Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Mar 30 Nov 2010 - 1:13

Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de éste foro por su valiosa ayuda e información que proporcionan de una forma altruista. He decir que gracias a todos ustedes estoy más tranquilo con mi situación por la que atravieso.

Quisiera exponer brevemente mi caso:

A principios del mes de junio de éste año por necesidad tuve que ir a tramitar la TDC del Banco Azteca con un adeudo de $4,500 y a 6 meses de ese entonces, no he podido liquidar mi adeudo y ha aumentado al doble. Dentro de mis posibilidades trato de pagar lo más que puedo pero como económicamente no estoy muy estable en los ingresos que tengo, de nueva cuenta recurro a la TDC y pues pedir prestado con familiares o conocidos, me sale exactamente lo mismo por los altos intereses.

He mantenido la cuenta activa por dos razones: la primera, por el acoso al que estarían expuestos mis referencias, por parte mía y de mis familiares, gracias a toda la información que proporcionan en éste valioso foro estamos al tanto de los supuestos embargos y demás artimañas de los cobradores del banco, por lo que aquí en su humilde casa eso ya dejo de preocuparnos; la segunda es que según he leído en los casos de adeudos con ese banco, es muy difícil llegar a un convenio (sin caer en la reestructura)y el adeudo se incrementará considerablemente. Es por esto que he decidido mantener al corriente la cuenta de menos con los pagos mínimos a sabiendas que sólo estoy tirando el dinero, no veo bajar la cuenta y es que de cada pago semanal, la mitad es para el capital y la otra para los intereses.

Por otra parte, he tratado de conseguir otras TDC que sean más baratas pero ya sea por mi edad, 21 años, no tener historial crediticio y peor aún, no tener comprobantes de ingresos esto me ha resultado imposible. Tanto en Banamex, HSBC y Scotian Bank, me rechazan la solicitud por la edad, ya que requieren mínimo 22.

Tengo en mente conseguir la TDC aprobación garantizada del Banco del Bajío en donde piden un depósito de $5,000, los cuales conseguiría así: en el transcurso de la semana, espero cobrar $3,000 por el trabajo y los otros, mediante compras que se harán en la casa donde retendré el dinero y ya teniendo la TDC pagarlas. La razón por la que quiero hacerlo de ésta manera es que tenga otro medio más barato de crédito y he llegado a ver las dichosas promociones a meses sin intereses, que creo yo, me serán muy útiles

Con lo aprobado en la tarjeta del BdelB no alcanzaré a pagar la tarjeta del banco Azteca y pues es aquí donde no se si será buena idea hacer lo que tengo planteado. Según lo que explica el BdelB en uno de sus folletos, la tasa de interés anual es del 34% y mensual es de 2.83% por lo que utilizando el total del crédito el pago mínimo será de $150 (esto mientras me dedico a pagar la otra tarjeta, que juntando los cuatro pagos semanales, son de $1,200 al mes en pagos mínimos)

Quisiera por favor me orientaran y me dijeran si es buena o mala idea lo que tengo en mente y disculpen que me haya extendido mucho cuando dije que lo haría brevemente. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Quizá no sea mucho lo que debo, pero empieza a cansarme que únicamente esté pagando y que mi cuenta no baja y además la tasa de interés muy alta.



Very Happy

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Hermes el Mar 30 Nov 2010 - 7:07

Nosotros no recomendamos cavar un hoyo y hacer otro para tapar otro, lo que recomendamos es ahorrar y pagar lo justo, uno aprende a vivir sin el crédito, es tu decisión, si deseas tener referencias bancarias saca una de débito, esos 5000 tenlos ahí, pero mejor paga lo que debes y así te evitas problemas futuros, pero es tu decisión, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Zeus el Mar 30 Nov 2010 - 10:10

Hola Adrian, Bienvenido a Paga lo Justo!

Adrian escribió:

trato de pagar lo más que puedo pero como económicamente no estoy muy estable en los ingresos que tengo, de nueva cuenta recurro a la TDC


Los ingresos son la base de nuestras finanzas, unas finanzas sanas incluyen un 25% de tus ingresos dedicados al Ahorro, un 30% máximo dedicado al pago de DEUDAS.

