PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

+11
VEYOKA
Santogold
grace45
Hermes
AFRODITA
Zeus
AQUILES
APOLO
barritadechocolate
HADES
DEMORADO
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  DEMORADO Dom 24 Oct 2010 - 0:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foristas.
Soy nuevo en el foro, recién lo descubri al navegar por internet y estuve leyendo algunos comentarios de los foristas y me interesa participar para aprender de todos ustedes y sobrellevar de la mejor manera mis deudas de tarjetas de crédito.

Pues como la inmensa mayoría de lo foristas a mi también me llegó la hora de ya no poder seguir pagando mis deudas bancarias. En mi caso fuí victima de un desfalco debido a que uno de mis clientes fue defraudado y me dejó de pagar una deuda de casi medio millón de pesos al aceptar unos pagos con una tarjeta robada la cual el banco en un principio le dió una autorización y después ya no se la quisó hacer válida, en este caso yo fuí el que salió bailando ya que ese cliente sólo era un intermediario y yo lo estaba maquilando por lo que hasta que no resuelva el problema con el banco no me va a poder pagar y yo tuve que liquidar esa deuda ya que de lo contrario mi negocio iba a tronar.  Entonces no me quedó de otra más que endrogarme con todas mis tarjetas de crédito, pensando que en un tiempo corto me iban a pagar a mi y yo a la vez pagarle al banco, desgraciadamente esto va para largo y aunque durante 6 meses estuve abonando los mínimos a 6 tarjetas ya ahora no pude seguir haciendolo.

Actualmente deje de pagar 3 tarjetas y las otras 3 las sigo pagando pero de prolongarse más esta situación no me va a quedar más remedio que dejar de abonar los pagos a las 3 restantes. Mi intención es pagar pero lo justo y la verdad en todos estos 6 meses los pagos que con tanto esfuerzo he realizado no se ven reflejados en disminuir mis saldos, sino al contrario siguen subiendo o en el mejor de los casos siguen igual. Haciendo cuentas ya he pagado más de 100 000 pesos y mis saldos estan más altos que al  principio y eso sin gastar ni un solo peso de ninguna tarjeta.  

Cómo todos al principio de dejar de pagar tuve mucho temor por las consecuencias que ésto pudiera tener, pero al estar leyendo e informandome más me doy cuenta que puede haber alguna solución que no sea tan drástica, ya que incluso pense en vender mi casa para saldar mis deudas pero lo bueno fue que no lo hice y pues espero que los bancos me ofrezcan una alternativa justa de pago en espera tambíen de que mi cliente me pueda pagar y asi de inmediato yo pagarle al banco.

Muchas gracias y por aquí andare participando y preguntando si me lo permiten.

saludos a todos.

DEMORADO


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 22 Feb 2014 - 0:19, editado 1 vez (Razón : Para fusionar los temas)
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo


Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Se vuelven mas hostigosos...

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 17:15

Bueno eso sí, cada vez que nos comprometamos a realizar un pago y no lo podamos hacer por una u otra razón, ellos nos van a hostigar y a atacar de manera más agresiva, por eso nuestro consejo es nunca comprometernos, si acaso decirles que revisaremos su propuesta y si esta dentro de nuestras posibilidades, nostros los contactamos para negociar.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty NUEVA CARTA DE HSBC

Mensaje  DEMORADO Lun 13 Dic 2010 - 18:18

Hola amigos foristas...

Continuando con mi caso con HSBC.....
Me llegó el día de hoy una carta que textualmente dice asi:

Sr. xxxxx
Direccion xyx

Lamentamos notificarle que debido a su reiterada negativa para cubrir el pago de sus
mensualidades vencidas, no tenemos otra alternativa más que remitir su expediente con nuestros abogados, los cuales iniciarán un proceso legal en su contra en caso de
que usted no acuda a liquidar el adeudo vencido que se detalla a continuación.

Producto: Tarjeta de crédito
Num. de crédito: xxxxxxx
pago vencido: 4

Le recordamos que dicho procedimiento legal genera gastos que tendrán que ser
cubiertos por usted desde el momento de ser emplazado y que un reporte de esta
naturaleza al Buró de Crédito obstaculizará gravemente alguna solicitud de crédito
futura a nivel nacional.

Por este motivo, le pedimos liquidar inmediatamente su adeudo y así evitar pagos
adicionales, le pedimos notifique el pago a su ejecutivo de cobranza asignado.

