PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

+11
APOLO
MUÑE
AFRODITA
bankyoung
Lunasol
HERA
Medusa
Zeus
Hermes
Helena
AQUILES
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  AQUILES Miér 17 Nov 2010 - 0:14

Recuerdo del primer mensaje :

BRINDIS POR UN ADIOS
Un brindis por la armonia
que nos permita seguir soñando
abrigados con el sentimiento
y la convicción de la amistad


Un brindis por los silentes
por aquellos que escudriñan
y se sienten con el derecho moral
de criticar en nombre de su sapiencia....

Permiteme brindar por ti,
por tu invaluable cariño,
por estar aqui haciendo
de este bello lugar
un refugio de nuestras emociones....

Quiero brindar por ese alguien
que se ha ido de mi lado,
por las circunstancias implacables
porque ya no le tendre conmigo
y siempre será mi entrañable amigo

Por ti amigo, que me enseñaste
a creer en la fantasía,
por compartir conmigo tu ser
y dejarme cautiva en entre
tus pensamientos....

Por ti, que en esta noche de luna
estarás asomandote
hacia ese lejano universo
tratando de encontrar respuestas
a tantas y tantas interrogantes

Brindo contigo en la distancia
tragándome mis lágrimas
acallando mis lamentos
porque quizás con mis torpezas
cometí la osadía de contribuir
a tu despedida....

Brindo por tí querido amigo,
y te dejo ir...queriéndote
como te quiero.....

Yulinn


Última edición por AQUILES el Lun 27 Dic 2010 - 10:49, editado 4 veces
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo


HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  AFRODITA Miér 1 Dic 2010 - 18:33

Como te extrañamos Venus querida...................................... no sabes cuantos quisieramos ver esa cortinilla llena de tus mensajes y poemas.

o en el chat cuando nos decias mijo mija.

dondequiera que estes descanza en paz.


(aunque sera dificil que logres descanzar en paz sabiendo que tus hijos te necesitan, las madres siempre pensamos en ellos primero que en ninguna otra cosa)

que Dios los ilumine y sean los chic@s buenos que sean los mejores hijos y que logren salir adelante con esta pena tan grande que los embarga, seguramente tu desde donde estes estaras al lado de ellos para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  Lunasol Vie 3 Dic 2010 - 0:18

Hola amigos,
Estoy tratando de aceptar y entender la muerte de mi abuelita (99años) y mi tio (68 años), madre e hijo, que sucedio de manera casi simultanea el pasado fin de semana (como les comentaba en otro post), y bueno, quisiera compartir en este espacio un poema que escribio un tio mio, para mi abuelita y mi tio, ya que este es un espacio creado en memoria de una gran persona como lo fue Venus y esta lleno de hermosos poemas que la gran mayoria los escribio ella, quisiera agregar el de mi tio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo escribo por si no se ve muy bien:

ALMAS GEMELAS
Un homenaje a mis entrañables amigos, Lucita A. y Pedro S.
con mi eterno recuerdo


ING. RODOLFO M. L.

En la penumbra de la enterna noche
dos almas atraviesan el silencio.
Son Lucita y Pedro que en un derroche
de amor, juntos rebasan el umbral inmenso.


Ese pacto de Fe, ¡cosa admirable!,
desborda lo normal de los sentidos.
¿Como fue que el destino inpenetrable
hasta en su dia final los tuvo unidos?.


¡Adios, adiós, amigos entrañables!.
¡Seres queridos con sublime anhelo!.
Fueron siempre dos almas admirables


que nos dieron calor con su presencia.
Hoy cosechan sus frutos en el cielo
y nosotros lloramos por su ausencia

San Luis Potosi, S.L.P., 27 de noviembre de 2010

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  APOLO Vie 3 Dic 2010 - 8:50

Muchas gracias Lunasol, por compartir este hermoso poema para tu abuellita y tu tío.

La muerte no es el fin de la vida, al contrario, es el inicio de su verdadera vida.

La muerte no se entiende, se acepta... y duele, si, duele, pero solo para los que nos quedamos en este mundo; ellos ya están disfrutando de la presencia de Dios.

Mi mi padre decía cuando alguien moría: "ahora él (o ella) se están riendo de nosotros desde el cielo" (eso me dió mucha paz cuando mi padre murión en abril de este año).



APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  HERA Vie 3 Dic 2010 - 16:56

Venus escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[size=16]Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca y escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.
[/size16]






_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  HADES Vie 3 Dic 2010 - 19:05

Es increible

Solo una vez te escuche en vivo:

y me tocaste para siempre

Benditos aquellos que siempre estuvieron a tu lado,

porque un ser humano de excepciòn

como tu

solo unas pocas veces sobre este mundo.

Solo porque tenias algo mas en los planes de Dios

pero tu legado Venus

ha logrado el sueño anhelado

de la inmortalidad a traves de tus obras.

Gracias Venus por regalarme tu mensaje.

Hasta siempre y hasta la Victoria, siempre!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty SOLO EL TIEMPO

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Dic 2010 - 22:59

Caminaba esta tarde por los bosques de la reflexion, y encontré el sol brillante que mitigó
con sus destellos, el aire gélido de este dia, miré el colorido del atardecer,...ese paisaje de
tenues matices que guardó en el horizonte, los capítulos grabados de ese nuevo espacio
creado al tenor los capitulos escritos por lo cotidiano...


Las diferentes opiniones, el desolado silencio ante la respuesta negativa de quien sostenía
en vilo la estirpe de un ideal compartido, el ocre color del material que ahora es parte
fundamentel de un lugar, que hospeda todos las hojas escritas al tenor de la angustia
de muchos corazones.... es sorpresivo el nuevo rumbo que ha tomado la nave en que
viajamos al navegar...



El himno solidario se ha convertido en un canto de protesta... el lugarcito de sueños,
y de interminables desvelos con aquellas vivencias por conquistar la cima... el apoyo
incansable a quienes con ansiedad buscan este refugio para cobijarse de las amenazantes
voces que rompen su descanso.... y tantas y tantas otras cosas, hoy... quizás ya tiene otro
puerto para anclar...



Se escribe otra historia, edificandose un nuevo lugar...y en el equipaje las notas del
diario acontecer en el espacio aquel, que alguna vez fue nuestro confortable hogar...
un mañana diferente se avecina, y tal vez en el camino encontraremos otras alma,
que al igual que la nuestra, busca la serenidad a la sombra de este techo, que abrió
sus puertas al peregrino viajero en busca de paz y consuelo...



Me desconcierta el eco de esa risa que entre las paredes cantarinas, dejó fluir con
la tinta la desilusión, derribándose la imágen del lider, entre carcajadas sonoras,
¿Sería tan solo el grito desconsolado de su ira? o en realidad la respuesta inevitable
de la réplica negativa ante sus demandas?... ¿Acaso no es mas fácil el dialogo conciso,
exponiendo la razón.... sin que necesariamente hablen las visceras en esta
ocasión?...

Solo el tiempo nos dará la respuesta, y espero entonces capturar miles de notas,
que me hagan entender alguna vez... lo ocurrido aquí, porque las voces difusas no logran
ahora, ese lienzo blanco de expresiones que marquen la ruta clara del camino a seguir...



Yulinn


Posdata no si si alguno de ustedes sepa que al empezar este proyecto,nuestra querida venus escribio esto tan cierto,se publico el 24 de enero de 2010 a escasos dias de que el foro de PAGA LO JUSTO oficialmente empezo su travesia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Como si fuera escrito para ella