Adrian escribió:

He mantenido la cuenta activa por dos razones:

la primera, por el acoso al que estarían expuestos mis referencias, por parte mía y de mis familiares

la segunda es que según he leído en los casos de adeudos con ese banco, es muy difícil llegar a un convenio (sin caer en la reestructura)y el adeudo se incrementará considerablemente. Es por esto que he decidido mantener al corriente la cuenta de menos con los pagos mínimos a sabiendas que sólo estoy tirando el dinero, no veo bajar la cuenta y es que de cada pago semanal, la mitad es para el capital y la otra para los intereses.


Es verdad, la cobranza de Banco Azteca es de las peores, pienso que por un lado tienes razón en proteger la traquilidad de tu familia, aunque por el otro sigues en el círculo vicioso del pago mínimo.


Adrian escribió:

Tengo en mente conseguir la TDC aprobación garantizada del Banco del Bajío en donde piden un depósito de $5,000, los cuales conseguiría así: en el transcurso de la semana, espero cobrar $3,000 por el trabajo y los otros, mediante compras que se harán en la casa donde retendré el dinero y ya teniendo la TDC pagarlas. La razón por la que quiero hacerlo de ésta manera es que tenga otro medio más barato de crédito y he llegado a ver las dichosas promociones a meses sin intereses, que creo yo, me serán muy útiles


A mi me parece una buena opción, ya que tus objetivos son muy concretos y específicos pues por un lado tratas de disminuir la tasa de interés obteniendo una DEUDA más barata y por otro buscas liquidar la más cara (Banco Azteca).

OJO: Solo te lo recomiendo si con esta estrategia logras liquidar al 100% la DEUDA de Banco Azteca.

Otro consejo es que realmente te DISCIPLINES en cuanto a esta estrategía y la cumplas al pie de la letra, de otra forma solo te seguiras ENDEUDANDO, pero es un rriesgo que puedes correr ya que aún eres muy joven y con la información que hoy por hoy tienes puedes salir bien librado.

Adrian escribió:

Con lo aprobado en la tarjeta del BdelB no alcanzaré a pagar la tarjeta del banco Azteca y pues es aquí donde no se si será buena idea hacer lo que tengo planteado.


Es aqui donde como vulgarmente decimos "La puerca torcio el rabo", porque tu mismo estas consciente de que no podrá liquidar al 100% la DEUDA de Banco Azteca, y te lo digo por experiecia por que Todos los que andamos por aca hicimos algo parecido a lo que tu piensa hacer porque pensamos que teniamos el CONTROL de nuestras finanzas, pero lamentablemente hay contingencias de la vida que uno NO PLENEA y vienen a dar al traste con nuestra estrategia, es entonces cuando la bola de nieve empieza acrecer hasta APLASTARNOS, mucho OJO con esto....

Adrian escribió:

Según lo que explica el BdelB en uno de sus folletos, la tasa de interés anual es del 34% y mensual es de 2.83% por lo que utilizando el total del crédito el pago mínimo será de $150 (esto mientras me dedico a pagar la otra tarjeta, que juntando los cuatro pagos semanales, son de $1,200 al mes en pagos mínimos)


Estos $1,200.00 que vas a destinar al pago de estas TDC, son parte de un ingreso seguro que tu tienes actualmente y que para nada afecta para que cubras tus necesidades básicas?, es decir, no tendrás que sacar despues otra TDC o pedir prestado para pagar esta mensualidad ?, esto es lo que realmente debes de VALORAR y no perder de VISTA.... tu REAL CAPACIDAD DE PAGO y tu ESTABILIDAD económica y laboral.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  HADES el Mar 30 Nov 2010 - 13:53

Pues aqui estan los datos de la susodicha tarjeta, la cual para muchos de nosotros resulta muy util porque tenemos la necesidad de hacer reservaciones o compras por internet, esta interesante todo hasta que llega uno al asunto de los 5,000.00 pesos je je je.



