PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

+12
Chely
HERA
JJJACK
Helios
Minerva
chabelo
HADES
Zeus
APOLO
Hermes
AQUILES
Diana28
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Diana28 Miér 8 Sep 2010 - 20:23

Hola, soy Diana, es la primera vez que entro a este foro, he leído algunos casos y me gustaría que me asesoraran, yo tengo varias tarjetas de crédito, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado, pero ya este mes la verdad no me alcanza, ya dejé de pagar y pues me siento muy angustiada por lo que pueda venir, porque además las he estado usando continuamente, de manera que he firmado muchos pagarés en estos días. Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren. Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Miér 8 Sep 2010 - 21:03

Diana lo que debes hacer es suspender tus pagos temporalmente y empezar ahorrar con lo que pagabas de minimos ,de esta manera podras ir liberando las tarjetas una a una lo dificil de esto al principio es aguantar el acoso,el cual aprenderas a enfrentar con las guias que tenemos para ti,al leer las guias estaras mejor preparada para enfrentar estos problemas,te aseguro que saldras de esto,solo manten la calma y no te angusties por algo que ya esta hecho ,ahora a remediarlo pero paso a paso,bienvenida seas,te dejo la liga donde sabras a que enfrentarte y como defenderte,ojala y no te paguen por nomina en un banco que debas si es asi pide que si te pueden pagar con cheque o en efectivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 17:29, editado 2 veces
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Hermes Miér 8 Sep 2010 - 21:10

Tranquila yo empese con 9 deudas e hice lo que te comenta Aquiles y empeze desde el 2008 y ahorta solo debo 2 de credito y un prestamo personal, solo ponte ahorrar y despues del 8º mes bienen los descuentos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Miér 8 Sep 2010 - 21:11

de manera que he firmado muchos pagarés en estos días.
A qué te refieres con que has estado firmando pagarés...te refieres a los vouchers??


Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren.

En qué banco te paga tu patrón... te pagan en efectivo o con depósito?
Te pregunto porque no debes tener dinero guardado (nomina, cheques, ahorros) en ningún banco al que le debas, porque se van a cobrar a lo chino.

Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31 000
Santander 12 600
Santander 25 000
Bancomer 30 000
Bancomer 29 000
Banorte 12 000
Banorte 25 000
Soriana 14 000
Walmart 10 000
American 5 000
Suburbia 15 000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.

haciendo lo que te dice Aquiles, y leyendo toda la información del foro, ganarás la tranquilidad para suspender tus pagos, estabilizarte,ahorrar para poder negociar un pago justo por tus deudas.
PARA DARTE UNA IDEA:
Santander llega a ofrecer hasta 70-80% de descuento
Bancomer hasta 90-97% de descuento
Banorte hasta 90%
Ç
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Miér 8 Sep 2010 - 21:58

Hola Diana Sánchez,

Bienvenida a Paga lo Justo.



he leído algunos casos y me gustaría que me asesoraran, yo tengo varias tarjetas de crédito, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado, pero ya este mes la verdad no me alcanza, ya dejé de pagar


La teoría dice que una persona no debe de destinar mas del 30% de su ingreso para pagar DEUDAS, asi es que es claro que tu situación ha sobrepasado este limite.



ya dejé de pagar y pues me siento muy angustiada por lo que pueda venir, porque además las he estado usando continuamente, de manera que he firmado muchos pagarés en estos días.


No te preocupes, es entendible pues estas en esa terrible etapa en la que todo tu ingreso se ve en pago a DEUDAS y obviamente tienes que recurrir a las TDC para poder sobrevivir.

Aqui lo importante es que ya te diste cuenta que si sigues asi, la Bola de nieve te APLASTARA, asi es que ahora lo que tienes que hacer es DEJAR de VIVIR de las TDC, y cubrir tus gastos básicos con tus ingresos, asi pues inciar un plan de ahorro y establizarte EMOCIONAL y ECONOMICAMENTE.

Para salir del problema debes de tener estabilidad Emocional, Constancia en el Ahorro y mucha PACIENCIA, así es que mentalizate en estas tres cosas.



pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo

.

Y no habría sueldo que te alcanzara si siguieras así, todas tus prestaciones se irian a pagar DEUDAS, y por más que trataras nunca terminarias por pagar.

Por eso la estrategia es SUSPENSION TEMPORAL DE PAGOS.



