PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare

2 participantes

Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare Empty me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare

Mensaje  en problemas Mar 15 Mar 2011 - 15:08

Hola, espero me puedan ayudar.

Soy del estado de jalisco y hace poco mas de un año pedi 3000 pesos a una señora que presta a 14 semanas y pagas 100 pesos por cada mil durante catorse semannas.

el caso es que solo pude dar alrededor de cuatro abonos sumando la cantidad de 1200 pesos y me quede sin trabajo y no pude abonarle mas, el dia de ayer vino u licenciado a cobrarme 6000 que si no selos pagaba para el lunes me hiba a embargar?

Que puedo hacer? yo le dije que solo le podia conseguir 2000 pesos y el resto se lo hiba a abonar, pero el me dijo que no que el los ocupaba todos y que sino me iba a embargar.

Me puede embargar?, pero si yo no le debo a el si no a la señora que me presto, que le puedo decir el lunes que venga? Ayundenme porfavor estoy estresada

en problemas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare Empty Re: me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare

Mensaje  AQUILES Mar 15 Mar 2011 - 21:55

en problemas para embargarte primero tienen que llevar a cabo un juicio,asi de que tarnquila y dedicate ahorrar para poder pagar,ya no les des intereses para que puedas negociar,no dejes que te amenacen y no los dejes entrar en tu casa ,lee las siguientes ligas para que estes informada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.