Tarjeta de Crédito Garantizada

Con BanBajío, seguro obtienes tu tarjeta

Si Usted ha solicitado una tarjeta de crédito y la han rechazado, no se preocupe, nosotros se la garantizamos aún si se encuentra en alguno de estos casos:

*
Si tiene un status irregular en el buró de crédito. ¿Yo? ¿A poco?
*
Si no puede comprobar ingresos.
*
Si no cumple con los límites de edad establecidos*.
*
Su tarjeta de crédito garantizada tiene las mismas ventajas de la tarjeta de crédito tradicional y nadie notará la diferencia. Osea que saben donde nos duele el ego.

Obtenga su tarjeta con sólo abrir y mantener un depósito en la Inversión TCGaran por un mínimo de $5,000. Esta inversión será su garantía y dispondrá de un límite de crédito equivalente al monto invertido, que además le da atractivos intereses; en cualquier momento podrá incrementar su inversión y al mismo tiempo su límite de crédito.

Al término de un año, si no ha tenido pagos vencidos y/o sobregiros y presenta un buen historial crediticio podrá solicitar la Tarjeta de Crédito VISA ClásicaTradicional retirando su depósito en garantía, siempre que su edad sea menor a 60 años.


Requisitos

* Identificación oficial.
* Comprobante de domicilio.
* Solicitud debidamente llenada y firmada.
* Conozca las comisiones de la tarjeta.

Acuda a su sucursal y obtenga hoy su tarjeta, se lo garantizamos.

*Edad mínima del solicitante: 18 años

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Hermes el Mar 30 Nov 2010 - 14:05

Banamex también tiene una solo que ahí solo te piden $2000 y lo mismo que lo que mencionas

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  APOLO el Mar 30 Nov 2010 - 14:09

Hola Adrian, Bienvenido a Paga lo Justo:

Quiero tomar dos de tus comentarios

A principios del mes de junio de éste año por necesidad tuve que ir a tramitar la TDC del Banco Azteca con un adeudo de $4,500 y a 6 meses de ese entonces, no he podido liquidar mi adeudo y ha aumentado al doble.
He mantenido la cuenta activa por dos razones: la primera, por el acoso al que estarían expuestos mis referencias, por parte mía y de mis familiares, gracias a toda la información que proporcionan en éste valioso foro estamos al tanto de los supuestos embargos y demás artimañas de los cobradores del banco, por lo que aquí en su humilde casa eso ya dejo de preocuparnos; la segunda es que según he leído en los casos de adeudos con ese banco, es muy difícil llegar a un convenio (sin caer en la reestructura)y el adeudo se incrementará considerablemente.

Ojo, SI EN 6 MESES se duplicó la deuda, y si sigues abonando los mínimos seguirá subiendo la cuenta, hasta que llegue el momento de que no puedas pagarles. hoy son 6,000 y en 1 año de pagar mínimos serán 10,000 y en 2 serán 20,000 y entonces, mejor no te cuento.

Te sugiero evaluar bien si te conviene seguir tirando dinero con los mínimos para que no molesten a tus referencias... yo buscaría la forma de cambiarles el NO. telefónico y luego suspendes tus pagos, te va a salir mucho más barato que seguir.... POR QUITARLE LA PENA A OTROS, te puedes meter en un problema serio de salud, por el estres, y económico porque tendrás un gasto fíjo mensual durant muchos años.

Aclaro que estaremos aquí y te apoyaremos sin importar lo que elijas, pero es nuestra obligación ponerte todas las opciones y el panorama por el que YA PASAMOS NOSOTROS.



APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  HADES el Mar 30 Nov 2010 - 14:28

Excelente informacion Hermes. La TDC es util para muchas cosas.

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Miér 1 Dic 2010 - 2:22

Hermes escribió:Nosotros no recomendamos cavar un hoyo y hacer otro para tapar otro, lo que recomendamos es ahorrar y pagar lo justo, uno aprende a vivir sin el crédito, es tu decisión, si deseas tener referencias bancarias saca una de débito, esos 5000 tenlos ahí, pero mejor paga lo que debes y así te evitas problemas futuros, pero es tu decisión, saludos

Entiendo perfectamente lo que me dices, cavaré un hoyo para tapar otro, sólo que quiero intentarlo porque tendría una tasa de interés más baja aunque el inconveniente es que no liquidaría la otra deuda.

