PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?

+3
Hermes
TANATHOS
chica en apuros
7 participantes

Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?

Mensaje  chica en apuros Mar 4 Ene 2011 - 8:01

Buenos días, he leído su información desde hace poco, me acabo de dar cuenta de que venus ya no esta entre nosotros, sinceramente envío mi sentido pésame sobre a todo a los pioneros el foro, q.e.p.d.

tengo una duda técnica ojala puedan ayudarme, debo aproximadamente 40 mil a banamex por tdc bsmart, desde abril 2010 no he pagado y estoy en mora, vivía con mis papás pero me junte con mi pareja y cambie mi domicilio, gcs a dios no me llaman los despachos ni a mis papás, solo a una referencia pero como no contesta y le ponen la grabación creo que no están molestandola mucho.

el caso es que me llegan cartas de vez en cuando al domicilio de mis papás, no tengo coche, ni casa propia, ningún bien inmueble a mi nombre ni más deudas excepto estos 40 mil con bmx, en año nuevo mi pareja me ofreció matrimonio y acepté, nos casaremos si dios lo permite en junio.

si me caso pueden hacer que mi deuda la pague mi esposo si soltera hice la contratación de la tdc??, ESTOY ESTUDIANDO ESTILISMO PORQUE quiero emprender una estética a finales de este año y mi marido me esta apoyando, quiero pagar con quita pero apenas voy para un año en febrero de mora, mi plan es ahorrar el 30% de mi adeudo, según las cartitas me perdonan todos los intereses y me dejan únicamente lo que en verdad gaste (40 mil pesos) , ¿cuanto espero con banamex para una quita del 60 o 70%?, ¿puede el banco ir contra bienes que tengamos en el futuro como patrimonio del matrimonio?, actualmente puedo ahorrar poco porque tengo gastos por lo de mis estudios pero no he dejado de ahorrar para quitarme este peso de encima, esta muy grave mi caso? solo debo una tdc con bnamex y eso es todo, le debía a gente pero fui de menos a mas y ya es la ultima deuda... hasta eso ya no pido prestado desde hace meses ni ganas tengo, bueno ni zapatos en pagos, solo espero quitarme a CITIGROUP de encima y santo remedio, me dan su opinion? gracias, los seguiré leyendo... o.d. vendo manzanas con tamarindo bien ricas en una clínica del DF para ayudarme, me va regular, tengo una hija de 7 años y creo que ya estabilice mis gastos solo me falta finiquitar este asunto de la tdc y no volver a financiarme de esta forma...

gracias de antemano por su ayuda, saludos a todos y FELIZ INICIO DE AÑO...



chica en apuros
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty NI TE ESTRESES. MEJOR CASATE!!

Mensaje  TANATHOS Mar 4 Ene 2011 - 8:32

HOLA CHICA EN APUROS, BIENVENIDA AL FORO, COMO DIJE, NI TE ESTRESES, OJALA YO DEBIERA LO QUE TU, Y DE TUS MULTIPLES CUESTIONAMIENTOS TE CONTESTO, EFECTIVAMENTE YA VAS PARA 8 MESES DE MORA POR TANTO TU CUENTA YA LA TIENE UN DESPACHIN NO TE AFECTA EN NADA CASARTE Y SI ES POR BIENES SEPARADOS MUCHO MEJOR YA QUE ASI CADA UNO DE UDS. CONTRIBUIRIA A SER MAS RESPONSABLES EN EL FUTURO RESPECTO A LAS DEUDAS. TU CASO NO ES GRAVE PERO LÓGICO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO, DESEAMOS PAGAR. PERO COMO DICES A VECES NO SE TIENE EL DINERO PARA NEGOCIAR. TU SIGUE AHORRANDO Y ESPERA UNA QUITA, BANDIMEX DA HASTA 70% DE REBAJA, ASI QUE ANIMO FELIZ 2011, Y FELICIDADES POR TU MATRIMONIO. SIGUE ESTUDIANDO Y A DARLE DURO A LAS MANZANAS.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty Re: TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?

Mensaje  Hermes Mar 4 Ene 2011 - 9:25

Yo debo a banamex la de smart y tengo casi un año en mora, sigo esperando una mejor oferta, así que tranquila, ademas, la deuda es tuya, no pasa nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty ¡felicidades!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 4 Ene 2011 - 9:41

Hola Chica en apuros, bienvenida y felicidades por tu próxima boda. Siempre es lindo cuando vas a unir tu vida con la de la persona que amas y juntos construyan un proyectode vida en común.

Siempre yo veo mis problemas como los más grandes y tú ves los tuyos como los más grandes y cada quien ve los suyos de esa manera, pero si lo ves desde fuera ya se ve distinto. Como yo estoy fuera te quiero decir que estés tranquilita, sólo tienes una deuda y el monto no es relevante, en el sentido que te pudieran demandar, si te das una vuelta por el foro verás deudas de 10, 20, o más veces lo que tu debes.