No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren


Importantisimo es tener el apoyo MORAL de la Familia en esta situación, lo mas sano es que hables con ellos para que no les tome por sorpresa y los espanten y esto te provoque un problema mayusculo, Sincerate y armate de Valor y expón tu situación, ya dependerá de ellos como lo tomen, cometales que ya estas siendo asesorada y que estas aprendiendo a solucionar el problema, que lleva tiempo pero que saldrás adelante.



Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000


Efectivamente sn muchas, pero para que te tranquilices, hay solución, nosotros tambien somos DEUDORES unos con menos DEUDAS que las tuyas y otros con muchas MAS.. pero aqui estaremos para apoyarte y darte ANIMO.

Recuerda que la INFORMACION ES PODER y por eso te invito a leer en Paga lo Justo, todo lo relacionado a las DEUDAS.

ANIMO !!!!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty pagarés firmados

Mensaje  Diana28 Jue 9 Sep 2010 - 17:52

APOLO escribió:
de manera que he firmado muchos pagarés en estos días.
A qué te refieres con que has estado firmando pagarés...te refieres a los vouchers??


Gracias por sus recomendaciones, y sobre todo por tomarse la molestia de leer mi caso. últimamente estuve cpagando gasolina, y otras cosas con las tarjetas, y pues ya ven que
se firma un recibo, entonces no sé si con eso me puedan demandar. En verdad no quiero que
piensen que soy una ladrona, durante como 6 años estuve bien con mis pagos pero ya no puedo más. mi nómina me la pagan en banorte, pero con ellos todavía no me retraso, entonces pienso estar pagando el mínimo con ellos, que son como 1700, no va a bajar la cuenta, pero ni modo, tengo que comer y pagar recibos de gas y luz y agua.






Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren.

En qué banco te paga tu patrón... te pagan en efectivo o con depósito?
Te pregunto porque no debes tener dinero guardado (nomina, cheques, ahorros) en ningún banco al que le debas, porque se van a cobrar a lo chino.

Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31 000
Santander 12 600
Santander 25 000
Bancomer 30 000
Bancomer 29 000
Banorte 12 000
Banorte 25 000
Soriana 14 000
Walmart 10 000
American 5 000
Suburbia 15 000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.

haciendo lo que te dice Aquiles, y leyendo toda la información del foro, ganarás la tranquilidad para suspender tus pagos, estabilizarte,ahorrar para poder negociar un pago justo por tus deudas.
PARA DARTE UNA IDEA:
Santander llega a ofrecer hasta 70-80% de descuento
Bancomer hasta 90-97% de descuento
Banorte hasta 90%
Ç

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Jue 9 Sep 2010 - 18:35

Hola, Diana Sánchez


De nada nos sirve dar abonos y menos a los despachos, laúnica manera de doblegar a los bancos es dejando de pagar. Si no eres capaz de soportar la presión y terrorismo de los bancos, es conveniente que te asesores leyendo toda la información que tenemos en el FORO, a fin de que te guie y te indique la forma de anteponer las leyes a sus actos de hostigamiento, amenazas y muchas veces invasión de propiedad privada.



A fin de saldar tus deudas y recuperar tu crédito tendrás que pagar algún día, SI, pero para ese entonces ya tendrás los recursos y podrás hacerlo negociando "quitas" y condonación de intereses financieros, moratorios, gastos de cobranza y las maá de las veces hasta parte del capital.


ANIMO !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty MAS PREGUNTAS

Mensaje  Diana28 Vie 10 Sep 2010 - 19:40

Zeus escribió:Hola, Diana Sánchez


De nada nos sirve dar abonos y menos a los despachos, laúnica manera de doblegar a los bancos es dejando de pagar. Si no eres capaz de soportar la presión y terrorismo de los bancos, es conveniente que te asesores leyendo toda la información que tenemos en el FORO, a fin de que te guie y te indique la forma de anteponer las leyes a sus actos de hostigamiento, amenazas y muchas veces invasión de propiedad privada.


A fin de saldar tus deudas y recuperar tu crédito tendrás que pagar algún día, SI, pero para ese entonces ya tendrás los recursos y podrás hacerlo negociando "quitas" y condonación de intereses financieros, moratorios, gastos de cobranza y las maá de las veces hasta parte del capital.


ANIMO !!!




