PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

4 participantes

Ir abajo

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) Empty COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Mensaje  camil Mar 15 Feb 2011 - 23:52

Hola amigos de paga lo justo:

Me encontraba navegando buscando una solucion y me encontre con esta excelengte opción mi mamá trabaja para la S.E.P. y tiene su nomina con bancomer, hace unos seis meses solicitamos un prestamo personal por $75 000 pesos ademas tenemos una tarjeta de crédito con ellos, se comenzaron a cobrar el prestamo personal de la nomina como lo habiamos convnido pero desafortunadamente tuvimos muchos gastos inprevistos y ya no pudimos continuar pagando la tarjeta de crédito de la manera habitual (en tiempo y forma), el problema es que hace un mes aproximadamente comenzaron a cobrar la tarjeta de credito tambien a lo chino como lo dicen, pero ahora ya no podemos con los gastos por que entre los dos cobros no queda practicamente nada de la quincena. Estuve viendo los comentarios de otros miembros y veo que se puede cambiar la nomina de banco, nos acercamos a el departamento de recursos humanos de la dependencia donde trabaja mi mamá y nos dicen que no se puede. Que puedo hacer?


Gracias

camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) Empty Re: COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Miér 16 Feb 2011 - 7:56

Hola camil, bienvenido a Paga lo Justo.
Efectivamente como dices al tener tu nomina en bancomer y tener tu tdc y prestamo tambien de bancomer, si tu dejas de pagar alguno de las dos deudas en automatico se cobran a lo "chino" tengas o no domiciliados tus deudas a tu nomina.

Lo malo es que mientras no pagues la tdc y se descuenten a lo chino, aparte de la mensualidad que te tocaba pagar te han de estar cargando unos $300 pesos mas por pago tardio o gastos de cobranza y asi le van a estar haciendo mientras no pagues antes de la fecha limite de pago.

La gran mayoria en nuestros trabajos no quieren o no pueden depositarnos nuestra nomina directamente en otro banco, ya sea porque no quieren o porque no se los permiten. Lo que puedes hacer es que tu mama les ruege a su area de recursos humanos que le paguen con cheque en lugar de depositar directamente a la cuenta de nomina de bancomer, que les explique su situacion y que luche por convencerlos del pago con cheque.

Eso es lo unico que les va a funcionar, porque la famosa "portabilidad de nomina" que es cuando tu solicitas a otro banco que maneje tu nomina NO sirve para nada, porque primeramente llega el deposito de tu nomina a bancomer y despues bancomer la traspasa al banco que tu hayas solicitado que tenga tu nomina pero primero se descuentan todo lo que les debes y solo pasan el resto de lo que te quede.

Saludos y mucho animo.


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) Empty Re: COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Mensaje  Hermes Miér 16 Feb 2011 - 8:14

Puedes "extraviar tu tarjeta" y mientras te la reponen pide que te paguen con cheque, dile a tu jefe que ya la estas tramitando y que le darás el numero de cuenta, trata de conseguir que alguien de tu entera confianza saque una de débito y les das ese numero de cuenta, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER) Empty Re: COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Mensaje  APOLO Miér 16 Feb 2011 - 9:36

Mientras haces lo que te recomiendan, intenta "ganarle al sistema" pide que tu mamí se coordine con quien hace los depósitos o traspasos de Nómina, para que en el mismo instante que la cuenta reciba el dinero, esté ella o alguien de toda su confianza en el cajero y saque todo el dinero de la cuenta. Antes de que el sistema detecte el depósito y se cobre a lo "chino".

A algunos les ha funcionando, pero a otros no. Generalmente es porque RH, deja el traspaso de forma automática y no saben la hora exacta de movimiento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.