PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con lendon money man credmex
Me Quieren Quitar La Casa EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me Quieren Quitar La Casa EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me Quieren Quitar La Casa EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Me Quieren Quitar La Casa EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Me Quieren Quitar La Casa EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Me Quieren Quitar La Casa EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me Quieren Quitar La Casa EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me Quieren Quitar La Casa EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Me Quieren Quitar La Casa EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me Quieren Quitar La Casa EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Me Quieren Quitar La Casa EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me Quieren Quitar La Casa EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Me Quieren Quitar La Casa EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Me Quieren Quitar La Casa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Me Quieren Quitar La Casa EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Me Quieren Quitar La Casa EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me Quieren Quitar La Casa EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Me Quieren Quitar La Casa EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me Quieren Quitar La Casa EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

Documento sin título

Me Quieren Quitar La Casa

3 participantes

Ir abajo

Me Quieren Quitar La Casa Empty Me Quieren Quitar La Casa

Mensaje  edgar.daniel7 Vie 19 Nov 2010 - 15:04

Hace unos meses que se me enfermo mi padre y pues la verdad necesitaba dinero, pedi a financiera y vendi mi carro pero aun asi me faltaba dinero y pues por la urgencia tuve que aceptar el dinero por parte de mi primo que son $12.000 pesos mexicanos y pues le tuve que firmar un pagare y aparte en una hoja en blanco el 17/Julio/2010 ademas de entregar como garantia unos papeles que me dieron cuando me entregaron la casa(que todavia esta en credito y pagandose mensualmente en infonavit asi que las escrituras no eran) tengo 1 año y 4 meses cumplidos que me la dieron y lo vuelvo a recalcar aun la estoy pagando por medio del trabajo(me descontan ahi) y bueno el asunto es que apenas me atrase un pago y pues el ya me exige el dinero restante para el lunes si en dado caso no le entrego los 11mil entonces el va con un abogado y me dice que me va a quitar la casa ya que el abogado conoce gente y que por 5mil le cambia los papeles a la casa y mi duda es esa ¿que hago?

ya he hablado que este lunes le doy dos pagos y no quiere el, el quiere el dinero o mejor aun se conforma con la casa asi me dice el y por lo que veo entonces es lo que quiere la casa(y se me hace que fue lo que planeo desde al principio) Con quien voy o que hago si me hacen eso porque es obvio que para un traspaso tengo que estar yo presente para firmar o me equivoco y aun asi si llega a pasar eso como los puedo demandar

Aclaro unas cosas y son las sig.

* La casa esta en credito vigente y es por INFONAVIT de la cual esta a mi nombre el credito.

* La Casa me la otorgaron el 09/Junio/2009 y hasta la Fecha del mes estoy al corriente con los pagos.

* La Forma de pago es "Empresarial" ya que como lo mencione los pagos me los rebajan de mi sueldo en el trabajo

* Los papeles que deje como avaluo son los que me dieron cuando entregaron las llaves de mi casa(es obvio que escrituras no porque todavia no las tengo)

* No le entregue papeles del pedrial.

* Como Informa a INFONAVIT de este Hecho

Y si me quitan la casa de esa forma como le hago o como denuncio, ya que tengo entendido que para cambiar el papeleo de la casa tengo que informar antes a INFONAVIT y estar presente para firmar ¿verdad?

P.D. Hoy a las 6pm me reuno con mi tia haber que se hace o que dice el

edgar.daniel7
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me Quieren Quitar La Casa Empty Re: Me Quieren Quitar La Casa

Mensaje  AFRODITA Vie 19 Nov 2010 - 15:17

Hola Edgar bienvenido a Paga lo Justo.

lo que tu primo podria hacer es poner una demanda en tu contra por el pagare, este a su vez trae aparejada la orden de embargo. es decir si el te demanda en el momento de notificarte la demanda te pueden embargar los muebles o aparatos electrodomesticos o auto si lo tuvieras y esta a tu nombre.

