PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ?

3 participantes

Ir abajo

Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? Empty Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ?

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 8:52

Aqui les dejo unos Excelentes TIPS que nuestra compañera "La Diana"
nos compartió, para combatir las llamadas a nuestros centros de trabajo
por parte de los cobradores, espero que les srivan de mucho:


La Diana escribió:

SAlut,

A mi también me llaman a la oficina pero como mi trabajo es sagrado cuando llaman preguntando por mi siempre les digo:

Y: De parte de quien?

X: De fulana

Y: De que empresa le llama?

X: Del Despacho X ó Es una llamada personal.

Y: Lo siento los empleados tienen prohibido recibir llamadas personalesen su horario de trabajo.

X:
Puedo dejarle mensaje?/ Le puede decir que le llamamos al respecto de
su adeudo con el Banco X.../Cuando puedo encontrarla?/Puede darme su
celular tú otro teléfono?

Y: No/Estás
violando el secreto bancario y es un delito y además es un asunto que no
es de mi incumbencia. Buenas tardes hasta luego./Supongo que en su casa
después de las 18:30 horas./No es información confidencial ó Yo no te
voy a hacer tu trabajo.

Y ya cuando se
ponen agresivos dejo descolgado el teléfono y ya luego de un rato
regreso y lo cuelgo...ó bloqueo la linea en la que me llaman con el Hold
un rato para que ya no me molesten. Esto se lo apliqué a Consorcio
Jurídico y ya tiene un buen que no me llaman.

Porque realmente el cobrador no sabe a quien tiene del otro lado.

Ya
lo último que les dije es que yo estaba negociando mi adeudo
directamente con el BAnco y lo que dijera su sistema no era asunto de mi
incumbencia.

Yo reconozco que
debo...pero no por eso voy a poner en riesgo mi trabajo que es el que me
da de comer a mi y a mi familia. Cuando mi situación mejore pagaré pero
no los 50,000 pesos que dicen que les debo cuando dejé de pagarles
24,000
ahí si no.


_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? Empty Re: Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ?

Mensaje  HADES Jue 27 Ene 2011 - 12:22

Ha sido un dia productivo en cuanto a las tecnicas para sortear la cobranza, gracias La Diana, Zeus, Hermes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ? Empty Re: Que hacer cuando me llama un Despacho a mi trabajo ?

Mensaje  Hermes Jue 27 Ene 2011 - 12:32

A ESTO LE LLAMO CON UN NUEVO TERMINO "CALL-DODGING"

EL ACORDEON DE HADES
Pues si mis chavos en resumen despues de tomar docenas de llamadas de los despachos he llegado a la conclusión que la UNICA salida para hacerles ver nuestra situción es LA VERDAD y sus accesorios.

La verdad porque no somos rateros, somos solo deudores. Los accesorios son las causas por las cuales no podemos pagarles en este momento.
Las que nos orillaron a esto no importan y menos al amigo que esta del otro lado del telefono.

Asi como las cartas que nos mandan son impresas en forma automática y por millares, calculando los descuentos y bonificaciones asi mismo el cobrador es saturado de llamadas por realizar; cuenta para su ayuda de un monitor donde aparecen las contra-medidas a sus respuestas chicos.

Aqui el ejemplo de la llamada que mejor me funciona y es solo la verdad. (recuerden no dar razones por las cuales te endrogaste)

*Si con el Sr HADES?

-El Habla

*Sr HADES el motivo de mi llamada es con relacion a su adeudo con banco Robomer y su TDC terminacion 9999

-Aja

*Pues bien sr ud ha inclumplido bla blabla

-Aja

*Que podemos hacer para que ud pague? (Tambien pueden decir que cuando vas a pagarles)

-Mire por el momento no puedo pagar nada debido a que mi situacion personal (o de salud) es delicada, mi trabajo no alcanza sino para comer...de modo que por el momento no tengo para pagarle pero estoy ahorrando un poco para liquidarle en cuanto pueda...

*Es que aqui esta ud como solvente ¿entonces esta ud engañando al banco?

-YO JAMAS ENGAÑE A NADIE NI ME ESTOY NEGANDO A PAGAR! Mi situcion financiera es muy distinta a cuando solicité (o me mandaron) el crédito-tarjeta-prestamo...

*Ya penso vender algo?

-Ya lo vedi todo señor para pagar sus paguitos minimos durante meses esperando que las cosas mejoraran...

*Pida prestado en su familia o en su trabajo Sr HADES!

-No puedo pedirles mas prestado a mis familiares, es una opcion agotada asi como el trabajo donde debo dinero a mis compañeros y patrones... (esto normalmente termina con sus opciones de "sugerencias")

*Entiendo, entonces cuando nos pagaría...

-Llameme el mes entrante

*Esto sera tomado como negativa de pago...

-En que momento me negue a pagarle!!! (sube el tono de voz y se firme!!!)

AQUI HAY TRES SOPAS:

*Ok Sr HADES esta bien, luego nos hablamos.
-Adios

*Esta bien Sr HADES pero le recuerdo que las llamadas continuaran, y cada nuevo ejecutivo le pedira el mismo pago
-Ok lo tendré en cuenta pero anote ahi lo que conversamos ok?

*Pues no puedo esperarlo mas tiempo, necesito que me diga AHORA cuando nos pagará!!!
-Ya le digo que no tengo dinero ni fuentes adicionales de ingresos para pagarle, y no puedo darle una fecha
*No me queda mas remedio que llamar a sus referencias...
-Yo le debo a usted no mis referencias, si usted las molesta entonces tendré que molestarlo yo a usted para que se disculpe por acosarlos.
*Haga lo que guste/no es para molestarlos/
(cuelgale) Fin de las llamadas.

La estructura de esta llamada esta orientada a desbaratar sus argumentos necios y pesados. Usada con tiento es sumamente util y se las recomiendo, por ser breve, para el caso donde los atosigan en el trabajo, en la escuela, o peor aun en persona.

Tambien en el transcurso de la llamada pueden recibir muy buenas ofertas, entonces debemos hacernos amigo del cobrador, sacarle toda la información posible y sobre todo portarnos siempre amables y hablar con tono humilde. Si dicha oferta no cumple con lo que queremos y podemos lograr pues dar las gracias y terminar la llamada con algo asi como:

*Señor(ita) me parece buena su oferta pero como le decía antes AUN no estoy en posición de pagar... le agradezco muchisimo su amabilidad y que tenga muy buena tarde y buenos resultados en su trabajo. De verdad Gracias y hasta luego (cuelgas)

IMPORTANTE SI EN CUALQUIER PUNTO DE LA CHARLA SE TORNAN GROSEROS O COMIENZAN A REGAÑARTE COMO NIÑO PEQUEÑO, ES HORA DE COLGARLES SI MAS NI MAS

Espero que mi experiencia de un año de hacer "call-dodging" (Derechos reservados HADES) te sea util... je je je!
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.