PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

+9
Corazón PLJ
Medusa
HERA
DEMORADO
APOLO
In-Via-Prosperitatis
AQUILES
HADES
jiugo85
13 participantes

Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  jiugo85 Vie 7 Ene 2011 - 11:35

HOLA:

TENGO UN PROBLEMA CON MIS TARJETAS POR DEUDA ESTAN AL CORRIENTE PERO LLEVO 2 MESES PAGANDO SOLO EL MINIMO EN TODAS:

BANAMEX CLASICA: 15000
BANAMEX DSUPER:5000
SAM´S CLUM STYLE: 17000
LIVERPOOL: 3000

QUE DEBO HACER PORQUE APARTE TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON MENSUALIDAD DE 4000 PESOS CON VW BANK ELCUAL VOY EN LA CUARTA MENSUALIDAD DE 36

Y TENGO TAMBIEN UN PRESTAMO PERSONAL EN BANAMEX POR 35 000 CON MENSUALIDAD DE 2500 Y LLEVO 7 DE 24 MENSUALIDADES

MI INGRESO PARA TODO ESTO ES DE 7000 PESOS YA LIBRES PA ESTAS DEUDAS:

COMO SERIA LO MEJOR: RESTRUCTURAR O QUE ME RECOMIENDAN REGRESAR EL AUTO O QUE SE PUEDE HACER:

GRACIAS

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Vie 7 Ene 2011 - 12:21

Si te interesa conservar el auto y tus ingresos LIBRES (descontando tus gastos personales y del hogar) son de 7,000 pesos igual si me quedaria con el carro y suspenderia los pagos de las tarjetas y el prestamo personal temporalmente para lograr pagar con algun descuento y porder mantener los pagos del carro. Los coches de por si se deprecian rapido pero como sea uno da un engachote y si duele perder ese dinerito.

Olvide preguntar donde te pagan tu sueldo? Si te pagan en BANAMEX cambia completamente la estrategia porque al suspender pagos se pueden cobrar a lo chino los pagos atrasados de tu nomina, aguas.






_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Vie 7 Ene 2011 - 12:24

jiugo85 bienvenido, lo que yo haría es si se puede devolver el auto si lo aceptan, de otra manera intentar hacer un traspaso con otra persona para que sigue pagando las mensualidades esto deberá hacerse con la agencia, suspendería todos mis pagos de tarjetas solo me quedaría con una ,la desventaja de esto es que se quedara una mala calificación en el buró de crédito por 6 años y nadie otorgara un crédito por ese tiempo, dependiendo de la edad que tengas también podrías suspender pagos momentáneamente e ir pagando del adeudo menor al mayor poco a las reestructuras no son convenientes ya que si faltas a un pago se rompe la reestructura y te cargarían todos los intereses del plazo pactado lo mejor es dependiendo de tu edad hacer un balance para pagar lo que verdaderamente este a tu alcance y suspender los pagos de lo demas.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Vie 7 Ene 2011 - 12:38

Hola, bienvenido al foro, confio en que encuentres una asesoría decuada que te funcione en el proceso de liquidar tus deudas.

Al respecto de lo que compartes te puedo compartir lo siguiente:

Está genial que pongas las deudas que tienes de manera especifica y el dinero que tienes disponible al mes, aunque sería valioso saber si recibes tu pago de nómina vía algún banco (asumo que es en Banamex por el crédito personal) y si con ese banco en particular tienes algún crédito.

-El crédito automotriz es prioritario, por lo que tu debes ver si el auto realmente lo necesitas o si es posible que lo devuelvas y cancelen tu adeudo. Si eliges conservarlo aparte del pago de la mensualidad, debes sumar los gastos de uso y mantenimiento del automovil. Pero si puedes devolverlo y eso no te genera grandes complicaciones ni te da calificaciones negativas en el buró de crédito estaría bien hacerlo.

-Las reestructuras son maravillosas, pero para el banco, ya que congelan tu crédito, te ponen una serie de pagos fijos (con intereses por supuesto) y al primer pago que fallas, pierdes lo que habías depositado y quedas igual o peor que al principio.

-Una de las maneras en que puedes pagar las tarjetas es la siguiente:

Institución/Tienda ProductoAdeudo Pago mínimo/mensualidad Tasa de Interés
Liverpool TDC 3000 ? ?
Banamex D Super 5,000 ??
Banamex Clásica 15,000 ? ?
SAM'S CLUB STYLE TDC 17,000 ? ?
Banamex Préstamo Personal 27,500 2,500 ?