Queremos ayudarle, para cualquier duda o aclaracíon, favor de contactar a:

xxxxx
xxxxx
xxxxx

Atentamente

Direccion de cobranza
HSBC México, SA.




Adicionalmente viene una oferta de pago..........

SALDO VENCIDO................123,000

PAGUE EN UNA SOLA EXHIBICIÓN: 48,000




La cuenta yo la deje de pagar ya hace casi 5 meses........en 100,000
por lo que me subio 23,000 en esos cinco meses.........

El descuento que me hacen en realidad es del 50% descontando intereses......
yo dure más de 1 año y medio pagando mínimos de 5000 pesos y nunca bajo un peso, asi que en realidad no me estan haciendo ningún descuento.


No tengo la cantidad que me piden para liquidar........asi que tendre que seguir
esperando........

Me podrían dar su opinión de la carta amenazante que me enviarón por favor....
muchas gracias

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Lun 13 Dic 2010 - 19:26

DEMORADO escribió:
Lamentamos notificarle que debido a su reiterada negativa para cubrir el pago de sus
mensualidades vencidas, no tenemos otra alternativa más que remitir su expediente con nuestros abogados, los cuales iniciarán un proceso legal en su contra en caso de
que usted no acuda a liquidar el adeudo vencido que se detalla a continuación.

Le recordamos que dicho procedimiento legal genera gastos que tendrán que ser
cubiertos por usted desde el momento de ser emplazado ...

Pues salvo mejor opinion, creo que no es mas que una cartita mas con la clasica amenaza de que van a iniciar un proceso legal en tu contra, porque no se supone que te vayan a andar avisando que te van a demandar, simplemente te demandan y ya, no les hagas caso y riete de sus cartas.

Espera a que tengas tus ahorros listos y entonces pides una carta convenio, y la subes aqui para ver que este bien redactada y cumpla con los requisitos indispensables que te amparen contra el banco y/o condusef de que tu realizaste un convenio para liquidar.

Saludos.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Lun 13 Dic 2010 - 19:27

DEMORADO ,estimado amigo a mi despues de un año me han llegado a ofrecer para pagar con el 15 % y esas cartas amenazantes quiere decir que te mandaran a despacho al no haber negociación con el banco,saludos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty ahh ps mejor.......

Mensaje  DEMORADO Lun 13 Dic 2010 - 22:36

Saludos Lunasol
Gracias Aquiles............ahhhhhhhhhhhh ps mejor para mi que ya me manden
con un despachete........a mi en lo partícular me agrada más negociar con los
despachos que con los bancos.....sobre todo HSBC que son de los m´s odiosos y
lentos en ofrecer buenas propuestas......ojalá que sea eso y ahora si pueda hacer
una negociación viable ó por lo menos con los despachetes es más fácil el llevarsela
suave....cómo la mayoría son medios lelos hasta los hago enojar y me cuelgan....

gracias y saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 9:11

HOLA DEMORADO:

no tenemos otra alternativa más que remitir su expediente con nuestros abogados, los cuales iniciarán un proceso legal en su contra en caso de
que usted no acuda a liquidar el adeudo vencido que se detalla a continuación.

sus "abogados" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si son pasantes de cualquier carrera.


Le recordamos que dicho procedimiento legal genera gastos que tendrán que ser cubiertos por usted desde el momento de ser emplazado y que un reporte de esta
naturaleza al Buró de Crédito obstaculizará gravemente alguna solicitud de crédito
futura a nivel nacional.

Por este motivo, le pedimos liquidar inmediatamente su adeudo y así evitar pagos
adicionales, le pedimos notifique el pago a su ejecutivo de cobranza asignado.

Bien dicen.. "desde el momento de ser emplazado".. pero para eso necesitan demandar, que el juez acepte la demanda y entonces te notifiquen... COSA que no harán.


Es una carta de amenaza, lo importante es que tu sigas ahorrando, ellos llegarán a ofrecerte un mayor descuento, y yo al igual que tu prefiero negociar con los despachos que con los bancos. Porque ellos en su afán de ganar su comisión le insisten al banco que acepte tu oferta.

Sigue ahorrando y calculo que en unos 2-4 meses más, te harán un aferta buena y ya tendrás dinero para ofertarlo.

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty su opinión sobre oferta de HSBC

Mensaje  DEMORADO Jue 16 Dic 2010 - 19:14

Hola amigos foristas

Quisiera pedir su opinión referente a una propuesta de HSBC.

