PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyHoy a las 13:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me exigen pago en una sola exhibicion EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Me exigen pago en una sola exhibicion

+4
AFRODITA
AQUILES
APOLO
jesus246
8 participantes

Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  jesus246 Miér 25 Ago 2010 - 19:01

Resulta que despues de llamadas y llamadas de HSBC para exigirme regularizara mis pagos por fin consegui dinero y le pregunte cuanto debia pagar para regularizar mi cuenta me dijeron que con 8,450.00 de 3 meses de atraso, me regularizaba, y los pague comunique mi pago y me dijeron que hablara al dia siguiente para ver que plan de pagos me podian ofrecer para liquidar mi tarjeta de credito HSBC, pero sorpresa cuando llame me exigian el pago total del saldo de mi tarjeta, y por mas que explique mi precaria situacion me seguian exigiendo el pago total del saldo, que no me podian dar ningun plan de pago, y que tenia que liquidar todo el saldo, pero lo que no entiendo todavia es que me dicen que mi cuenta ya esta regularizada, que no tiene ningun atrazo, pero que el banco exige la liquidacion total del adeudo, y le pregunto que cuanto tengo que pagar para que siga asi sin atrazo, me dice que no me puede dar ningun plan de pagos, mi pregunta es entonces como pago, me dice liquidando el total, pero si no tengo dinero para el total, es que el banco asi lo exige y de ahi no lo saque, que puedo hacer ante esta situacion, el no saber si abono y se lo comen los intereses porque ya no me envian estado de cuenta porque antes de pagar la cuenta estaba activa, despues de pagar resulta que esta bloqueada, mi intencin es pagar pero como y aquien ya que me dijeron que si no la liquidaba la iban a vender, algun consejo?

jesus246
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  APOLO Miér 25 Ago 2010 - 19:10

algun consejo?

SI.. Te doy un consejo SUSPENDE TOTALMENTE TUS PAGOS!!!!!
lo que hiciste fue salir de la MORA LEGAL y regresar la cuenta a A HSBC.... Y TODO LO QUE ABONASTE SE FUÉ A INTERESES... así nunca vas a terminar.

DEBES SUSPENDER tus pagos totalmente.... e ignorar las "ofertas" para desbloquear, regularizar o poner al corriente tu cuenta... y por supuesto EVITAR restructuras.

ESPERA UNOS 7-10 MESES y te harán ofertas con descuentos... PERO COMO EXPERIENCIA NO DEBES PAGAR NADA SIN UNA CARTA CONVENIO QUE PODAMOS REVISAR CONTIGO EN EL FORO.

Voy de salida pero en un rato más regreso y te amplio la información, mientras tanto si gustas exponer todas tus dudas con gusto las aclaramos.

TU DEUDA ES DE TARJETA DE CRÉDITO???? CUANTO DEBES EN TOTAL APROX???
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  AQUILES Miér 25 Ago 2010 - 19:11

jesus 246 Bienvenido al foro,lamentablemente lo que pagaste si fue para regularizar tu cuenta,practimente fueron intereses,lo que te sugiero hacer si es que no puedes ya pagar suspender temporalmente tus apgos y al termino de 7 meses en edelante te ofreceran opciónes de liquidación,para lo cual seria bueno empezaras ahorrar y con que juntes entre el 20 y 40 % de tu adeudo seguro soluciónaras el pronlema,solo debes mentalizarte para el acoso de que seras objeto ,te invito a leer las guias que tenemos para ti despues que las leas comenta tus dudas las cuales te seran respondidas prontamente,tambien seria bueno que pusieras cuánto debes para asesorarte mejor,ten cuidado porque en algunos lugares te dicen que por una afiliación y cuotas mensuales te ayudaran a resolver tu problema,el cual puedes resolver tu mismo sin pago de ninguna cuota,te dejo la liga donde encontraras todo acerca de tus deudas,y es importante que no aceptes ninguna reestructura,pero lee por favor y estaras mucho más tranquilo,cualquier duda estamos a tus ordenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Vie 16 Dic 2011 - 6:59, editado 3 veces
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  AFRODITA Miér 25 Ago 2010 - 19:12

hola Jesus bienvenido a paga lo justo.

