PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA NRFINANCE EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA NRFINANCE EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA NRFINANCE EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA NRFINANCE EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA NRFINANCE EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA NRFINANCE EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA NRFINANCE

3 participantes

Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Diego123. Lun 4 Mar 2024 - 9:21

Buen día soy nuevo en el grupo, estuve leyendo muchos de sus casos y me da esperanza que también pueda llegar a un arreglo, en ningún caso miré el despacho de cobranza que actualmente me cobra, al principio era SERTEC, pero cambiaron y me asignaron a LEGAXXI.
mi contrato era por 3 años Selectivity con nissan y al terminar el tercer año me daban a elegir retornar unidad y me regresaban un monto dependiendo del valor de la misma, liquidar un pago especial en la última mensualidad de 88 mil pesos con opción a refinanciación ese monto.

por azares del destino cambio de trabajo, mi esposa desempleada entre otras cosas no pudimos juntar el dinero en los 3 años, pero el carro nunca se dejó de pagar
pague un enganche de 37 mil pesos y pague mes con mes durante los últimos 3 años en total ya he pagado más de 150 mil pesos por mi unidad.

Ahora me están exigiendo el pago total desde diciembre me andaban mandando mensajes email WhatsApp llamadas solo para pedirme la unidad de vuelta o pague el dinero total de la deuda.
Se me hace algo tan injusto que no me quisieron financiar el monto y quieren que les pague todo de contado dinero con el cual no cuento y por los intereses moratorios que está generando ya asciende a un poco más de 100 mil.
Me asusta un poco que desde el jueves no me marcan ni me mandan mensajes y el viernes recibí un email decía lo siguiente:

Fuimos muy claros, en más de una ocasión se le informo por distintos medios (telefónico, SMS, email) sobre el atraso en su CREDITO AUTOMOTRIZ y hasta el momento solo mostro una EVIDENTE NEGATIVA. Es nuestro interés evitar un proceso legal que sería costoso y desgastante para usted, por ello la alternativa que se otorga es: Devolución de la Unidad, de esta forma usted termina de forma anticipada el contrato y por parte de NR FINANCE MEXICO ya no se genera mayores gastos.

Los requisitos son mínimos:

· Juego de llaves

· Manual de la unidad

· Identificación Oficial

Puede responder por este medio, llamar al 5547490664

Somos los más interesados en saber de usted ¡

Recapacite sobre el saldo vencido que tiene más la mensualidad que está a punto de sumarse, los pagos parciales ya no le ayudan, revalore sus ingresos y egresos.

Área de Prevención Riesgo Alto

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi experiencia por la cual estoy pasando

Diego123.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Re: DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mar 2024 - 21:09

NO TE PREOCUPES LA COBRANZA VA SEGUIR AUNQUE A VECES PAREZCA QUE DESAPARECE.

HAY QUE ESPERAR VARIOS MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO MIENTRAS TRATA DE AHORRAR Y POR NADA DEL MUNDO LES ENTREGUES LA UNIDAD, TAMPOCO TE LA PUEDEN QUITAR SIN UNA ORDEN JUDICIAL MEDIANTE UNA DEMANDA Y TODO UN ROLLO QUE NO HARAN PORQUE ES MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Benavamora15 y a Diego123. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Re: DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Diego123. Mar 5 Mar 2024 - 13:04

Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES LA COBRANZA VA SEGUIR AUNQUE A VECES PAREZCA QUE DESAPARECE.

HAY QUE ESPERAR VARIOS MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO MIENTRAS TRATA DE AHORRAR Y POR NADA DEL MUNDO LES ENTREGUES LA UNIDAD, TAMPOCO TE LA PUEDEN QUITAR SIN UNA ORDEN JUDICIAL MEDIANTE UNA DEMANDA Y TODO UN ROLLO QUE NO HARAN PORQUE ES MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS.


Gracias Toño estaré ahorrando espero que todo resulte a favor, tengo una fecha tentativa de tener una buena cantidad para negociar a fin de este año, estaré ahorrando todo el año. pero por el monto no creo que me ofrezcan un pago de quita menor a 80MIL pesos. aquí seguiremos firmes muchas gracias por el tiempo y las respuestas en todos los demás hilos han sido de utilidad.

Diego123.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Opciones?