Tengo un adeudo de 125 K
voy en el cuarto mes de mora....casi el quinto con DIC.

Mi cuenta no la ha soltado HSBC.....Me quieren mucho jajajajajajaja....

He recibido 2 cartas y chorrocientas llamadas...ya ven cómo son éstos de especiales....creo que son los que más llaman....bueno eso a mi no me afecta mucho ya que les contesto cuando quiero.....

El día de ayer les llame para ver cómo esta mi status y pues me pedían que liquidará
con 48 K......un descuento de 60% más o menos......no ps no los tengo y se me hace todavía mucho.....Yo les comente que tenía 20 K de mi aguinaldo....no me lo aceptarón....ni modo.

El día de hoy me llamarón otra vez y cómo ando de buen humor les tome la llamada....después de su clásica perorata que tienen cómo libreto me dice la chava......pues si dice que tiene 20 k trate de conseguir un poco más y ya liquide su cuenta....le pregunte que cuanto más y me dice....dejeme consultarlo....regresa en un par de min y me dice que lo más que pueden apoyarme es con un 70% de descuento...........a pagar el día 29 de dic........37K.

Haciendo cuentas pues tal vez si pueda juntar esa cantidad ó casi toda y nada más me faltaría un piquito que cómo quiera pudiera conseguir prestado....

He visto algunas negociaciones de otros foristas y la más parecida a mi caso es la MR D que pago el 70%.......algunos otros liquidarón con hasta 90% pero eran cantidades mucho menores.....

En base a su experiencia creen que es una buena oferta?.....ó me convendría seguir esperando más tiempo?
Tengo aparte deudas con BNX, SDTR, BCMR y BNTE en total son como 500 K....
Si me gustaría ya terminar el año con por lo menos una tarjeta pagada....

La otra tarjeta que me da algo similar es BANAMEX vía GABSSA......la deuda y el
descuento son practicamente los mismos......
SALDO.........126K
A pagar: 39K

Igualmente en un 70% y también tengo 5 meses......


Cuál creen que me convenga pagar .....sólo estoy en posibilidades de hacer un pago de los dos.........

Muchas gracias.....

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 19:17

Aguanta! Un 85% si le sacas a HSBC!!!!

Esos descuentos dejalos para aduedos chicos. Los adeudos grandes necesitan grades descuentos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Jue 16 Dic 2010 - 19:28

DEMORADO podrias contactar a banorte ya que dan descuentos hasta el 90 % y decirles a hsbc miren les puedo pagar tanto un aprox del 80 u 85 % del adeudo es con lo que cuento si no lo aceptan lamentablemente tendre que esperar para volver a reunir lo que ustedes me piden porque tengo muchos adeudos y lo ocupare para liquidar otra cuenta normalmente pega y te haran mas descuento del 70 %.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty SALDOS CONGELADOS

Mensaje  DEMORADO Mar 21 Dic 2010 - 16:26

Hola FORO

Tengo una consulta, a ver si me pueden apoyar por favor....
posiblemente ya este la información aquí pero no la pude encontrar....

Tengo 6 tarjetas en mora con 5 bancos distintos y cómo ya tengo 5 meses de mora en 3 tarjetas y 2 meses en las otras 3, ya mero me toca la hora de empezar a liquidar de una en una......

Para ver que es lo que más me conviene y estudiar la estrategía a seguir tengo que revisar varios parámetros y en base a ello determinar cuál va primero....

En éste momento tengo la inquietud de saber cuáles bancos congelan la deuda....y
cuáles no...y en cuanto tiempo....

Se por experiencia propia que Santander lo hace al 4 ó 5 mes.....no recuerdo exactamente pero creo al 5.....de acuerdo a mis estados de cuenta....

Leí en otro post que Aquiles contestó que HSBC lo hace al 6to mes......
y por ahí leí también que Banamex no lo hace nunca......y sigue creciendo mes a mes....

Mi duda es si Banorte y Bancomer lo hacen ó no y en cuanto tiempo....

muchas gracias por su apoyo

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Mar 21 Dic 2010 - 16:34

HOla demorado, EN mi caso con Banorte, no estoy seguro si fué al 4 ó 5 mes de mora cuando se "congeló" el adeudo... AUNQUE UNA VES "CONGELADO" DE MES A MES SUBE UN POCO, a veces al mes a veces al bimestre... está extraño.

