PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE?

Ir abajo

¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE? Empty ¿COBROS DE SEGURO QUE NO CONTRATASTE?

Mensaje  Venus Lun 16 Ago 2010 - 23:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te aparecen cobros de seguros que tu no contrataste en tu tarjeta, tienes que hablar varias veces para que cancelen el cobro indebido; pero todo lo justifican con que “es el procedimiento”. ¡Qué lástima que los procedimientos no prevén dar un buen servicio al cliente!

¿Cómo te sentirías después de pasar cerca de 40 minutos en el teléfono para pedir que te cancelen el cobro de un seguro que te está apareciendo en tu tarjeta de crédito, que tú no contrataste, que te amenacen y encima te traten como si tu capacidad mental fuera insuficiente para comprender lo que te están diciendo?

En junio, X recibió su estado de cuenta de Banamex, donde le venía un cargo por 48.26 pesos de un Seguro Banamex de Protección de Saldo, que X NUNCA contrató, de hecho en la página de Banamex dice específicamente que “Para Contratar Comunícate al Centro de Atención Telefónica Banamex a los teléfonos 12262639 o al 01 800 021 2345”.

X vio su estado de cuenta y llamó al banco para quejarse, ahí, tras una pelea y respectivos insultos la persona que atendió a X le dijo que ya quedaba cancelado, cuál sería la sorpresa de X al recibir su estado de cuenta de julio, con la bonificación del cobro anterior, pero nuevamente el cargo por el mismo seguro que no pidió.

X se comunicó de nuevo a Banamex y contestó la llamada Javier Cortés Solamente, porque al preguntarle su segundo apellido, el indicó textualmente: “Javier Cortés, solamente”.

Esto es parte de lo que pasó:

CLIENTE DE BANAMEX. Si tienen grabada las conversaciones, por qué no busca la conversación con la señorita de la vez pasada, para que cheque como sí dije la palabra cancelar.

EJECUTIVO TELEFÓNICO DE BANAMEX. Bueno, ya está cancelado, está cancelado el 27 de julio.

… Si el movimiento resulta a favor de usted se le abona esa cantidad nuevamente a su tarjeta, ¿hasta ahí estamos bien?; pero si resulta en la investigación que usted sí contrató este servicio, el banco le cobraría 200 pesos más IVA.

CLIENTE DE BANAMEX: Y si resulta que yo no contraté el servicio y ustedes me lo están cobrando de todas maneras y me están haciendo perder mi tiempo, ¿qué me va a dar el banco a mí?

EJECUTIVO TELEFÓNICO DE BANAMEX: Pues se le da una cantidad, los 48 pesos con 26 centavos.

CLIENTE DE BANAMEX: Pero adicionalmente a eso (…) póngase usted del lado del cliente, ¿no le parecería molesto tener que estar llamando mes con mes a decir que cancelen un servicio que no contrató?

EJECUTIVO TELEFÓNICO DE BANAMEX: Entiendo lo que es su postura, pero le digo realmente ese es el procedimiento al día de hoy, que es lo que vamos a realizar, entonces ¿le tomo el reporte?

CLIENTE DE BANAMEX: ¿Para qué estoy llamando?

EJECUTIVO DE BANAMEX: … Con este número de caso usted va a acudir a una sucursal.

CLIENTE DE BANAMEX: Ah, ¿encima tengo que acudir a una sucursal?

EJECUTIVO DE BANAMEX: … va a hacer una carta, en la carta va a anotar su nombre completo, número completo de su tarjeta, va a anotar el número de caso que le mencioné (…), va a anotar el motivo por el cual está haciendo la reclamación… y firmar por usted, copia de credencial de elector y copia de su tarjeta.

… Si no se llega a entregar la documentación, no se va a llevar ninguna investigación, el banco va a determinar que usted ya reconoció este movimiento. Ahorita el banco le está haciendo un abono condicionado por esta cantidad, a su tarjeta de crédito….

… por correo electrónico …. (la carta) debe ser muy concreta respecto al motivo del reclamo, puede ser escrita a mano, máquina o PC, escrita a mano tiene que ser letra de molde, que sea legible y para todos y cada uno de los montos reclamados debe asentar la fecha del cargo, nombre del negocio e importe de los cargos no reconocidos y debe ir firmada por usted; copia de la tarjeta con la que hicieron los cargos, legible, por ambos lados …

… en caso de no tener imagen legible, puede (…) poner la tarjeta abajo de una hoja en blanco y poner encima, pasar un lápiz, para que se copie la imagen de la tarjeta, copia de identificación oficial por ambos lados…

… le indico que a partir de ahora tiene 24 horas para el envío”.

Así que más vale que X corra, porque puede que ni el mismo Jack Bauer logre semejante tarea, es más fácil salvar al mundo en 24 horas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.