PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
como interpretar mi reporte de buro de credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

como interpretar mi reporte de buro de credito

+2
DEMORADO
GBP1231
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  GBP1231 Miér 10 Nov 2010 - 21:18

hola como puedo entrar

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty COMO SALIR DE BURO DE CREDITO SI YA PAGUE

Mensaje  GBP1231 Miér 10 Nov 2010 - 21:23

HOLA BUENAS NOCHES:
QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR MI CASO ES EL SIGUIENTE:
SOY TRABAJADOR DE PEMEX Y QUIERO ADQUIRIR UNA CASA POR MEDIO DE MI SINDICATO, METI MI SOLICITUD Y ME PIDIERON UNA FIRMA PARA QUE EL BANCO QUE VA HACER EL TRAMITE DE ADQUISICION DE CASA PUDIERA CHECAR MI BURO DE CREDITO, EL CASO QUE ES QUE NO ME PUEDEN DAR EL CREDITO PARA COMPRAR LA CASA POR QUE SEGUN ESTOY BOLETINADO EN BURO DE CREDITO CON UNA DEUDA DE $22,000.00, NO HE PODIDO VERIFICAR MI BURO DE CREDITO ESPECIAL YA QUE NO PUEDO ENTRAR A LA BASE DE DATOS DE BURO DE CREDITO, POR QUE SEGUN HAY UN ERROR EN MIS DATOS,YA LO PEDI ATRAVEZ DE UN BANCO, Y ME LO VAN ENVIAR.
MI DUDA ES YO YA LIQUIDE TODAS MIS TARJETAS DE CREDITO, ERAN 9 EN TOTAL Y LAS FUI LIQUIDANDO MEDIANTE CONDONACIONES O QUITA, PERO POR DESGRACIA NUNCA ME ENVIARON NINGUNA CARTA FINIQUITO, POR LO TANTO YO DI POR SENTADO QUE YA HABIA SALIDO DE ESAS DEUDAS, PERO AHORA QUE SOLICITE MI CREDITO PARA CASA ATRAVEZ DEL SINDICATO DE PETROLEROS EL BANCO QUE HACE EL TRAMITE DEL CREDITO (BANORTE) ME DICE QUE TENGO LA DEUDA DE $22,000.00 PERO NO ME DICE CUAL DE LAS TARJETAS ES LA QUE ME ESTA COBRANDO,QUE PUEDO HACER ANTE ESTE PROBLEMA, ME URGE SALIR DEL BURO PARA QUE ME DEN EL CREDITO, POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS

ATTE: JORGE

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty hasta donde yo tengo entendido es correcto que estes en el buró

Mensaje  DEMORADO Miér 10 Nov 2010 - 21:49

De acuerdo a lo que he leído yo entiendo que el pagar deudas con quita invariablemente deja una marca negativa en el buró de crédito y ahí permanece uno durante 6 años.
Ahora bien, hay diferente tipo de marcas...varias claves que ya son un poco más técnicas y en lo personal no las entiendo, pero lo que si estoy seguro es de que el registro en el buró es un hecho.

Este es parte del precio que se tiene que pagar al aceptar una quita...y en tu caso que fuerón nueve con muchisima más razón.
Esa es mi humilde opinión....a ver que te comentan los asesores.

saludos


DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  Zeus Miér 10 Nov 2010 - 21:50

Hola PEDRO, Bienvenido a Paga lo Justo!



NO HE PODIDO VERIFICAR MI BURO DE CREDITO ESPECIAL YA QUE NO PUEDO ENTRAR A LA BASE DE DATOS DE BURO DE CREDITO, POR QUE SEGUN HAY UN ERROR EN MIS DATOS,YA LO PEDI ATRAVEZ DE UN BANCO, Y ME LO VAN ENVIAR.


Ok, El reporte especial de crédito tambien lo puedes solicitar por medio de la CONDUSEF y sin costo para ti.



MI DUDA ES YO YA LIQUIDE TODAS MIS TARJETAS DE CREDITO, ERAN 9 EN TOTAL Y LAS FUI LIQUIDANDO MEDIANTE CONDONACIONES O QUITA, PERO POR DESGRACIA NUNCA ME ENVIARON NINGUNA CARTA FINIQUITO, POR LO TANTO YO DI POR SENTADO QUE YA HABIA SALIDO DE ESAS DEUDAS,

Tienes CARTA CONVENIO, Estados de Cuenta en "Ceros" o recibos de Pago que demuestren que efectivamente liquidaste estas deudas?