En relación la tarjeta garantizada de Banamex, precisamente el día 1 de noviembre fue cuando hice la solicitud de la TDC y quien me atendió realizo dicha solicitud y me dijo que había sido rechazado por la edad, que necesitaba tener cumplidos 22 años, me habían tomado como comprobante de ingresos la TDC del banco Azteca. En cuanto termino de decirme esto, le pregunte por la aprobación garantizada y me comentó que ya no la manejaban. Esa vez fue cuando acudí a los tres bancos.

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Miér 1 Dic 2010 - 2:43

Zeus escribió:Hola Adrian, Bienvenido a Paga lo Justo!


Estos $1,200.00 que vas a destinar al pago de estas TDC, son parte de un ingreso seguro que tu tienes actualmente y que para nada afecta para que cubras tus necesidades básicas?, es decir, no tendrás que sacar despues otra TDC o pedir prestado para pagar esta mensualidad ?, esto es lo que realmente debes de VALORAR y no perder de VISTA.... tu REAL CAPACIDAD DE PAGO y tu ESTABILIDAD económica y laboral.

Saludos.

Sí, son totalmente seguros y en nada me afectaría. Ingresos mensuales tengo de $3,800 aproximadamente, de los cuales podría destinar alrededor de $2,400 para liquidar de una vez por todo, aunque como me comentas, sólo debería de utilizar como máximo el 30%.

El problema está en que por una u otra razón, recurro de nuevo a la TDC, económicamente no estamos bien en la familia y en varias ocasiones tengo que reutilizar lo ya abonado para cubrir los gastos. Todo lo he planeado en base que yo pague todo, porque considero que de ésta manera haría un plan que podré cumplir, y que mejor si en un momento dado me pudieran ayudar a pagar.


No tengo siquiera contemplado pedir prestado con familiares o conocidos, porque cobran mensualmente el 10% y sale peor el asunto y aquí sin duda, cavaría un hoyo para tapar otro.

Pensé en la posibilidad de la TDC del BdelB, porque me sale un tanto más barata. no tengo intenciones de tramitar más tarjetas, salvo una que utilizaría en lugar de la del Bajío para no correr el riesgo de perder mi depósito. Esto tengo pensando como tope máximo.






Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Miér 1 Dic 2010 - 2:47

Hades escribió:Pues aqui estan los datos de la susodicha tarjeta, la cual para muchos de nosotros resulta muy util porque tenemos la necesidad de hacer reservaciones o compras por internet, esta interesante todo hasta que llega uno al asunto de los 5,000.00 pesos je je je.

Requisitos

* Identificación oficial.
* Comprobante de domicilio.
* Solicitud debidamente llenada y firmada.
* Conozca las comisiones de la tarjeta.

Acuda a su sucursal y obtenga hoy su tarjeta, se lo garantizamos.

*Edad mínima del solicitante: 18 años


Y es precisamente porque no cumplo con los requisitos, que tengo en mente tramitarla, puesto que no tengo 22 años, no tengo historial crediticio y tampoco tengo la posibilidad de comprobar ingresos. Así como te darás cuenta, opciones no tengo muchas.

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Miér 1 Dic 2010 - 2:55

APOLO escribió:
Hola Adrian, Bienvenido a Paga lo Justo:


Ojo, SI EN 6 MESES se duplicó la deuda, y si sigues abonando los mínimos seguirá subiendo la cuenta, hasta que llegue el momento de que no puedas pagarles. hoy son 6,000 y en 1 año de pagar mínimos serán 10,000 y en 2 serán 20,000 y entonces, mejor no te cuento.

Te sugiero evaluar bien si te conviene seguir tirando dinero con los mínimos para que no molesten a tus referencias... yo buscaría la forma de cambiarles el NO. telefónico y luego suspendes tus pagos, te va a salir mucho más barato que seguir.... POR QUITARLE LA PENA A OTROS, te puedes meter en un problema serio de salud, por el estres, y económico porque tendrás un gasto fíjo mensual durant muchos años.

Aclaro que estaremos aquí y te apoyaremos sin importar lo que elijas, pero es nuestra obligación ponerte todas las opciones y el panorama por el que YA PASAMOS NOSOTROS.