Mensaje  AQUILES Dom 5 Dic 2010 - 23:01

DEDICADO A DEMOCLES…
-Exhumarte quisiera desde lo profundo del olvido…….cavar tu sepultura y arrancar tu túnica de lino……enfundarme tu espada que aun llevas al cinto……..y bañarme en la sangre de tu poético espíritu…….. poder quedarme con la luna ,que se ha quedado guardada en tu bolsillo.
-Tal vez te estés ahogando allí entumecido…..quizás estas pidiendo prontamente a voces un tardío auxilio…….puede ser que solo un ataque de catalepsia fue la que tu hayas sufrido…….tal vez allí sepultado aun sigas vivo……. es mi esperanza volverte ver andar tu juglar camino……. Y amigo tan solo sé que extraño reflejarme en tus legendarios escritos.
-El amor que tanto amaste fue tu cruel verdugo………. El te creo y también fue tu asesino……..puso una pluma en tu camino………y te utilizo……como hilo conductor entre lo humano y lo divino……..tus ojos cubrió con un filtro……..para que solo vieras amor mas allá de lo debido……..en los ojos de un niño especial…….en las preguntas de un mozalbete que busca su futuro camino………en la carta de un padre, a su hijo no nacido.
-A veces me pongo a pensar ….¿ donde estarás amigo mío ?.........y te imagino en un mundo de fantasías en una verde pradera , sentado sobre el tronco de un árbol caído..…..jugueteando con tu amigo con manchitas…..tu amigo canino……..ese que te acompaño en tu soledad , cuando aun eras un niño.
-¿Por qué? Te pregunto……… pero de silencio te has vestido…… ¿Por qué tu musa voló lejos de tu nido?..... ¿Porque le regalaste esas alas de un género tan fino?...... ¿porque le dijiste que no…… y no la mantuviste contigo? Y a la vez a nosotros nos dejaste huérfanos de tus escritos.........¿y todo para qué?....para terminar muerto en su olvido…….la musa que tu tanto amaste…..por la que tu pellejo jugaste………..desecho las bellas letras con las que tu un día maravillosamente tu a ella la adornaste……...y eso amigo mío tu no lo toleraste y te batiste en duelo con el amor………y tu perdiste y atravesado por una flecha en el corazón…….Cupido derramo tu sangre…….y solo tendido en la vera del camino allí en el confín del mundo que tu soñaste junto a ella……..por mucho tiempo agonizaste.
-Resignado me doy a la razón…..que lo que te mato no fue un ataque…….fue la herida en tu pecho…….por donde tú vida la inmolaste y desangraste.
-Exhumare tu tumba……para asirme de tu espada y tu túnica……..para bañarme en tu sangre……porque si algún día soy muerto……..quiero que sea como tú lo fuiste….. Desangrándome……. poco a poco y sin ningún lamento…..valientemente mirando a los ojos de mi asesino……perdonándolo para así no poder culpar a nadie, del que puede llegar a ser mi mortal designio…………..mi alma y mi arte te extrañan mucho amigo mío………pero mientras no me invada el olvido seguirás en mi presente y muy vivo…..me seguirá acompañándo tu poético y soñador espíritu.


Publicado por Ghostoflove el dia 21 de octubre de 2010.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  AQUILES Lun 13 Dic 2010 - 10:20

Grabaré tu Nombre

Grabaré tu nombre
con tinta indeleble,
que ni el mismo tiempo
lo venga a borrar.
Dejaré como estigma
de ese bello recuerdo,
el instante sublime
de nuestro gran encuentro.
Con el cincel inquebrantable,
del sentimiento profundo,
grabaré tu sonrisa,
para que me acompañe por siempre...
Rescatare del silencio,
esas sensaciones vividas,
cada minuto compartido,
cada suspiro de tus labios.
Los cantos de las aves,
nos entregaran en concierto,
esos versos aclamados,
de inolvidables momentos.
Una y otra vez en las tardes,
llegaremos a ese punto de encuentro,
donde hablamos felices,
de las fantasías compartidas.
La misma primavera,
ha sido testigo y confidente,
al entregarnos alegrías,
al prodigarnos sus esencias.
Los perfumes de jazmines,
se perciben en la suave brisa,
la dulce fragancia del amor,
queda dispersa en las penumbras.
Eres parte primordial de mi existir,
te llevo tan dentro del alma,
que ni la inmensidad de los mares,
logrará arrancarte de mi lado.
En el caudal de letras,
como lienzos en la arena,
quedará grabado tu nombre,
entrelazado entre mil emociones...

Yulinn
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  AQUILES Lun 13 Dic 2010 - 14:54

Fuiste una excelente amiga,siempre mostrando la fortaleza,en tu estrella nos veremos.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Frente a una taza de cafe

Mensaje  AQUILES Sáb 18 Dic 2010 - 22:47



Frente a una taza de cafè,
bajo nubes de vaporosas sensaciones
que cubren mis pàrpados entrecerrados...
atrapada en los recuerdos
de tus besos... quedo en silencio...
y sorbo a sorbo se deslizan
las emociones de esos momentos
que custodian las paredes blancas
de nuestro entorno.

