PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
MoneyMan  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
MoneyMan  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
MoneyMan  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
MoneyMan  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
MoneyMan  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
MoneyMan  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
MoneyMan  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
MoneyMan  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
MoneyMan  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
MoneyMan  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
MoneyMan  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
MoneyMan  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
MoneyMan  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
MoneyMan  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
MoneyMan  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
MoneyMan  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

MoneyMan

3 participantes

Ir abajo

MoneyMan  Empty MoneyMan

Mensaje  Malena22 Mar 10 Oct 2023 - 11:59

Hola ojalá me puedan aclarar una duda por temas económicos deje de pagar a MoneyMan aproximadamente hace 4 meses, en septiembre me llegó una notificación de descuento la cuál no ví hasta después de tiempo y no la pude hacer válida. Pero me acerque para negociar la deuda y es un dinero que no tengo, saben si estos descuentos de MoneyMan se vuelven a presentar??

Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Toño85 Jue 12 Oct 2023 - 15:42

Malena22 escribió:Hola ojalá me puedan aclarar una duda por temas económicos deje de pagar a MoneyMan aproximadamente hace 4 meses, en septiembre me llegó una notificación de descuento la cuál no ví hasta después de tiempo y no la pude hacer válida. Pero me acerque para negociar la deuda y es un dinero que no tengo, saben si estos descuentos de MoneyMan se vuelven a presentar??

CHECA EN SU PAGINA WEB ACCEDIENDO CON TU CUENTA SI TIENES ALGUN DESCUENTO ACTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Malena22 Jue 12 Oct 2023 - 20:04

Hola no por el momento no pero me mandan este tipo de correos .

Por medio del presente, hacemos de su conocimiento que como despacho jurídico y representantes de la financiera MONEYMAN, de la manera más atenta y respetuosa le enviamos esta notificación con la finalidad de citarlo en el domicilio contractual Calle: . Col: ****** Munic: Querétaro EDO: Querétaro C.P. ***** on su representante legal o abogado este 16 DE OCTUBRE 2023, para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente que tiene con nuestro representado MONEYMAN por la cantidad TOTAL de $16,864.00

Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Malena22 Jue 12 Oct 2023 - 20:06

Y por Whatsapp esto:

El descuento que se le está otorgando es para pagar sólo $9,334.00 a dos pagos quincenales dentro de este mes, es decir los días 16/10/2023 y 31/10/2023 cada pago es por $4,667.00 una vez liquidado se otorga carta convenio y carta finiquito.

Que debo hacer liquidar de esta manera??

Por el momento no tengo la cantidad final.

Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Toño85 Jue 12 Oct 2023 - 22:39

Malena22 escribió:Y por Whatsapp esto:

El descuento que se le está otorgando es para pagar sólo $9,334.00 a dos pagos quincenales dentro de este mes, es decir los días 16/10/2023 y 31/10/2023 cada pago es por $4,667.00 una vez liquidado se otorga carta convenio y carta finiquito.

Que debo hacer liquidar de esta manera??

Por el momento no tengo la cantidad final.


NO HAGAS NADA HASTA QUE TE OFREZCAN UN MEJOR DESCUENTO Y ESTE EN TUS POSIBILIDADES, MIENTRAS CAMBIA DE NUMERO PARA QUE EVITES EL ESTRES CON ESOS MENSAJES. NO VA A PASAR NADA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICIAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Malena22 Dom 29 Oct 2023 - 19:59

MoneyMan me cambio de licenciados y ahora mi deuda asciende a 16 mil cuando debía 6 mil que tengo que hacer me mandan lo siguiente:

HECHOS:
Por este conducto se ratifica que le fue otorgado un préstamo, el cual solicito de manera directa en el portal de la financiera MONEYMAN BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726 misma que le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole el crédito solicitado.



Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, presentando más de 136 días sin pagar su deuda, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $16,862.83. Por lo cual le brindamos una nueva oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total.





Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



DERECHO:

Artículo 386. Código Penal. Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido. Conforme al artículo 386 del Código Penal para los Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:



       I.            Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

     II.            Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

   III.            El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

   IV.            La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.

     V.            Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.



CONCILIACIÓN:



Liquidación de la deuda en una sola exhibición:



PRIMER PAGO

SEGUNDO PAGO

TERCER PAGO



30/10/2023



15/11/2023

30/11/2023





$3,111.23



$3,111.23



$3,111.237,454.69



Los representantes de la financiera BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726, en su razón social BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726, estamos dispuestos a permitirle que regrese la cantidad ESTABLECIDA EN SU CONTRATO comprometiéndonos a no iniciar acción alguna en su contra y otorgándole la más amplia carta finiquito, pagando en cualquier sucursal BBVA BANCOMER, permítanos ayudarle a salir de esta penosa situación.



Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible 24 hrs) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726, Convenio CIE: 1789945 en Referencia: 83344940090000009.