Gracias Zeus:
Tengo muchas dudas. Si debo en muchas partes, ¿no pueden unirse los bancos en mi contra? es decir, a mi me pagan en banorte, pero por ejemplo, santander y bancomer y otros no pueden juntarse con banorte y embargarme el sueldo y aguinaldo y todo eso, para repartirse? en banorte pienso seguir pagando el mínimo, además otra pregunta. Yo tenía un carro que vendí para poder pagar el mínimo durante algunos meses, pero el nuevo dueño no ha hecho el cambio de propietario, nadamás le entregué la factura y el carro. me gustaría que me dijeran si tendría problema con eso, porque estoy muy angustiada con mis propios problemas y no me quisiera llevar entre las patas a otras personas que de buena fe confiaron en mi.

Otra cosa: ¿qué significa eso de nivel 1, 2, 3, etc, que aparece en los nombre de los invitados?


Última edición por Diana Sánchez el Vie 10 Sep 2010 - 19:45, editado 1 vez (Razón : MAS PREGUNTAS)

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Vie 10 Sep 2010 - 22:19

¿no pueden unirse los bancos en mi contra? es decir, a mi me pagan en banorte, pero por ejemplo, santander y bancomer y otros no pueden juntarse con banorte y embargarme el sueldo y aguinaldo y todo eso, para repartirse?
NO, CADA banco debe hacer su proceso por separado y de forma independiente.

No te pueden embargar el sueldo... lo que si pueden hacer es que si tienes dinero depositado en un banco al que no le has pagado, SE COBRARÁN A LO CHINO de tus cuentas de ahorros, nómina y/o cheques. Por eso te insistimos que notengas dinero donde hayas suspendido los pagos.

Yo tenía un carro que vendí para poder pagar el mínimo durante algunos meses, pero el nuevo dueño no ha hecho el cambio de propietario, nadamás le entregué la factura y el carro. me gustaría que me dijeran si tendría problema con eso, porque estoy muy angustiada con mis propios problemas y no me quisiera llevar entre las patas a otras personas que de buena fe confiaron en mi.

No debe tener ningún problema, pero conviene que quien compró haga el cambio de propietario por cualquier cosa.

Otra cosa: ¿qué significa eso de nivel 1, 2, 3, etc, que aparece en los nombre de los invitados?

Es el nivel que tiene cada usuario, y se va asignando en base a su participación en el foro.

Los niveles más altos son los que más participan en el foro.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Dom 12 Sep 2010 - 0:48

Estaba leyendo el caso con detalle como Dios manda y me di cuenta que aunque parezca increible la deuda esta bien manejable en funcion de que esta sumamente segmentad en muchos plasticos, de modo que si puedo pedir algo es que NO vayan a consolidar sus adeudos, pues puede disminuir el acoso pero suben las posibilidades de tener un problema mayor en el futuro y no me refiero a las demandas sino a una mayo dificultad para pagar.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Dom 12 Sep 2010 - 13:09



Yo tenía un carro que vendí para poder pagar el mínimo durante algunos meses, pero el nuevo dueño no ha hecho el cambio de propietario, nadamás le entregué la factura y el carro. me gustaría que me dijeran si tendría problema con eso


Aún y cuando el auto ya no es de tu propiedad, si tienes la carta de compra-venta, es prueba más que sufuciente para que no le causes problemas posteriores con el Auto al Comprador.




¿no pueden unirse los bancos en mi contra?


Coincido absolutamente con lo que te menciona mi Hermano Hades.

Hades escribió:

de modo que si puedo pedir algo es que NO vayan a consolidar sus adeudos, pues puede disminuir el acoso pero suben las posibilidades de tener un problema mayor en el futuro y no me refiero a las demandas sino a una mayo dificultad para pagar.





y embargarme el sueldo y aguinaldo y todo eso, para repartirse?


Como ya te comento Mi hermano APOLO, el Sueldo es inembargable, salvo en casos excepcionales como las pensiones alimenticias.

Seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty compras con tarjeta y ya no pude pagar

Mensaje  Diana28 Mar 14 Sep 2010 - 15:48

Hola, soy Diana, ya había comentado antes que tengo deudas en 11 tarjetas de crédito, en total aprox. 240000, las deudas andan en algunas de las tarjetas hasta en 31000, (3 de santander, 2 de bancomer y 2 de banorte) y en otras es un poco menos. En bancomer a principios de este año me aumentaron el límite de crédto como unos diez mil pesos en cada una. Yo gasté ya ese otro saldo disponible y ahora no tengo para pagar ni los mímimos. ¿Podrían tomar eso como fraude, es decir, argumentar que hice las cosas a propósito y demandarme o embargarme el sueldo a algo así? por cierto, estoy en el trabajo y acabo de recibir una llamada de la tarjeta walmart que recién dejé de pagar este mes, diciéndome que tengo hasta mañana para pagar el mínimo. ayúdenme, no sé que hacer.
P.D. En banorte tengo la nómina pero allí no me he atrasado
Les anoto de nuevo las cantidades:
Santander 31000
Santander 25000
Santander 12600
Bancomer 30000
Bancomer 32000
Banorte 25000
Banorte 12000
Walmart 9600
soriana 14000
Suburbia 14000
American Express 5000
Gracias de nuevo por su asesoría








Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Mar 14 Sep 2010 - 16:18

En bancomer a principios de este año me aumentaron el límite de crédto como unos diez mil pesos en cada una. Yo gasté ya ese otro saldo disponible y ahora no tengo para pagar ni los mímimos. ¿Podrían tomar eso como fraude, es decir, argumentar que hice las cosas a propósito y demandarme o embargarme el sueldo a algo así?

Demostrar fraude ES DIFICILÍSIMO por no decir imposible. Mientras TU NO niegues tu adeudo frente a una autoridad, no hay forma que te acusen de fraude.

TU RECONOCES TU DEUDA, pero cuando hiciste el gasto tenías otras circunstancias, pero ahora han cambiado y no tienes los recursos que contemplaste, por lo que no puedes pagar. Prueba de ellos es que estuviste pagando, pero ahora ya no puedes.

Y AHÍ NO HAY FRAUDE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Mar 14 Sep 2010 - 16:58

Hola Diana Sánchez,

Antes que nada te comento que me permiti fucionar tu Tema anterior "AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO"con este nuevo "compras con tarjeta y ya no pude pagar", esto es para fines de que puedas llevar un mejor control en cuanto a las preguntas y respuestas de tus temas, si este tema desaperece de la cortinilla lo podrás localizar en la Seccion de "Platicanos tu Caso --> Tarjetas de Credito ".

Por principio de cuentas, cuando el Banco te otorgo los crédtios o TDC, debió de haber realizado un análisis muy minusioso y exahustivo de tu solvencia económica y tu capacidad de Pago, pero su función no terminaba ahi, si no que debió de continuar constantemente con ese Análisis durante todo el tiempo en que fuiste una CLIENTE cumplida y preferencial, obviamente no lo hizo y por tanto incurrio en faltas a sus lineamientos, normas y politicas, asi es que de Fraude no te pueden acusar por la simple y sencilla razón de que el Banco por su ambición desmedida nunca se tomo el tiempo para verificar si realmente eras una persona con suficiente liquidez para cumplir con estos comprimisos.

No te preocupes, vas a salir de esta situación y por lo del Fraude no te preocupes, miles de DEUDORES han vivido y hemos vivido la misma situación que tú, solo es cuestión de que LEAS toda la información que tenemos en el FORO y las experiencias de los compañeros, recuerda que la INFORMACION es PODER, debes de tener mucha paciencia eso sí.

Lo que si te recomiendo es que con base en el principio de para nada es sano destinar más del 30% de nuestros INGRESOS para el paga de nuestras DEUDAS, hagas una relación de cuales TDC si puedes seguir pagando y te interesa mantener y liquidarlas de una vez por todas y cuales definitivamente no podrás y son las que tendrás que SUSPENDER temporalmente los PAGOS.

En ese tenor intenta ahorrar por lo menos el 25% de tus ingresos si es que esta dentro de tus posibilidades, para que con ese ahorro y en un mediano - largo plazo, puedas liquidar el resto de las TDC con una Quita o Descuento.

ANIMO !!! si se puede.... creeme, desde el momento en que estas en este espacio es por que deseas salir de esta situación y estas en el camino correcto para hacerlo.




Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty No Desesperes

Mensaje  chabelo Miér 15 Sep 2010 - 12:20

Hola Diana.

Si te sirve de consuelo, yo tambien debo 5 tdc, deje de pagar en junio, mas o menos, me bombardearon, con llamadas todos los dias, a todas horas, algunas veces contestaba, otras no, porque me llamaban al celular, y aparecen como privadas, o desconocidas y ese es un buen recurso, porque no vas a contestarle a un desconocido, el tel. de casa deje da pagarlo, porque era demasiado la presion, mi hija de 17 años, a veces contestaba y me daba mucha tristeza lo que le decian, ya hable con ella y afortunadamente comprendio, y esta de acuerdo, en que se pague lo justo, antier pague el tel. de casa, y lo cambie por otro numero, y por 10 pesos mas al mes te lo dejan privado, no cuesta nada el cambio y te tarda 4 horas el proceso,