ME URGE SALIR DEL BURO PARA QUE ME DEN EL CREDITO, POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS

Si tienes cualquiera de los documentos antes mencionados, lo que debes de hacer es inpugnar los registros del Buró de Crédito mediante una Aclaración: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿COMO FUNCIONA?



  • 1.- Buró de Crédito envía tu aclaración al Otorgante siempre y cuando esté debidamente llenada y acompañada de los documentos requeridos.
  • 2.- Mientras está en proceso la aclaración, en el Reporte de Crédito Especial se incluye la leyenda "Registro Impugnado" en el crédito correspondiente.
  • 3.- En caso de que el Otorgante no respondiera en el plazo, Buró de Crédito corregirá tu Reporte de Crédito Especial como tú lo solicitaste.
  • 4.- Buró de Crédito te envía la respuesta de tu solicitud en un periodo máximo de 45 días una vez recibida tu aclaración.
  • 5.- Si la respuesta del Otorgante no es totalmente satisfactoria, puedes presentar una Declarativa en la siguiente liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  Zeus Miér 10 Nov 2010 - 21:57


Complementando lo que nuestro compañero DEMORADO (saludos) te comenta, SI efectivamente si no tienes documento alguno para solicitar la Aclaración ante el Buró de Crédito, simple y sencillamente te tienes que esperar los 6 años que marcala LEY ... o.... lamentablemente volver a PAGAR...

Adicionalmente a lo que te comente, es tambien importante que si cuentas con alguno de los documentos que te mencione, adicionalmente a la aclaración ante al Buró, también lleva a cabo un dictamen técnico ante la CONDUSEF, checa la siguiente liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty dudas sobre como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  GBP1231 Vie 26 Nov 2010 - 17:04

Buenas tardes:
como ya comente tengo dudas sobre como interpretar mi reporte especial de buro de credito, estoy solicitando una casa por medio de pemex, mande mis papeles y el banco banorte comenta que tengo una deuda, yo ya pague todas mis tarjetas de credito, pero ahora que me llego el reporte me aparecen unas con saldos vencidos, me gustaria que alguien del grupo pudiera ver mi reporte y decirme cual tarjeta es la que me esta afectando, si es asi diganme como puedo mandarle mi reporte escaneado para que lo puedan ver y darme una interpretacion sencilla,
de antemano gracias
se los agradezco
ATTE: GBP1231

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  GBP1231 Vie 26 Nov 2010 - 17:27

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INTERPRETAR MI REPORTE DE BURO DE CREDITO, NO ENTIENDO QUE CUENTAS ME FALTAN POR LIQUIDAR, POR FAVOR AYUDENME,ME URGE, COMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS PARA QUE LOS VEAN, SE LOS AGRADECERE
ATTE GBP1231

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 17:34

Revisa este link para subir archivos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 17:35

Si es un archivo se sube así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es una imagen se sube así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty APOLO NO PUEDO ENVIAR EL ARCHIVO ADJUNTO

Mensaje  GBP1231 Vie 26 Nov 2010 - 17:59

NO PUEDO ENVIAR ARCHIVO ADJUNTO EL TAMAÑO REBASA LO PERMITIDO EN EL FORO, ALGUNA OTRA FORMA DE ENVIARTELO

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 18:01

POR FAVOR A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 18:47

AQUÍ ESTÁ TU REPORTE DE BURÓ DE CRÉDITO.

Le edité los datos de todas las cuentas, por tu seguridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  HADES Vie 26 Nov 2010 - 21:50

Para interpretarlo rapidamente te comentamos que los que marcan con señas de signo de admiracion en rojo son los adeudos pendientes de pago y que estan en mora de mas de 90 dias, los del relojito amarillo son los creditos con atraso menor a 90 dias.

Los creditos con palomita verde, tienen dos estatus tambien, activo y cerrado. Los activos estan en funciones y al corriente y los cerrados estan liquidados o han sido reportados como cerrados porque se perdio el plastico de la tarjeta o se consolidaron los adeudos.

El buro esta muy atrasado en ocasiones y tarda en actualizar la información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi esta el instructivo para interpretarlo.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty DUDA NUEVAMENTE

Mensaje  GBP1231 Vie 26 Nov 2010 - 23:29

PORQUE SI ESTA EN MORA ME APARECEN CERRADAS LAS CUENTAS

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  HADES Vie 26 Nov 2010 - 23:43

Porque el banco ya las cerro, ya no te van a llegar estados de cuentas y muy posiblemente ya no van a cargar mas intereses ya se congelaron, y ya no las puedes poner al corriente como si nunca hubieras debido dinero ahi. No obstante el adeudo persiste para el banco. A veces ya cerradas las venden a terceros, ademas ya cerradas pueden deducir de impuestos una parte del adeudo, pero esa es otra historia mas larga y truculenta.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty GRACIAS...

