PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

+5
MEGARA
Zeus
Hermes
AQUILES
CHARI
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty ayuda porfavor

Mensaje  CHARI Mar 29 Mar 2011 - 23:17

hola necesito de su valiosa ayuda, no se como publicar mi caso para recibir la orientacion q tan amablemente todos ustedes dan, este mes voy a dejar de pagar mi tarjeta spira y quiero armarme sobre todo de valor y orientacion porque por lo q e leido vienen cosas dificiles como le hago porfa para publicar mi caso, gracias
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  AQUILES Miér 30 Mar 2011 - 0:07

CHARIR bienvenida y lo puedes poner en la siguinete liga en donde dice nuevo hilo lo abres pones el titulo que desees y escribes tu pregunta,tambien la puedes poner aqui mismo asi como escribiste el anterior post describe tu problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  CHARI Miér 30 Mar 2011 - 1:44

hola a todos gracias a dios encontre esta pagina porque necesito de su ayuda, llevo mas de un año pagando solo el minimo de mi tarjeta spira q ahora cambio a sicard pague como 2000 en promedio pero el mes pasado no pude l todo me faltaron como 200 pesos y solo por eso me aumentaron a 4400 el minimo, definitivamente no puedo seguir pagando, no tengo trabajo fijo me es imposible ademas es una cuenta q nunca voy a terminar de pagar debo aprox. 36,000, el dia 2 de abril es mi fecha limite y no voy a pagar, e estado leyendo e informandome con los casos q exponen, pense en cambiar el numero de tel porque se q van a empezar las llamadas, pero no se si sea buena idea hacerlo, mi cel lo puedo mantener apagado para no estar recibiendo las llamadas pero no se si es lo mejor, necesito me orienten porfavor sobre como tengo q afrontar esta situacion porque por lo q e leido dura muchos meses el ostigamiento hasta q hagan una buena oferta, agradesco de antemano su ayuda. gracias y saludos a todos
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  AQUILES Miér 30 Mar 2011 - 8:00

chary242002 lamentablemente spira es de los mas acosadores ,si lees las siguinetes ligas podtas ver la manera de tratarlos sin desgastarte mucho emociónalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  CHARI Miér 30 Mar 2011 - 13:05

hola muchas gracias quiero hacerte una pregunta mira ya no trabajo en el lugar q ellos tienen registrado, ahora trabajo de manera independiente entonces en cuestion de q me acosen en el trabajo no tengo problema pense en cambiar el numero de tel de casa, cres q este bien o es mejor estarles contestando? y orientame porfa como los trato en la primer llamada despues de no hacer el primer pago? y por lo regular vienen a casa a cobrar o solo es por tel? ademas q cres no recuerdo a quien puse en referencias entonces no se ni a quien le van a llamar, asesorenme porfa, creo hay personas aqui q tienen mucha experiencia en tratar con spira ademas ahora es banco invex no se q tan favorable o desfavorable sea el cambio q hicieron, gracias por su ayuda. y q tengan buen dia todos.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  Hermes Miér 30 Mar 2011 - 14:10

Por principio tranquilo, con que tu te pongas de acuerdo con tus referencias y les digas que no te conocen o que no saben de ti con eso, ademas de que si tu mantienes una via de comunicación contigo siempre te hablaran a ti así lo han hecho con migo, y mira que tengo 2 años de lidiar con ellos, pero siempre mantén la calma nunca niegues tu deseo de pagar, ademas solo contesta una ves a la semana y no te enganches con que te hablan de algún juzgado, o que te pongan a su cobrador mas aventajado, sus llamadas duran 15 minutos y puedes comerles el tiempo, contestas y les dice un momento pones algo de música y cuando falten 5 minutos te pones a platicar con ellos, se amable se corta la llamada por si sola, si dicen que te van a volver a llamar diles que vas a salir y que te marquen en 15 días para ver si tienes algo o que puedan llegar a algún acuerdo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty gracias hermes

Mensaje  CHARI Miér 30 Mar 2011 - 19:21

en verdad no tienes idea de lo mucho q me esta sirviendo haber encontrado esta pagina, muchas gracias por su ayuda estoy tratando de procesar toda la informacion me estan dando, si voy hacer todo lo posible por estar tranquila porque tiendo a enfermar por el estress asi q mejor al mal tiempo buena cara y a seguir leyendo tratar de hacer las cosas bien, muchas gracias y agradesco porque se q tienes experiencia con ellos y sabes de sobra como sobrellevarlos, gracias y saludos
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty oye hermes¡¡¡¡