Saludos a todos mis hermanos, no estaba en el foro por obvias razones no tenia tel. y por ende no tenia internet. -ANIMO1-

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Minerva Miér 15 Sep 2010 - 18:16

Diana,

Es importante lo que menciona Chabelo, el acoso va a ser fuerte, pero no tienes que contestar en todas las llamadas, y menos tus familiares, porque hay algunos despachos bastante groseros. En mi caso contestan mis hijos que son los que estan la mayor parte del tiempo en casa y la verdad tambien se cansaron de las llamadas, por lo que con un identificador de llamadas ellos deciden cuando contestar y cuando no. Si conocen el numero contestan si no, no.
Lo mismo le puedes pedir a tus familiares si son los que van a estar en casa. Y unicamente cuando tu estes y que te sientas tranquila para contestar hacerlo.

Saludos!!

Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty plan de pagos fijos bancomer

Mensaje  Diana28 Miér 22 Sep 2010 - 18:51

Buenas tardes, como ya había comentado antes, tengo deudas en 11 tarjetas de crédito, pero en una de bancomer hace dos meses me cambiaron ellos, sin mi autorización, a un programa de pagos fijos a 60 meses. Cuando vi el estado de cuenta, los intereses eran más altos que de costumbre, porque antes por un adeudo de alrededor de 22000 pagaba de intereses como 900, y con ese plan de pagos fijos iba a pagar arriba de 1300, bueno, era más de intereses que el pago mínimo. Total, les llamé para decirles que porqué me habían cambiado de plan, que yo no lo había pedido. Me dijeron que era porque durante mucho tiempo sólo había estado cubriendo el pago mínimo, que era alrededor de 1100. Les dije que esa no era una manera de ayudarme porque ese plan me perjudicaba y me dijeron que bueno, que pagara por lo pronto 2200, y que después llamara para volver a dejarme en el plan anterior. Como no tenía esa cantidad, nadamás pagué el mínimo, 1100 y ya este mes no pagué y no pienso seguir pagando, porque no tengo ya más que para mal comer. Mi duda es ¿cómo van a manejar ellos eso? ¿me va a salir más caro?
Por cierto, ya me llamaron de la tarjeta walmart al trabajo y me decían que fuera a pagar en ese rato. ¿Pueden decirle a la recepcionista de aquí del trabajo para qué me buscan, o me pueden venir a buscar al trabajo y decirme delante de mis compañeros a qué vienen? es que eso me mortifica bastante, que todos aquí se den cuenta.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer las dudas de muchas personas como yo, que caímos en esta horrible situación que nos desgasta física y emocionalmente. La verdad antes de encontrar este foro me encontraba al borde del suicidio pero ahorita ando un poco más tranquila.
Saludos.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Miér 22 Sep 2010 - 19:09

Hola Diana, Buenas Tardes.

Mira, desafortunadamente el desconocimiento y la desinformación es causa de muchos de nuestro problemas, y en ese sentido, te comento que el Plan de Pagos Fijos que Bancomer aplica de marnea UNILATERAL, sin preguntarte ni decir agua va!!!, es simplemente una protección y un beneficio usurero de ellos, obviamente que a quien le conviene definitivamente es al Banco, en este caso lo que debiste haber hecho en cuanto te percataste de este Plan, erá interrumpir inmediatamente los pagos y hablar con ellos para decirles que no pagarías mientras no te cancelaran este Plan y de lo contrario levantarías tu queja ante CONDUSEF, pero lamentablemente el "hubiera" no existe y ahora tu DEUDA se incrementó.

Si suspendes pagos de este Plan, es lo mismo que si no lo tuvieras, es decir la cuenta será tratada como MOROSA, aunque el saldo inevitablemente se incrementará, aún así, podrás tener acceso a un buen Descuento o QUITA por ahí delos 9 meses en adelante.

Como comentario, Yo pague en Dic. de 2009 una TDC de BBVA de 350 mil, esta tenía un Plan de Pagos como el tuyo, la DEUDA original era de 210 mil y la deje de pagar en Oct. de 2008, la liquide con 10 mil pesos......
checa el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por cierto, ya me llamaron de la tarjeta walmart al trabajo y me decían que fuera a pagar en ese rato. ¿Pueden decirle a la recepcionista de aquí del trabajo para qué me buscan, o me pueden venir a buscar al trabajo y decirme delante de mis compañeros a qué vienen? es que eso me mortifica bastante, que todos aquí se den cuenta.


