PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

5 participantes

Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  Hermes Jue 22 Jul 2010 - 20:18

Como le he comentado mi negocio ha estado creciendo, esta semana he estado vendiendo mi producto, pero en la cajuela de micho ya no me cabe (solo le he metido 120 o 130 litros de procucto) pero esta semana he hecho tres viajes de lo mismo, ase un momento me apalabre con una persona que me vende su camioneta caravan en $30000, le doy a fin de mes de agosto 15000 y el resto hasta septiembre, como veran me agrdado la oferta, hasta ahorita he vendido bien, el cloro se me acaba rapido de 100 kilos que compro en una semana me lo acabo y en mi carrito ya no me doy abasto por eso he tomado la desicion de endrogarame pero si pedir prestado si no trabajando y hecahnadole mucha ganas primero DIOS saldre adelante,

saben que bueno que he seguido sus consejos y he aprendido ahorrar y salir de mis deudas, como sdaben no me han hablado de banamex y espero que ahorita no me hablen, pero si lo hacen vere su oferta y la pagare, los spiros seran los ultimos.

Como saben tenia una deuda grande y sin necesidad de afiliarme, ni de pagar 5 pesos diarios he salido adelante, haya donde inventan demandas yo debo desde hace mas de 1 año y medio y nadie me ha demandado y eso que debia mas de 7 tarjetas, solo espero pronto levantar un local para poder hacer el producto a granel y hacer mi microempresa, solo desea compartir con ustedes esta dicha, saludos y por aqui nos leemos

P.D. SI SE PUEDE, SI UNO SE LO PROPONE
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Re: Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  AQUILES Jue 22 Jul 2010 - 20:28

Felicidades hermes y estoy seguro que rapido pagaras esa camioneta,despues pura ganancia,me alegro que te vaya estupendamente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Re: Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  Zeus Vie 23 Jul 2010 - 0:11

Me pongo de pie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estupendo Hermes, puras buenas noticias !!!!

"Sin Sacrificio No hay Victoria"
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Re: Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  APOLO Vie 23 Jul 2010 - 9:52

HERMES, AMIGO

Te felicito y me siento muy contento y orgulloso por ti, ya que te hemos aprendido mucho ya que eres un ejemplo de compromiso, lucha y optimismo.

ANIMO Y ADELANTE!!!!
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Re: Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  AFRODITA Dom 25 Jul 2010 - 21:45

hola Hermes muchas felicidades ya veras que esa camioneta se pagara sola con el mismo trabajo tu echale ganas que nosotros te echamos porras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ranita bienvenida lo que debes hacer es leer toda la informacion que tenemos en el foro la informacion de tus derechos y tus obligaciones como deudor sera tu mejor defensa................. recuerda somos deudores no delincuentes.

cualquier pregunta que te surga pon un pots estamos para ayudarte............. y asi es lamentablemente hay foros piratas.

nosotros somos los originales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Re: Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  Hermes Dom 25 Jul 2010 - 21:59

Hola afrodita tenia rato que no te leia y es un gusto saludarte, hoy hicimos el contrato y lo firmamos, ahora a trabajar para pagarla, por cierto recremex me mando una carta, un mensaje y mas de 15 llamadas el dia de hoy pero no las tome, es domingo y hay que descansar ya mañana DIOS dira que hecemos.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa) Empty Re: Me voy ha endrogar(pero con conocimiento de causa)

Mensaje  AFRODITA Dom 25 Jul 2010 - 22:30

hola Hermes es que estoy trabajando de todo corazon todas las buenas vibras para que rapido crezca el negocio.................. a echarle ganas

y de nuevo felicidades


si se puede.................. si se puede

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.