la casa es un bien innembargable el unico que te la podria embargar seria el infonavit ya que la caqsa esta pagandose por medio de un credito, eso solo te lo dice para meterte miedo y que le pagues........... pero eso es solo papabreria del aboganster que contrato tu primo.

si el no acepta los pagos parciales que le quieres dar pues no se los des guarda ese dinero espera que te demande y contestas la demanda y ya en el juzgado tu trataras de llegar a un arreglo pero ante el juez.

si el acepta los pagos que te firme de recibido por la cantidad que le estas entregando con 2 testigos de preferencia para que no tengas mayor problema y en ese mismo documentos debe quedar especificado el saldo deudor y la forma en que le pagaras el resto y que al finalizar dicho pago te devolvera el pagare.

esperamos que tu padre ya este mucho mejor para que haya valido la pena el pasar por esto.................... y perdon pero de los parientes como del sol ......... entre mas lejos mejor.

si el te sigue amenazando con el embargo que el aboganster le ayudara a hacer acude al infonavit a explicar tu caso y quiza ellos te puedan orientar que es lo que debes hacer.

cualquier duda estamos para servirte.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me Quieren Quitar La Casa Empty Re: Me Quieren Quitar La Casa

Mensaje  Zeus Vie 19 Nov 2010 - 16:49

Hola edgar.daniel, Bienvenido a Paga lo Justo!

Hijole Amigo, desafortunadamente luego la familia es la que menos apoyo le da a auno.

Bueno, como ya bien te comentó AFRODITA, la Casa del Infonavit esta Hipotecada, aún no es tuya y eso la hace definitivamente muy dificil de embargar.

Ante esta situiación te aconsejo que hables con tu primo y le digas que ya te asesoraste legalmente y que la úinica forma de que te pueda "Embargar" tu casa, es mediante una Demanda por el Pagaré que le firmaste y que ademas como tu no te niegas a pagar, ante el JUEZ puedes demostrar cual es tu verdadera Capacidad de Pago.

Adicionalmente dile que aunque le hayas firmado en Blanco la Hoja... existen pruebas periciales para comprobar la antiguedad con la que se firmo un documento, así es que si la llena a su conveniencia, estaria incurriendo en el delito de FRAUDE y tu también lo podrías demandar.

Dile que lo que más les conviene a ambos es llegar aun Sano Arreglo fuera de Tribunales, más vale un mal arreglo que un buen litigio.

Esperemos a que el Abogado Ramírez te pueda dar una asesoría mas profunda en cuanto a tu problemática.

Seguimos al pendiente.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me Quieren Quitar La Casa Empty Re: Me Quieren Quitar La Casa

Mensaje  edgar.daniel7 Vie 19 Nov 2010 - 16:59

ok gracias a dios ya esta bien y gracias por su respuesta, entonces lo unico que puede hacerme es demandarme y si pierdo me pueden embargar(aun asi que estoy disponible para hacer pagos, no me estoy negando ni nada por el estilo) o como dices en ese momento que me entregue la demanda me pueden embarga ok, pero eso que dice de quitarme la casa con la hoja en blanco que le firme eso si no puede verdad?

Y Tambien si el se niega a recibir el dinero que hago (porque ya vi que quiere a fuerzas la casa) despues de las 6pm vuelvo a responder y a decir como me fue y si sigue con su negativa de recibir el pago pues para que me aconsejen que hacer en este caso gracias.

edgar.daniel7
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Me Quieren Quitar La Casa Empty Re: Me Quieren Quitar La Casa

Mensaje  Zeus Vie 19 Nov 2010 - 17:12

OJO, si te llegará a demandar, tu también necesitaras contratar Abogado para contestar la Demanda y continuar con el JUICIO.

La casa la pueden señalar como embargable, pero de eso a que realmente la puedan embargar hay mucho trecho, tendrías que perder el JUICIO y eso es difícil mientras tu no te niegues a pagar,, además como ya te comentamos, la casa aún no es tuya, y del papel que le firmaste ya te explique como manejarlo.


Cualquier argucia que te diga tu primo comentala aqui en el FORO.

ANIMO !!!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.