Mensaje  Alex95 Mar 12 Mar 2024 - 9:44

Y no tienes forma de conseguir ese dinero que te falta para liquidar? Recuerda que las cosas no son tuyas hasta que termines de pagarlas, y lo que mucho usuarios mal aconsejan aqui raya en el fraude. El tema se vuelve delicado en el momento en el que existe una garantía (que sería el auto) que te pudieran llegar a quitar? Porqué no mejor buscas otro financiamiento para que ese coche por fin sea tuyo? Opciones como Prestadero o Yo Te Presto suelen tener buenas tasas, pero no te sobreendeudes ya que si no tienes para pagar los 100, puede que tengas un problema de ingresos bajos. No has pensado en trabajar la unidad un poco como uber? Alguna otra opcion para que estés mejor? Cuida tus finanzas y no te vayas con la manera medio roedora de varios usuarios de "espera hasta que te ofrezcan descuentos" que es la opcion en casos perdidos... pero si no eres un caso perdido, podrías encontrar alguna otra opcion ?

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Re: DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Diego123. Mar 12 Mar 2024 - 12:22

Alex95 escribió:Y no tienes forma de conseguir ese dinero que te falta para liquidar? Recuerda que las cosas no son tuyas hasta que termines de pagarlas, y lo que mucho usuarios mal aconsejan aqui raya en el fraude. El tema se vuelve delicado en el momento en el que existe una garantía (que sería el auto) que te pudieran llegar a quitar? Porqué no mejor buscas otro financiamiento para que ese coche por fin sea tuyo? Opciones como Prestadero o Yo Te Presto suelen tener buenas tasas, pero no te sobreendeudes ya que si no tienes para pagar los 100, puede que tengas un problema de ingresos bajos. No has pensado en trabajar la unidad un poco como uber? Alguna otra opcion para que estés mejor? Cuida tus finanzas y no te vayas con la manera medio roedora de varios usuarios de "espera hasta que te ofrezcan descuentos" que es la opcion en casos perdidos... pero si no eres un caso perdido, podrías encontrar alguna otra opcion ?

ya lo eh intentado, intente sacar prestamos con bancos, pero ninguno me autorizo, al parecer ya estoy en buró de crédito, esta es mi última opción ahorrar y esperar, si ellos me hubieran financiado el monto como se había quedado en un inicio no estaría pasando por esta situación, mes con mes durante 3 años estuve pagando el crédito automotriz sin falta, si me hubieran respetado y financiado mi último pago especial ellos estuvieran recibiendo sus mensualidades puntuales como fue desde la primera mensualidad hasta la mensualidad número 36.

Diego123.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Re: DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Diego123. Vie 15 Mar 2024 - 10:36

Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES LA COBRANZA VA SEGUIR AUNQUE A VECES PAREZCA QUE DESAPARECE.

HAY QUE ESPERAR VARIOS MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO MIENTRAS TRATA DE AHORRAR Y POR NADA DEL MUNDO LES ENTREGUES LA UNIDAD, TAMPOCO TE LA PUEDEN QUITAR SIN UNA ORDEN JUDICIAL MEDIANTE UNA DEMANDA Y TODO UN ROLLO QUE NO HARAN PORQUE ES MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS.

Buen día

El día de ayer me mandaron mensaje ahora de despacho jurídico PROLEGAL y un correo electrónico, aun no respondo nada, ¿me recomiendas que responda los correos y mensajes? o solo llamadas y ¿qué es recomendable decirles?

en el correo me mandaron lo siguiente:

Regularice su crédito automotriz

Como representante de NR Finance México

Le informamos que cuenta con algunos beneficios para dejar su crédito al corriente y seguir con su seguro activo, comuníquese a la brevedad, tenemos pocos días para hacerlo valido.

¡¡¡ Contáctenos!!!



Gracias de antemano.

Diego123.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Re: DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Mar 2024 - 1:14

NO ESTAS OBLIGADO A RESPONDER, ESOS CORREOS SON NORMALES, CUANDO TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA ENTONCES SI RESPONDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Diego123. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA NRFINANCE Empty Re: DEUDA NRFINANCE

Mensaje  Diego123. Lun 18 Mar 2024 - 21:30

Toño85 escribió:NO ESTAS OBLIGADO A RESPONDER, ESOS CORREOS SON NORMALES, CUANDO TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA ENTONCES SI RESPONDE.

gracias por la respuesta toño, estaré al pendiente entonces y esperando muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar, muy amable

Diego123.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.