lamento decirte que ese dinero que abonaste practicamente fue dinero perdido no se de cuanto es tu adeudo pero quiza con ese dinero hubieras podido liquidar la cuanta para eso lo unico que tendras que hacer es suspender los pagos definitivamente aguantar el acoso y ahorrar para poder negociar mientras ellos te exigan y tu pagues para ellos es el negocio perfecto y asi nunca saldras de esa deuda.

yo suspendi pagos hace casi 2 años con hsbc y he aguantado el acoso en este momento me hacen un 90 % de descuento.

mientras estes al corriente nunca te daran ningun plan de pagos que no te ayudara en nada te pondran mensualidades congeladas pero ya te habran cobrado los intereses por adelantado y no son faciles de cumplir y si fallas en un pago lo que has abonado se perdera. lo mejor es suspender pagos y ahorrar para poder liquidar pero todo debe ser por escrito nada de palabra.

si tienes mas dudas estamos para servirte.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  jesus246 Miér 25 Ago 2010 - 19:29

Si es cierto todo lo que dicen pero precisamente por ese acoso es que pague ya que curiosamente ami no me molestaban pero si a quienes puse de referencia y son familiares mios, pero independientemente de esto les quiero pagar, mi pregunta es si no existe una manera legal de pagarles sin necesidad de liquidarles el total en una sola exhibicion, solo les debo $19,000.00 hasta el dia de hoy y les puedo pagar aprox. $2,500 mensuales. bueno porque ya tengo trabajo y antes no, y el atraso solo fue de tres meses.

jesus246
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  AFRODITA Miér 25 Ago 2010 - 19:36

Jesus si debes esa cantidad lo mejor es suspender pagos y hablar con tus familiares no tires tu dinero por esa cantidad no te haran nada........... dile a tus referencias que digan que no vives ahi y que por ningun motivo den el numero de tu trabajo si tienes algun celular que se los proporcionen y con que les contestes una vez a la semana o la quincena sera sufucuente cuando tengas unos 3 mil o hasta 5 mil si es tu posibilidad tu mismo los ofreces previa carta convenio.

explicales tu situacion a las referencias diles lo que el banco te hizo y ellos entenderan.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  AQUILES Miér 25 Ago 2010 - 20:06

si les llaman a tus referencias diles que saquen su estres y les digan aqui no vive y no esten fregando,ahi ellos si pueden contestar feo puesto que no son deudores,y si pagas 2500 al mes lo más seguro es que lo tomaran como pagos parciales ,primero lo aplicaran a interes y despues a capital,si tu deseo es liquidar puedes llamar a hsbc pedir que te pasen a cobranzas ,y ahi hacer un plan a pagos fijos,aqui el problema seria que si te quedas sin empleo te cargarian todos los intereses de los meses que te quedaran por pagar,evalua la posibilidad de tus pagos si estas seguro que podras pagar asi adelante y sino pues suspende tus pagos momentaneamente,y lee las guias del foro para que estes más tranquilo,y si no quieren hacerte el plan de pagos pues ellos se lo pierden,ten en cuenta que no te haran ningun descuento,pero si te cargaran los intereses del plan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  jesus246 Miér 25 Ago 2010 - 20:44

Ese es precisamente el problema que en cobranzas de HSBC me exigen el pago total del adeudo, no hay plan de pagos para mi, y la cuenta esta bloqueada espero que congelada, pero sin atrazo o sea que esta al corriente, para como esta la situacion economica y con bancos como HSBC, que ademas de amenazarme con vender mi cuenta si no liquido el total de adeudo, si que no hay manera de negociar con ellos.