Por ejemplo cuando iba a liquidar recibí una carta ofreciendo una cantidad, y 1 mes después cuando pagué había subido la cantidad a pagar como 40 pesos más de lo que me habían ofrecido el mes anterior.

SALUDOS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Mar 21 Dic 2010 - 16:42

DEMORADO normalmente entre el 5 y 7 mes dejan de cargar intereses todas menos banamex que en mi caso fue despues de un año.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  HADES Mar 21 Dic 2010 - 18:06

A mi se me paro al año, bueno quiero decir que se me detuvo el incremento de intereses al año en todas. La que lo hizo mas rápido fue bancomer y la que jamas se detuvo Spira. Esa NUNCA bajo y Amex sigue creciendo pero muuuuy poquito casi microscopicamente.





affraid affraid affraid affraid

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Gracias por su pronta respuesta

Mensaje  DEMORADO Mar 21 Dic 2010 - 18:14

muchas gracias por la información....Apolo, Aquiles y Hades....

En base a eso yo creo que entonces lo más conveniente es que Banamex sea mi
primer opción de pago.

Teniendo en cuenta que:
El saldo sigue subiendo hasta por lo menos 1 año.
No son muy dados a ofertar grandes descuentos.
Los datos de mi tarjeta son desde mis tiempos de soltero por lo que las llamadas
y visitas las hacen a casa de mis padres, con la molestia y enojo que eso les ocasiona.
Acabo de llamar a BNX y me ofrecen un poquito más de descuento....me pedían
la semana pasada liquidar con 39800 y ahorita me dicen que con 35 k. es el 72%
Ya sólo me queda esperar la respuesta de HSBC....Si no mejora sustancialmente lo
que me esta ofreciendo BNX para la semana que entra entonces ya me voy directo
con BNX.

Muchas gracias por todo

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Mar 21 Dic 2010 - 18:21

BIEN pensado Demorado,

sólo te sugiero que una vez que estés listo para pagar, "APRIETES" OTRO POCO A BANAMEX, Y EN CASO NECESARIO aguanta otros 30 días y generalmente después de la fecha de corte te mandan una cartita con descuento, y si llamas por telefono con cartita en mano, ES POSIBLE QUE LES SAQUES otro descuentito. SI LES DICES QUE NO TIENES EL DINERO para completar lo que te piden.

GENERALMENTE funciona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Quiero pagar pero no se dejan

Mensaje  DEMORADO Jue 30 Dic 2010 - 13:59

Hola Foro
Les plático mi caso, espero no aburrirlos....

En este fin de año quise liquidar 3 de mis 6 tarjetas, lo intente negociar pero los bancos no me aceptarón mis propuestas y pues no me queda más que seguir esperando tiempos mejores.

Resulta que gracias a la asesoria del foro dejé de pagar TODAS mis tarjetas y lo que pagaba de mínimos lo he estado ahorrando....pues bien de todo lo que llevó ahorrado de 6 meses a la fecha por ese concepto logre juntar 120 K.

De ese total le pague a mis familiares 45 K que me habían prestado desde principios de año para pagar los mínimos de dos meses que tuve problemas y que cómo en ese tiempo no conocía los foros de ayuda pues cometi el error de pedir prestado para seguir pagando.....o sea dinero que tire a la basura...bueno más bien al bolsillo de los bancos, ya en ésta Navidad al darles el abrazo les di sus cheques para estar a mano....incluso no me los querían aceptar pero la deuda es mia no de ellos, asi que cómo quiera ya fue una deuda menos y creo que la más importante.

Del resto que me sobró....75 K lo quise negociar directo con los bancos pero pues ninguno hasta hoy que he vuelto a llamarles me ofrece lo que tengo para pagarles.

Yo esperaba negociar asi, tras 6 meses de mora:

BANCO ADEUDO MI PROPUESTA LA PROPUESTA DEL BANCO
BANAMEX 125 K 25K (80%) 35K ( 72%)..HASTA 20 ENERO
HSBC 125 K 25K (80%) 37K (70%)...HASTA 07 ENERO
SANTANDER 72 K 15K (80%) 29K (60%)...HASTA 05 ENERO

Estoy queriendo negociar el 80% ya que es el promedio que me he dado cuenta que estos bancos ofrecen a mediano plazo.....se que han dado mayores descuentos pero es hasta con más de 1 año de mora y pues si ya tengo para pagarles asi no me quiero esperar más tiempo, de hecho si me ofrecierán un 75% lo tomaría, pero menos de ese porcentaje no podría porque ya no me alcanzaría para cubrir las otras tarjetas.