En el borde cristalino
dejo mis huellas
con la tonalidad sonrojada
de tus pensamientos...
y nos atrapa nuevamente
la ondulante languidèz
en su peregrinar inevitable;
ensortijados cabellos
enredados entre mis dedos
que al conjugarse en el presente
hacen surgir la inspiraciòn.

Frente auna taza de cafè...
asomada al fondo inconfundible
de tu mirada...hechizante mezcla
que con avidèz reclamo
para humectarme los labios
al pronunciar tu nombre....

Tersa y delicada porcelana
que acaricio entre mis manos,
para delinear suavemente
su blanca geografia
y absorver su dulce
e inconfundible aroma...

Sabor a miel son tus besos
al recorrer lentamente
los laberintos que guardan
los anhelos...

convulsivos destellos circulares
dejan una linea iluminada,
entre la realidad compartida
y las excitantes fantasìas
que se forman en el alma
cuando entramos en dimensiones
deconocidas del amor...

Yulinn

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty UNA TREGUA EN LA MARCHA

Mensaje  AQUILES Lun 27 Dic 2010 - 10:43

Despues de los dias grises que cubrieron el horizonte, este dia
ha salido el sol, la luz de sus brillantes destellos, ha venido
a iluminar el incierto camino que siguieron mis pasos...

en los dias previos, cuando las sombras y el frio, cubrieron de
incertidumbre e inseguridades, las paredes que fui dibujando
con suaves matices de esperanzas nuevas...

A veces el desconcierto nos abriga,y al ser observadores del mundo,
de pronto nos convertimos en protagonistas, y por el eco de mil
murmullos, hacemos alianzas injustas, cuando la voz del corazon,
nos indica que no tenemos ningun derecho a apartarnos de nuestras
convicciones... si para demostrar amor, tienes que seguir la
bandera de intolerancia... el tiempo te otorgará la respuesta,
y en retrospectiva te asomarás a las huellas que dejaste en tu loca
carrera, en busca de una meta que no es la tuya...

Quizás ese afan de proteger al indefenso, nos hace buscar ese
estandarte de heroes en el anonimato, y no escuchamos el himno
de la prudencia... seguimos el canto visceral que nos deja el
viento al pasar, y tomamos como propia la batalla... sin entender
que los hilos bélicos, no son la mejor solucion para adherir
nuestros sentimientos filiales, a los de aquellos, que solo
pretenden mostrarnos sus perspectivas de lucha, sin derribar
a quien con su constancia, nos abrio la puerta de nuestra
propia victoria, cuando junto a nosotros,nos dio su tiempo
invaluable...

Una tregua en la marcha es vital, analizar la ruta marcada
por la mesura, y desde la distancia discreta, permanecer en
espera del futuro de esos acontecimientos... a veces
ayudamos mas con el silencio... que exponiendo al mundo los
remolinos inquietos que se agitan bajo los mares... no todo
lo que miran los ojos, es la verdad absoluta... ni lo que
cantan las sirenas al asomarse al puerto, es la realidad
de lo que realmente ocurrio...porque como espectadores
tuvimos la oportunidad de mirar de cerca lo que hay detras
de la pantalla...

Desde el rinconcito azul de mis vivencias diarias, dejo aqui
este mensaje, y cuando llegues aqui, te habras dado cuenta,
que en tu corazon, tambien existen muchas páginas blancas
por escribir, encontrando en estas expresiones, tan solo -
la breve sinopsis, de un capitulo cualquiera en la historia
de tu propia vida, como fiel espectador en este universo
que compartimos..




Yulinn



AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  AFRODITA Lun 27 Dic 2010 - 16:50

Queridisima Venus donde quiera que estes, sabemos que nos sigues ayudando, no te imaginas cuanta falta nos hacen tus comentarios, tus poemas y tus pots.

recuerdo cuando decias que ibas a colgar tus tiliches.

Sabemos que estas con Dios............... por que alguien como tu tiene un lugar cerca de el

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Ay Venus...

Mensaje  Medusa Lun 27 Dic 2010 - 17:01

Aún siento pena por su partida...me gustaban sus poemas...me dejaban sin palabras...

Ni hablar...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  AQUILES Sáb 1 Ene 2011 - 22:24

Te busco en el firmamento preguntándome si la estrella más brillante eres tú

Porque si en la tierra brillaste en el firmamento lo harás con esplendor reluciente

Nos sentimos solos sin tu presencia y tu sonrisa acostumbrados ya a ella.