Si tienes $ 7,000 pesos al mes y dependiendo cuanto son los pagos mínimos, puedes cubrir los mínimos (para no generar los gastos de cobranza y multas) y tu mensualidad del préstamo personal y el remanente a la tarjeta que debas menos, en el entendido de que cubriras más del mínimo por lo que ya estarías haciendo pago a capital. Al mes al siguiente repetir el proceso, y todo el remanente disponible a la tarjeta que debas menos, hasta que la termines de pagar; luego la siguiente donde debas menos hasta que hayas pagado todas. ESTE ES EL CAMINO LARGO Y MÁS COSTOSO, pero terminarás con buenas calificaciones en el buró de crédito, lo que te permitirá solicitar un crédito automotriz nuevamente.

Otro modo:

Arregla que te paguen tu nómina en otro banco, en efectivo o cheque y suspendes pagos a TODAS las tarjetas.

Requieres saber que es lo que va a ocurrir para eso te sugiero leas con mucha a atención los post que están disponibles en el foro.

Conforme vayas ahorrando y después del tercer del mes de que hayas dejado de pagar te iran ofreciendo descuentos mayores podrás ir pagando una a una las tarjetas y salir por fin de las deudas.

Cualquier duda estamos para servirte.

¡A¨nimo
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  jiugo85 Vie 7 Ene 2011 - 13:09

MUCHAS GRACIAS

ME HAN ABIERTO UNA GAMA DE SOLUCIONES¡¡¡¡ LOQUE ME QUEDA SEGURO ES NO RESTRUCTURAR PQ SI ES PROBABLE Q SE FALLE EN UN PAGO PQ A VECES PASAN MIL COSAS¡¡ AUNQ UNO NO QUIERA O SIMPLEMENTE SE NOS OLVIDA O ALGO ASI¡¡¡

DE REGRESAR EL COCHE NO SE SI SE PUEDA, PERO MEJOR ME ENFOCARE EN PAGARLO¡¡¡

Y ME PAGAN EN CHEQUE OSEA Q NO HABRIA PROBLEMA,

PERO QUE TAN GRAVE ES ESO DE SUSPENDER EL PAGO:

- SÓLO ES CUESTION DE AGUANTAR LLAMADAS Y LLAMADAS¡¡¡¡ O ES MÁS GRAVE¡¡¡ QUIEN OFRECE LOS DESCUENTOS LOS BANCOS O LOS DESPACHOS¡¡??

- PORQUE EL DAVID PARAMO DICE QUE ESO DE LAS QUITAS ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER??? POR LO DEL BURO DE CREDITO¡¡¡??

- DESPUES DE 6 AÑOS YA SE LIMPIA Y SE SIGUE BIEN POR SI QUEREMOS OTRA TARJETA?

TENGO 25 AÑOS¡¡¡¡

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Vie 7 Ene 2011 - 13:19

ERO QUE TAN GRAVE ES ESO DE SUSPENDER EL PAGO:

- SÓLO ES CUESTION DE AGUANTAR LLAMADAS Y LLAMADAS¡¡¡¡ O ES MÁS GRAVE¡¡¡ QUIEN OFRECE LOS DESCUENTOS LOS BANCOS O LOS DESPACHOS¡¡??

Solo es aguantar el acoso, mas porque lo que debes son cantidades pequeñitas no hay riesgo de uan demanda, es derecho del acreedor demandar pero hasta el momento con 2 años metido en esto de las deudas solo he conocido el caso de 2 demandas y eso medio extrañas. Los descuentos los ofrecen ambos y en ambos casos necesitas una carta convenio antes de pagar para que no te vean la cara.


- PORQUE EL DAVID PARAMO DICE QUE ESO DE LAS QUITAS ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER??? POR LO DEL BURO DE CREDITO¡¡¡??

David Pàramo es un ESBIRRO de la Banca, su mejor palero, un tipo deleznable, de bajisima calidad moral y un pelafustan. Se refiere a lo del Buró, nomas a eso.
A David Pàramo le dan "sus viaticos" los banqueros en especial Bancomer.

- DESPUES DE 6 AÑOS YA SE LIMPIA Y SE SIGUE BIEN POR SI QUEREMOS OTRA TARJETA?

Si, a los 72 meses de no haber movimiento en alguna cuenta se eliminan los registros. Esto aplica desde el primer atraso que hayas tenido.

Estas bien joven efectivamente por lo mismo quiza te conviene mas ahora limpiarte de deudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Vie 7 Ene 2011 - 13:23

ME HAN ABIERTO UNA GAMA DE SOLUCIONES¡¡¡¡ LOQUE ME QUEDA SEGURO ES NO
RESTRUCTURAR PQ SI ES PROBABLE Q SE FALLE EN UN PAGO PQ A VECES PASAN
MIL COSAS¡¡ AUNQ UNO NO QUIERA O SIMPLEMENTE SE NOS OLVIDA O ALGO ASI¡¡¡
Correcto..no recomendamos restructurar por lo que comentas.