jesus246
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  AFRODITA Miér 25 Ago 2010 - 20:57

la cuenta quiza este bloqueada pero no cancelada los intereses seguiran creciendo y HSBC tiene unos intereses del 85 o 90 % anual asi que imaginate como te van a subir lo mejor es suspender pagos y ahorrar y liquidar con un buen descuento pero para acceder a esos descuentos solo se puede de una manera suspendiendo pagos no hay de otra ya que mientras no estes en mora no te ofreceran ningun descuento solo las reestructuras que son lo peor tu deuda seduplicara.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  jesus246 Miér 25 Ago 2010 - 21:13

tal vez ese sea el punto pero yo ya estaba en mora y para poder darme un plan de pagos me tenia que poner al corriente me dijeron en cobranzas de HSBC, digo ese fue el primer engaño, me puse al corriente y resulto que no hay plan de pagos para mi, segun cobranzas de HSBC segundo engaño, cuando estaba en mora mi cuenta estaba activa, al ponerme al corriente la bloquearon sera el tercer engaño, entonces porque desde el principio no me exigieron el total de la deuda?, solo hasta despues que me puse al corriente se pusieron exigentes, no hay razon logica, al menos yo no le veo logica, de que no quieran que pague nada, si no que les liquide inmediatamente.

jesus246
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  Hermes Miér 25 Ago 2010 - 21:16

ponerme al corriente la bloquearon sera el tercer engaño, entonces porque desde el principio no me exigieron el total de la deuda?, solo hasta despues que me puse al corriente se pusieron exigentes, no hay razon logica, al menos yo no le veo logica, de que no quieran que pague nada, si no que les liquide inmediatamente.
Simplemente les estuviste dando su comicion, vieron carreta y agarraron viaje, ahora nuevamete tienes que caer en mora y esperar descuento, pero con carta convenio por delante, si no nada
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  AFRODITA Miér 25 Ago 2010 - 21:18

la cuenta la bloquearon para que no puedas disponer de efectivo ni uses la tarjeta por que ya tienen la alerta encendida por tu atrazo, el banco no es de fiar ninguno siempre seran sus intereses primero.

creo que no te queda mas que o pagar lo que ellos te piden o suspender pagos ahorrar y caer en mora legal que esto es a los 91 dias de haber suspendido pagos y esperar un buen descuento la desicion es tuya, por esa cantidad no pasara nada a mi a un año 8 meses de que suspendi pagos ya me ofrecen el 90 % de descuento y mi adeudo si es bastante grande.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  Zeus Miér 25 Ago 2010 - 21:31

Jesus, olvidate de esa cuenta, se ve claramente que se pasaron de listos y tu caiste en sus mentiras.
Clasica exigencia!!!! liquidar el total de la DEUDA, es muy común en algunos despachos hacer este tipo de exigencias, aunque no esta lejos de la Realidad pues se supone que al cumplirse la MORA LEGAL (91 dias de haber dejado de Pagar), el banco tiene el derecho de exigir el Pago Total de la DEUDA, sin embargo sabemos que las cosas no funcionan asi.


esos 2,500 ahorralos y espera unos 6 o 7 meses a que te ofrezcan un descuento y la liquidas.
Solo que tendras que aguantar el acoso de las llamadas para cobrarte, pero aqui tenemos los TIPS para que aprendas como hacerlo.


Seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 26 Ago 2010 - 13:37

Estimado amigo he de comentarte que los de cobranza de hsbc como de ltodos los banos y tiendas departamentales trabajan bajo un esquema de comision si ellos rescatan al 100% la cuenta se llevan un super bono, pero en algunos casos no logran hacerlo o por lo menos que el cliente sacarles promesas de pago, se enojan mulen y muelen, para que pagues y si no es asi lo pasan a los bufetes de cobranza externos para que ellos se lleven la comision.
puesto que despues de 90 dias y pasados 180 se consideran incobrables, castigan la cartera y lo que puedan recobrar adelante.

