PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyHoy a las 14:22 por Maga123

» REVISION CARTA CONVENIO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 11:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 14:56

https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro?highlight=tutorial+para+subir+imagenes

o mandala a:

administración@pagalojusto.com.mx



Pero con lo que comentas, vas a necesitar que te la cambien!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 30 Mar 2012 - 15:26

Apolo, Andromeda, Hermes la verdad no tengo cabeza para subir la carta se me hace demasiado carrereado, ya les mandé un correo diciendoles lo que note en su carta, que es lo del descuento, las fechas o tiempos en que me seran entregada mi carta finiquito y mi estado de cuenta, pero ellos insisten que asi tienen el machote, pero no me da confianza, la verdad no se si perdi la oportunidad o que onda, no hallo que hacer, estoy en un gran dilema porque el banco cierra a las 4 de la tarde y eso lo hacen con toda la alevosia, para que uno no tenga tiempo de decir pio, casi quiero llorar es mi ultima deuda, ojala me conteste alguno, gracias.

A proposito mande al correo administració@pagalojusto.com, y me dice que esta mal la dirección no me acepto el correo.

bye

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 30 Mar 2012 - 15:38

Tranquila Luisa, el correo es administración con N al final... A veces así presionan los despachos para que pagues rápido, pero ya checaste con la UNE que la oferta esté avalada? Desde cuándo tienes la carta?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 30 Mar 2012 - 16:29

el correo es

administracion@pagalojusto.com.mx

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty BENDITOS SEAN APOLO Y MIS COMPAÑEROS DEL FORO

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 30 Mar 2012 - 17:26

Buenas tardes pues resolví no pagar hasta que no me corrigieran la carta convenio y pues vaya que me llamaron 8 veces en un lapso de menos de media hora, hasta que se convencieron los del despacho cortizo campillo y asociados, hasta con decirles que la muchacha que me llamó me dio la razón, y bueno el caso es que me dijeron que les enviara un ejemplo de una carta convenio para ellos hacerla y volverla a enviar, yo creo que quieren que pague a mas tardar el día de mañana, pero yo les dije, si todo esta bien claro que así lo haré, por lo pronto nada más no me podrían enviar un machote para elaborar la mía y enviarselas hoy mismo como quedé.

No saben de verdad como agradezco sus finas atenciones, son una maravilla como seres humanos Dios los bendiga ahora y por siempre y que la abundancia, el amor y la salud siempre este con todos ustedes, los quiero de corazón pues yo llevo ya mas de un año en estos menesteres pagando lo justo en mis tarjetas.

saludos y como siempre espero su respuesta


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty URGEME Machote para hacer la carta de propuesta

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 17 Abr 2012 - 8:39

Hola Apolo, Hermes, y demás, no me pueden orientar más o menos como escribirle una carta a Santander (UNE) para proponerle liquidar mi cuenta con 11,000 pesos a ver si me aceptan pues les debo 69,300 dese hace ya 16 meses, les agradezco mucho su ayuda, pues ya quiero finiquitar esto.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Abr 2012 - 9:53

Hola Luisa Fernada, yo le mande una a Banamex, es una carta normal de solicitud, solo que anexe las razones por las cuales me atrase y de donde iba a sacar el dinero para liquidar.

Tipo " De la manera más atenta solicito a ustedes liquidar la cuenta XXX la cual por cuestiones (razon de dejar de pagar), no pude seguir cumpliendo a tiempo, en este momento me encuentro en posibilidades de liquidar con la cantidad XXX, pues esta (de donde la obtuve). Yo podré hacer el deposito el día y la hora que ustedes indiquen.

Aparte anexe un parrafo que APOLO (saludos), muy atento me ayudo a redactar, pues me solicitaban que anexara copia de una identificación, te lo paso.

De acuerdo a su solicitud estoy anexando copia de (ife pasaporte)con la UNICA finalidad de que sea utilizada como identificacion de la presente carta; por lo que NO autorizo que se le dé algún uso distinto (y al mandar la copia tambien la cruce con esa leyenda y la cuenta de mi deuda)


Agradeciendo de antemano la atención a la presente me despido, hasta recibir sus noticias."


Luisa Fernada espero que eso te haya orientado un poco de como presentar tu solicitud, si quieres que te ayude con gusto!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Gracias por el machote

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 17 Abr 2012 - 12:38

Mil gracias agradezco su ayuda enormemente, lo haré hoy mismo, y a propósito cuanto tiempo tardaron en contestarte, porque pienso anortarles mi correo, crees que este bien?

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Abr 2012 - 17:31

Si mejor, que te contesten por correo y de igual manera si esta la oficina en tu ciudad, recoger la contestación en original, con migo se tardarón como 15 días, pero te digo lo mio fué con Banamex.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Mar 17 Abr 2012 - 18:22

Luisa Fernanda si te urge un machote pues Apolo esta disponible (pequeña broma),mira yo te sugiero que esperes un poco más para que el descuento te llegue porque santander tal vez te acepte esa cantidad pero después de un año.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 17 Abr 2012 - 18:37

Luisa Fernanda si te urge un machote pues Apolo esta disponible (pequeña broma)
A sus órdenes!!!!!!! YO NO FUI affraid affraid affraid

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 18 Abr 2012 - 8:49

Gracias Aquiles y Apolo me hicieron reir, pero sobre el asunto de mi machote, tengo ya 16 meses que les adeudo, por eso pensaba yo escribirles al correo que ustedes me enviaron, pero igual como dices Aquiles puedo esperar a que me llamen, la última vez de Campillo y Asociados me ofrecían el 80% de descuento, solamente que la carta convenio no venía bien y yo les solicité que me la redactaran con los datos que les pedi, bueno el caso es que ya no me la enviaron, bueno espero contestación y saludos me alegraron el día

