PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+4
Hermes
AQUILES
AFRODITA
pablo_gorp
8 participantes

Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  pablo_gorp Dom 22 Ago 2010 - 20:33

hola que tal necesito de su ayuda y sus consejos

mi caso es el siguiente hace un año me quede sin empleo motivo por el cual no eh podido pagar la tarjeta walmart, han estado llamando durante muchos meses requiriendo el pago de la tarjeta de la cual hasta hoy se deben 12500 pero quisiera saber si puedo conseguir un descuento del 90% o debo aceptar el convenio que ellos me digan, ya que me piden liquidar con 3500 y yo los eh expuesto mi caso a ellos de que vivo al dia como muchos y que podria deposirtar 1500 vendiendo algunos bienes para pagarles pero se niegan

espero me puedan ayudar gracias

pablo_gorp
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  AFRODITA Dom 22 Ago 2010 - 20:39

hola Pablo_gorp bienvenido a Paga lo Justo

mira los descuentos muchas veces pueden ser muy buenos pero no hay un parametro para decir si me van a ofrecer un 90% o un 95% por lo regular los ofrecen en adeudos muy grandes y en los que el cliente ha sido un cliente cumplido durante varios años.

walmart pertenece a bancomer y este banco es el que mejor descuentos ofrece, pór otro lado no es buena idea que vendas tus cosas para hacerle una oferta al banco.
lo mejor es ahorrar algo como cosa perdida y cuando reunas los 1,500 o 2,000 tu los puedas ofertar pero sin deshacerte de tus cosas.

todo debe ser por escrito con una carta compromiso antes de hacer cualquier deposito ya que si solo el trato es de palabra no te respetaran el descuento y solo lo abonaran a intereses.............. cualquier duda estamos para servirte.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  AQUILES Dom 22 Ago 2010 - 20:40

pablo bienvenido al foro ,y si no tienes para pagar por el momento espera un poco más y seguramente con los 1500 pesos que tienes podras negociar,previa carta convenio,lo que si no les deposites ni un centavo,espera que cambien de despacho y que te ofrezcan mayor descuento,cuándo te llamen solo contestales una vez al mes y asi sabras si te proponen algo que tu puedas pagar,pero recuerda que todo sera sobre la base de una carta convenio,te invito a leer las guias que tenemos para ti ,para despues que las leas cualquier duda estamos a tus ordenes,ten confianza que estas en lugar seguro y sin fines de lucro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Vie 16 Dic 2011 - 7:20, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Hermes Dom 22 Ago 2010 - 20:41

Yo debia dos de walmart la 15nal y la mensaual y termine pagando despues de 9 meses cada una con un 90% solo es cuestion de esperar, nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar, solo mentalizate para soportar el acoso de los cobradores, tu mientras ponte ahorrara,saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Dom 22 Ago 2010 - 21:05

Yo pienso que no tardan en cambiarte de despacho por eso estan tan insistentes, pero cuando hagas el cambio de despacho viene tambien la clasica amenaza de que pagues todo pero al final ya con segundo o tercer despacho y tratandose de Wallmart hay descuento de 85-95% eso es seguro.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 23 Ago 2010 - 15:12

Estimado Amigo:


HE DE COMENTARTE QUE NO TIENES LA NECESIDAD DE DESHACERTE DE TUS COSAS MEJOR DEDICATE A BUSCAR UN NUEVO EMPLEO UNA COSA TIENES SEGURO LA DEUDA, ESA LA TIENES QUE PAGAR, NO HAY DUDA PERO SOLO LO JUSTO, ENCUENTRA ESE TRABAJO Y UNA VEZ ESTABILIZADO LIQUIDARAS LA DEUDA, POR LO QUE HACE A EL SUPUESTO ACOSO DE LOS DESPACHOS DE COBRNAZA, IGNORALOS, SIMPLEMENTE DEDICA TUS ESFUERZOS A LO MEJOR QUE HACES ES EL TRABAJO, BUSCA ENCUENTRALO ESTABILIZATE FINANCIERAMENTE Y DESPUES AHORRA TE LLEGARAN OFERTAS Y EN UNA DE ESAS OFERTAS SI TIENES LOS MEDIOS LIQUIDA PARA QUE EL DEBER DE RESPONSABILIDAD QUE TIENES SE ENCUENTRE TRANQUILO Y SOBRE TODO EL SABERTE QUE ERES CUMPLIDOR CON TUS OBLIGACIONES..

