PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Descuento express en RappiCard muy sospechoso EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Descuento express en RappiCard muy sospechoso

2 participantes

Ir abajo

Descuento express en RappiCard muy sospechoso Empty Descuento express en RappiCard muy sospechoso

Mensaje  Usuariosolitario Sáb 3 Feb 2024 - 13:16

Pues, después que deje de pagar el 6 de Enero mi RappiCard, me llegó un correo que ofrecía 70% de descuento en la deuda total.

Me contacte al WhatsApp que venía en el correo y me indicaron que eran del despacho RECREMEX. Hablé con un asesor y le consulté sobre el descuento.

Le pregunté por la carta convenio y ahí vino mi primera redflag. Me comentó que la carta convenio se liberaba después del pago.

Le comenté que me esperara a consultarlo con mi esposa y prosegui a indicarle que sin carta convenio no podía hacer ningún pago. Y que la carta debía poder corroborarla con RappiCard para ver la validez de la misma.

Me informo que si podía darme una carta convenio pero que solamente si el pago quedaba ese mismo día. Esto fue alrededor de las 7 PM y por ende no me estaba dando tiempo de confirmar la carta.

Mensaje al cuál ya no respondí.
Lo bueno es que pararon los mensajes de que iban a venir a mi casa.

Mis preguntas son:

Es posible un descuento tan bestia cuando no ha pasado ni un mes de que deje de pagar?
Alguien ya ha realizado algún convenio con rappi?
Algún consejo de dónde poder verificar la carta?

Usuariosolitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Descuento express en RappiCard muy sospechoso Empty Re: Descuento express en RappiCard muy sospechoso

Mensaje  Emotional_run Sáb 3 Feb 2024 - 21:35

Usuariosolitario escribió:Pues, después que deje de pagar el 6 de Enero mi RappiCard, me llegó un correo que ofrecía 70% de descuento en la deuda total.

Me contacte al WhatsApp que venía en el correo y me indicaron que eran del despacho RECREMEX. Hablé con un asesor y le consulté sobre el descuento.

Le pregunté por la carta convenio y ahí vino mi primera redflag. Me comentó que la carta convenio se liberaba después del pago.

Le comenté que me esperara a consultarlo con mi esposa y prosegui a indicarle que sin carta convenio no podía hacer ningún pago. Y que la carta debía poder corroborarla con RappiCard para ver la validez de la misma.

Me informo que si podía darme una carta convenio pero que solamente si el pago quedaba ese mismo día. Esto fue alrededor de las 7 PM y por ende no me estaba dando tiempo de confirmar la carta.

Mensaje al cuál ya no respondí.
Lo bueno es que pararon los mensajes de que iban a venir a mi casa.

Mis preguntas son:

Es posible un descuento tan bestia cuando no ha pasado ni un mes de que deje de pagar?
Alguien ya ha realizado algún convenio con rappi?
Algún consejo de dónde poder verificar la carta?


Hola! Yo pagué con quita pero como a los 5 meses sin pagar. Me hicieron descuento del 94% y fue con un despacho. Justo me dijeron que me daban la carta convenio después de pagar pero yo me aferré a solo pagar después de que me la enviaran. Después de como 3 semanas me seguían enviando correos de cobranza y le escribí a mi asesor Rappi por WhatsApp y me ayudó a que registraran el convenio y ya.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Descuento express en RappiCard muy sospechoso Empty Re: Descuento express en RappiCard muy sospechoso

Mensaje  Usuariosolitario Sáb 3 Feb 2024 - 22:52

Emotional_run escribió:
Usuariosolitario escribió:Pues, después que deje de pagar el 6 de Enero mi RappiCard, me llegó un correo que ofrecía 70% de descuento en la deuda total.

Me contacte al WhatsApp que venía en el correo y me indicaron que eran del despacho RECREMEX. Hablé con un asesor y le consulté sobre el descuento.

Le pregunté por la carta convenio y ahí vino mi primera redflag. Me comentó que la carta convenio se liberaba después del pago.

Le comenté que me esperara a consultarlo con mi esposa y prosegui a indicarle que sin carta convenio no podía hacer ningún pago. Y que la carta debía poder corroborarla con RappiCard para ver la validez de la misma.

Me informo que si podía darme una carta convenio pero que solamente si el pago quedaba ese mismo día. Esto fue alrededor de las 7 PM y por ende no me estaba dando tiempo de confirmar la carta.

Mensaje al cuál ya no respondí.
Lo bueno es que pararon los mensajes de que iban a venir a mi casa.

Mis preguntas son:

Es posible un descuento tan bestia cuando no ha pasado ni un mes de que deje de pagar?
Alguien ya ha realizado algún convenio con rappi?
Algún consejo de dónde poder verificar la carta?


Hola! Yo pagué con quita pero como a los 5 meses sin pagar. Me hicieron descuento del 94% y fue con un despacho. Justo me dijeron que me daban la carta convenio después de pagar pero yo me aferré a solo pagar después de que me la enviaran. Después de como 3 semanas me seguían enviando correos de cobranza y le escribí a mi asesor Rappi por WhatsApp y me ayudó a que registraran el convenio y ya.

Si. Gracias a que lei aquí que sin carta convenio no de un centavo no me chamaquearon. Porque ya empezaron con lo de las cobranzas extrajudiciales y ya los mensajes me dan risa y no preocupación. Al menos por ahora.

Lo que verdaderamente me sorprende es el descuento tan bestia en menos de 1 mes. De haber sabido, hace años hubiera dejado de comerme en intereses y no tendría otros créditos abiertos que solo empeoraron todo.

Usuariosolitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.