PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty CARTA FINIQUITO

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 10 Oct 2011 - 9:08

Gracias por sus consejos tan acertivos.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty GRUPO GAPSA

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 3 Dic 2011 - 10:14

Buenos días compañeros del foro ya hacia como mes y medio que no me conectaba con ustedes pero era debido a tantos pendientes que tiene uno de trabajo, salud y los dineros por supuesto, bueno para comentarles que a mi solamente me queda mi deuda de santander y una de credito familiar que liquidaré en este mes de diciembre. Bueno el caso es que de santander ya hace un año que no pago pues porque me enfoque a pagar dos creditos más que tenía HSBC y Financiera Independencia, bueno retomando el caso que es nada más me hacen el 65% de descuento y además ya me dicen que me van a llevar una demanda mercantil a mi casa, y la verdad hace ya casi cuatro años que me cambie de ese domicilio, vivo en casa de mi hija, ellos son del grupo gabsa o capsa de monterrey, como ven que tan cierto es esto, si pudieran orientarme, y la verdad por el momento solamente tengo ahorrados 2000 pesos que apenas apartare de mi aguinaldo y pues no quiero yo sola atormentarme ya estoy cansada con tanto peregrinar, pero a la vez satisfecha porque voy saliendo y siempre el último compromiso creo que es el que mas me va a costar, en santander debo 69900 pesos

Bueno me extendi demasiado, pero como siempre espero sus consejos para saber que hacer y que contestarles, ya que por el momento pues no tengo nada de dineritos.


Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty HOLA L.F.

Mensaje  TANATHOS Sáb 3 Dic 2011 - 10:49

SALUDOS, YA SE TE EXTRAÑABA, MIRA YA SABES. TENEMOS EL FACTOR TIEMPO DE NUESTRO LADO Y COMO BUEN ALIADO, ENTRE MAS PASE MAS AUMENTA LA OFERTA DEL BANCO, ASI QUE NO TE PREOCUPES, NADIE ESTA OBLGADO A LO IMPOSIBLE, SE TENDRAN QUE ESPERAR A QUE HAYA LANA. POR LO PRONTO MANTENTE EN CONTACTO PORQUE YO TAMBIEN DEBO A CREDITO FAMILIAR Y SI ME PROCUPA PORQUE SU COBRANZA ES FATAL. ASI QUE MANTENTE EN LINEA Y POSTEA TUS AVANCES
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Sáb 3 Dic 2011 - 13:49

Luisa Fernanda lo importante es leer ya que afortunadamente ya todo esta en los diferentes apartados del foro,ojala te des la oportunidad de leer de vez en vez,de esa manera estaras mas tranquila,al principio como todos entramos asustados pero si nos damos a la tarea de leer dificilmente podran asustarnos,si alguno tiene problemas deberia de informarse y no solo concretarse a que cada vez que se tienen problemas acudir al foro,esto es porque la gente tiene sus propias actividades y tal vez alguna pregunta no sea contestada al momento y seriamos presa facil de los foros que cobran,ya que en otro foro te dirian paga x cantidad y nosotros te protegemos,lamentablemente solo tirariamos el dinero por no leer ya que no nos arreglarian nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Dic 2011 - 15:04

Hola Luisa Fernanda, si fuerán a demandar, por supuesto que sería el acreedor y no los despachetes, GABsa, solo esta para conciliar, claro amenazar, infundir miedo al deudor, ellos solo son intemediarios...Sandander sería el indicado y por supuesto no te va a avisar que te va a demandar, simplemente lo hace.

Bien dice AQUILES, sigue leyendo el foro, mira recuerdo que Lunasol (saludos) recomendaba que entraramos al foro imprimieramos todo lo que nos interesara, y ya con calma lo leyeremos despacito, haz lo mismo imprime varios casos y ratitos lee, aunque no entres al foro siempre estaras enterada y nadie te podrá agarrar de sorpresa...saludos!!...animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Para Hades y Aquiles y compañia