ahora bien si te dicen que van a vender la cartera, se aprovechan de nosotros por no saber cuestiones legales y financieras, por ello deberas aprender y conocer todo estos medios como se mueven los bancos

asi mismo tu deuda no es mucha y por esa cantidad no demandan, les saldria carisimo

lo que si te pido es que ahorres y en su momento y previo que te llegue un buen descuento liquidala, asesorate bien con nosotros para que tengas una negociacion exitosa.

y lo mejor del caso es que no tengas que pagar un abogado que te ayude a solucionar tu caso.

postea leee en el foro y aun asi tienes duda, acercate a Zeus para que me contacten y con gusto despejaremos tus dudas.

consejo: no por querer tapar un hueco pequeño, hagas un mas grande.

no acudas con prestamistas ni agiotistas jamas, lo oyes jamas acudas a estas personas por seguridad y tranquilidad.


saludos

Abogado Ramirez

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  jesus246 Lun 27 Sep 2010 - 22:25

Segui su consejo y hable con mis familiares, quienes decidieron prestarme para liquidar la deuda, lo cual realice en varios depositos en efectivo y en sucursal, y pedi mi estado de cuenta de septiembre el cual aparece al corriente con un pago minimo de $ 1002.86 para pagarse el dia 23 de septiembre, en dicho corte no aparecen algunos pagos, de la regularizacion, esos pagos se hicieron antes del corte, pero si se reflejan en el saldo, bueno ya pedi mi saldo y ya esta en ceros, pedi la cancelacion de dicha tarjeta a lo que me contestaron que al quedar en ceros automaticamente se cancelaria, mas sin embargo en el buro de credito segun actualizacion del 10 de septiembre aparece con retraso de 1 a 29 dias, y claro la cuenta activa, al igual que en el estado de cuenta activa y al corriente, me podrian aconsejar cual seria el paso a seguir para que realmente se cancele?

jesus246
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  HADES Lun 27 Sep 2010 - 22:39

Insiste en pedir el folio de cancelacion y un estado de cuenta en ceros, si no la cancelas adecuadamente te van a volver a cargar la anualidad y como no te vas a enterar ooootra ve la bronca de los cobrones.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  APOLO Mar 28 Sep 2010 - 8:38

bueno ya pedi mi saldo y ya esta en ceros,

TE FELICITO, Qué bueno que hablaste con tus familiares y te ayudaron a resolver tu deuda, ahora organízate para pagarles a ellos.

Aquí no hay cancelción Automática. Los bancos a veces la cancelan a veces NO.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE llames al banco y que les pidas que te cancelen la tarjeta y te den el fólio de cancelación.

Cuando llames no des explicaciones, solo dices que quieres cancelar la tarjeta, te van a pedir y suplicar que no la canceles, ofreciéndote anualidad sin costo, beneficios adicionales y un sin fin de cosas... tu debes ser firme y pedir la cancelación.

AHORA que ya no debes, NO NOS ABANDONES, date una vuelta de vez en cuando, aunque sea para saludar jeje

Nuevamente FELICIDADES Jesús
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  Zeus Mar 28 Sep 2010 - 9:16

Hola Jesus,

En hora buena amigo, y solo para reforzar los comentarios respecto a la cancelación de la TDC, haz una carta en la que solicites la cancelación, MOTIVO?... facíl... por así convenir a tus intereses... ni más ni menos... se las envías por FAX.

Suerte y Felicidades !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me exigen pago en una sola exhibicion Empty Re: Me exigen pago en una sola exhibicion

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 28 Sep 2010 - 11:53

estimado amigo

he de comentarte que es impresindible que solicites la caneclacion de la tdc debido a que quedas vulnerable a las comisiones por manejo de cuenta, por inactividad, anualidad he iras de vuelta con este problema, exige tu cancelacion de esa tarjeta, en caso contrario acude a poner tu queja ante la condusef, no pueden obligarte a permancer como tarjetahabiente de ellos, energicamente haz ese llamado, y que te la cancelen por experiencia propia y tranquilidad tuya.


saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.