PERO QUE TAN GRAVE ES ESO DE SUSPENDER EL PAGO:

- SÓLO ES
CUESTION DE AGUANTAR LLAMADAS Y LLAMADAS¡¡¡¡ O ES MÁS GRAVE¡¡¡ QUIEN
OFRECE LOS DESCUENTOS LOS BANCOS O LOS DESPACHOS¡¡??

- PORQUE EL DAVID PARAMO DICE QUE ESO DE LAS QUITAS ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER??? POR LO DEL BURO DE CREDITO¡¡¡??

- DESPUES DE 6 AÑOS YA SE LIMPIA Y SE SIGUE BIEN POR SI QUEREMOS OTRA TARJETA?

TENGO 25 AÑOS¡¡¡¡

Los descuentos los ofrece el banco por medio de los despachos, pero OJO, antes de pagar debe haber una carta convenio por escrito y revisada en el foro para saber si es buena.
DAVID PARAMO DICE MUCHAS COSAS... pero la realidad es que al pagar con quita hay dos opciones:
1.- que logres negociar con el despacho que corrijan tu calificación por MOP01, con lo cual quedas con buena calificación aún pagando con QUITA.. varios del foro han logrado eso.
2.- QUE te pongan la nota de que pagaste con quita.. y n 6 años CONTADOS a partir de que dejaste de pagar se borra la deuda.

NO ES QUE DESPUÉS DE 6 AÑOS SIGUA BIEN LA CALIFICACIÓN, sino que se borra tu historial y empiezas desde cero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Vie 7 Ene 2011 - 13:24

jiugo85 los que hemos dejado de pagar no es porque ya no quisiéramos pagar sino que ya no había de donde ,normalmente pedíamos prestado para pagar los mínimos, ahora David páramo es un trabajador de la banca, lo que pasaría si dejas de pagar momentáneamente es que no seras sujeto de ningún crédito y tu status en el buró de crédito aparecerá como deuda sin recuperar o pagada con quita por los próximos 6 años, por eso con la tablita que te dejo eliminar-deudas (saludos)podrás hacer tu presupuesto y tomar tu decisión.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty gracias

Mensaje  jiugo85 Vie 7 Ene 2011 - 15:24

gracias son muy buenos sus consejos

saludos¡¡¡¡

suerte a todos¡¡

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  jiugo85 Vie 7 Ene 2011 - 15:28

que tal me surgio otra duda referente al mismo caso:

SI DE JO DE PAGAR SOLO UNA DE LAS MISMA INSTITUCIPÓN QUE PASA CON LA OTRA?

ES RECOMENDABLE O MEJOR DEJAR DE PAGAR TODAS DE LA MISMA INSTITUCIÓN BANCARIA¡¡¡??

GRACIAS??


jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Vie 7 Ene 2011 - 15:32

si después de hacer un análisis a conciencia de tus verdaderas posibilidades de pago, ves que puedes. pues adelante....


PERO hay algunos bancos que si dejas de pagar una tarjeta te llegan a cancelar la que tienes al corriente.... PERO OTROS BANCOS, no "les importa" y puedes hacerlo sin problema.

SALUDOS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty HOLA JIUGO

Mensaje  DEMORADO Vie 7 Ene 2011 - 17:07

Hola Jiugo

Yo coincido con Aquiles....en tu caso yo devolvería el auto....siempre y cuando pudiera llegar a un buen acuerdo y que me lo aceptarán sin pagar algún recargo
o penalidad ó bien que ésta fuera mínima....aunque si lo veo díficil ya que cómo
todos sabemos los autos una vez salidos de la agencia se deprecian mínimo un 20 a 30%, de cualquier manera si se pudiera lo regresaría.

Las deudas que tienes con las tarjetas no son tal altas por lo que si dejaras el auto
podrías salir rápido de deudas y posiblemente sin necesidad de quitas y por lo mismo con un historial limpio para que en un mediano plazo que regularizes tus ingresos y ya sin deudas puedas solicitar otro auto nuevo si lo deseas.
Por mi parte no recomiendo comprar autos nuevos en abonos....al final de cuentas
viene uno pagando casi el doble de lo que cuestan y eso de estar endrogados por 5 años en promedio es muy dramático.

saludos

DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HERA Sáb 8 Ene 2011 - 2:00

Hola Jiugo,

APOLO escribió:
si después de hacer un análisis a conciencia de tus verdaderas posibilidades de pago, ves que puedes. pues adelante....