Comuníquese de inmediato para hacer valido este convenio, esta será la última propuesta antes de dictaminar su expediente. DEMUESTRE QUE NO EXISTE NEGATIVA DE PAGO.



Jonathan Zarate

LS Abogados Especializados

Tels. Oficina 5571590286 / 5572583594/

WhatsApp: wa.me/525617470189

Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Toño85 Dom 29 Oct 2023 - 23:56

HOLA MALENA

NO HAGAS NADA, NO LES HAGAS CASO, YA NI LES PAGUES, OLVIDATE DE ELLOS, NO PUEDEN HACER NADA, NO PUEDEN DEMANDARTE O METERTE A LA CARCEL MUCHO MENOS EMBARGARTE, NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Malena22 Lun 30 Oct 2023 - 10:18

Pero ya me subieron a buró, como le hago con eso??

Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Toño85 Lun 30 Oct 2023 - 17:46

TENDRÍAS QUE PAGAR PARA QUE TE CAMBIEN LA CALIFICACIÓN, TODOS ESTAMOS EN BURÓ POR LA MISMA RAZÓN, EN SEIS AÑOS DESAPARECE TU CUENTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Malena22 Mar 31 Oct 2023 - 11:10


Me siguen amenazando que vendrán a mi casa pero de eso ya tiene varios meses. Que puedo hacer??

¡EXHORTO DE PAGO MONEYMAN!

CLIENTE MONEYMAN

Durante más de un mes se le informado sobre la importancia de llegar a un ACUERDO DE PAGO con la finalidad de liquidar el adeudo pendiente con nuestro representado MONEYMAN BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726 el cual solo hasta este momento solo ha ignorado y no le ha dado la importancia necesaria.

Entendemos que su problemática personal le orilla a ignorar llamadas, mensajes, requerimientos y notificaciones, sin embargo, el compromiso adquirido con la financiera debe cumplirse de la forma que sea conveniente para nuestro cliente.

EL HACER CASO OMISO, NO DETIENE ESTE AVANCE, SEA CONSCIENTE DEL ADEUDO QUE MANTIENE Y QUE LAS CLAUSULAS CONTRACTUALES NOS OTORGAN EL DERECHO DE RECUPERAR EL TOTAL DE SU ADEUDO MEDIANTE LA FORMA QUE SEA MAS EFECTIVA PARA NUESTRO CLIENTE ANTE LA NEGATIVA DE PAGO.

Exhortamos a que se comunique en un plazo improrrogable de 24 horas para establecer un acuerdo de pago ya que, en caso contrario la financiera podría tomar la decisión de iniciar las posibles visitas en su domicilio fiscal y/o laboral a fin de obtener el pago o bien llevar a cabo el cobro mediante la liberación del pagare, las cuales resultarían mucho más gravosas.

Con el fin de apoyarle y que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes se le brinda apoyo para liquidar con una cantidad menor





¡¡Comuníquese de inmediato para validar acuerdo y detener proceso de cobro!!



Aaron Vigueras

LS Abogados Especializados

Tels. Oficina 5571590286 / 5572583594/

WhatsApp: 5617470189


Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Toño85 Mar 31 Oct 2023 - 11:19

NADA, YA VISTE QUE NUNCA VAN, YA NO LEAS ESOS CORREOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Malena22 Lun 13 Nov 2023 - 21:16

Hola buenas noches, eh estado revisando el portal y el día de hoy ví esa oferta, la activé pero estoy consiguiendo el dinero, saben si pasa algo si al final no lo puedo pagar??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Malena22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  Toño85 Mar 14 Nov 2023 - 7:43

NO PASA NADA, ÚNICAMENTE EL REPORTE EN BURÓ, NO TE VAN A EMBARGAR NI A DEMANDAR, TEN EN CUENTA QUE SI PAGAS CON DESCUENTO YA NO TE VAN A PRESTAR, MEJOR ESE DINERO GASTALO EN TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

MoneyMan  Empty Re: MoneyMan

Mensaje  VIRI199023 Jue 14 Mar 2024 - 17:17

Malena22 escribió:Hola no por el momento no pero me mandan este tipo de correos .

Por medio del presente, hacemos de su conocimiento que como despacho jurídico y representantes de la financiera MONEYMAN, de la manera más atenta y respetuosa le enviamos esta notificación con la finalidad de citarlo en el domicilio contractual Calle: . Col: ****** Munic: Querétaro EDO: Querétaro C.P. ***** on su representante legal o abogado este 16 DE OCTUBRE 2023, para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente que tiene con nuestro representado MONEYMAN por la cantidad TOTAL de $16,864.00


Melena22 que paso con tu caso también le debo a moneyman me están llegando este tipo de mensajes me estresan me da mucho miedo si fueron a tu casa o te ofrecieron una buena quita

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.