Mensaje  CHARI Miér 30 Mar 2011 - 19:23

no seas malo porfa si tienes chance ponme un ejemplo sencillo de como seria la manera correcta de contestarles cuando me empiezen a llamar de banco invex supongo q de ahi va ser hasta q sean los 91 dias y entre en el proceso de mora legal, guauuuu ya estoy aprendiendo algo te fijas? andale porfa hechame la mano. gracias.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  Zeus Miér 30 Mar 2011 - 19:59

CHARI242002 escribió:no seas malo porfa si tienes chance ponme un ejemplo sencillo de como seria la manera correcta de contestarles cuando me empiezen a llamar de banco invex supongo q de ahi va ser hasta q sean los 91 dias y entre en el proceso de mora legal, guauuuu ya estoy aprendiendo algo te fijas? andale porfa hechame la mano. gracias.


Hola amiga,
Te comparto la experiencia de HERMES y de otros compañeros con SPIRA, dales una leida mientras el te responde.

Aqui el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty gracias zeuz

Mensaje  CHARI Miér 30 Mar 2011 - 22:03

muchas gracias deja le doy una leida, saludos
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty ayuda porfavor

Mensaje  CHARI Vie 1 Abr 2011 - 2:45

HOLA AQUILES MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, SALUDOS
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty HOY DEJE DE PAGAR SPIRA

Mensaje  CHARI Sáb 2 Abr 2011 - 22:16

Hola chicos buenas noches a todos, estos dias e estado leyendo mucho en el foro para poder estar informada ya q hoy era mi fecha de pago para spira claro solo pagaba el minimo pero ya me fue imposible, y quiero estar preparada porque se que el lunes van a empezar las llamadas, y no puedo negarles q me siento un poco nerviosa, tiendo aveces a ser muy aprensiva pero creo q si ya me meti en esto debo empezar a tomar las cosas con mas calma, pero necesito de su ayuda porfa, se q me van a empezar a llamar primero del banco, gracias a dios ya no trabajo en la empresa q registre asi q espero si llaman ahi les digan eso y ya, a mis referencias no recuerdo ni a quien puse, asi q seguramente me llamaran al cel o a casa, yo se q ustedes tienen mas experiencia porfabor asesorenme como debe ser mi respuesta cuando empiezen las primeras llamadas, ademas tambien me preocupa qe mis padres se angustien entonces no se si sea buena idea cambiar el numero de tel de casa y solo dejar mi cel como via de comunicacion conmigo, cren q sea lo mejor? espero sus comentarios y dios los bendiga a todos y muchas gracias por tener siempre palabras de apoyo, siento q no estoy sola en esto, gracias
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  AQUILES Sáb 2 Abr 2011 - 23:18

CHARI242002 lo mejor es cambiar el numero telefonico de tu casa ,ponerlo como privado y a un nombre que no sea el tuyo,solo proporcionales el nuevo numero a tus mas allegados y que sepas que no lo daran a nadie,tambien compra un chip o un nuevo celular para tus amistades,de esta manera solo prenderias el celular o pondrias el chip un solo dia al mes,aunque no es obligatorio contestarles,solo es con la finalidad de saber que te ofrecen.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  MEGARA Sáb 2 Abr 2011 - 23:52


Asi como tu yo tambien tenia miedo, no sabia lo que iba a decir en la primera llamada que me hicieran,que molestaran a mis referencias, incluso cuando vinieran a mi casa tenia muchisimo miedo, pero fijate que tanto me angustie que cuando me llamaron los deje hablar y en base a eso les fui contestando,les dije que no tenia trabajo, que por el momento no podia pagarles, me siguieron acosando no una muchas veces pero no pasa nada, tu tranquila esto que te estoy contando fue hace un año y medio y a Spira todavia no le liquido, va hacer a la ultima que le pague.
no te preocupes tu tranquila, sigue leyendo eso te va ayudar y aqui hay mucha gente que como tu y yo son deudores y tiene mucha experiencia dispuestos ayudarnos en el camino de las deudas.



saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  CHARI Dom 3 Abr 2011 - 2:06

muchas gracias "megara" y "aquiles" en verdad no tiene idea de lo mucho q me reconforta su ayuda, porque si siento nervios pero tratare de estar tranquila y sobre todo saben q me siento mas segura despues de haber encontrado este foro, jamas imagine q existiera pense q era la unica q estaba hasta el cuello, muchas gracias por compartir sus experiencias conmigo y con todos, me siento mucho mejor, gracias y feliz fin de semana, ahora estoy mas informada y se q vamos a salir adelante, ya les informare de como me vaya con los tranzas de spira. saludos y cuidense mucho
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 8:33

Tu siempre debes tener el control de la llamada. No niegues tu deuda pero en cuanto se pongan groseros les cuelgas y listo. Si marcan otra vez no contestes y dejalos asi castigados unas dos semanas pero SIEMPRE manten el control y para no desgastarte si sientes que te estan ofendiendo dejalos hablando solitos o corta la llamada.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty pregunta hades¡¡

Mensaje  CHARI Dom 3 Abr 2011 - 20:33

hola amigo hades¡¡

y regularmente los de cobranza de spira hacen visitas en casa? o por lo regular la comuniacion es telefonica y cartas? q me puedes decir de eso? gracias saludos.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 20:39

Jamas me han visitado a casa los Spirolocos.