Rara pero muy rara vez llegan a ir a tu Trabajo, es más te puedo decir que en mi perticular caso con ya casi 2 años de MORA, nunca ha venido a visitarme a mi trabajo, eso si!!.. me ha amenzado con hacerlo, pero hasta hoy no ha sucedido.

Lo que afortunadamente pude hacer desde un principio fue armarme de Valor y hablar con mis compañeros de trabajao, por lo menos con los que se que contesta mi extensión y sincerarme con ellos de mi situación, y vieras que fue un gran alivio ya que recibi su apoyo incondicional.

Si te insiten en que te van a visitar a tu Trabajo, diles que con gusto los recibes en la entrada y si se ponen pesados llamaras a seguridad de tu empresa o a la Fuerza pública.

ANIMO!!!
parece un camino razposo pero con el PODER de la INFORMACION se va haciendo suavecito...
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Diana28 Mar 5 Oct 2010 - 19:48

Buenas tardes, ya había comentado antes sobre mis deudas, pero tengo otra duda. la deuda que tengo con soriana es en una tarjeta banamex, entonces no sé quienes vayan a encargarse del cobro, porque tengo entendido que las tiendas son más difíciles, otra cosa, de las 11 tarjetas que tengo, la única que yo solicité fue una de banorte y una de bancomer, todas las demás me fueron llegando solas, incluso me las mandaron a mi casa y me empezaron a cobrar la anualidad y pues ya yo empecé a usarlas. Durante 6 años o más fui siempre puntual con los pagos, pero cuando ya vi que de plano no podía más, en julio de este año, llamé a todos los bancos para cambiar mi domicilio, porque el que tenía registrado era el de una hermana con la que vivía cuando me dieron las tarjetas. Total, les di mi domicilio actual y mi número de celular, pero un número de teléfono de casa falso, (bueno, ni tanto, era mi número pero lo acababa de cancelar por lo mismo de que no tenía dinero para seguirlo pagando) y eso me mortifica mucho, porque pareciera que hice las cosas como para no pagar, pero no es así, es que yo sé que debo y en verdad quiero pagar, pero no tengo el dinero suficiente. Yo lo único que quería era que no fueran a molestar a mi hermana, ella no tiene la culpa de los problemas en los que estoy metida, pero bueno, lo que quiero comentar es que de todos modos de bancomer le llamaron ya a mi hermana y de la tarjeta walmart me llamaron al trabajo, porque cuando quise hacer el cambio de domicilio en esa tarjeta no me dejaron, y tienen el anterior. ¿eso del teléfono de casa falso le da armas a los bancos para demostrar que hice un fraude? Porque sí les di correcta la dirección de mi casa y mi número de celular, no me estoy escondiendo, nadamás me mortificaba y me mortifica mucho que otras personas paguen el pato.
Tema inicial: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO (Diana Sánchez)

debo:
Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000
Muchas gracias por su ayuda desinteresada.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Mar 5 Oct 2010 - 20:58

HOLA!!!! ¿Como que nuestra ayuda desinteresada?!!! YO COBRO Y CARISIIIIMO!!!! JAJAJAJAJJAJA! NOMBRE!!!! COMO CREES?!!! AQUI NI AFILIACION PAGA$!

Pues mira hiciste bien en cambiar telefonos y domicilios para bajarle al acoso! Eso es muy bueno porque desvias el acoso. La buena noticia es que analizando tu caso tu deuda parece enorme pero esta diversificada, NO PERMITAS UNIFICARLAS porque despues es mas duro pagar. No es lo mimo lograr pequeños convenios de pago con descuento de una tarjeta de 10,000 que una de 30,000 ¿verdad? Asi una por una las vamos "matando".

Asi pues me parece muy manejable.

Lo unico que ya no te deja dormir es el asunto del fraude, y pues no; no hay eso del "fraude" en las tarjetas de credito, es MENTIRA pues tu no niegas tu deuda, y ademas EL BANCO era el encargado de verificar que tus DATOS son reales antes de otorgar un credito, no hay Juez que admita eso; pa pronto : NI FRAUDE NI CARCEL A DEUDORES DE TARJETAS, eso salio en primera plana hasta en la prensa.

Ahora ahi te va como pienso que puedes salir:

DEBES SALES CON....
Santander 31000 8,000
Santander 12600 4,000
Santander 25000 7,000
Bancomer 30000 3,000
Bancomer 29000 3,000
Banorte 12000 2,500
Banorte 25000 5,000
Soriana 14000 6,000
Walmart 10000 3,000
American 5000 2,500
Suburbia 15000 3,000

DEBIAS 208,600 SALES CON 47,000

¿YA SE VE MEJOR NO?