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 6 Dic 2011 - 7:38

Hola chicos saludarlos primero ahora que se empieza a sentir la navidad y que quiero compartiles mi agradecimiento a todos ustedes tan solidarios como siempre y aprovechando para preguntarles acerca de mis dos deudas que me quedan de las 5 que tenìa, bueno la primera es de credito familiar que la terminaré de pagar en este mes de diciembre y la que si me tiene intranquila es la de Santander pues debo sesenta y nueves mil pesos y nada mas me ofrecen de descuento ùnicamente el 65% y pues nada màs tengo dos mil ahorrados y tendre que esperar unos meses màs para ahorrar y llegar a un acuerdo con ellos, nada màs que no hallo como decirles pues que no tengo lana ahorita y que por el momento no puedo llegar a un acuerdo con ellos, pero ya ven luego empieza la cantaleta que me van a demandar etc, etc, por cierto que con ellos me paso algo bien feo un fulanito llamado ALAN de grupo GAPSA cada que llamaba al trabajo maltrataba a todo el que contestara y como mala suerte yo no estaba, bueno el caso es que un dìa le contestè y la verdad le dije que si no dejaba de gritar nunca màs iba a volver a tomarle la llamada, que era un majadero y un patan y que sus llamadas estaban grabadas y que entonces yo serìa la que lo demandarìa por su falta de ètica y por majadero.

Bueno compañeros ya me alargue mucho, pero me gusta compartir con ustedes tanto las buenas como las malas experiencias y como siempre espero sus sabios consejos un abrazo a todos con todo mi cariño y respeto.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 6 Dic 2011 - 8:18

lee este link, saludos
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf11/cobranza8B.pdf
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty UN GRAN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 29 Dic 2011 - 18:20

Buenas noches compañeritos del foro, ya los extrañaba, hasta el día de hoy me senté en la compu para comentarles, pues como les dije anteriormente de cuatro deudotas nada más me queda Santander y seré franca tengo casi un mes que no cargo mi celular que es a donde me llaman, no se si esperar un poco más para conectarme o dar un poco de señales de vida, pues el caso es que no tengo ahorrados nada mñas dos mil pesitos y esta duro para ahorrar por el momento un poco más pues acabo de liquidar credito familiar y pues mi aguinaldito se fue, y ahora a esperar a ver hasta cuanto descuento me ofrecen pues apenas si me dan el 65 por ciento y la verdad se me hace muy poco, ya que yo debo 69,900 pesos y no utilice como 7 años su dichosa tarjeta solamente pagaba y pagaba.

Bueno por otro lado quiero enviarles un caluroso abrazo a todos y cada uno de ustedes para que iniciemos un año lleno de amor, de salud y porque no de abundancia para este 2012, que Nuestro NIÑO JESUS siempre los acompañe así como su angel de la guarda, su compañera de penas

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty HOLA LUOSA FERNANDA FELIZ AÑO

Mensaje  TANATHOS Sáb 31 Dic 2011 - 16:48

COMO TE TRATARON EN CF'? con quen hablaste?, mi esposa debe supuestamente 38,000 y qwueremos pagar pero no sabemos cuanypo ofrecerles. como le hiicste tu???
CUANTO DEBIAS?
cuanto fue el descuento?

postea por favor para saber a que atenenrnos
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty DE REGRESO, APOLO, HADES Y DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 18 Mar 2012 - 15:25

Buenos días a todos y pues estoy de regreso ya hacía tiempito que no me contacaba con ustedes, pero esto debido a que me operaron mis dos pies y apenas es mi primer semana que ya camino mas o menos, bueno el caso estimado Apolo y Hades que a mi me quedo pendiente de pagar la tarjeta santander light en la cual debo 69,900 pesos desde hace ya un año y cinco meses la última vez que me llamaron era de Monterrey de un despacho ya no recuerdo cual, total que no me han ofrecido un descuento considerable siempre el 60% y la verdad nada más tengo cinco mil pesos ahorrados por lo pronto pues con mi operación se me fueron otros 8 mil, pero primero estaba mi salud que el pago, bueno el caso es que quiero preguntarles que si será bueno llamarles al teléfono que me dejaron alguna vez y ver como está mi deuda para ver cuanto me ofrecen o que onda, les agradezco mucho sus consejos como siempre, porque ya tuve la dicha de pagar las otras tres deudas que tenia que eran HSBC, CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA satisfactoriamente, nada más me queda este dolor de cabeza que espero al menos a finales de este año pagarles. Que tengan un excelente fin de semana y espero como les dije sus sabias respuestas.