A partir de Enero voy a empezar a ahorrar para pagar mis otras tres tarjetas que son 2 con Bancomer y una con Banorte.....a mitad de enero cumplo los 3 meses de mora con ellos y espero juntar de aquí a Junio otro tanto similar para liquidar con ellos, creo que Bancomer es más accesible lo mismo que Banorte y espero que ellos si me acepten algo similar.

En todas las tarjetas duré más de año y medio pagando puros mínimos y nunca bajarón los saldos por lo que me desespere por tener una deuda eterna y hasta que di con los foros fue cuando me di cuenta de que hay una solución viable.

En el caso de BANAMEX hace 15 días les escribi a su UNE para plantearles mi caso y el día de hoy recibi respuesta la cual fue negativa....

se las transcribo:

Estimado Sr. DEMORADO



Le envío información que nos proporciona el área de negociación para la cuenta :
XXXX XXXX XXXX XXXX



Esperando que esta le sea de utilidad, quedo a sus órdenes.





Unidad Especializada Banamex





Con respecto a su solicitud del asunto de referencia le informo que no es posible aceptarle al cliente los $25,000.00 que ofrece como liquidación



Se proporciona escenario de negociación:





Pago Total





$36,826.50



Gracias por su apoyo, aprovecho para desearles lo mejor para el año nuevo....
salud, dinero y amor

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AFRODITA Jue 30 Dic 2010 - 22:14

Hola Demorado, creo que aqui lo mejor es esperar a que el descuento sea mejor tu guarda muy bien ese dinero. (recuerda que dinero en mano de pobre............. pobre dinero )

y espera que ahora sean ellos los que te ofrescan el descuento, todo por escrito tienes poco tiempo en mora entre mas pase el tiempo el descuento sera mucho mejor.

felicidades por los pagos que hiciste, fue lo mejor esmpezar por los familiares y amigos, asi tendras las puertas abiertas por cualquier otra eventualidad.

saludos y Feliz Año Nuevo

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty ¡Bravo!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Jue 30 Dic 2010 - 23:24

Demorado, muchas gracias por está lección de constancia, disciplina y responsabilidad.

¡Mira que eres un buen ahorrador, deberías de darnos tips para poder ahorrar 120K cada semestre, es muy buen dinero!

Es maravilloso que hayas pagado tus deudas con la gente a quiénes sí les importas, que es tu familia, perfecto, ese fue seguramente un excelente regalo de fin de año.

Efectivamente lo que tienes es un buen monto para poder negociar el finiquito de tus adeudos, sin embargo es difícil que un banco acepte tus propuestas, en este caso lo más prudente es que sigas ahorrando y vayas viendo como evolucionan los % de descuento en las cartas convenio que te van a hacer llegar, ahora si el banco te va a ofrecer y a ti te tocará ver si aceptas o no, recuerda que el que paga manda. Una vez que se te presente una buena oportunidad ya las podrás ir pagando. Así que paciencia, paciencia que vas muy, pero muy bien ¡Enhorabuena! te auguro un muy buen inicio de año 2011, y estoy seguro que muy pronto podrás recuperar tu equilibrio financiero y respirar tranquilo y sin deudas.

Ahora ve haciendo un plan de como vas a invertir tus 120k semestrales para hacer crecer tu dinero.

Te reconozco tu esfuerzo y méritos. ¡Bravo!
-aplaudir1-
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Vie 31 Dic 2010 - 9:23

DEMORADO, felicidades ya tienes andado el 80% del camino:

al tener ahorrados los 75k y tener deudas por 322k es decir tienes 23% del total de tu deuda, ya solo es cuestión de esperar a que los bancos acepten tu propuesta. Cosa que harán en unos meses.
Y si en esos meses puedes ahorrar otro poco, entonces seguro sales del problema... TAL VES SEA OBVIO lo que te diré, pero por favor NO TENGAS EL DINERO GUARDADO EN UNO DE LOS BANCOS A LOS QUE LE DEBES!!!.

Seguro no es así, pero prefiero pecar de exagerado.

