PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
DEBO DOS TARJETAS BANAMEX EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

Documento sin título

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

+6
Hermes
APOLO
cermoc
newii007
AQUILES
ENDEUDADABNMX
10 participantes

Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  ENDEUDADABNMX Sáb 7 Mayo 2011 - 19:37

Hola! Gracias a lo que he leído en su página me siento más tranquila, de verdad que labor social tan importante ateinden, la vida les compense.

Yo tengo 6 tarjetas de crédito que vengo manejando hace 6 años, tenía ingresos altos por puestos bien remunerados, en diciembre por situaciones políticas me quitan el cargo y me quedo prácticamente sin ingreso, actualmente regresé a mi plaza de maestra en la que estaba de permiso pero lo que gano no me alcanza para cubrir los mínimos, con lo que me dieron de liquidación pague 4 tarjetas totalmente sears, liverpool, suburbia y b smart banamex, pero ya no puede cubrir las siguientes:

Banamex Oro $36,000.00 aproximadamente.
Banamex Advantage $ 67,000.00 Aporximadamente.

He pagado puntualmente el mínimo de éstas dos hasta el mes de abril, sin embargo mi ingreso actual ya no me permite cubrir los casi 6 mil de la advantage y 2 mil de la oro mensual. Cabe decirles que en la advantage ya tengo un plan de pagos que me hicieron en 2009, que en suma da esos 67 mil. Tambien en 2009 tuve un plan de pagos en la smart que cubri al 100% y actualmente no debo más que $200.00.

Ya leí varios casos, sin embargo diganme qué puedo hacer? dejo de pagar y espero los 91 días para que me ofrezcan alguna oferta accesible?... como debo 2 de las 3 tarjetas de banamex me bloqueran la 3era aunque en ella no deba?...

Ya estoy ahorrando como señalan ustedes, pero tienen riegos mis ahorros que voy juntando en santander? ahí me pagan es de nómina... una vez que pague todo me quitarán del buró de crédito en donde seguro estaré por esta situación?...

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Mayo 2011 - 20:14

ENDEUDADABNMX Bienvenida al foro,lo primero que debes hacer es suspender pagos hasta estabilizarte economicamente,tendras que aprender a enfrentarte a los despachos que son muy hostigantes,debes pedir el apoyo de tu familia y compañeros de trabajo,en cuanto a que te pagan en santander no podran tocar tu dinero siempre y cuándo no le debas a santander,despues de 6 meses ya que hayas ahorrado un capítal estoy seguro que podras empezar a negociar tu deuda con alguna quita que va del 50 al 80 %,en cuánto al buro de credito desgraciadamente apareceras que negociaste con quita,pero como no hay mal que dure 100 años,al sexto año o antes sera borrado el satatus,te invito a leer la liga siguiente donde podras saber a lo que te enfrentas y como salir de esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty GRACIAS! ESPERARÉ Y AHORRARÉ. LOS MANTENDRÉ INFORMADOS.

Mensaje  ENDEUDADABNMX Sáb 7 Mayo 2011 - 20:28

Muchas gracias por tu mensaje, se siente uno bien de que alguien lo entienda, lo he pensado varios meses y me he gastado casi todo por mantener los mínimos, pero definitivamente ya no puedo y siendo honesta con los intereses que he pagado años, ya cubrí lo que gasté, pero bueno nadie le quita a uno la responsabilidad de gastos que hizo sabiendo que los bancos y tarjetas son negocios, ni modo!

Saludos afectuosos! Dios les compense su tiempo y asesoría y nosotros ya habrá alguna oportunidad de, cuando necesiten algo de Toluca, aqui tendrán un apoyo!

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Mayo 2011 - 20:34

ENDEUDADABNMX asi es endeudada algunos vendimos hasta la camisa por pagar a los bancos y desprotegimos lo primordial que es la familia,ahora a los bancos les toca esperar un poco y de buena manera,asi de que empapate de información que es la mejor forma de estar bien animica y emociónalmente que económicamente ya vendrran tiempos mejores.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Hola! Es necesario un despacho para negociar deudas.