Mensaje  GBP1231 Vie 26 Nov 2010 - 23:53

EXISTE ALGUNA MANERA DE LA CUAL YO PUEDA NEGOCIAR ESE ADEUDO PARA LIMPIAR O SIMPLEMENTE QUEDAR LIBRE DE ESTA LEYENDA (CONTANDO DE QUE NO TENGO TANTA LIQUIDEZ PARA CUBRIR LOS MONTOS, PERO LLEGAR A UN ARREGLO CON LOS BANCOS)

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  HADES Sáb 27 Nov 2010 - 0:15

Si pero debes pagar el remanente total. Y en algunos casos si el adeudo fue cedido a otra empresa te debes arreglar con esta ultima. Ojo que si pagas un remanente debe ser con carta convenio tambien.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty PREGUNTAR AL BANCO QUIEN COMPRO MI DEUDA

Mensaje  GBP1231 Sáb 27 Nov 2010 - 9:20

PREGUNTA HADES AL PONERME EN CONTACTO CON EL BANCO ELLOS ME PUEDEN DECIR A QUIEN LE VENDIERON MI CUENTA, O DONDE INVESTIGO PARA CONTACTAR A ESTAS PERSONAS, GRACIAS

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  HADES Sáb 27 Nov 2010 - 17:07

El reporte de Buro de Credito se supone que debe informarte las direcciones de tus acreedores, al final viene un listado con las mismas pero no siempre es asi te lo digo por experiencia; esta bien acercarse al banco y preguntar donde quedo la deuda y como contactarlos pero si no pueden dentro de toda su ineptitud tu mismo puedes hallar esa direccion haciendo una busqueda por internet o aqui te podemos ayudar.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty contacte con el banco

Mensaje  GBP1231 Lun 29 Nov 2010 - 13:41

hades
fuial banco Santander y me entreviste con un asesor, me dijo que si quiero puedo pagar directamente la cantidad a la cuenta de la tdc, que aunque la cuenta ya esta cerrada el sistema todavia acepta mi pago (esto como que se me hace raro, como es que si ya esta cerrada la cuenta; todavia el sistema acepta movimientos en ella?)y que ya hecho esto tengo que mandar un documento a buro de credito con copia de mi recibo (boucher) donde liquide dicha cuenta,para que buro de credito cotege con el banco sie es cierto que pague y asi me modifiquen mi historial con dicha cuenta. le comente a la srita. si no tenian que hacerme una carta convenio para mi respaldo y me dijo que no, le comente tambien de si me daban una carta finiquito para cuando liquidara la cuenta me dijo igualmente que no, ahora le pregunte que que pasaba si mi deuda fue vendida a un bufete, me dijo que no importaba que yo pagara directamente al banco e hiciera lo que te expongo en lineas arriba, me puedes por favor orientar que puedo hacer? te lo agradezco de antemano
atte: GBP1231

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  HADES Lun 29 Nov 2010 - 14:38

Si la cuenta ya fue vendida no debes depositar ahi, si aun no se vende pero esta en un despacho aunque este cerrado puedes depositar en esa cuenta el saldo total, antes debes pedir un estado de cuenta actualizado en el banco para no errar el monto a depositar. Y si pagas todo pues no necesitas una carta convenio efectivamente siempre que tengas a la mano la impresion del estado de cuenta del banco con eso te respaldas.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty YA HICE UN CONVENIO

