PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP)

2 participantes

Ir abajo

"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) Empty "no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP)

Mensaje  Armando Sáb 11 Sep 2010 - 14:21

De no puedo mas.

Para Armando, Hoy a las 11:01 ambuenos días

mi problema viene sucediendo desde que me ascendieron como administrador en la empresa para la cual trabajo.
todo comenzohace como un año cuando adquiri un poco de establidad economica y poder de decision en la empresa, comense a salir todos los días y a gastarmas de lo que ganaba por lo que utilice fondos que no debia utilizar al cabo de un poco menos de un año tuve que confesarle a mi superior lo que habia hecho. esto me a generado muchos coflictos morales internamente ya que probengo de una familia con valores morales muy arraigados a parte de que ya llegamos a un progama de pagos siento que no soy capas de administrar bien mi vida personal quisiera que me ayuden no que me regalen nada pero si que me ayuden a buscar una forma de generar un poco de ingresos extra para poder salir de este lio en el que me meti, todo por la irresposabilidad personal e irrespeto a si mismo

Muchas gracias
Armando
Armando
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

"no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP) Empty Re: "no puedo mas". PIDE AYUDA (me llegó por MP)

Mensaje  Venus Sáb 11 Sep 2010 - 14:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola..Bienvenido a este portal, aunque no especificas si parte de tus adeudos son de tarjeta de credito, es evidente que estas en el proceso de la aceptaciòn y cambio de vida, para asumir la responsabilidad por situaciones que viviste.

Ante todo es importante tener la convicciòn de que estàs en la ruta correcta hacia esos objetivos que te has planteado, y si cometiste el error de disponer de recursos, al enfrentar y confesar lo ocurrido, te han dado la oportunidad de reponer con el programa de pagos.

Aqui el descontrol emocional es una lucha fuerte, y si crees que esa parte del conflicto no la podràs manejar solo, busca algun tipo de ayuda que te permita cumplir con el compromiso que ahora tienes de pagar en la empresa esos recursos que utilizaste.

El ambiente laboral es importante, el que trabajes intensamente y demuestres que eres capaz de rectificar y enfrentar cabalmente tu responsabilidad, no permitas que la depresiòn te haga perder fuerzas, porque te serà muy dificil alcanzar la meta de cubrir ese programa.

Ignoro si tu familia esta apoyandote en esto, ojalà que no te derrumbes con lamentaciones, de lo ocurrido quedara la experiencia, y obtendràs el aprendizaje para no cometer errores similares.

Seguimos aqui cerca, esperando que la informaciòn contenida en nuestro foro, te sea de utilidad, y si requieres alguna asesoria, nuestros asesores te daran la informaciòn cuando compartas en el panel, tus inquietudes... mientras tanto deseamos pases un fin de semana estupendo.


Saludos---
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.