PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

+5
anne
HERA
HADES
APOLO
israelrb2
9 participantes

Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  israelrb2 Sáb 26 Mar 2011 - 4:47

HOLA, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES POR TENER UN FORO ASÍ, DESAFORTUNADAMENTE COMETI MUCHOS ERRORES EN MI JUVENTUD Y UNO DE ELLOS FUE SOLICITAR UNA TARJETA CON UN LIMITE DE $ 69,500.00, POCO A POCO COMENCE A QUEDARME SIN DINERO PARA AFRONTAR ESTA DEUDA, ME PASE UN AÑO SIN TRABAJO Y MI CUENTA FUE CRECIENDO. PARA DESAHOGARME UN POCO LO UNICO QUE HICE FUE PEDIR UN PRESTAMO PERSONAL QUE FUE INMEDIATAMENTE AUTORIZADO POR 80,000.00, DINERO QUE OCUPE PARA PAGAR LA TARJETA, (OBSERVACION LA TARJET YA LA HABIA LLENADO Y LIQUIDADO DOS VECES DE UN DINERO QUE TENIA Y NO ERA MIO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA), HOY ME ENCUENTRO AHOGADO EN DEUDAS SIN PODER AVANZAR, HE DEJADO DE PAGAR LA TARJETA Y EL CREDITO PERSONAL POR QUE TENGO QUE REPONER EL DINERO QUE TOME, LA TARJETA ESTA AL TOPE Y DEL CREDITO PERSONAL QUEDAN $ 65,000.00 EN TOTAL DEBO APROXIMADAMENTE $ 140,000.00 A BANCOMER, HAN INCIADO LAS LLAMADAS A TODA HORA Y YA NO SE QUE HACER, ME ENCUENTRO EN LA SOSOBRA Y ESTO NO ME DEJA DORMIR, QUIERO LIQUIDAR PERO COMO HE LEIDO DEBO DE JUNTAR UN DINERITO PARA PODER HACERLO, QUE ME RECOMIENDAN QUE PASOS PUEDO SEGUIR, MUCHAS VECES HE PENSADO EN TOMAR OPCIONES DE OTROS CREDITOS QUE SE OFRECEN ACA EN EL DF EN LOS PERIODICOS QUE OFRECEN HASTA DOS MILLONES DE PESOS A QUINCE AÑOS, CLARO YO SOLO NECESITARIA LOS 140 MENCIONADOS, PERO ES SALIR DE GUATEMALA Y ENTRAR A GUATEPEOR, NO SE COMO NEGOCIAR, NO ME IMPORTA EL BURO DE CREDITO, SOLO YA NO QUIERO TENER ESTOS PROBLEMAS, LLEVO DOS MESES DE ATRASO EN LOS DOS CREDITOS Y QUIERO SALIR ADELANTE. APOYENME, PODRE JUNTAR UN POCO DE DINERO EN JULIO APROXIMADAMENTE. COMO COMENTARIO ME PASE MAS DE TRES AÑOS PAGANDO PUNTUALMENTE, SIEMPRE ARRIBA DEL MINIMO HASTA QUE PERDI MI TRABAJO Y TUVE PROBLEMAS PERSONALES MUY FUERTES, EN ESTOS PAGOS INCLUYO LOS PAGOS TOTALES DE LA TARJETA. QUE HAGO???, AYUDENME POR FAVOR, NO QUIERO LLEGAR A INSTANCIAS LEGALES. HACE MUCHO QUE DUERMO PERO NO DESCANSO, EN VERDAD ESTO ES UN PESADILLA.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

SALUDOS.

ISRAEL ROMERO

israelrb2
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  APOLO Sáb 26 Mar 2011 - 8:34

Hola Israel, Bienvenido a Paga Lo Justo,

Punto número uno (utta me sentí Adal Ramones y sus cinco puntos): nunca pidas prestado para pagar deudas, ya que si quieres dejar de hundirte, debes dejar de cavar, o lo que es lo mismo si quieres dejar de deber, debes dejar de pedir prestado.

Muchos hemos hecho eso y solo empeoramos nuestras situación. Y la prueba la tienes tu mismo al haber liquidado ya la tarjeta y la volviste a llenar.