Se que estas bien y que estas iluminando el camino para cuándo nos toque alcanzarte

Pero ahora sentimos un enorme vació sin tu querida presencia, que aunque nunca te vimos

Sentimos que te conocimos por tu sonrisa maravillosa y tus palabras que siempre animaban

Dios te cuide y pide por nosotros querida amiga Maria Esther.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  APOLO Lun 3 Ene 2011 - 13:43

Un archivo anexo con la hermosa voz de nuestra querida Venus.
Archivos
HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Attachment
yulinn.mp3 No tienes los permisos para descargar los archivos.(93 KB) Descargado 10 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty SER FELIZ

Mensaje  AQUILES Lun 10 Ene 2011 - 21:58

… Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo. Sólo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchas personas que te aprecian, admiran y te quieren.

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros. Ser feliz no es sólo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos. No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis. Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia. Es atravesar desiertos fuera de sí, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos. Es saber hablar de uno mismo. Es tener coraje para oír un “NO”. Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran. Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros. Es tener madurez para decir “me equivoqué”. Es tener la osadía para decir “perdóname”. Es tener sensibilidad para expresar “te necesito”. Es tener capacidad de decir “te amo”.

Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz… Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría. Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo. Pues así serás cada vez más apasionado por la vida. Y descubrirás que… Ser feliz no es tener una vida perfecta sino usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia. Jamás desistas. Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible. ¡Y eres un ser humano especial!…todos lo somos…

desconozco el autor.


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  MEGARA Vie 14 Ene 2011 - 12:16

Gracias Aquiles por mantener vivio el recuerdo de Venus..... como se le extraña.


saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  Zeus Vie 14 Ene 2011 - 12:22

AQUILES escribió:Despues de los dias grises que cubrieron el horizonte, este dia
ha salido el sol, la luz de sus brillantes destellos, ha venido
a iluminar el incierto camino que siguieron mis pasos...

en los dias previos, cuando las sombras y el frio, cubrieron de
incertidumbre e inseguridades, las paredes que fui dibujando
con suaves matices de esperanzas nuevas...

A veces el desconcierto nos abriga,y al ser observadores del mundo,
de pronto nos convertimos en protagonistas, y por el eco de mil
murmullos, hacemos alianzas injustas, cuando la voz del corazon,
nos indica que no tenemos ningun derecho a apartarnos de nuestras
convicciones... si para demostrar amor, tienes que seguir la
bandera de intolerancia... el tiempo te otorgará la respuesta,
y en retrospectiva te asomarás a las huellas que dejaste en tu loca
carrera, en busca de una meta que no es la tuya...

Quizás ese afan de proteger al indefenso, nos hace buscar ese
estandarte de heroes en el anonimato, y no escuchamos el himno
de la prudencia... seguimos el canto visceral que nos deja el
viento al pasar, y tomamos como propia la batalla... sin entender
que los hilos bélicos, no son la mejor solucion para adherir
nuestros sentimientos filiales, a los de aquellos, que solo
pretenden mostrarnos sus perspectivas de lucha, sin derribar
a quien con su constancia, nos abrio la puerta de nuestra
propia victoria, cuando junto a nosotros,nos dio su tiempo
invaluable...

Una tregua en la marcha es vital, analizar la ruta marcada
por la mesura, y desde la distancia discreta, permanecer en
espera del futuro de esos acontecimientos... a veces
ayudamos mas con el silencio... que exponiendo al mundo los
remolinos inquietos que se agitan bajo los mares... no todo
lo que miran los ojos, es la verdad absoluta... ni lo que
cantan las sirenas al asomarse al puerto, es la realidad
de lo que realmente ocurrio...porque como espectadores
tuvimos la oportunidad de mirar de cerca lo que hay detras
de la pantalla...

Desde el rinconcito azul de mis vivencias diarias, dejo aqui
este mensaje, y cuando llegues aqui, te habras dado cuenta,
que en tu corazon, tambien existen muchas páginas blancas
por escribir, encontrando en estas expresiones, tan solo -
la breve sinopsis, de un capitulo cualquiera en la historia
de tu propia vida, como fiel espectador en este universo
que compartimos..