Ah! cabe mencionar que la última vez que hable con una mujer siempre me habla del total de mi deuda pero no manejaba ningún tipo de descuento, o sea siempre a la deuda original, no como las otras cuentas que liquidé que siempre me ofrecían algo nuevo, gracias por todo.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Mar 2012 - 12:28

Hola Luisa Fernada, yo pienso que deberias de esperar a que ellos te contacten y te den la opción de pago que hay en este momento, ya sabes que santander es duro con los descuentos, pero para el tiempo que tienes en mora debe de haber algo bueno, espera que el despacho te busque,saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty AQUILES AUXILIO CON SANTANDER

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 27 Mar 2012 - 12:10

Buenos días Aquiles, Hermes, Afrodita y demas compañeros, el motivo de mi correo es comentarles que el día de hoy me llamaron de Santander de un despacho no recuerdo ni el nombre, total me dejaron un telefono para comunicarme el día de mañana proponiendome lo siguiente, que con el pago de 20,500 quedaba saldada mi deuda de 69,700 que tengo con ellos, pero la verdad les dije que mañana les decía, salvo respecto lo que ustedes puedan aconsejarme el día de hoy.

Bueno el caso es que solamente tengo ahorrados 8,500 pesos y quizas pueda juntar a duras penas unos 10 para pagarles, el caso es que les comenté que iba a ver si podría conseguir un préstamo aquí en mi trabajo, pero que hasta el día de mañana yo sabría si me lo otorgaban o no, y que para darme el dinero me lo darían en un mes, esto lo hago pues para hacer tiempo, y ver que me aconsejan, la verdad tengo un año y tres meses que no pago esta cuenta y pues quiero lograr de que menos el 85% por ciento de descuento, bueno espero sus consejos a priori (no se crean cuando ustedes puedan aconsejarme), saludos a todos y gracias por estar.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  MUÑE Mar 27 Mar 2012 - 12:23

Luisa... en lo que te contesta Aquiles, te doy mi opinión.
No te encharques con préstamos para pagarles, ni salgas corriendo a empeñar tu joyitas. Al buen entendedor diles asi clarito: "No puedo pagarles por el momento y por lo mismo no me voy a comprometer a algo que no puedo hacer y tan tan. Reconozco mi adeudo pero por el momento me es imposible hacerles algún pago y estoy ahorrando para ello".

Luisa, recuerda siempre, siempre que la presión la ejercercen los despachos para estos ganar su comisión. No les tengas miedo que no te van a meter al tambo por no pagarles, ahorra tranquila y educadamente mandalos a volar en lo que ahorras el dinerito para negociar con otro despacho pero desahogadamente sin presión.

cualquier duda posteala, salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Kahmus Mar 27 Mar 2012 - 12:39

Hola Luisa Fernanda.

Mmm, se me hace muy alto el porcentaje que te está pidiendo el despacho para tener más de 1 año de mora en esa cuenta. Santander normalmente ofrece el 80% de descuento y en algunos casos hasta el 90%, es decir que tú deberías estar liquidando con $14,000 aprox. o menos.

Como bien dice MUÑE (Saludos...) ten paciencia, no te desesperes. Es difícil ser deudor y estar aguantando a los despachos mas no imposible. Recuerda que ya hiciste anteriormente una negociación exitosa, verás que te irá muy bien.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty hola LUISA FERNANDA

Mensaje  TANATHOS Mar 27 Mar 2012 - 13:42

AQUI NO NTE VA A FUNCIONAR LOO QUE HICISTE CON HSBC, ESTOS WEYES DE SATAN ..DER NO SE BAN A BAJAR DE 70% TE LO DIGO PORQUE YA CUMPLI DOS AÑOS DE IMPAGO Y NO BAJAN MJAS QUE 30%, pero en fin tu haz la lucha yo de cualquier forma no tengo aun manera de negociar dirctamente con ellos p'ues aun no ahorro nada para SATANDER WU COM YA HABIA DICHA ANTES SERIAN LOS ULTIMOS EN PAGARLES POR OGTS h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Ya llamaron

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 29 Mar 2012 - 9:15

Hola Muñe, ya hable con señorita encargada de mi cuenta santader y la verdad le voy a proponer, no se como tu lo veas lo siguiente:

Fijate que junte 10,000 pesos con una tanda que inicie con los compañeros del trabajo y me va a tocar en mayo, entonces quede con ella el día de ayer que iba a ver a un pariente a ver si me prestaba y que hoy le decia lo siguiente:

Señorita fulana de tal pues fijese que mi pariente si me presta, pero solamente diez mil pesos es lo único que tengo, que le parece si finiquitamos con eso, porque yo no tengo dinero por el momento, ni podré estar abonando ya ninguna mensualidad, ni más pagos, porque me comprometí con mi pariente a pagarlos en abonos.