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Abr 2012 - 10:48

Very Happy

Luisa Fernanda, cuando yo mande la solicitud fué porque me llego una carta donde me pedian 13500 pesos para finiquitar y yo solo contaba con $11,000.00, por eso la mande...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Apolo me llamaron

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 18 Abr 2012 - 15:06

Buenas tardes soy Lusin y acaban de llamarme de un despacho de Santander y me ofrecieron liquidar la cuenta con 11,300 pesos y es exacto lo que tengo, ya que mi saldo es de 69,300 pesos o sea que me van a hacer como el 84% de descuento, claro que ellos querian 2,500 pesos más, pero les dije no tengo no tengo y pues ni modo, y así aceptaron, quedaron de enviarme la carta convenio para que la revise y proceder a realizar el pago mañana mismo, asimismo les dije que si no estaba bien la carta no pagaría, así que como siempre solicitaré su ayuda para la revisión de la misma, espero que mis angeles y sobre todo Diosito vigilen que todo salga bien, saludos a todos y con esta sería mi última tarjeta que debo.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Abr 2012 - 15:38

Fernanda que bueno, y ya no mandaste la solicitud, ahora solo esperemos que realmente te manden una carta bien hecha y muchas felicidades ya todo se va acomodando, ya casi estas del otro lado!! jeje

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  cat rey Miér 18 Abr 2012 - 19:11

Luisa Fernanda, es muy importante que dicha negociacion la verifiques con Satander directamente, antes de hacer el deposito, esto para asegurar que no vayan a salir, que el banco desconoce dicha negociacion. Suerte y que todo salga bien. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Miér 18 Abr 2012 - 19:48

Luisa Fernanda pues no pagues porque al no tener deudas entonces nos vas abandonar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Me llamaron de Santander

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 19 Abr 2012 - 7:23

Hola buenos días compañeros agradeciendo sus respuestas a Andrómeda, Apolo, Aquiles y demás compañeros, pues batallando otra vez con la dichosa carta convenio, ya que como les había comentado la última vez que me llamaron del despacho de los Campillo que fue exactamente el viernes antes de semana santa les comenté que su carta convenio estaba mal que me la hicieran como era lo correcto, total quedaron de hacerlo y nunca la enviaron, bueno el caso es que el día de ayer como les comente me volvieron a llamar y me dijeron que me la enviarían bien, y resulta que la carta es exactamente la misma que recibí la primer vez y lo peor resulta que el fulano que me la envío ya no trabaja según ellos en el despacho, entonces le dije a la Srita, entonces porque firma ese sujeto, aquí la cosa no concuerda, póngase de acuerdo, porque eso me da mucho que dudar, por lo pronto ahorita a las 7:15 de la mañana me hablo la señorita de nuevo y me dijo que exactamente que quería que dijera la carta convenio que la iba a revisar y la iba a modificar, a lo cual le comenté que porque firmaba la misma persona en la carta ya que ella misma me confirmaba que ese supervisor ya no trabajaba con ellos, así que esto es un cuete y ahora que quiero pagar, bueno denme su pinto de vista estoy bien o que onda, espero sus sabias respuestas, oigan y abusando con eso de tanto movimiento no recuerdo el tel de santander para verificar que sea cierto esto, yo vivo en Guadalajara.

Que tengan un excelente día!

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 19 Abr 2012 - 8:29

Primero, espera la carta convenio que esté correcta y firmada por una persona que si trabaje ahí y no por un ex-empleado.

segundo llama al 01800 del banco y diles que el despacho xxxxx te está ofreciendo cancelar TOTALMENTE la deuda de la cuenta xxxxxxx si pagas xxxxx pesos, y que quieres saber si el banco respalda esa oferta.. si la respaldan anotas nombre completo de la persona, fecha y hora y vuelves a llamar al menos 2 veces mas..

si la persona no trabaja en el despacho y/o no te hacen la carta como se debe y/o el banco no respalda la oferta, entonces NO PAGUES, y espera que cambien la oferta a otro despacho que si haga las cosas bien.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Para revisión convenio de pago

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 19 Abr 2012 - 8:43

Estimados compañeros buenos días, espero subir bien el archivo de mi convenio de pago, es para su Bo.Vo., gracias.

No pude ya que mi compu no tiene un programa, de que otra manera puedo subirla, ustedes me habían dado un correo, será posible que me lo envién? Gracias.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Jue 19 Abr 2012 - 8:47

administracion@pagalojusto.com.mx
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Me llamaron de nuevo Apolo y Aquiles

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 19 Abr 2012 - 14:28

Hola buenas tardes Apolo y Aquiles, resulta que la carta todavía no la envían, y pues yo les dije que hasta mañana entonces que iba a checar mientras en la UNE DE SANTANDER si era verdad lo que me ofrecen, por ese lado pienso que estaré más tranquila, bueno claro eso si me llega la dichosa carta, porque a la fecha todavía no me llega, como siempre me contactaré con ustedes para que me revisen el documento y realizar el pago correspondiente siempre y cuando este todo ok.

Luisin

Saludos

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 19 Abr 2012 - 17:13

Aquí el convenio:
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Convenio1m

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 19 Abr 2012 - 17:17

Ahora llama al 01 800 y corrobora si ellos respaldan el convenio. anota nombre completo, fecha y hora de quien te valida y llama otras 2 veces y haces lo mismo.

una duda, ¿la cuenta donde depositarás está a tu nombre y es la misma de tu tarjeta (la que aparece en la parte de arriba de la carta que te enviaron?

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 13 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.