Estas siendo responsable pues te estas informando desde el punto de vista financiero, estás ahorrando y preparandote para eliminar tu UNICA deuda. ¡bien! sigue ahorrando cuando tengas el dinero y te den una oferta que te interese y puedas pagar lo harás. Te doy reconocimiento doble si estas ahorrando y al mismo tiempo juntando para la boda, ¡eso si es querer salir adelante! estudias, trabajas, eres mamá responsable, sigue por ese caminito, pronto podrás respirar tranquila ya sin deudas.

Para evitar contrariedades lo mejor es que te cases por bienes separados y que las cosas esténa nombre de tu galan, así en el remoto caso de una demanda y que te ganaran, pues nada te podrían quitar, pero se que no llegará ese día, porque tu vas a pagar mucho antes.

Que tengas un hermoso inicio de año y que tu vida de casada este llena de luz, paz, amor y abundancia en todos los sentidos. Los mejores deseos para la nueva familia. ¡Salud!
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty Re: TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?

Mensaje  APOLO Mar 4 Ene 2011 - 10:47

Hola Chica en Apuros, Bienvenida a Paga lo Justo y Feliz 2011,

en año nuevo mi pareja me ofreció matrimonio y acepté, nos casaremos si dios lo permite en junio.
Felicidades por tu próxima boda.

si
me caso pueden hacer que mi deuda la pague mi esposo si soltera hice la
contratación de la tdc??,
Las deudas son tuyas y no de tu esposo. Como protección adicional cásense por bienes separados para que los bienes de él estén fuera de esta situación de cobro.

ESTOY ESTUDIANDO ESTILISMO PORQUE quiero
emprender una estética a finales de este año y mi marido me esta
apoyando, quiero pagar con quita pero apenas voy para un año en febrero
de mora, mi plan es ahorrar el 30% de mi adeudo, según las cartitas me
perdonan todos los intereses y me dejan únicamente lo que en verdad
gaste (40 mil pesos) , ¿cuanto espero con banamex para una quita del 60 o
70%?,
Esto varía, pero debes recibir ese descuento entre los 12 y 18 meses de mora, BANAMEX no es de los bancos que ofrezca descuentos rápidamente.

¿puede el banco ir contra bienes que tengamos en el futuro como
patrimonio del matrimonio?
Si se casan por bienes mancomunados, SI PODRÍA HACERLO.
si se casan por bienes separados, Y los bienes se ponen a nombre de tu esposo, NO podría. Si quieres, en lo particular (tu marido y tu) pueden hacer un convenio de comodato, o de usufructo vitalicio para que tu también tengas derechos sobre los bienes adquiridos, pero sin que corran "peligro" por las deudas.

, actualmente puedo ahorrar poco porque tengo
gastos por lo de mis estudios pero no he dejado de ahorrar para quitarme
este peso de encima, esta muy grave mi caso?
Igual de grave que el de millones de mexicanos.... ES GRAVE porque somos personas honestas y nuestra conciencia no nos deja vivir tranquilo, pero hasta ahí.

solo debo una tdc con
bnamex y eso es todo, le debía a gente pero fui de menos a mas y ya es
la ultima deuda...
Felicidades por ese gran logro.

hasta eso ya no pido prestado desde hace meses ni
ganas tengo, bueno ni zapatos en pagos, solo espero quitarme a CITIGROUP
de encima y santo remedio, me dan su opinion?
Tu ahorra, informate mucho en el foro, y en unos meses saldrás de esta situación.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty Re: TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 11:22

Chica en apuros, Bienvenida a Paga lo Justo!

Despues de los acertados comentarios, consejos y asesoría de mis compañeros (Saludos a todos), solo me resta desearte exito, prosperidad y felicidad en tu próxima unión matrimonial, pues es una de las decisiones más importantes en nuestras vidas.

Respecto a BANAMEX, te puedo comentar rapidamente mi experiencia con ellos, les debo 5 TDC, Yo pienso que la DEUDA ya va mas a lla del millon de pesos repartida entre las 5, con 2 años de MORA y sin poder haber negociado todavía ninguna de ellas, ya que los descuentos máximos ofrecidos han sido del 80%, una de esas cuentas fué turnada a Cortizo Campillo y Asociados, quienes me mandan un documento intimidatorio en el cual me dicen que en caso de no llegar aun acuerdo de pago con ellos seré demandado y me anexan copia del escrito inicial de la DEMANDA en mi contra, situación por demás fuera de la Ley, ya que estan incurriendo en un delito, y se llama falsificacion de documentos publicos, en caso de no existir demanda con antelacion al recibo de la carta.

Espero que a mediados de año pueda negociar con BANAMEX por lo menos 1 de estas 5 DEUDAS y como bien comentas irme quitando de encima a Citigroup.

Felicidades por tu Hija y por el negocio de Manzanas!!!


Última edición por Zeus el Mar 4 Ene 2011 - 12:35, editado 2 veces
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO? Empty Re: TENGO DEUDA QUE PASA SI ME CASO?

Mensaje  HADES Mar 4 Ene 2011 - 11:26

Que rico! Manzanas con Tamarindo!


Fijate que me dijo mi patron que ese negocio va a pegar mucho no lo dejes, aunque pongas la estetica no dejes las manzanas con tamarindito.

Animo!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.