Yulinn





Sabias palabras y bello mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Aunque no sea conmigo

Mensaje  AQUILES Jue 27 Ene 2011 - 12:14

Aunque no Sea Conmigo - Yulinn

Ojalá que nuestra separacion,
sea para bien, y que en tus pensamientos,
no guardes recuerdos desagradables,
que te dañen..

Que no manchen la pureza
de este gran amor, que aunque prohibido,
será lo más bello que me otorgo la vida...
Porque no es fácil admitir,
que te perdi definitivamente,
y solo le pido a Diós
que te permita ser feliz
al lado de quien ahora te acompaña...
Espero también que ese alguien,
que camina de la mano contigo,
no te pierda la confianza por mi...
Y que ahora que estas,
(como yo) sufriendo por este adiós....
tenga la cautela de no presionarte
con preguntas sobre tu actitud distante...

...que por tu estado emocional,
te hagan contestarle algo indebido...
ya te tiene a su lado...
y eso es lo que importa...
Camiranán juntos
al encuentro de esos anhelos,
que el destino se empeñó en quitarme
de los brazos....

...quizás por no merecerlos...o simplemente..
porque tu felicidad no estaba conmigo.....

Por: Yulinn
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty De la mano contigo

Mensaje  AQUILES Lun 21 Feb 2011 - 14:27



La vida aqui...una bella odisea..
grabada con intensas emociones,
bajo estrofas tatuadas en la piel,
que surgen desbordantes en la alborada...
dejamos en esas páginas diarias,
un instante sublime de nuestro espacio,
para vivirlo con el murmullo de nustras voces,
y disfrutarlo nuevamente al recordarlo...

De la mano contigo....

Yulinn
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Cuándo una amiga se va

Mensaje  AQUILES Dom 13 Mar 2011 - 16:22

Cuando una amiga se va
Se sigue abriendo la herida
esa que no ha de cerrarse
mientras nos dure la vida.
Cuando una amiga se va
nos resta un poco la alegría
de momentos compartidos
en reunión de poesía.
Por el cielo viaja una nube
con una luz encendida
¿Será Yulín que se traslada
a disfrutar de otra vida?
Deja entreabierta la puerta
queremos oir sinfonías
que entonarán los ángeles
para darte la bienvenida.


Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty RECUERDO

Mensaje  ranita Lun 14 Mar 2011 - 10:46

HERMOSA POESIA dIOS TENGA A VENUS JUNTO A EL Y QUE NOS CUIDE DESDE ALLA, CUANTO LE DOY GRACIAS A DIOS DE SABER QUE EXISTEN PERSONAS COMO VENUS Y COMO MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE LA ADMON, DE PAGA LO JUSTO, ME HACEN CREER EN LA HUMANIDAD QUE SIN NINGUN INTERES AYDUAN Y AMAN. DIOS LOS BENDIGA Y A MI QUERIDA VENUS LA TENGA NUESTRO SEÑOR EN EL LUGAR QUE ELLA SE MERECE EL CIELO.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  MEGARA Sáb 19 Mar 2011 - 0:02



Ya son 4 meses de tu partida te seguimos extrañando Venus.



MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty El viento... Mi aliado.

Mensaje  AQUILES Miér 13 Abr 2011 - 22:19

El viento... Mi aliado.

Si el viento pudiera envolverme,
en la inmensidad de sus alas,
y llevarme a través del tiempo,
en busca de mis anhelos.
Así volaría a su lado,
dejando atrás mis tristezas,
sería mi aliado el viento,
quien me llevara a su encuentro.
Para hacerle compañía,
y tenerle junto a mí,
quitando así la agonía,
de nuestra lejanía...
Cierro los ojos a las tempestades,
que producen los enojos,
y que nublan mi corazón,
con sus calamidades.
Con sonrisas de alegría,
de esperanzas y optimismo,
me alejaré del abismo
de esta separación...
Sería mi amigo el viento,
siempre mi fiel aliado,
para estar en todo momento
junto a mi ser amado…

YULINN
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN  (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS ) - Página 2 Empty Re: HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )

Mensaje  MEGARA Sáb 16 Abr 2011 - 0:04


Gracias Aquiles por compartir los poemas de Venus, que triste que ya no este entre nosotros.



saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.