Mensaje  ENDEUDADABNMX Sáb 27 Ago 2011 - 15:21

Leí la lista de casos que ya libraron con quita sus adeudos, pero en en una de las columnas de la tabla aparecen nombres de despachos o de los mismos bancos, entiendo que estos cobran y ustedes sugieren hacerlo uno solo?... Yo apenas llevo un mes de mora y me llaman unas 3 veces por dia.
UUUU

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  newii007 Sáb 27 Ago 2011 - 16:30

Te invito a que. Lúas las siguiente liga y te enteres de como resolver tu deuda pagando lo justo..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Tendo dos preguntas urgentes!

Mensaje  ENDEUDADABNMX Lun 29 Ago 2011 - 19:39

Hola! ya saben el nervio, dejé de pagar hace una semana, Banamex advantage y me hablaron como 20 veces ayer, tengo dos preguntas, debo como 100 mil, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado pero definituvamente ya no puedo más! son como 9 mil al mes y aparte debo otras dos tarjetas banamex pero en ellas ahí voy y no he dejado de pagar, no es con dolo, pero la situación económica apremió en estos meses y bajaron mis ingresos en un 75%...
1.- Tengo problema porque hice retiros en esa tarjeta en los dos últimos meses?... que consideren como intencional el asunto?
2.- Al final, el monto total sobre el que te hacen el descuento, es su suma inflada de intereses más intereses por el tiempo que pase para la negociación?... es decir si ahora debo 100 mil, cuánto deberé si dejor de pagar 6 meses o más lo que dure la posibilidad de pagar con quita...

Gracias! de verdad no puedo ni dormir!


ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  cermoc Mar 30 Ago 2011 - 8:10

hola yo tambien le debo a banamex en abril eran 14000 noe pagado desde entonces pero no me a llegado ningun convenio esperare y tu no desesperes todo saldra bien

cermoc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  APOLO Mar 30 Ago 2011 - 8:52

1.- Tengo problema porque hice retiros en esa tarjeta en los dos últimos meses?... que consideren como intencional el asunto?
No porque ese dinero lo usaste para abonar los mínimos en sus mismas tarjetas.

2.-
Al final, el monto total sobre el que te hacen el descuento, es su suma
inflada de intereses más intereses por el tiempo que pase para la
negociación?... es decir si ahora debo 100 mil, cuánto deberé si dejor
de pagar 6 meses o más lo que dure la posibilidad de pagar con quita...
El descuento que ofrecen es sobre el monto que adeudes en el momento del pago, y Calculo que dentro de 6 meses, tu deuda estará en unos 120,000.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  ENDEUDADABNMX Jue 1 Sep 2011 - 13:44

Hola cermoc! Gracias por los ánimos! Y a tu te han llamado por teléfono? A tu casa? Trabajo?...


ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  ENDEUDADABNMX Jue 1 Sep 2011 - 13:47

Muchas gracias Apolo! De verdad me alfabetizas en estos asuntos. Aprecio tu tiempo para atender a tantos que necesitamos asesoría. Gracias!!!

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  APOLO Jue 1 Sep 2011 - 18:12

Estamos para servir y ayudarnos entre todos..

Qué sería de este México si nos ayudamos entre todos.


CONOCIMIENTOS QUE NO SE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS DEMÁS.... es un pobre conocimiento.

Quien no vive para servir... no sirve para vivir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Consulta! 3 meses que no pago

Mensaje  ENDEUDADABNMX Miér 19 Oct 2011 - 23:35

Hola! Solo para informarte que debía como 104 mil y dejé de pagar el 24 de julio voy para tres meses me llaman como 20 veces al día! Pero lo de siempre no groseros pero que pague 19 mil de pago mínimo mi cuenta o saldo va como en 118 mil!!! Pero no puedo pagar!

Es con banamex, en cuanto tiempo me ofrecerán algún convenio?