SALUDOS

Ese es el punto, hay que ser conscientes de nuestra realidad financiera, y en base a ella planear todos nuestros gastos.

DEMORADO escribió:

Por mi parte no recomiendo comprar autos nuevos en abonos....al final de cuentas
viene uno pagando casi el doble de lo que cuestan y eso de estar endrogados por 5 años en promedio es muy dramático.


Coincido con Demorado, hacer una compra a un plazo tan largo se vuelve una carga muy pesada, ademas hay que considerar que no sabemos como estara nuestra economía, o que otros compromisos podríamos adquirir y claro los intereses que terminamos pagando en ese plazo.
Y bueno a tus 25 años es un buen momento para acabar con tus deudas y aprender a ahorrar y usar el crédito de una forma sana.

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty PRESTAMO PERSONAL BANAMEX CON ATRASO DE 3 MESES

Mensaje  jiugo85 Jue 13 Oct 2011 - 20:44

Hola buenas tardes Gracias por su pronta ayuda:

Tengo un credito personal con Banamex por 35 mil pesos a 24 meses, llevaba bien los pagos durante los primeros 12 meses pero tuve un siniestro y ya no puedo pagar la mensualidad que es de 2500 aprox., entonces me atrase 3 meses, ya me esta contactando una empresa llamada SERTEK. Me piden la liquidaciòn total por 26000 aprox.

¿Què debo hacer la verdad es que no tengo para seguir pagando, sòlo podria dar 1200 mensuales aprox.?

Quiero una quita que debo hacer, esperar???

Por favor indiquenme la mejor opciòn, no se que tan grave sea y ando muy mal economicamente.

Gracias espero sus comentarios, si requieren que complemente algùn dato con gusto lo detallo

SALUDOS

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Lee el foro

Mensaje  Medusa Jue 13 Oct 2011 - 20:55

jiugo85 escribió:Hola buenas tardes Gracias por su pronta ayuda:

Tengo un credito personal con Banamex por 35 mil pesos a 24 meses, llevaba bien los pagos durante los primeros 12 meses pero tuve un siniestro y ya no puedo pagar la mensualidad que es de 2500 aprox., entonces me atrase 3 meses, ya me esta contactando una empresa llamada SERTEK. Me piden la liquidaciòn total por 26000 aprox.

¿Què debo hacer la verdad es que no tengo para seguir pagando, sòlo podria dar 1200 mensuales aprox.?

Quiero una quita que debo hacer, esperar???

Por favor indiquenme la mejor opciòn, no se que tan grave sea y ando muy mal economicamente.

Gracias espero sus comentarios, si requieren que complemente algùn dato con gusto lo detallo

SALUDOS

Estimado bienvenido. Leete esta liga para que sepas lo que viene ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las quitas llegaran en unos 4-6 meses...primero lee, informate y cualquier duda por aqui andamos. Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Oct 2011 - 9:23

Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty hola

Mensaje  jiugo85 Dom 16 Oct 2011 - 14:20

matzuyo escribió:
Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!

HOLA:

CONTINUANDO CON MI CASO, LES COMENTO QUE ME METI A BURO DE CREDITO Y EL CREDITO PERSONAL EN EL QUE TENGO LA DEUDA NO APARECE PORQUE SERÁ? ESTO ES BUENO O MALO?

Y SI PUES LA VERDAD QUE ESPERARE, PERO TAMBIEN LES PIDO QUE ME ACONSEJEN LA MEJOR OPCIÓN.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Oct 2011 - 9:01

Hola jiugo85, el resto de tus créditos parecen?..esta my raro que este no...mira de todas formas le debes a Banamex, así es que preparate para lo que viene. bueno ya te han de estar lloviendo las llamadas, lee mucho el foro para que sepas como contestar y que no te asustes con sus amenazas...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty hola

Mensaje  jiugo85 Lun 17 Oct 2011 - 9:41

Anie escribió:Hola jiugo85, el resto de tus créditos parecen?..esta my raro que este no...mira de todas formas le debes a Banamex, así es que preparate para lo que viene. bueno ya te han de estar lloviendo las llamadas, lee mucho el foro para que sepas como contestar y que no te asustes con sus amenazas...saludos!!

Y que debo contestar????

Por Favor ayuda¡¡¡

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Lun 17 Oct 2011 - 9:49

Que reconoces la deuda, y que vas a liqudiarla, pero que de momento estás pasando por un problema económinco muy severo y te será imposible pagarles. Que en cuanto tenga dinero les llamarás para liquiar la deuda.

