000 pesos mexicanos, estoy por formar un convenio o contrato con la reparadora de crédito, resuelve tu deuda, peor me orientaron a buscar ayuda por este medio. Lo que me importa es mantener mi historial crediticio ante buro de crédito bueno. De antemano, agradezco su apoyo.

Pllg
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco  Empty Re: Tengo 4 tarjetas de crédito que he dejado de pagar hace poco

Mensaje  Toño85 Miér 30 Ago 2023 - 0:08

Pllg escribió:Actualmente tengo 4 tarjetas de crédito de distintos bancos, hsbc, BBVA, Nu y rappi, siempre hice los pagos para no generar intereses, el problema fue cuando preste mis tarjetas a familiares para compras a msi, ahora me dejaron con una deuda, en conjunto la suma de la deuda es de 65000 pesos mexicanos, estoy por formar un convenio o contrato con la reparadora de crédito, resuelve tu deuda, peor me orientaron a buscar ayuda por este medio. Lo que me importa es mantener mi historial crediticio ante buro de crédito bueno. De antemano, agradezco su apoyo.

MIRA AUNQUE CONTRATES LOS SERVICIOS DE LAS REPARADORAS DE CREDITO (QUE NO RECOMENDAMOS) EL ESTATUS DE TU BURO QUEDARA COMO "PAGO PARCIAL O QUITA" YA QUE ESAS REPARADORAS NEGOCIAN EL DESCUENTO DEL 70% Y TU PAGARIAS CON EL 30% PERO DE NINGUNA MANERA LOS BANCOS VAN A REPORTAR QUE PAGASTE AL 100% ENTONCES ESA NOTA QUEDARÁ POR 6 AÑOS.

TU PUEDES LOGRAR HASTA EL 90% DE DESCUENTO COMO SEA LA NOTA SERÁ MISMA. PARA LOGRAR MANTENER UN BUEN HISTORIAL TENDRIAS QUE PAGAR AL 100% CON TODO E INTERESES LO CUAL TE SERÁ IMPOSIBLE, HAY OPCIONES DE TARJETAS QUE NO REVISAN BURO COMO NU O STORI PUEDES SOLICITARLAS Y TENLAS PARA EMERGENCIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.