Que te parece Muñe, la verdad es cierto estoy en una tanda y me toca para mayo, pero es todo lo que tengo y que con muchos sacrificios estoy juntando, como ya les había comentando en mi post anterior tengo una año y tres meses de adeudo con santander y les debo 69,900 pesos los diez mil no se a cuanto equivale en descuento, pero es todo lo que les puedo ofrecer y ya no me quiero comprometer a pagar nada mas, espero sus consejos como siempre bastante acertados.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 29 Mar 2012 - 10:18

Señorita fulana de tal pues fijese que mi pariente si me presta, pero
solamente diez mil pesos es lo único que tengo, que le parece si
finiquitamos con eso, porque yo no tengo dinero por el momento, ni podré
estar abonando ya ninguna mensualidad, ni más pagos, porque me
comprometí con mi pariente a pagarlos en abonos.

me parece buena idea.. tal vez no acepten pero ya tienen idea de lo que puedes pagar.

yo creo que si te van a contraofertar unos 18,000 y tu pudes llegar hasta 14,000.. en lo personal te puedo decir que liquidé una de santander con 80% de descuento... difícilmente ofrecen menos de 70% pero si lo hacen.... recuerdo que algún compañero dice que logró 90% con ellos, pero son casos "raros".

_________________
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Mar 2012 - 11:10

Hola Luisa Fernanda en algunos despachos lo que proponen ellos es que la oferta la hagas por escrito enviandosela a ellos con atención al banco y esperar unos días a que de el fallo el banco, ojala y este sea el caso y no se cierren, te deseo suerte!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Para Apolo, Andromeda y cia

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 29 Mar 2012 - 23:54

Hola chicos buenas noches, pues con la novedad de que llamé yo para ofrecerles los diez mil que tengo ahorrados para liquidar Santander y resulto que si efectivamente me ofrecen el 80% para liquidar y quedaron de enviarme la carta convenio el día de mañana, pero pues ya hice cuentas y solamente puedo juntar 11,500 pesos o sea 2,360 pesos menos y eso que me dijeron que podia realizar dos pagos de 6930 pesos cada uno, creen que si me los acepten o que onda, se me hace una muy buena oportunidad, pero no completo y no quiero pedir prestado aunque sea poco lo que me falta.

Buenas noches de nuevo Apolo, Hermes, Andrómeda, Muñe y demás aprecio mucho sus consejos

P.D. ah y la lic. me menciono de enviarme mi carta convenio con todos los datos que yo le solicité, de acuerdo a las indicaciones que ustedes siempre han señalado.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Vie 30 Mar 2012 - 9:47

Luisa Fernanda pues en este caso creo que si es conveniente pedir prestado ya que es una cantidad que le podrías pagar a tus amistades como vayas ahorrando así te evitaras estar pensando en que pudiste pagar y no lo hiciste.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty ME ENVIARAN CARTA CONVENIO HOY

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 30 Mar 2012 - 9:55

Apolo, Andromeda, Hermes, Muñe y Cía, hoy recibí llamada del despacho y quedaron de enviarme la carta convenio para revisarla y contestarles si esta bien, voy a dar un pago de 11,300 pesos de inicio para el día de hoy 30 de marzo (siempre y cuando este todo correcto) y los 2560 hasta el 30 de junio, espero que alguno de ustedes pueda revisarme mi carta convenio y darme visto bueno, por lo pronto voy a ver el tutorial para ver como subo la imagen y puedan checarla, que tengan buen día todos, Dios quiera que termine con esta última tarjeta que debo.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 9:57

Apoyo totalmente lo que dice AQUILES (saludos), es poco lo que pedirias y por fin quitarias esa piedra de tu camino!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Pues en espera de carta convenio

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 30 Mar 2012 - 11:00

Gracias por sus respuestas, nada más estoy en espera de la dichosa carta convenio, ya hablé con ellos y me puse de acuerdo, solamente una última pregunta si no me llega la carta convenio, les llamaría yo de nuevo para recordarles que me la envién o que hago, pues si ellos la envían tarde me gustaria que la revisen antes de realizar el pago gracias.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 11:49

Ellos te la tienen que mandar con suficiente tiempo para que la puedas leer y checar, siempre pide más días...no te apures por eso ellos andan detras de su comisión!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 12 Empty como subo mi carta convenio de santander me urge

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 30 Mar 2012 - 15:49

Tengo mi carta convenio y me urge que me la revisen pues el día de hoy es el último para pagar ya tengo el dinero, he tratado de subir la carta, porque noto que le falta el total de descuento que me estan haciendo y tambien en cuanto tiempo me dan mi carta finiquito, así como cuando puedo consultar mi estado de cuenta en ceros, gracias.


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.