PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

+2
APOLO
erikayf
6 participantes

Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  erikayf Lun 28 Mar 2011 - 1:51

Hola, me registre hace algunos meses, pero como cometi el error de no usar el nick con el que me conocen pues decidí no postear. Hoy recibí un correo de su parte y buscando la manera de agradecerles la atención y el seguimiento que dan a los usuarios registrados pude ver que tengo la opción de cambiar mi nick ( que babas) UUUU y pus aquí me tienen de visita con los Dioses del Olimpo...

Uffff muchos nombres conocidos..... Para los que no me conocen aquí les dejo un poco de mi historia deudoril:

En realidad la deuda no es mía, el titular de la cuenta es mi esposo (ese fue mi mayor problema) ya que el siempre me dejo la responsabilidad de manejar sus cuentas, un poco por la confianza y otro poco por la conchudez de que su "secretaria particular" arreglara todo, como todos los gastos crecieron y el sueldo bajo en resumen la bola de nieve QUE TODOS CONOCEMOS empezó a crecer y cuando me di cuenta ya debía aprox 80000 pesos. La deuda es con Banamex y mi esposo ni enterado.
Un buen día me llego un mínimo a pagar de 7000 y ps ya ni de donde sacar mas me arme de valor y hable con mi esposo. Decidimos suspender los pagos y en busca de información llegue al Foro de deudores Solidario. Y desde ese día mi vida cambio realmente.
Actualmente tengo casi 8 meses de mora las ofertas han llegado aunque todavía no estoy en posibilidades de pagar. la deuda con intereses va en 118 y la oferta es liquidar con 47 mmmm ya llegara, lo importante es que aprendí de mi error y las tarjetas que aun conservo las manejo con mucha precaución.

Les dejo un fuerte abrazo a todos y permitanme felicitarlos por su foro. Realmente es genial.........

Smile
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  APOLO Lun 28 Mar 2011 - 9:44

Hola erikayf, De verdad Bienvenida a este tu foro,

Me dá mucho gusto que te animaras a postear con nosotros, y especialmente porque todos los amigos que participan en el foro de Deudores solidarios son bien recibidos en Paga lo Justo.

Gracias por compartir con nosotros tu situación, y aprovecho tu apoyo lograr que muchas personas se informen y logren salir de situaciones que pensaban no hay solución.

SALUDOS Y UN ABRAZO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  AQUILES Lun 28 Mar 2011 - 12:56

erikayf gracias por estar aqui que tambien es tu casa virtual.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  HADES Lun 28 Mar 2011 - 16:06

Los foros amigos siempre son bien recibidos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  lucas1975 Lun 28 Mar 2011 - 18:38

Hola Erika

Yo quiero preguntarte algo, como te fue con los de cobranzas, yo apenas estoy empezando a recibir las llamadas, me gustaria saber de tus experiencias para aprender y estar más seguro de lo que enfrentare.

Gracias y Suerte.

Lucas.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  APOLO Lun 28 Mar 2011 - 19:53

Por favor dale una leida a estos links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  erikayf Lun 28 Mar 2011 - 21:40

Hola LUCAS 1975 a parte de las ligas que ya te dio Apolo (muchas gracias por tu apoyo)

No podía dejar de responderte. Primero, para mi no ha sido tan difícil al contrario, me divierto con sus llamadas (sin restarle importancia a la seriedad del asunto)
SI TENGO TIEMPO les digo estamos muy preocupados por la situación y nuestra prioridad es liquidar el adeudo, pero no lo haremos hasta que tengamos el dinero para hacerlo en una sola exhibición con o sin quita.
SI ANDO DE PRISA solo les digo no esta yo le paso el recado.
SI ANDO ABURRIDA les invento el cuento de que soy la hermana que ni enterada y que por favor me orienten jajaja solo para tener idea de lo que son capaces de inventar.
SI ESTOY DE MALAS desconecto el teléfono.
SI ESPERO ALGUNA LLAMADA y no estoy segura del número contestan mis hijos y solo dicen no puedo dar información, no puedo tomar recados llame en media hora.

Este es el lado informal solo con el objetivo de que veas que no hay nada de que temer.

Siempre he recibido un trato amable.

Sobre las reglas básicas ya Apolo te dejo unas ligas que te pueden ayudar mucho.
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  erikayf Lun 28 Mar 2011 - 21:46

Muchas, muchas gracias queridos Dioses por su recibimiento, prometo visitarlos siempre que pueda.

Realmente estoy gratamente sorprendida con el diseño, organizacion y apoyo que se aprecia en el foro......
-aplaudir1- -aplaudir1-
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  zorrita Lun 28 Mar 2011 - 23:13

erikayf escribió:Hola LUCAS 1975 a parte de las ligas que ya te dio Apolo (muchas gracias por tu apoyo)

No podía dejar de responderte. Primero, para mi no ha sido tan difícil al contrario, me divierto con sus llamadas (sin restarle importancia a la seriedad del asunto)
SI TENGO TIEMPO les digo estamos muy preocupados por la situación y nuestra prioridad es liquidar el adeudo, pero no lo haremos hasta que tengamos el dinero para hacerlo en una sola exhibición con o sin quita.
SI ANDO DE PRISA solo les digo no esta yo le paso el recado.
SI ANDO ABURRIDA les invento el cuento de que soy la hermana que ni enterada y que por favor me orienten jajaja solo para tener idea de lo que son capaces de inventar.
SI ESTOY DE MALAS desconecto el teléfono.
SI ESPERO ALGUNA LLAMADA y no estoy segura del número contestan mis hijos y solo dicen no puedo dar información, no puedo tomar recados llame en media hora.

Este es el lado informal solo con el objetivo de que veas que no hay nada de que temer.

Siempre he recibido un trato amable.

Sobre las reglas básicas ya Apolo te dejo unas ligas que te pueden ayudar mucho.



Pues en eso del esposo que quiere que LES ARREGLEMOS TODO.Razz -....y ahora con estas respuestas...me parezco tanto ati!!!! ABRAZO5

lucas: yo soy una deudora veterana..ojala que participes mucho mUCHO!!! es lo mejor!!! y este FORO es SIMPLEMENTE..EL MEJOR!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de paga lo justo!!!!!!! Empty Re: Hola amigos de paga lo justo!!!!!!!

Mensaje  HADES Mar 29 Mar 2011 - 0:23

Estan para enmarcarse tus consejos Erikayf, je je je! Asi como una lista de como tomar la llamada segun la ocasion!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.