Como le comentaba a Zeus, en lo personal si puedo pagar mas del mínimo, el problema es que por problemas económicos en la familia tengo que reutilizar lo ya abonado y es aquí donde todo se viene abajo.

Tomaré en cuenta lo que me comentas acerca de cambiar el numero de teléfono de mis referencias y ya después suspender los pagos.



Quiero agradecer a todos su valiosa ayuda y consejos que me han brindado, tendré muy en cuenta todo lo que amablemente me han dicho y evaluaré de la mejor manera cualquier decisión que tome. De tramitar la TDC del BdelB lo haré el viernes, si no es mucha molestia (más de las que ya he ocasionado), les mantendré al tanto de la decisión que tome. ¡Muchas gracias a todos!
www

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  APOLO el Miér 1 Dic 2010 - 8:21

De tra
mitar la TDC del BdelB lo haré el viernes, si no es mucha molestia (más de las que ya he ocasionado), les mantendré al tanto de la decisión que tome. ¡Muchas gracias a todos!

NO ES molestia, lo hacemos con mucho gusto, y agradecemos la confianza que depositas en nosotros.

estamos al pendiente.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Lun 6 Dic 2010 - 1:37

Hola a todos

Quiero agradecer a todos su ayuda y escribo para comentarle un poco de cómo sigo con mi situación:

Decidí no tramitar la tarjeta del BdelB porque no quedé muy seguro de que pudiera con las dos, si hubiera sido que pudiera liquidar el total de la del banco Azteca lo hubiera hecho.

Por otra parte, en otro tema comenté que había decidido que suspendería los pagos en el banco Azteca para que pudiera ahorrar y ya después negociar, que será en base a mi adeudo total, sin contar los intereses ordinarios, moratorios y algún otro cargo que se les ocurra. Debo, pero voy a pagar lo justo

El día sábado se cumplirían dos pagos vencidos y a partir del domingo es cuando empezarían con los intereses moratorios, pero resulta que fue el gestor de cobranza a su humilde casa y mi papá lo atendió, ya después me comentó que se le puso en una actitud muy pesada y para quitárselo de encima fue a poner al corriente la cuenta con los pagos vencidos.

Ya había hablado con él en el sentido de que iba a dejar de pagar temporalmente para ahorrar y después negociar, en un principio me dijo sí, estaba bien pero a raíz de lo del sábado, cambio su actitud y me dijo que no, que se pagará así cómo está todo. El problema es que si va a pedir mis datos para que haga los abonos si se los dan. Lo único bueno, es que saco los estados de cuenta antes y después de hacer los pagos mismos que a continuación muestro: (Básicamente las compras son de tiendas de autoservicio y edite ese apartado porque aparecen el lugar de las compras y así mismo por seguridad lo referente a los pedidos y datos de la tarjeta)

La primera es antes de hacer el pago, y la segunda es el después; y ciertamente si es to no es un atraco no sé que sea, por ejemplo el retiro de efectivo que hice de $2,400, antes de que se realizará el pago, tenía que pagar $2,454 para que se liquidará teniendo dos abonos; después del pago, en ese mismo, pasa a $2,278 teniendo ya hechos cuatro abonos de $88 cada uno, es decir ya pagué $352 (aunque en otro apartado mencionan $334) pero en realidad me reconocen $122 al capital y ahora que recuerdo, luego de sacar el préstamo y a la semana cuando hice el abono de la tarjeta, me cobraron el abono del préstamo mismo que se fue a el en su totalidad, de esto creo tener el estado de cuenta y espero poder compartirlo.

Espero no abrumarlos con lo que les comento, pero me parece importante difundir la información de cómo es que opera ese banco y en la medida de lo posible, evitar que otras personas no pasen la misma situación en la que me encuentro. Además de que es el banco más caro y agresivo en su cobranza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si puedo, compartiré otro estado de cuenta de otra tarjeta de un conocido y esa está peor que la mía.

