PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)

3 participantes

Ir abajo

me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) Empty me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)

Mensaje  wilystark Sáb 9 Ago 2014 - 14:32

hola hace 2 años pedi un prestamo a banco azteca en un determinado tiempo estube pagando solo que me quede sin trabajo y ya no pude pagar e estado abonando de vez en cuando cuando e podido pero es poco por que no gano mucho por que me encuentro estudiando y trabajando ya tengo como 6 meses que no doy ningun abono la ultima vez que vi mi estado de cuenta ya habia subido a 36 mil pesos cuando yo solo pedi 10 mil pesos prestado en lo particular yo no tengo ningun bien lo que si me preocupa es que le quiten la casa a mi madre pues la puse como abal y entregamos copias de las escrituras de la casa ..... que es lo que puedo hacer ???

wilystark
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nayarit
Edad 29
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) Empty Re: me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)

Mensaje  GALENO Sáb 9 Ago 2014 - 17:12

Hola wilystark, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
Los de banco azteca son muy fastidiosos y hasta groseros en su cobranza.
Dices que tu Mamá es tu aval, recuerdas si firmó algún pagaré.
De cualquier modo, por la cantidad que adeudas (¡¡¡¡¡36,000!!!!!!)(así son de abusones los de ese p#"$%!"e banco), ningún banco te demandaría a ti o a tu Mamá.
Lo que aconsejamos aquí en el foro, es que se empiece un ahorro, para que al paso de los meses, puedas llegar a un acuerdo con ese banco, Pagando Lo Justo.
Debes de leer mucho en el foro para que estés bien informado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) Empty Me pueden quitar la casa

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 18:13

Estimado wilystark:

Bienvenido a "Paga lo Justo", me uno al comentario del Mtro. Galeno (saludos), esos del Bco. Azteca son unos p$&(%%es abusadores, que tal con sus esto "Nosotros te ayudamos", "Pagos chiquitos", "Dinero fácil", sí como no!
Son como arañas tejiendo su telaraña, cuando caes en sus redes casi casi estás firmando tu sentencia de muerte, perdón eso ya es una exageración, pero si da coraje el abuso de estos tipos y además que nadie les ponga un alto, como de $ 10 mil pesos vas a deber $ 30 mil después de seis meses de no pago, es un robo. Lo primero es tranquilizarse, después leer mucho en el foro para que tengas armas para defenderte, Bco. Azteca no te va a quitar tu casa, es pura alaraca, tú crees que un Juez en su sano juicio les de la razón? para nada, sus intereses, comisiones, cobranza y no sé que más son un vil robo. Cómo les vas a pagar? ahorrando, ahorrando lo más que puedas para llegado el momento te ofrezcan una quita o descuenta y les puedas pagar lo más pronto posible, tú mami firmó algo? tienes copias de lo que firmó? si es así súbelas al foro para que los masters del mismo revisen tu asunto y nos den un consejo.
Te seguiré leyendo y estamos en contacto.
Saludos!

PD. Si tienes cualquier duda postéala te vas al final de la página y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se abrirá otra página que dice "Publicar una Respuesta" ahí puedes continuar con tus dudas o comentarios, y así sucesivamente, lo cual es importante para no perder tu caso y darte una mejor asesoría.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) Empty hola gracias por sus comentarios

Mensaje  wilystark Lun 11 Ago 2014 - 19:36

pues mi madre si firmo unos papeles que tenia que firmar por ser aval mio pero no nos dieron copias de nada eso creo no recuerdo bien pero ....como les decía mi préstamo fue hace dos años estuve pagando puntual durante 6 meses pero como me quede sin trabajo ya no abone paso un tiempo y pues los abonos se me juntaron y ya no pude pagarlos ´por que me pedían todo lo atrasado mas los intereses y pues me fue imposible y así paso el tiempo después me empezaron a visitar supongo que ejecutivos de cobranza exigiéndome que les de un abono considerable cuando pues yo no tenia, después me pedían que me comprometiera en un plazo no mayor a una semana a pagarles el total de lo atrasado y pues yo los decía que si por que me hostigaban me hacían una carta compromiso y como ya se imaginaran pues no pude conseguir el dinero de esto ya han pasado como 6 o 7 meses y me preocupa que en cualquier momento hasta me puedan embargar ......conforme a lo que me recomendaron de ahorrar una cantidad considerable para pagarles pues me llevara algo de tiempo mi pregunta es si se presentan mientras que les digo o que hago ????? y ¿¿¿¿¿debo de ahorrar para pagar el total de la cuenta osea con todo y los intereses que se han acumulado????? por que creo que es injusto

wilystark
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nayarit
Edad 29
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca) Empty Re: me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)

Mensaje  GALENO Mar 12 Ago 2014 - 0:20

Hola wilystark.
wilystark escribió:y me preocupa que en cualquier momento hasta me puedan embargar
No te preocupes por adelantado, para que te embarguen, primero te deben de demandar. Lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wilystark escribió:conforme a lo que me recomendaron de ahorrar una cantidad considerable para pagarles pues me llevara algo de tiempo mi pregunta es si se presentan mientras que les digo o que hago
Si se presentan en tu casa, no niegues tu deuda, no firmes nada y diles que en cuanto estes en posibilidades de pagarles, lo harás. Si se ponen pesados, le hablas a la policia y los acusas de agresion verbal, usurpacion de funciones, etc.
wilystark escribió:¿¿¿¿¿debo de ahorrar para pagar el total de la cuenta osea con todo y los intereses que se han acumulado?????
Los descuentos o quitas que se hacen, dependen del tiempo que lleves en mora. Lee los links que te dije.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.