Y mucho menos debes pedir prestado si es con pagaré y con intereses usureros.

Ambas deudas son con Bancomer, esa es una ventaja, ya que este banco se caracteriza por ofrecer muy buenos descuentos después de la mora legal y al paso de los meses.

Te sugiero lo que ya hiciste, suspender los pagos TOTALMENTE, no des ni 10 centavos pues se irían a intereses y NO LLEGARRÍAS A la MORA LEGAL, no tengas dinero guardado en Bancomer, porque se va a cobrar a lo chino, y si tienes hoy o en un futuro tu nómina con ellos debes buscar que te paguen con cheque, efectivo o en otro banco.
Lee mucho en el foro, para que conozcas tus derechos y sepas como lidiar con las llamadas y el acoso de los cobradores, para que en unos meses te hagan una oferta, tu la pidas por ESCRITO (nunca pagues sin carta convenio firmada y revisada en el foro porque podrían engañarte) y puedas liquidar tus deudas con un buen descuento en unos meses.

saludos y estamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  HADES Sáb 26 Mar 2011 - 14:44

ABUSADO!


Esos changarros que segun prestan dinero son una estafa! Aqui tenemos varios casi asi!

Mira por suerte Bancomer es de los mas accesibles para un futuro descuento asi que no te angusties, mejor ahorra lo que puedas siento que sales de la bronca con menos de 20,000.00 pesos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  HERA Sáb 26 Mar 2011 - 16:49

Hola Israel,

Muchos de los que ahora nos encontramos en una situación como la tuya fuimos por muchos, muchos años clientes muy puntuales con los pagos, desafortunadamente (para nosotros) eso a los bancos no les interesa, finalmente para ellos somos un negocio y en el momento que dejamos de producirles ganancias pues "caemos de su gracia".

Lo primero es que debes recuperar la tranquilidad y el sueño, ya que de eso depende mucho tu salud mental y fisica , y para tranquilizarte un poco te digo que antes de iniciar un proceso legal deben pasar muchas cosas y eso si es que se da.

Por favor lee todos los apartados del foro, ahi tenemos mucha información que seguramente te ayudara a dormir mejor y a tener un panorama más claro de lo que puede pasar.

Cualquier pregunta o duda que tengas siempre habrá alguien para responderte.


_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Muchas Gracias

Mensaje  israelrb2 Miér 18 Mayo 2011 - 23:47

Saben señores, esto sigue siendo un problema, siguen las llamadas insistentes y no importa la hora nunca dejan de molestar, creo que ya me voy acostumbrando, tienen mucha razon al decir que lo que menos le importa al banco son nuestros problema y que ellos solo quieren dinero y que se les pague puntualmente, sin importarle las ganancias que les hayamos dejado o no; perdonarán pero tenia mas de un mes que no visitaba el foro y no habia leido sus respuestas, sus palabras son tan alentadoras que creanme que desde hoy no dejare de estar al pendiente del foro cuando menos cada tercer día, de ser posible lo haré diario.

Hoy Bancomer me esta ofreciendo una quita del 12% o una restructura de solo tarjeta de crédito de 60 pagos de 1700 aproximadamente y creanme que me estaba viendo tentado pero pense que va a pasar con el credito personal??? y en cuanto me va a salir de intereses por que me ofrecen una tasa PREFERENCIAL del 14% anual, así que no he tomado decision alguna, en estos momentos estoy haciendo todo por guardar un dinerito esperando tener algo para negociar por que creo que ya se les ha regalado mucho dinero por interéses, somos el país que mantiene a los bancos por que no hay una verdadera regulación, ha pero eso sí ellos nos pagan el 2% anual sobre nuestros ahorros pero nos cobran hasta el 100% de CAT o MUCHO MAS por prestarnos dinero, que diferencia no????

Me comentaron que lo primero que debo de hacer es realizar un pago con reestructuracion para que se congele la deuda y continue con estos pagos cuando menos cinco meses para que entonces si pueda negociar una quita del 50%, no mas. En caso de no hacerlo me dicen que la deuda seguira creciendo y que no saben hasta donde llegara a consecuencia de los intereses moratorios.

Hoy sigo aguantando, pero es lo correcto? o les hago algun pago.