Con mucho gusto participaré en éste valioso foro con ustedes, en la medida de lo posible, sólo que por problemas en el navegador que uso, la computadora se me hacía muy lenta y no podía abrir dos ventanas del foro al mismo tiempo. Esto ya lo solucioné, me faltaba un plug-in del navegador. ¡Muchas gracias nuevamente!
www

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  AQUILES el Lun 6 Dic 2010 - 9:20

adrian en banco azteca primero te cobran los intereses semanales que son por cada 3000 pesos aproximadamente 45 pesos al iniciopor cada semana,si tu adelantas pagos lo primero que te cargan son los intereses lo demas se va a capital,si pagas el total dentro de los 14 dias despues de tu corte no se te cobran intereses.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  HADES el Lun 6 Dic 2010 - 13:15

Condenados ladrones, pero ESTO solo pasa en Mèxico porque les damos alas. Somos me incluyo malos consumidores y permitimos que nos pasen por encima con estos lacerantes abusos. El dia que dejemos de comprarle sus porquerias a credito a estas tienduchas el mismo mercado impondra intereses y normas acordes a la realidad del pais.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Vie 18 Mar 2011 - 23:19

Actualizaciòn:

Disculpen que no haya vuelto a entrar, pero ciertamente no me fue nada bien en èste inicio de año y pues apenas estoy levantàndome, aùn no tengo internet.

Actualizando mi caso, he de comentar que fue imposible seguir pagàndole al Banco Azteca desde hace ya casi tres meses, y segùn mis cuentas ya mañana se cumple el dìa 84 del ùltimo pago que realicè, por lo que ya me confundi un poco en lo siguiente que tengo que hacer.

Hasta cierto punto, no he tenido muchos problemas con el acoso (quizà influya el que estè deshabilitado la lìnea del telèfono por falta de pago) puesto que sòlo recibo una vez por semana al de la cobranza y en dos ocasiones a la persona que me liberò el crèdito. En una de ellas llegaron juntos y se pusieron muy pesados (al grado que manejaron el asunto como fraude), pero por suerte les dije lo que he aprendido en èste valioso foro y de ahì ya no pasò a mayores. Y tambièn he recibido unos papeles haciendome recordatorios de la deuda.

No sè muy bien que harè, aùn no tengo con que empezar a negociar y pues el saldo de la deuda ya pasò $7,500 a $9,500 aprox. Les agradecerìa mucho me dijeran que tengo que hacer.

Nuevamente muchas gracias y disculpen las molestias.



Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  HADES el Vie 18 Mar 2011 - 23:42

Hola, hasta donde sé en Banco del Bajio con una apertura de "fianza" digamoslo asi de 5,000 del aguila te pueden dar una TDC de, obvio, 5,000 lucas.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Sáb 19 Mar 2011 - 19:38

HADES escribió:Hola, hasta donde sé en Banco del Bajio con una apertura de "fianza" digamoslo asi de 5,000 del aguila te pueden dar una TDC de, obvio, 5,000 lucas.


Ciertamente la TDC del Banco del Bajio ya no me interesa como opciòn, sòlo la querìa para transpasar el saldo porque es màs barata. Ahora estoy con lo del banco Azteca, y pues la incertidumbre de lo que pueda pasarme desorienta.

saludos

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  HADES el Sáb 19 Mar 2011 - 21:56

Por Banco Azteca si ven que te defiendes y no te agachas con el tiempo le paran a su acoso y te boletinan con mala nota en BUro pero eso es todo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Dom 20 Mar 2011 - 23:47

Hola Hades, tengo una pregunta enorme

¿Què podrìa pasar con el aval? Sè que el banco tiene las mismas atribuciones para exigirle el pago, aunque està igual que yo con mucha incertidumbre con lo que pueda pasar, en gran medida le estoy explicando lo que he aprendido en èste foro para salir del problema en el que estoy y me està apoyando.

Gracias por tu respuesta. Saludos

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  AQUILES el Lun 21 Mar 2011 - 0:09

Adrian si tu estas respondiendo por tu deuda,pues tu aval que les diga pues si soy aval y respondere por la deuda cuándo sea demandado,y como no lo demandaran pues cada vez que lo busquen que les diga lo mismo.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián el Lun 21 Mar 2011 - 15:08

Gracias Aquiles

Hace un rato llegaron los del banco con el asunto del embargo, no me deje y llame a la polciia. Ahora estoy viendo que debo de seguir haciendo

Saludos y gracias nuevamente

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

En caso de demanda real ¿còmo debe de ser el documento que mostrarà el actuario?