Eso si te van a castigar en el Buro, ni cuete, ahi ni Dios padre te saca a menos que pagues todo lo de Amex y hagas un convenio muy escrupuloso con todas las demas, con UNA que quedes con nota negativa te amuelas; asi que no eches muchas esperanzas de salir facil de "mala nota" por mas que te digan por ahi que te quitan del buro es pura mentirota.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Miér 6 Oct 2010 - 9:39

otra cosa, de las 11 tarjetas que tengo, la única que yo solicité fue una de banorte y una de bancomer, todas las demás me fueron llegando solas, incluso me las mandaron a mi casa y me empezaron a cobrar la anualidad y pues ya yo empecé a usarlas.
ASí trabajan los bancos, pero como no la cancelaste, al momento de usuarlas, se considera que la aceptas y no hay vuelta de hoja.

Yo lo único que quería era que no fueran a molestar a mi hermana, ella no tiene la culpa de los problemas en los que estoy metida, pero bueno, lo que quiero comentar es que de todos modos de bancomer le llamaron ya a mi hermana y de la tarjeta walmart me llamaron al trabajo, porque cuando quise hacer el cambio de domicilio en esa tarjeta no me dejaron, y tienen el anterior. ¿eso del teléfono de casa falso le da armas a los bancos para demostrar que hice un fraude?

NUNCA DIGAS QUE DISTE UN TELEFONO FALSO, DEBES DECIR que diste ese teléfono porque era el que tenías en ese momento, pero depués lo tuviste que cancelar porque no podias pagarlo.... o decidiste cambiarlo por así convenir a tus intereses, y QUE al intentar dar tu nuevo teléfono LOS BANCOS NO ACEPTARON.... cosa que s verdad, ya que cuando la cuenta cae en moratoria, AUNQUE LLAMES PARA QUERER ACTUALIZARLO no aceptan hacerlo. Así que tranquila


Porque sí les di correcta la dirección de mi casa y mi número de celular, no me estoy escondiendo, nadamás me mortificaba y me mortifica mucho que otras personas paguen el pato.

Cuando llamen a tu hermana, basta que diga que no vives ahí y punto...

la conoce, "no"y si me siguen molestando voy a levantar una denuncia ante el ministerio público por hostigamiento.


lo malo es que la van a seguir llamando, y tiene tres opciones:

1.- Cambiar el Número
2.- No contestar las llamadas
3.- Tomar el nombre de la persona que llama y el despacho y levantar la denuncia ante el MP.

saludos y estamos al pendiente.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty llamadas de american express

Mensaje  Diana28 Vie 22 Oct 2010 - 16:03

Hola compañeros:
como ya les había comentado antes, ya suspendí pagos en 8 tarjetas de créditp, y nadamás estoy pagando tres, las 2 de banorte porque allí está mi nómina y la de suburbia, porque es para lo único que me alcanza. Bueno, el caso es que de american express me están llamando diario y a todas horas, hasta los domingos. Sólo he contestado una vez y me ofrecieron una reestructuración pero no acepté, aunque reconocí que tengo esa deuda con ellos y que estoy en la mejor disposición de pagar, siguiendo los consejos que me han dado en este foro, lo cual les agradezco enormemente. Por cierto que la persona que me habló fue muy educada, pero no dejo de sentir miedo.

Bueno, tengo una duda que les agradecería mucho me aclararan:
¿Hay manera de que yo pudiera obtener un historial de los pagos que efectué a cada tarjeta durante los más de 6 años que las utilicé? El caso es que moralmente yo me siento mal por todo esto. En realidad con el desgaste moral que uno experimenta paga mucho más que lo que les debe, y yo pienso que tener una evidencia de todos esos pagos puntuales que hice durante tanto tiempo me ayudaría mucho psicológicamente y también es tener una prueba, por si una demanda o algo, de que pague hasta el último momento hasta donde yo pude.

Esto lo pregunto porque el año pasado, por ejemplo, en mi trabajo me dieron como $50000 por quitarme tres años de antigüedad, yo los aboné a las tarjetas, me quedé sin nada y la deuda a los pocos meses estaba igual. Luego conseguí con un familiar (que me dijo que me espera hasta que mejore mi situación), como unos $40000, también se fueron todos a las tarjetas, en este año vendí mi carro y la misma historia, y las cuentas siguieron igual, y yo nadamás pagando todo mi sueldo, y batallando hasta para comer.
Saludos y muchas gracias por todo el apoyo brindado a mí y a muchas personas que estamos pasando por esta situación. Toda la información que he encontrado aquí me ha servido bastante.