De antemano un millón de gracias y en verdad que cada palabra me alienta a hacer las cosas de mejor forma.

Que dios los bendiga por todo.

Israel Romero

israelrb2
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 9:12

me esta ofreciendo una quita del 12% o una restructura de solo tarjeta
de crédito de 60 pagos de 1700 aproximadamente y creanme que me estaba
viendo tentado pero pense que va a pasar con el credito personal???
Las restructuras no convienen, porque el futuro es incierto y si dejas de pagar, lo que los bancos hacen es vencer de forma anticipada todas las mensulidades pendientes de pago y las traen a valor presente, incluyendo capital e intereses vencidos y por vencer, y tu deuda se vuelve mucho más grande.


y en
cuanto me va a salir de intereses por que me ofrecen una tasa
PREFERENCIAL del 14% anual, así que no he tomado decision alguna, en
estos momentos estoy haciendo todo por guardar un dinerito esperando
tener algo para negociar por que creo que ya se les ha regalado mucho
dinero por interéses,
Es correcto lo que haces, guarda dinero y espera para negociar con carta convenio.

Me
comentaron que lo primero que debo de hacer es realizar un pago con
reestructuracion para que se congele la deuda y continue con estos pagos
cuando menos cinco meses para que entonces si pueda negociar una quita
del 50%, no mas.
Eso es una treta de los despachos para que abones algo y pierdas tu mora legal (91 dias de no pagar). Si abonas algo, pierdes tu mora legal, y todo lo que des se va a ir directo a intereses y pago de sus comisiones.
eso que te dicen es mentira y es una trampa, NO LES DEPOSITES NI 10 CENTAVOS.


En caso de no hacerlo me dicen que la deuda seguira
creciendo y que no saben hasta donde llegara a consecuencia de los
intereses moratorios.
Hoy sigo aguantando, pero es lo correcto? o les hago algun pago.
BANCOMER llega a ofrecer descuentos de entre 90 y 95% cuanto tienes entre 10 y 15 meses de mora.

Lo que debes hacer es seguir esperando y ahorrado, cuando tengas dinero guardado y te hagan una oferta que te convenga y puedas pagar, pides que te manden una carta convenio por escrito y firmada por ellos, le editas los datos personales y la subas al foro.

No porque te digan que te hacen el 90%, siempre y cuanto pagues hoy mismo, vayas a correr a pagar, porque puede ser una trampa y todo se va a intereses y la deuda sigue, por eso debes pedir una carta convenio por escrito.
Y te pedimos que subas la carta al foro para revisar que tenga todos los datos necesarios porque en más de una ocasión, los bancos y/o despachos intentan desconconocer la oferta, pero con la carta convenio completa se les puede pelear y entonces se les obliga a cancelar la deuda; sin embargo cuando no hay un documento por escrito o el que hay está incompleto, no se puede hacer mucho.

Te sugiero leer mucho en el foro para que no dejes que te sorprendan o engañen, y por favor pregúnta todas tus dudas, pues creamos este foro para ayudar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty no pidas dinero a los que se anuncian en el periodico para pagar

Mensaje  anne Jue 19 Mayo 2011 - 17:24

son un fraude quise hacer lo mismo para salir de las deudas, y tepiden enganches con la promesa de pagos no creas en atencion personal especializada, bision, credipop y otros son unos estafadores lee nuestros casos saludos

anne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  luchin61 Jue 19 Mayo 2011 - 17:39

Saludos, Israel. Te comento mi experiencia con Bancomer. Acepté una restructura a 5 años, de por si no muy ventajosa, y a los dos años de estar pagando de buenas a primeras la desconocieron de manera unilateral y triplicaron los pagos. Al caer en mora con el tiempo me llegaron a ofrecer cada vez mejores quitas que por desgracia no pude aceptar en su momento y ahora ya el caso está en un despacho, que también me ofrece quita, pero no estoy seguro de los términos, como expongo en otro lugar. Creo que llega un momento en que disminuye el acoso, no se por qué razón, por lo pronto hay que aguantar y no contestar siempre.

luchin61
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty LO PROMETIDO ES DEUDA

Mensaje  israelrb2 Vie 20 Mayo 2011 - 22:28

Nuevamente aquí al pendiente de todo lo que ustedes muy amablemente postean dentro de mi tema, les agradezco por confirmarme que es mejor no hacer ni un solo pago, actualmente tengo una mora de tres pagos, por lo que me estan exigiendo un pago minimo de una mensualidad, lo cual no pienso hacer, como les dije seguire ahorrando por que no pienso regalarles mas del robo que nos hacen.