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  Hermes Jue 20 Oct 2011 - 7:16

ENDEUDADABNMX escribió:Hola! Solo para informarte que debía como 104 mil y dejé de pagar el 24 de julio voy para tres meses me llaman como 20 veces al día! Pero lo de siempre no groseros pero que pague 19 mil de pago mínimo mi cuenta o saldo va como en 118 mil!!! Pero no puedo pagar!

Es con banamex, en cuanto tiempo me ofrecerán algún convenio?
Si dejaste de pagar en Julio para este octubre ya estas en mora legal(son 91 días después del ultimo pago)de ahí tendrás que aguantar el acoso de los cobradores hasta el 8º mes que es cuando llegan los ofrecimientos de buenos descuentos mientras llega ese momento ponte ahorrar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  Hermes Jue 20 Oct 2011 - 19:41

en cuanto nos ofrescan un buen descuento que estos por lo regular llegar a partir del 7o. mes en adelante, y si esta a tu alcance para liquidar pides carta convenio y si no hay dinero pues continuas con tu ahorro hasta que te sea posible liquidar de acuerdo a tus posibilidades. debes de tener mucha paciencia. y tener tranquilidad.
Aclarando esta parte, después de caer en mora legal que son 91 días del ultimo pago de ahí contabiliza 8 meses para que las mejores ofertas lleguen, eso si después del 2º mes de mora tendrás descuentos mínimos, por ello lo de esperar al 8º mes
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Muchas gracias!!!

Mensaje  ENDEUDADABNMX Lun 24 Oct 2011 - 1:49

Gracias a ustedes me siento menos agobiada, siempre consciente de que debo de cualquier manera, solo que de verdad gano 1/3 de mis ingresos del ano 2010 y con la novedad de que mi pago mínimo es de mas de 20 mil por los intereses de los meses de retraso! Imposible pagar.

He contestado dos veces en el ultimo mes, cuantas llamadas es lo propio contestar?... La señorita que me habló fue amable, pero el otro joven fue muy seco, me aguante y nunca me indispuse a pagar solo que he estado enferma e ingresos bajos.

Gracias!!!

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  Corazón PLJ Lun 24 Oct 2011 - 9:39

Hola! Con que les contestes un par de veces al mes es suficiente, a veces hay gente comprensiva y a veces hay gente agresiva como el joven que te llamó, y no tiene caso que contestes todas las llamadas y les des la misma respuesta porque mientras más les comentas de tu problema más quieren saber, mejor contesta como te digo, un par de veces al mes, sin negar la deuda, expresando el deseo de pagar, pero marcando el hecho de que ahorita no se puede, y cuando tengas ahorrado lo suficiente adelante con la quita!! Siempre previa carta convenio, no lo olvides.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Gracias! Ya 4 meses.

Mensaje  ENDEUDADABNMX Lun 24 Oct 2011 - 23:35

Gracias por su tiempo, me tranquilizan. Ya cumplí hoy 4 meses. Seguimos aguantando.

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty 9o MES DE MORA EN CITY ADVANTAGE DE BANAMEX

Mensaje  ENDEUDADABNMX Lun 19 Mar 2012 - 15:11

HOLA MIL GRACIAS POR EL APOYO!

YA CUMPLI9 MESES DE MORA EN LA CITY ADVANTAGE DE BANAMEX, CON LOS INTERESES DEBO ACTUALMENTE 154,030.76 (CUANDO DEJÉ DE PAGAR ERAN COM O 108 MIL, EN FIN!)...ME LLAMAN COMO 25 VECES AL DIA A MI CEL Y A MI CASA (DE MIS PAPÁS)... EL DIA 15 DE MARZO ME LLEGÓ UNA NOTIFICACIÓN URGENTE (EN NEGRITAS), EXPRESANDO DE QUE EN VISTA DE QUE NO DESEO RESOVER MI SITUACIÓN ACTUAL Y MI NEGATIVA DE PAGO (SEGÚN ELLOS), UN REPRESENTANTE DE MILLA Y ASOCIADOS SE PRESENTARÁ EN MI DOMICILIO (DE MIS PAPÁS) EL DIA 21 DE MARZO A LAS 15 HORAS, A REQUERIRME EL PAGO TOTAL PERSONALMENTE, PARA LA RECUPERACIÓN LEGAL RRSPACTIVA, E INICIAR PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN MI CONTRA.