TU AMIGO.

ABOGADO RAMIREZ

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  PERCY Lun 23 Ago 2010 - 16:51

Hola buenas tardes, mira no te pueden dar un porcentaje tan alto ya que tu deuda no es tan grande aparte el banco tiene un sitema donde indica que porcentaje máximo te puede dar dependiendo el historial creditico que tengas ejemplo:

Antiguedad
Si pagabas el total, mas que el minimo o el minimo
La puntualidad de pagos

De eso depende el banco para ofrecerte un buen porcentaje, tambien como te comentaba el adeudo no es muy alto y no es que aceptes lo que ellos digan pero si te pueden dar un buen descuento, debes llegar a un buen acuerdo con ellos a convenencia de ambas partes ( deudor y acreedor ) para que puedas liquidar tu cuenta.

PERCY
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HEBE Lun 23 Ago 2010 - 17:52

Hola desgraciadamente adquiriste una de las tarjetas más dificiles en toooodo...tanto para pagar, ya que sus intereses son altísimos, como para negociar ya que el crédito que te otorgarón no fue muy alto. De hecho yo tuve problemas con esa misma tarjeta, te comento rápido lo que me paso....Yo saque mi tarjeta Walt Mart con un crédito de $5000, los cuales fui gastando poco a poco...como pagaba puntualmente mi tarjeta me aumentaron mi crédito a $8000, cosa que en su momento no me molesto, al contrario!!!!Sin embargo al ver que mes con mes pagaba cerca de $1000 y que mi cuenta en lugar de disminuir aumentaba, me di el tiempo de leer el contrato que por supuesto firme sin pensarlo...al ver la cantidad de intereses y de el poco dinero que se destinaba a mis compras REALES tome la penosa desición de no pagar más, por que mi situación económica y laboral habia cambiado, para peor obviamente....al pasar el tiempo las llamadas fueron constantes y las cartas de descuentos me llegaban todo el tiempo. Un buen día me dijeron que si pagaba $5000 ese día, mi cuenta quedaría liquidada, lo cual me pareció una buena oportunidad y como contaba con el dinero fui al banco y pague la cantidad acordada, esta demás decirte que nunca me llego un convenio o un documento que respaldara lo que pague...solo mi boucher, cuando me comunique me dijeron que era un pago a los intereses acumulados....Y hasta la fecha tengo problemas con ellos ehhhh.
Te cuento esto para que tengas mucho cuidado!!!! si estas pasando por una mala situación yo te recomiendo que tengas paciencia, recuerda tu tranquilidad, tu estabilidad y tu familia estan primero que nada y que nadie...los descuentos pueden ser super variables, informate sobre todo lo que implica una negociación con cualquier acreedor, por que muchas veces abusan de nuestra falta de información y desgraciadamente muchos de nosotros hemos caido en sus trampas.
Te pueden ofrecer descuentos increíbles, sin embargo vale la pena hacer un alto y preguntarte...pero bajo que condiciones?te dan una carta convenio antes de que realices el pago para la supuesta liquidación de tu deuda?me van a expedir una carta finiquito o mi estado de cuenta en ceros?me van a cobrar despues de un tiempo otra ves?
más vale una buena espera...que una mala negociación!!!!
Saludos y espero no haberte aburrido...

HEBE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Lun 23 Ago 2010 - 18:53

Pues si son diferentes experiencias pero hasta donde sabemos porque las hemos tenido con esos de Wallmart trabajan como Bancomer, si son unas ratas pero se puede ligrar la liquidacion con buen descuento.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Hermes Lun 23 Ago 2010 - 19:51

Yo como mencione de 2 las liquide con un 90% descuento y debi lo mismo que el , saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.