Ahora cual sería el siguiente paso, solo aguantar?? Estoy en la mejor disposicion de pagar pero LO JUSTO, asi que estare al pendiente, continuaré leyendo los diferentes temas que existen.

Un millon de gracias por su ayuda. Que tengan un excelente día.

Saludos

israelrb2
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  APOLO Vie 20 Mayo 2011 - 22:35

Ahora cual sería el siguiente paso, solo aguantar?? Estoy en la mejor
disposicion de pagar pero LO JUSTO, asi que estare al pendiente,
continuaré leyendo los diferentes temas que existen.
ASI es aguantar el acoso, leer mucho en el foro para informarte y postear todas tus dudas, inquietudes, penas, tristezas, alegrías y comentarios.

ANIMO AMIGO, QUE ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty OFERTAS POR PARTE DEL BANCO

Mensaje  israelrb2 Dom 12 Jun 2011 - 22:34

QUE CREEN AMIGOS!!!

HACE YA DOS SEMANAS HA DISMINUIDO EL ACOSO POR MEDIO DE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, PERO ESTA SEMANA SE HAN COMUNICADO CON UN SERVIDOR OFRECIENDOME UN DESCUENTO DEL 53%, PERO QUE CREEN, ME OFRECEN EL DESCUENTO SIN DOCUMENTO ALGUNO, ME PIDEN QUE HAGA UN PAGO INICAL DE 5,000 PESOS Y EL RESTO DEL PAGO LO PUEDO HACER A FIN DE MES, LES PEDI QUE ME MANDARAN UNA CARTA FINIQUITO Y ME COMENTAN QUE NO LO PUEDEN HACER POR QUE NO ESTA AUTORIZADO MANDAR ESTOS DOCUMENTOS, QUE PRIMERO DEBO DE HACER MIS PAGOS Y POSTERIORMENTE RECIBIRÉ MI CARTA FINIQUITO. ELLOS ARGUMENTAN QUE EN CASO DE HACER EL ENVÍO PODRÍAN BLOQUEARSE LOS ENVÍOS POSTERIORES DE INFORMACIÓN A MI CORREO POR QUE SU SISTEMA SOLO LES PERMITE HACER UN SOLO ENVÍO.

LES COMENTO ESTO PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR CON FALSAS PROMESAS, ES MENTIRA QUE EN LA LLAMADA EN REALIDAD LES AUTORICEN DESCUENTOS DE ESTA ÍNDOLE, RECUERDEN QUE "PAPELITO HABLA" Y SI NO DESPUES COMO LES COMPROBAMOS O CON QUIEN NOS PELEAMOS.

A MENOS QUE TENGAN UNA MEJOR OPINION CREO QUE AÚN ES TIEMPO DE SEGUIR ESPERANDO, AUNQUE ELLOS AMENAZAN QUE SI LIQUIDO DE ESTA FORMA SEGUIRE CON UNA MALA CALIFICAIÓN EN EL BURÓ DE CRÉDITO, PERO CREO QUE CUANDO PASAMOS POR ESTAS SITUACIONES LO MENOS QUE PENSAMOS A CORTO PLAZO ES VOLVERNOS A ENDEUDAR.

SIGO AL PENDIENTE Y ESPERO SUS OPINIONES, COMENTARIOS Y EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR DE LO POCO QUE HE ESTADO VIVIENDO.

UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS

"NO NOS NEGUEMOS A PAGAR, PERO SI PAGUEMOS LO QUE ESTA ANUESTRO ALCANCE, NO ES NUESTRA CULPA QUE AL DÍA DE HOY SE ENCUENTREN REGALANDO TARJETAS CARISIMAS SIN MEDIR NUESTRA CAPACIDAD ECONÓMICA, AUNQUE SI ES NUESTRA CULPA CAER EN SUS REDES Y DEJARNOS LLEVAR POR LA PUBLICIDAD QUE NOS HACEN CREEN QUE TODO LO PODREMOS PAGAR SIN PROBLEMAS, HAGAN SUS CUENTAS ANTES DE CAER EN UN POZO SIN FIN, PAGUEN LO JUSTO"

israelrb2
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  APOLO Lun 13 Jun 2011 - 10:20

Hola

LES PEDI
QUE ME MANDARAN UNA CARTA FINIQUITO Y ME COMENTAN QUE NO LO PUEDEN HACER
POR QUE NO ESTA AUTORIZADO MANDAR ESTOS DOCUMENTOS, QUE PRIMERO DEBO DE
HACER MIS PAGOS Y POSTERIORMENTE RECIBIRÉ MI CARTA FINIQUITO.
LO que debes pedir es una carta convenio, ya que la carta finiquito LA ENTREGAN hasta después de pagar; ningún banco te va a dar una carta finiquito anes de que pagues.

ELLOS
ARGUMENTAN QUE EN CASO DE HACER EL ENVÍO PODRÍAN BLOQUEARSE LOS ENVÍOS
POSTERIORES DE INFORMACIÓN A MI CORREO POR QUE SU SISTEMA SOLO LES
PERMITE HACER UN SOLO ENVÍO.

Tu debes pedir tu carta convenio, si no te la mandan entonces no pagues. como bien dices "papelito habla".

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  Zeus Lun 13 Jun 2011 - 17:58

Animo israelrb2, Yo liquide una TDC de Bancomer de $350 mil con el 97%, solo fue cuestión de armarme de paciencia, ahorrar y saber esperar el momento adecuado, te dejo el link pra que lo corrobores:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te mando un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty SALUDOS!!!

Mensaje  israelrb2 Lun 19 Sep 2011 - 22:48

BUENAS NOCHES!!![b]

ANTES QUE NADA PERMITANME MANDARLES UN GRAN SALUDO, SABEN CONTINUANDO CON MI CASO, YA TIENE MAS DE DOS MESES QUE NO RECIBO LLAMADAS AL CELULAR, APENAS HACE UNA SEMANA LLAMARON DE UN DESPACHO DE COBRANZA CASTILLO Y NO SE QUE, ASÍ QUE AHORA NO SE QUE PASE, EL BANCO YA SE DESLINDO DE TODO Y NO SE COMUNICAN CONMIGO, ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN APOYAR QUE HAGO, AHORITA ESTOY AHORRANDO PERO AUN NO TENGO UN BUEN CAPITAL, LO TENDRPE MUY POSIBLEMENTE HASTA JULIO DE 2012 CUANDO ME LLEGA UN DINERITO POR AHI.

EL ÚLTIMO PAGO QUE HICE A LOS CRÉDITOS EN MENCIÓN FUE EN EL MES DE FEBRERO DE 2011, ASÍ QUE YA LLEVO MÁS DE SIETE MESES SIN HACER PAGO ALGUNO, POR LO QUE SUPONGO QUE YA CAÍ EN LA MORA LEGAL, ME RECOMIENDAN HABLAR CON EL BANCO O ESPERAR HASTA QUE TENGA EL DINERO, LO QUE MENOS ME GUSTARIA TENER SON MAS PROBLEMAS POR ESTO.

GRACIAS Y FELICIDADES A QUIENES HAN LOGRADO SUS MUY BUENOS DESCUENTOS, GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y LA INFORMACIÓN LA INTELIGENCIA.

SALUDOS Y ABRAZOS.

israelrb2
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 8:24

Hola Israel, qué gusto saludarte nuevamente,

Si no tienes dinero, no tiene sentido que les llames. Tu sigue ahorrando y no los invoques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque creeme que se "aparecen" y con nuevos brios!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 11:38

Jejee, siii no hay que invocarlos. Mejor es esperar a tener el capital adecuado, de acuerdo a lo que debes para que puedas llegar a una negociación y de preferencia directamente con el banco. Nada de darles un peso a los despachitos..
Ánimo! sí se puede!
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL Empty Re: DEJE DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Sep 2011 - 11:40

cada vez que me acuerdo de ellos me llaman, hagan de cuanta que no existen jeje

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.