LA MISMA NOTIFICACIÓN SEÑALA QUE PREVIAMENTE ME OFRECIERON UN PAGO ÚNICO POR 42,900 0 54,000 EN 3 PAGOS PERO QUE HICE CASO OMISO... EN REALIDAD NO TENGO PARA PAGAR NI UN OFRECIMIENTO NI EL OTRO, Y NO ME HE NEGADO A PAGAR SOLO QUE YA NO CONTESTO ME TIENEN FASTIDIADA, ESTOY CONSCIENTE QUE DEBO Y DESEO PAGAR, ME SIENTO MAL.

ADEMÁS LLEVO DOS MESES (ENERO Y FEBRERO 2012) QUE DEJÉ DE PAGAR LA SMART BANAMEX (9,000) Y LA ORO BANAMEX (40,000) Y QUIERO EVITAR LA MORA LEGAL EN ELLAS, ESPERO EN BREVE PODER PAGAR 1 AL MENOS... LA SMART LA SEGUI PAGANDO AUNQUE YA ME LA HABIAN BLOQUEADO PERO BUENO HABER QUÉ PASA...

QUE HAGO AHORA?... EL 21 A ESA HORA SOLO ESTA MI CUÑADA, QUE SALGA O NO?... QUE MÁS PUEDEN HACER?... QUE HAGO YO?... LES MANDO UN MAIL?...

GRACIAS POR SU LABOR, DIOS LOS COMPENSE.

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  bola de nieve Lun 19 Mar 2012 - 23:50

Hola ENDEUDADABNMX, lo mas provable es que no valla nadie, pero si llegaran a ir no dejarlos entrar a la casa, recibirlos en la banqueta, y si tu no estas, que dejen lo que tengan que dejar por la ventana o debajo de la puesta pero no los dejes entrar y no firmes nada, los despachos no embargan, no llevan avisos de embargo, ellos son cobradores no les debes a ellos, los únicos que te pueden demandar es el banco y el banco (banamex) tiene su propia oficina de embargos (demandas) no lo hacen atravez de despachos así que todo lo que estan diciendo son mentiras. Yo le debo a banamex ahorita con los intereses 145,000 suspendí pagos desde mayo de 2011 y sigo igual (ni les contesto) cuando vienen a visitame les digo lo mismo (que en teléfono) si quiero pagar pero por ahora no tengo (y cuando?) cuando yo tenga, (negarme a pagar es que yo tenga el dinero y no quiera pagar). No pueden hacerte nada tranquila al banco le conviene más llegar a un acuerdo que embargarte. Sigue ahorrando y lee mucho. Lo más seguro es que no valla nadie y si van y se ponen groseros llama una patrulla ten la seguridad que no van a esperar que llegue.

Saaludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Banamex

Mensaje  Medusa Mar 20 Mar 2012 - 16:07

Yo le debo a Banamex en dos TDC. A 2 años de mi ultimo pago de un saldo de 47,000 (eso dicen ellos) con 4700 nos ponemos a mano...

Me encanta eso de que "un representante se presentará en su domicilio a exigirle el pago total"...ajá si y luego? O sea se presenta y que? Sale dinero del W.C? Las hojas de los árboles se convierten en Dólares? ó como se supone que si no puedes pagar, nada más porque se presente un "representante" todo se arreglará mágicamente como si fuese el HAda de la Cenicienta diciendo bidibi-badi-bidu y moviendo su varita de cobrador?

PA-TRA-ÑAS.

Como bien te han comentado si llegara a ir alguien recíbelo en la banqueta, no le firmes nada, NO LE PAGUES NADA, y si se pone muy impertinente pues déjalo hablando solo ó llama a una patrulla. Que NADIE le firme nada ni le haga caso ya que el flamante "representante" por si mismo no puede embargar, ni señalar, ni ná de ná...