Mensaje  Adrián el Dom 1 Mayo 2011 - 22:05

Disculpen que abra otro hilo con mi tema, pero aùn continuo con el adeudo del banco azteca y todavìa no tengo dinero como para hacer una negociaciòn. Hace un mes mi aval hizo un convenio en el que abonò $2,000 pero afortunadamente ya se dio cuenta que no sirve de nada hacer pagos porque todo se va a intereses.

Me han llegado dos papeles, como los que muestro a continuaciòn:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es aquì donde tengo un poco de incertidumbre de lo que pueda proceder, sè que la notificaciòn la harà un actuario del juzgado plenamente identificado y que a su vez, deberà tener ciertos requisitos pero no sè cuales sean. Ademàs de que en el segundo documento, donde dice oficio, viene mi nùmero de cuenta y en seguida una como clave, con terminaciòn /2010, si quieren pongo el dato completo, sòlo diganme si es pertinente

Nuevamente muchas gracias por su apoyo.

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  AQUILES el Dom 1 Mayo 2011 - 23:08

en la siguiente liga podras darte cuenta que no es tan facil como una hojita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Hermes el Lun 2 Mayo 2011 - 6:46

Ejemplo de como debe ser un oficio de tener sello y venir con varias hojas

TITULO
FECHA
Juicio ejecutivo mercantil
2008-12-08
Autor: BERTHA SILVIA
Descripcion: Juicio ejecutivo mercantil


Pagina: Inicial



C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E .




BERTHA SILVIA ARELLANO PONCE, mexicana, casada, mayor de edad, con estudios Universitario de Licenciado en Derecho ocupación propia de la profesión originario y vecino de esta Ciudad señalando como domicilio legal para oir y recibir toda clase de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en la Calle Avenida Madero con el número marcado 357-A Zona Centro, Aguascalientes, Ags., autorizando a conforme al artículo 1069 del Código de Comercio, a los C. LICS. JUAN CESAR DE JESUS CASTAÑEDA ARELLANO. BERTHA SILVIA ARELLANO PONCE, RAMON TORRES ARMENTA E IVAN TORRES QUIROS, con el debido respeto ante Usted comparezco para exponer:


Que comparezco en mi carácter de Endosatario en Procuración misma personalidad que acredito con endoso al reverso del documento base de acción, a mi favor por parte del C._________________, que por medio de este escrito vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil ejercitando la acción Cambiaria Directa en contra de la C. ___________en calidad de Acreditado y Deudor Principal, quien tiene su domicilios indistintamente ubicados en Edificio ___Fovissste,____ o en Av. __________Norte__, de esta ciudad de Aguascalientes, Ags., reclamándole el pago y cumplimiento de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S :.



p; $ 35,000.00 (TREINTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 m.n.), como suerte principal.


B) Por el pago de la cantidad de $ 4,000.00 (CUATRO MIL P ESOS 00/100 m.n.), como suerte principal.


C) Por el pago de los intereses moratorios a razón $ 75,500.00 (SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M. N.) y $ 3,600.00 (TRES MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M. N.) respectivamente. Pactados en los documentos a razón del 5 % por ciento mensual sobre las cantidades que se le reclaman en las prestaciones anteriores, desde que incumplió y que desde entonces constituyo en mora hasta la total solución del presente asunto.


D) Por el pago de honorarios gastos y costas que el presente juicio origine.


Fundo mi demanda en los siguientes puntos de Hechos Consideraciones Legales:


HECHOS:


1.- Con fecha 2 de Julio del año 2005 y con fecha 6 de Abril del año dos mil seis la C._______________, suscribió dos Títulos de Crédito de los llamados pagares a favor del C._______________, el importe de los pagares son valiosos por la cantidad de $ 35,000.00 (TEINTA MIL PESOS 00/100 M. N.) y $ 4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M. N.) establecieron como fecha de vencimiento los días 2 de Diciembre del año dos diciembre del año dos mil siete y el seis de diciembre del año dos mil siete, respectivamente y en caso de mora se estableció un interés convencional a razón del 5 % por ciento anual.


