PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 9:11 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Deuda CREDMEX
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Orientacion con Carta Convenio de Banorte

3 participantes

Ir abajo

Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  KOMPRESSOR86 Vie 5 Ene 2024 - 12:22

Hola y buenas tardes compañeros,

esperon me puedandar alguna opinion al respecto de esta carta que recibi de parte de un despacho de cobranza en representacion del banco banorte, ya hable con ellos quedamos en un acuerdo y me enviaron esta, pero no tengo mucha experiencia en saber si es o no original o valida una carta convenio, sin mas se las dejo y espero me puedan aportar sus comentarios saludos.
Archivos
Orientacion con Carta Convenio de Banorte Attachment
NOM MODIFIED.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(116 KB) Descargado 19 veces

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  Warrior07 Vie 5 Ene 2024 - 13:17

Esa no es una carta convenio no vayas a pagar, le faltan varias cosas, no viene la cantidad en numero y letra, no te me menciona con que calificación quedaras en Buro entre otros.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  KOMPRESSOR86 Vie 5 Ene 2024 - 18:43

Warrior07 escribió:Esa no es una carta convenio no vayas a pagar, le faltan varias cosas, no viene la cantidad en numero y letra, no te me menciona con que calificación quedaras en Buro entre otros.

Estas seguro, si dice que sera reflejado en buro respecto al marco aplicable que me dijeron seria quita, y de hecho la cuenta es en Banorte directamente y me dijeron que si problema antes de depositar verificara con el banco los datos aqui descritos

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  Warrior07 Vie 5 Ene 2024 - 19:16

Entonces marca a la UNE de Banorte, es la mejor forma de saber si el convenio es real o no, por que el otro problema que hay es que Uresti si es un despacho de abogados y no de cobranza. Puede ser que mas adelante Banorte si te demande, eso seria mi recomendación.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  KOMPRESSOR86 Sáb 6 Ene 2024 - 9:10

Warrior07 escribió:Entonces marca a la UNE de Banorte, es la mejor forma de saber si el convenio es real o no, por que el otro problema que hay es que Uresti si es un despacho de abogados y no de cobranza. Puede ser que mas adelante Banorte si te demande, eso seria mi recomendación.

Si es ño que voy a hacer de hecho llegado el dia mostrare y verificare de nueva cuenta con los ejecutivos de banorte el carta convenio, pero una pregunta que es el UNE de Banorte?

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  LURMN Dom 21 Ene 2024 - 23:08

Hola, ¿cómo te fue? Quiero negociar con ellos pero no me dicen si me pondrán
MOP 01, Solo dicen "de acuerdo al marco regulatorio" y no quisiera que pusieran quebranto o quita. Negocie con santander y liverpool y ellos si me pusieron mop 01

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.