Las cartitas que mandan si se oyen muy apantallantes (al principio mi esposo recibió una que ya no alcancé a interceptar y hasta pálido estaba del susto) pero al menos YO soy la prueba de que puedes vivir tranquilamente, estabilizando tu situación económica y que ni embargo ni demanda ni el petate del muerto...eso si de repente alguno que otro cobradorcito que se siente muy fregón pero la verdad ya ni les contesto de tan aburrida que estoy de ellos y sus métodos tercermundistas de "intentar" cobrarme.

Saludos y suerte
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Gracias por los consejos!

Mensaje  ENDEUDADABNMX Miér 21 Mar 2012 - 0:34

Mil gracias por tus comentarios Medusa, me tranquilizas, sinceramente aprecio el tiempo que se toman tu y bola de nieve en aconsejarme. Dios los compense, un abrazo!

ENDEUDADABNMX
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEBO DOS TARJETAS BANAMEX Empty Re: DEBO DOS TARJETAS BANAMEX

Mensaje  ROMERO Jue 22 Mar 2012 - 10:45

ENDEUDADABNMX escribió:HOLA MIL GRACIAS POR EL APOYO!

YA CUMPLI9 MESES DE MORA EN LA CITY ADVANTAGE DE BANAMEX, CON LOS INTERESES DEBO ACTUALMENTE 154,030.76 (CUANDO DEJÉ DE PAGAR ERAN COM O 108 MIL, EN FIN!)...ME LLAMAN COMO 25 VECES AL DIA A MI CEL Y A MI CASA (DE MIS PAPÁS)... EL DIA 15 DE MARZO ME LLEGÓ UNA NOTIFICACIÓN URGENTE (EN NEGRITAS), EXPRESANDO DE QUE EN VISTA DE QUE NO DESEO RESOVER MI SITUACIÓN ACTUAL Y MI NEGATIVA DE PAGO (SEGÚN ELLOS), UN REPRESENTANTE DE MILLA Y ASOCIADOS SE PRESENTARÁ EN MI DOMICILIO (DE MIS PAPÁS) EL DIA 21 DE MARZO A LAS 15 HORAS, A REQUERIRME EL PAGO TOTAL PERSONALMENTE, PARA LA RECUPERACIÓN LEGAL RRSPACTIVA, E INICIAR PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN MI CONTRA.

LA MISMA NOTIFICACIÓN SEÑALA QUE PREVIAMENTE ME OFRECIERON UN PAGO ÚNICO POR 42,900 0 54,000 EN 3 PAGOS PERO QUE HICE CASO OMISO... EN REALIDAD NO TENGO PARA PAGAR NI UN OFRECIMIENTO NI EL OTRO, Y NO ME HE NEGADO A PAGAR SOLO QUE YA NO CONTESTO ME TIENEN FASTIDIADA, ESTOY CONSCIENTE QUE DEBO Y DESEO PAGAR, ME SIENTO MAL.

ADEMÁS LLEVO DOS MESES (ENERO Y FEBRERO 2012) QUE DEJÉ DE PAGAR LA SMART BANAMEX (9,000) Y LA ORO BANAMEX (40,000) Y QUIERO EVITAR LA MORA LEGAL EN ELLAS, ESPERO EN BREVE PODER PAGAR 1 AL MENOS... LA SMART LA SEGUI PAGANDO AUNQUE YA ME LA HABIAN BLOQUEADO PERO BUENO HABER QUÉ PASA...

QUE HAGO AHORA?... EL 21 A ESA HORA SOLO ESTA MI CUÑADA, QUE SALGA O NO?... QUE MÁS PUEDEN HACER?... QUE HAGO YO?... LES MANDO UN MAIL?...

GRACIAS POR SU LABOR, DIOS LOS COMPENSE.

Que tal ENDEUDADABNMX, tan solo para preguntarte si en verdad fueron a tu domicilio el día de ayer.

saludos

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.