2.- Una vez llegado el vencimiento de los mismos documentos el C.___________, se presentó en varias ocasiones en el domicilio de la C_______________, con el objeto de que dichos documentos le fueran pagados por la misma que lo había aceptado, pero esta se negó a hacerlo.


3.- Es el caso que de múltiples gestiones extrajudiciales que se han hecho a la deudora hoy demanda, no ha sido posible lograr su cobro, como lo acredito con el documento ya que se encuentra aún en mi dominio.


4.- Por lo anterior, dicho documento me ha sido endosado para su cobro judicial con todas las consecuencias inherentes al mismo.


CAPITULO DE PRUEBAS


En éste mismo escrito ofrezco las pruebas que como parte actora me corresponde, en tiempo y forma legal, ya que es la estapa procesal oportuna para hacerlo de las cuales ofrezco las siguientes:


A).- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en los documentos denominados pagares que sirven en el presente juicio como documentos fundatorios de mi acción y que a continuación se detallan: Los documentos fueron aceptados por la C.______________, a favor del C. ___________, estos son buenos por las cantidades de $ 35,000.00 (treinta y cinco mil pesos 00/100 m. n.) y $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 0

0/100 m. n.) estableciéndose como fechas de vencimientos el día DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE; y SEIS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE, respectivamente y en caso de mora se estableció un interés convencional a razón del 5 % por ciento anual.

Estas probanzas se ofrecen como prueba preconstituida que demuestran el adeudo y se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mí escrito de demanda.


B):.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado y lo que se actuara en el presente juicio y que beneficie de igual forma los intereses que represento.


C.- PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto legal y humana en cuanto favorezca a los intereses de mi representado.



D E R E C H O .


Son títulos de crédito de letra de cambio, el pagaré y el cheque artículo 1,5,170,173,176,177,178,179,180, 181 fracción HI 190, 193, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, su falta de pago produce respectivamente las acciones cambiarias directas y de regreso a favor del último tenedor y en contra de aceptantes, avalista girador o cualquier otro obligado artículo 150, 151, 152, 153, 174, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Las acciones derivadas de los títulos de crédito, son mercantiles y llevan aparejada ejecución. El endoso en procuración confiere todas las facultades del un mandatario, artículos 34 y 3

5 de la Ley citada y artículo 75 fracción XIX del Código de Comercio.


Norma el procedimiento, lo señalado por los artículos comprendidos del 1301 al 1414 del Código de Comercio la competencia se rige por el artículo 104 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por los numerales 1090, 1091,1092, 1104, 1105 y demás relativos y aplicables del Código Mercantil.



Por lo antes expuesto y fundado.


A USTED C. JUEZ, atentamente pido:


PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma interponiendo esta demanda en contra de la C._____________, reconociéndome la personalidad con la que comparezco y se me tenga por acompañado documentos originales y copias simples de Ley.


SEGUNDO.- Dictar auto establecido por el artículo 1392 del Código de Comercio.


TERCERO.- Despachar ejecución en los términos del artículo 1396 del Código de Comercio.


CUARTO.- Tenerme por señalados los domicilios de la demandada los ubicados en las calles EDIFICIO _______FOVISSST,________ y/o el de AVENIDA ____________NORTE NUMERO ______ en de esta Ciudad de Aguascalientes, Ags.


QUINTO.- En su oportunidad condenar a la demandada al pago de todas y cada una de las prestaciones que se le reclaman en este escrito inicial de demanda.

SEXTO.- Se me tenga en tiempo y forma legal por ofreciendo las pruebas que a mi parte corresponden, debiéndose aceptar ya que tiene relación con todos los hechos de mi escrito inicial de demanda.


SÉPTIMO.- Tener a bien autorizar horas y días inhábiles, así mismo el uso de la fuerza pública y rompimiento de chapas y cerraduras.


PROTESTO LO NECESARIO.


Aguascalientes, Ags. , a la fecha de su presentación.


LIC. JUAN CESAR DE JESUS CASTAÑEDA ARELLANO.

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.