Ya les pague por cierto, pues eso si por telefono son re lacras y dan mucha lata por lo que me ocasionaban problemas laborales.





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty uffff ojala yo tenga la misma suerte hades¡¡¡

Mensaje  CHARI Lun 4 Abr 2011 - 0:46

hola hades¡¡¡

ojala conmigo sea igual porque creo eso si me pondria nerviosa, y q bueno q ya les pagaste hades, bien por ti amigo, oye y cuanto de descuento conseguiste? el otro dia estaba viendo una lista de los amigos de aqui del foro de los logros q habian tenido no lo lei completo pero creo q de spira no habia muchos, o muchos no les deben o son dificiles de hacer quitas q valgan la pena? puedes compartir tu experiencia conmigo porfis¡¡ dame animos jajajajaj.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty deuda con financiera independencia

Mensaje  CHARI Vie 15 Abr 2011 - 21:02

hola a todos muy buenas tardes¡¡¡


les voy a comentar el caso de mi cuñado con financiera independencia el adquirio un prestamos con ellos y desde el mes de enero no a podido dar los pagos como eran semanalmente, han venido a cobrarle incluso hasta le han dejado papeles pegados en la puerta y una vez le dejaron un papel con mi sobrino q tiene 10 años y el tal licenciado le dijo q le dijera a su papa q no se hiciera como el q la virgen le habla ellos viven al lado de mi casa y el dia de ayer cuando todavia no llegaban de trabajar mi hermana y mi cuñado me cache al disque licenciado tomanle fotos al medidor de la luz y a la fachada, sali y lo encare y le dije q eso era ilegal a lo q me comento q eso el podia hacerlo porque estaba estipulado en el contrato, le dije se identificara como licenciado y me dijo q no cargaba su cedula, le dije q si lo seguia haciendo hiba llamar a una patrulla a lo cual me contesto q no le hacian nada, total para no hacer el cuento largo dijo q la cuenta ya estaba en mora legal y q no podian hacer descuentos q si se pagaba la cuenta en una exhibicion descontaban los intereses y los gastos de cobranza, hasta termino diciendome q ellos tenian a una persona en los juzgados q se la vivia ahi metiendo demandas y dandoles lana a los de ahi para q agilizaran las demandas y q le hiba salir mas caro porque todos los gastos de la demanda se le cargaban al deudor mi pregunta es eso es cierto? y ademas si puede ser eso de q ellos les den lana a los de los juzgados y hasta al juez para q una demanda sea rapida? necesito de su asesoria hermanos deudores y de antemano muchas gracias.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  HADES Vie 15 Abr 2011 - 21:25

Son mentiras para amedrentar, que sigan ahorrando para negociar mas adelante pero al tipejo ese echale la patrulla como canijos no se lo van a llevar veras que cuando vea la unidad de la policia sale como rata espantada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty DESESPERADA MI ESPOSO ENFERMO Y PRESTAMO BANAMEX

Mensaje  CHEPPA Vie 13 Mayo 2011 - 14:09

Buenas tardes a todos, mi hija me recomendo q leyera en este foro porque estoy muy desesperada y necesito de su valiosa ayuda, les explico brevemente mi esposo esta pensionada por el imss y antes de q le dieran la pension definitiva le depositaban en banamex, y ahi le ofrecieron el prestamo q ellos llaman por adela, dos años despues le dieron a mi esposo la pension definitiva pero ahora le depositan en bancomer, asi qhabia estado yo depositando en banamex el abono, pero hace 2 meses mi esposo a enfermado mas y me a sido imposible ya seguir pagando ya q lo de la pension es muy poco y no me alcanza ni para lo necesario y las medicinas, mi esposo tiene un tumor en la cabeza q va avanzando poco a poco, tengo dos quincenas q no deposito el pago en banamex y me han estado llamando y llamando ya les explique q por motivos de salud de mi esposo no e podido hacer el pago, hasta el dia de ayer no se habian portado groseros, hasta hoy q llamo una tal licenciada muy grosera me pregunto q si al estar mi esposo enfermo si yo me hiba a hacer responsable de los pagos porque me insistia en hablar con mi esposo a lo q le consteste q si q con la unica q hiba a poder estar hablando era conmigo, queria q afuerzas me comprometiera a una promesa de pago y como no me saco de lo mismo me dijo q asi no hibamos a poder tratar y la cuenta se hiba ir al departamento juridico, y sinceramente tengo mucho miedo de q me puedan embargar lo poco q tenemos, me siento muy asustada y preocupada no solo por la enfermedad de mi esposo si ahora por esto del prestamo realmente no puedo seguirlo pagando por ahora ayudenme porfavor me siento muy agobiada.

CHEPPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty BANAMEX DEUDA POR ADELA

Mensaje  Medusa Vie 13 Mayo 2011 - 15:41

SAlut,

Mientras llegan los Dioses te comento que primero está la salud de tu esposo.

No conozco el crédito Adela...tu esposo firmó un pagaré ó hay algún bien como prenda?

En caso de que se maneje como uno de esos créditos que sacaron los bancos como si fueran palomitas...entonces suspende pagos a Banamex...cambia ó cancela tu teléfono de casa...no tienes por que escuchar sandeces...para el banco no eres nadie...no le importa que tu esposo esté enfermo...solo quiere dinero...también puedes conseguir un identificador de llamadas y asi cuando te llamen del banco pues no les contestas y punto.

Concentrate en la salud de tu esposo y el Banco que espere...

Yo soy deudora Banamex...tengo dos TDC que dicen que ya llegaron a los 50,000 cada una (eso dicen los del banco) pero con 12500 me pongo a mano a un año de mi último pago...las TDC las deje en 30,000 cada una...cancelé el phon de mi casa y si vieras que tranquilidad...a veces hasta se me olvida que debo...me llaman a la oficina...pero como aqui todo el día recibo llamadas pues unas cuantas mas no me preocupan...

Yo te recomendaría que descolgaras el teléfono de tu casa...y ya piensas si lo quieres cambiar (te recomiendo Axtel ahí si dan lineas nuevas luego Telmex te da lineas recicladas) ó si consigues el identificador...si recuerdas quienes son tus referencias avísales de que les van a empezar a llamar...porque así son...

La Salud es primero...NADA es más importante que eso...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty hola la diana

Mensaje  CHARI Vie 13 Mayo 2011 - 16:56

hola la diana, muchas gracias por tu respuesta mira recuerdo q mi esposo solo firmo un contrato no ahi nada en garantia, de hecho es como los prestamos de nomina, pero lo llaman por adela porque te lo prestan dependiendo lo q es tu nomina en este caso es la pension de mi esposo, y si muchas gracias eso voy hacer voy a conseguir un tel con identificador ya q llame a axtel y no ahi portabilidad en el lugar donde vivo, solo q si me asusto la tal licenciada ya q me menciono algo asi d como no podia arreglarse conmigo en nada hiban a resindir el contrato o algo asi, se me olvido comentar el saldo es como de 13 mil creo del prestamo muchas gracias.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con tarjeta spira (sicard) Empty Re: ayuda urgente con tarjeta spira (sicard)

Mensaje  APOLO Vie 13 Mayo 2011 - 18:18

Hola Chari, Bienvenida a paga lo Justo,

Lo primero es la salud de tu esposo, así que despreocúpate de la deuda a menos por el momento.
Mira aunque demandar es un dererecho de tu acreedor, por 13,000 no les conviene en abosoluto pues les sale muchísimo más caro el proceso legal que negociar contigo. Así que por ese lado tranquila.

por deudas, no hay cárcel, PUNTO.

EN ESTE FORO no fomentamos el NO PAGO, sino el pago justo, pues somos deudores y no delincuetes, por lo que merecemos ser tratados con respeto... en tu caso particular, yo recomiendo olvidarte de los cobradores un buen rato.

SI NO HAY PORTABILIDAD, pide a Telmex que te cambien el número telefónico por uno nuevo, el cambio cuesta unos 30 pesos. y así te los quitas de encima. Si por alguna razón no quieres cambiar tu número, basta con contestarles 1 ó 2 veces al mes, y si se ponen groseros, les cuelgas y no vuelves a contestar hasta el mes siguiente.

EStabilízate emocionalmente y luego poco a poco ve ahorrando lo que puedas, y en unos meses, si puedes ahorrar algo, te decimos cómo negociar.

Tu tranquila, y por favor postea cualquier duda que tengas, verás que hay forma de salir adelante, sin permitir que te falten al respeto y pisoteen tus derechos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.