Mensaje  GBP1231 Mar 30 Nov 2010 - 14:08

BUENAS TARDES HADES.
TE COMENTO SOBRE MI PROBLEMA, YA HABLE CON UNA LICENCIADA DE SANTANDER Y ME DIJO QUE AFIRMATIVO MI CUENTA APARECE CERRADA PERO CON LA LEYENDA (DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR)POR $12224, LE EXPLIQUE QUE EN EL AÑO 2009 PAGUE LA CANTIDAD DE $3056 Y CON ESO ME COMENTARON QUE FINIQUITABA EN BUFETE BJF, BUENO LE COMENTO QUE LO QUE QUIERO ES LIQUIDAR ESA CUENTA ME DICE QUE CON $9168 LA PUEDO LIQUIDAR PAGANDOLA DIRECTAMENTE AL BANCO, LE PREGUNTE SI ME DAN CARTA CONVENIO ME DIJO QUE NO, QUE CUANDO HAGA EL PAGO ME COMUNIQUE CON ELLOS EN 24 HRS, PARA QUE CHEQUEN SI YA LO REPORTO EL SISTEMA Y SI ES ASI QUE PIDA CON EL EJECUTIVO QUE ME MANDE MI CARTA FINIQUITO Y MODIFIQUEN MI HISTORIAL EN BURO DE CREDITO,¿QUE ME ACONSEJAS LE ENTRO O NO?
OTRO DE MIS PROBLEMAS ES CON 2 TDC MAS(BENDITAS TDC) UNA DE WAL MART Y OTRA DE SUBURBIA (AMBAS RESPALDADAS POR BANCOMER) IGUALMENTE COMO TE DARAS CUENTA EN MI REPORTE DE BURO APARECEN COMO CERRADAS, PERO CON LA MISMA LEYENDA, SEGUN EL BURO DEBO DE WALMART $2657 Y DE SUBURBIA $7239
FUI AL BANCO Y NO PUEDEN ENTRAR A NINGUNA DE LAS DOS CUENTAS, HABLE A SU NUMERO DE ATENCION DE CLIENTES Y TAMPOCO PUEDEN ENTRA A LAS CUENTAS DE LAS TARJETAS, LO TRATE DE HACER YO POR MEDIO DE PAGINA DE BANCOMER Y ME DICEN QUE LAS CUENTAS YA NO EXISTEN!QUE PUEDO HACER SI NADIE PUEDE ENTRAR A ESTAS DOS CUENTAS, COMO PUEDO VER SI TENGO QUE PAGAR O HACER OTRO MOVIMIENTO?
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENCION, DE CORAZON LA AYUDA QUE ME HAN BRINDADO ES DE MUCHA VALIA, AHORA YA TENGO UNA DEUDOTA DE AGRADECIMIENTO CONTIGO Y LOS DEMAS DEL FORO
ATTE:GBP1231
GRACIAS Y SALUDOS

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  Zeus Mar 30 Nov 2010 - 14:49

Hola GPB1231, Buen Día!

Oye, noto una incongruencia con lo que esta Ejecutiva de Santander te comenta y el ADEUDO que aparece en tu Reporte.

En tu reporte aparece un saldo de $12,223.00, y la ejecutiva te dice que pagues solo $9,168.00, no entiendo, entonces en donde quedaría la diferencia de $3,055.00????.

Ok, entonces debo suponer que esos $3,055.00 fueron los que pagaste con anterioridad para supuestamente liquidar esta TDC, pero al parecer no te los aplicaron debidamente, o tu debias $15,223.00 ?, aún asi, no me quedaría claro porque de todas formas si solo pagas $9,16.00, que va a pasar con esos $3,055.00 que quedarian como saldo REMANENTE?

si me explico ?


Última edición por Zeus el Mar 30 Nov 2010 - 22:01, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty Re: como interpretar mi reporte de buro de credito

Mensaje  HADES Mar 30 Nov 2010 - 15:06

Hola tambien te envio cordial saludo amigo.

Yo no le atoraba sin carta convenio porque vas a pagar con una "quita" o descuento; son capaces de ponerte una leyenda en el buro de Pagado con Convenio y aunque marques con "palomita verde" queda a la vista que estuviste en moratoria y todo ese rollo. Yo lo hice con Banamex y nomas me "robaron" porque me tomaron la cantidad como un abono y jamas me mandaron finiquitos ni nada por el estilo, se hiceron los tontos y quede igual porque despues comenzaron otra vez a correr intereses.

La otra es pagar pero todo, ahi si queda tu estado de cuenta en ceros y el buro sin leyendas extrañas pero OJO tambien debes pedir carta convenio porque la cuenta esta cerrada y no te vayan a hacer una trastada el dia de mañana.


HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

como interpretar mi reporte de buro de credito Empty YA NO ENTIENDO,

Mensaje  GBP1231 Mar 30 Nov 2010 - 20:13

ESTOY DESCONCERTADO QUIERO PAGAR PERO NO QUIERO QUE ME VEA LA CARA DE WHAT, ESTA LIC, ME ASEGURA QUE CON ESA CANTIDAD YO LIQUIDO .... QUE PUEDO HACER A DONDE ACUDO PARA TENER LA CERTEZA DE LO QUE VOY A PAGAR ES PARA LIQUIDAR LA CUENTA Y EL OTRO PROBLEMA ES QUE LA CUENTA DE WALMART YA NO LA TIENE BANCOMER ME MANDA A SOLUCIONES BANCOMER; COMO LES COMENTE ANTERIORMENTE NECESITO AGILIZAR TODO ESTO POR QUE ESTOY TRAMITANDO UN CREDITO HIPOTECARIO Y YA ESTÁN SORTEANDO LAS PRIMERAS CASAS

GBP1231
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.