DE VERDAD te felicito por tu constancia mi estimado Demorado, eres un ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  HADES Vie 31 Dic 2010 - 9:46

Hijole Demorado sabemos los sacrificios que estas haciendo, por lo cual te mando una enorme felicitacion y sobre las negociaciones pues tambien mis respetos pues estas tomando justamente las medidas necesarias y veras que encontraras mas adelante un mejor arreglo con la banca.

Feliz 2011 Demorado y te mando un cordialisiumo abrazo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Gracias por sus porras....

Mensaje  DEMORADO Vie 31 Dic 2010 - 12:57

Hola FORO
Muchas gracias por sus porras....la verdad es que sólo he seguido la estrategía y los consejos que me han brindado tanto aquí cómo en otros sitios de ayuda al deudor.
Existe una completa desinformación en la inmensa mayoría de los tarjetahabientes, bendito internet que ha provocado una revolución del conocimiento y que afortunados somos los que tenemos acceso a él.
Creo que todos nosotros hemos pasado por el mismo camino....pagar mínimos durante años, sacar de una tarjeta para pagar otra, pedir prestado, vender bienes,
etc etc.....con todo eso ya pagamos nuestras deudas y todavía le debemos al banco lo mismo....que osoooooooo......pero bueno nunca es tarde para enderezar el camino y aunque lo perdido ya es irrecuperable no queda más que darle la vuelta a la hoja y no volver a tropezar con la misma piedra.

Un abrazote pa tochos y sean félices...

DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty caso hsbc tarjeta credito

Mensaje  poseidon100 Mar 18 Ene 2011 - 11:25

beunas tardes
como vas con tu asunto
yo estoy casi llegando al 3er ems de mora
y als llamdas son al son de 5 llamadas al dia a cada uno d emis celulares
en domingo o sabdao hasta 7
me enviaron un mensaje con una supuesta sorpresa llame y solo quieren que pague lo vencido y em ofreceran un plan de pagos con deuda congelada y tasa preferencial segun ellos
pero la verdad no les crei nada
me podras comentar mas y decirme o guiarme en al emjor tactica aseguir para lograr un descuento del 60% o 70% y en cuanto tiempo em lo podran dar?
y si tardan en pasar a un despacho o como se manejan
gracias
por los comentarios
y si alguien esta pasando algo cone ste banco els gardecere sus comentarios

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Paciencia....

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 18 Ene 2011 - 12:44

Demorado, me gusta y concuerdo con Aquiles a que juegues con ellos, mira, si puedes reunir la cantidad que te piden está perfecto, pero si puedes usar el truco de ´Tengo otras deudas y uno de mis acreedores accedió a darme un muy buen trato y estoy considerando seriamente tomar esa oportunidad, aunque si hago eso ya no les podré pagar a ustedes, sino hasta dentro de varios meses"

HSBC si te puede ofrecer más del 80% de descuento, sólo es cosa de esperar.

Banorte da hasta el 90%
BBVA hasta el 85%
BANAMEX como el 70%
Santander hasta el 85%

Ojo! todos estos números es como yo me acuerdo de mis negociaciones, pero pueden servir de referencia para saber si todavía puedes salvar dinero en los pagos.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty SOLO VENGO A SALUDARLOS....

Mensaje  DEMORADO Vie 4 Feb 2011 - 23:07

Hola amigos de Paga lo Justo.
Sólo quisé pasar a saludar a todos los buenos amigos y compañeros que tengo en éste gran foro de ayuda al deudor.
Para mí es un honor el que me hayán permitido participar por un tiempo en éste lugar y conocer y aprender de todas sus experiencias y enseñanzas, ojalá me sigan dando la oportunidad de retroalimentar nuestras vivencias y de aportar lo poquito que sé para ayudar a los que vienen detrás de nosotros.
Un saludo para todos pero especialmente para Hades, Apolo, Aquiles, Zeus, Afrodita, Minerva, Hermes y Chefsita de quienes siempre he recibido sólo atenciones.
Felicidades por seguir al pie del cañón asesorando a todos los que hemos caído en la mala fortuna de ser deudores morosos.

Saludos también a todos los compañeros deudores y seguimos echandole ganas desde la trinchera que nos toque luchar.

DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Vie 4 Feb 2011 - 23:11

DEMORADO Gracias por el saludo espero que sigas compartiendo tus experiencias, que ese es el fin primordial de este foro, tratar de que las personas no caven mas y juntos encontrar una solución, siempre será un placer leer tus aportaciones.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.