PRIMER MENSAJE:
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO
Diana Sánchez el Jue 9 Sep 2010 - 1:23
Hola, soy Diana, es la primera vez que entro a este foro, he leído algunos casos y me gustaría que me asesoraran, yo tengo varias tarjetas de crédito, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado, pero ya este mes la verdad no me alcanza, ya dejé de pagar y pues me siento muy angustiada por lo que pueda venir, porque además las he estado usando continuamente, de manera que he firmado muchos pagarés en estos días. Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren. Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.


Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Helios Vie 22 Oct 2010 - 16:20

Hola Diana buenas tardes, leyendo tu post me llamó la atención lo que señalas referente a "en mi trabajo me dieron como $50000 por quitarme tres años de antigüedad"...me permito comentarte que el derecho de antiguedad que todos tenémos como trabajadores es IRRENUNCIABLE, o sea que ningun PATRON puede bajo ninguna circunstancia quitarlo, disminuirlo o negarlo so pena de enfrentarse a problemas de índole Laboral si es demandado por eso.

Asi es que aunque les hayas firmado algo al respecto por esto que te acabo de mencionar ES NULO por ser contrario a la Ley Federal del Trabajo, y en su debido momento se los puedes reclamar.

Saludos.
Helios
Helios
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Vie 22 Oct 2010 - 16:35

Hola Diana,

Te leo mucho más relajada y eso me da mucho gusto.

Por otro lado, entidendo perfectamente la cruda MORAL que te cargas por lo de la Suspensión de Pagos, pero dejame decirte que la mayoría de los que aqui estamos, fuimos unos clientes excelentes en su momento, durante 10 o 20 años cumplimos con los Bancos y tuvimos un historial impecable, y sabes de que nos sirvio eso ?....... de NADA amiga.

El Banco tiene tu historial como CLIENTE y creeme que cuando te lleguen los ofrecimientos probablemente contará ese impecable historial del que hablas, Honestamente no te servirá de mucho si no es que de nada que lo tengas a la mano, pues no este no te exime de la situación que ahora vives como clienta MOROSA.

Desafortunadamente los Bancos tuvieron mucha de la culpa al ofrecer las TDC, los Prestamos, los Aumentos en las líneas de crédito, etc, etc, etc... indiscriminadamente y sin un análisis previo de la Capacidad Economica y de Pago de sus Clientes.

No debes de mortificarte por esta situación, pues desde el momento en que llegaste a Pago lo Justo buscando una solución a tus problemas, es por que en verdad eres una PERSONA responsable que desea afrontar su problemática y dar la cara en la medida de tus posibilidades actuales, asi es que debes de estar muy tranquila al respecto.

Asi como tú, que invertiste tus pagos por antiguedad, el prestamo de tu familiar y la venta de tu auto, y que no te sirvio para liquidar tus DEUDAS y más al contrario siguieron creciendo y creciendo, muchos de nosotros hicimos lo mismo por IGNORANCIA y DESCONOCIMIENTO de la información que ahora tenemos para ti en este FORO.

Es por eso que lo primero es tu ESTABILIDAD EMOCIONAL y ECONOMICA.

La estrategia de pagar estas tarjetas que comentas y que estan dentro rel rango de tus posibilidades, es MUY BUENA, pues tampoco deseamos FOMENTAR el NO PAGO, sigue así, con constacia y paciencia lo LOGRARAS!!!!

No estas sola, estamos aqui contigo para apoyarte ANIMO !!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Vie 22 Oct 2010 - 16:44

Diana,

Mucho OJO con esto que te comenta Helios !!


Helios escribió:Hola Diana buenas tardes, leyendo tu post me llamó la atención lo que señalas referente a "en mi trabajo me dieron como $50000 por quitarme tres años de antigüedad"...me permito comentarte que el derecho de antiguedad que todos tenémos como trabajadores es IRRENUNCIABLE, o sea que ningun PATRON puede bajo ninguna circunstancia quitarlo, disminuirlo o negarlo so pena de enfrentarse a problemas de índole Laboral si es demandado por eso.

Asi es que aunque les hayas firmado algo al respecto por esto que te acabo de mencionar ES NULO por ser contrario a la Ley Federal del Trabajo, y en su debido momento se los puedes reclamar.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.