PUNTO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  ASTERIX Lun 17 Oct 2011 - 10:03

Que tal jiugo85

Lo que veo en ti es que estas algo estresado, bscandote en buro de credito, mira tranquilizate al igua que tu yo tengo una deuda por credito personal y tambien los sertecos tiene mi cuenta, llaman y llama mi celular numero privado imbeciles como si con tanta inseguridad uno va a andar respondiendole a quin sabe quien.

La deuda que tienes se maneja igual que las de TDC, nuevamente debes tranquilizarte y ser paciente entre mas tiempo aguantes y pase mejor sera tu descuento, en mi caso me estan ofreciendo reestructurar pero como te han dicho ya mis compañeros es normal que el despacho inicie buscando que se pague todo ese es su trabajo, como te dije estos tipos llaman y llaman de lunes a Domingo pero eso no quiere decir que tu debas contestarles, si no tienes el dinero para pagar no te mortifiques mejor ahorra y cuanod tengas de un 20 a un 30% de tu deuda entonces puedes negociar la liquidación, con respecto a las llamadas contesta una o dos por mes que con eso es mas que suficiente, lo que vas a decirles es la verdad que pasas por una situación economica dificil y que en un futuro cuando mejore tu pagaras loq ue debes que cuando no lo sabes y si te insisten en que les des una fecha solo les dices que tu te pondras en contacto con el banco si empiezan a preguntarte si tienes auti, casa o esposa o familiar que responda por ti les respondes a todo que no que eres solo en este mundo y si siguen fregando, les dices mire estopy muy ocupado en otra ocasion seguimos platicando, le cuelgas el telefono, ve apuntando los No telefonicos de estos amigos para que asi te sea mas facil para ti y asi decides cuando tienes humor para tratar con ellos.

Un punto bien importante aqui es que uno como deudor es el que da la pauta el que decide todo, el despacho te podra amenzar con demandarte o embargarte y demas mentiras pero si uno no les responde y no los escucha pues el acoso esta muerto, al igual con el pago uno decide cuando y aq uien pagar yo en lo personal te recomeindo que cuando hayas ahorrado mejor te pongas en contacto con el banco ya que los despachos son bien mentirosos y tramposos.

Cualquier inquietud o duda es muy buen que lo expongas, escribir es una excellente forma de aliviar stress, saludos y tranquilidad que esto que te pasa me pasa a mi y le esta pasando a muchos y muchos mas ya resolvieron sus problemas, lee muchos post informate y eso veras que te devolvera la calma y no te claves con esto que te digo que el tiempo es tu aliado.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Oct 2011 - 10:06

Hola, así como dice Apolo, no nigues tu deuda, pero tampoco des fechas de pago, porque si no te ostigan más...si sientes que no puedes con las llamadas no las contestes, solo una vez al mes para saber como anda tu cuenta, cambia tu numeor telefonico por una compañia que no maneje directorio, si te buscan en el trabajo di qu eno puedes hablar ahi que no te dejen atender llamadas personales, dales tu celular o compra un chip, solo para cobranza ( yo lo hice, lo pongo solo dos dias al mes), para contestar, no te comprometas con nada si no tienes $$$ para respònder, insisto lee mucho el foro, en el lado derecho esta es buscador, lee todo lo que hay de prestamos, para que hagas una estrategia, sigue preguntado si tienes dudas, siempre hay alguien dispuesto a ayudar...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  jiugo85 Lun 17 Oct 2011 - 10:26

APOLO escribió:Que reconoces la deuda, y que vas a liqudiarla, pero que de momento estás pasando por un problema económinco muy severo y te será imposible pagarles. Que en cuanto tenga dinero les llamarás para liquiar la deuda.

PUNTO.

OK, gracias

jiugo85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty duda

Mensaje  yasho Lun 23 Ene 2012 - 17:06

Corazón PLJ escribió:
Y no te angusties! Sertec intentará cobrarte toda la deuda de ser posible, pero no te dejes, lee mucho, informate y si tienes dudas acercate al foro.
Suerte!
por favor necesito que tambien me informes yo tambien tengo un prestamo con banamex y me piden pagar 1600 para manana
y tambien es de sertex que hago

yasho
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Kahmus Lun 23 Ene 2012 - 18:07

Yasho:

Si quieres genera un nuevo hilo para que nos compartas tu caso y ya aquí lo revisamos entre todos y te daremos un mejor consejo.

Por la poca información que das SERTEC te está presionando para que les des un pago. Si no lo haces no pasa nada, mas que seguirán presionando.

De todas formas, si gustas compartirnos la cantidad que debes, el tipo de crédito, a quién le debes y con gusto te ayudaremos mejor.

¡Animo!

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.