PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

+12
AE56
pherb
AQUILES
MUÑE
Hermes
TANATHOS
inu yasha
bola de nieve
Lunasol
APOLO
HADES
humberto_01
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  humberto_01 Vie 3 Jun 2011 - 0:14

Recuerdo del primer mensaje :

Este es mi primer post, apenas estoy aprendiendo el navegar por este maravilloso foro, el caso es que tengo problemas con 3 TDC por un monto de $ 350,000.00 estoy cumpliendo 3 meses de mora por no poder cubrir los pagos. Instalé una contestadora en casa y solamente escucho los mensajes para posteriormente borrarlos, estoy reorganizando mis finanzas habiendo logrado ahorrar para pagar una tarjeta de Serfin (aparte de las que comento) para posteriormente liquidar las departamentales como son liverpool y coppel, me he documentado leyendo asiduamente los temas que se postean y esperaré un tiempo para ver las posibilidades de liquidar las que menciono al principio pagando lo justo.

saludos.


Última edición por GALENO el Jue 30 Oct 2014 - 16:54, editado 3 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo


Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 4 Ago 2011 - 13:48

himberto seguro que este año saldras de deudas felicidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty !! QUE PENA ¡¡

Mensaje  humberto_01 Jue 4 Ago 2011 - 15:23

AQUILES escribió:Muy bien Humberto,sirve de que Apolo trabaja ya que tiene que reponer el día que falto -111- .

-111- Una disculpa APOLO, me falto la palabra correcta "por favor", viendolo bien me vi mal.

saludos AQUILES.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 4 Ago 2011 - 17:22

NI TE PREOCUPES.... AL CABO QUE ESTAMOS EN FAMILIA!!!!

_________________
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty SERA CONVENIENTE HABLARLE A BANAMEX?

Mensaje  humberto_01 Lun 12 Dic 2011 - 23:33

Hola mis apreciados amigos del foro, estoy cumpliendo 11 meses de mora con banamex y solamente he recibido algunas cartas primero de Consorcio Jurídico y ahora de Sertec (nada que ver con carta-convenio), la pregunta es si es conveniente que a estas alturas me comunique con la UNE ó esperar un tiempo mas razonable, tengo mis dudas pues aunque liquide 2 tarjetas de bancomer veo que la quita fue de las mas bajas y posiblemente me haya precipitado.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Lun 12 Dic 2011 - 23:40

Hola humberto_01, tengo entendido que cuando recibimos una oferta que para nosotros es buena entonces pedimos una carta-convenio e inclusive ofrecer lo que tenemos si es mas de lo ahorrado, si no es así no desesperarnos y seguir ahorrando ya que a más tiempo mejor será la oferta (aunque hay sus exepciones). A mi por la de 120,00 que según ellos es ahora 150,000 me han ofrecido pagarlo con 60,000 (banamex) pero como no los tengo pues esperaré. Suerte y sigue ahorrando y a esperar.

Saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 13 Dic 2011 - 9:03

humberto_01 creo que deberias esperar un poco mas a que te ofrezcan la quita del 80% ,tambien pues amndar un correo a la une para ver que te ofrecen,total si no esta dentro de tus espectativas pues esperar un poco mas,si veinte años no son nada ,puedes esperar un año más.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 13 Dic 2011 - 9:14

Hola Humberto yo estoy en la misma situación que tú solo que tengo menos de impago, estoy valorando, hay muchos gastos para enero, necesito hacer bien mis cuentas para cubrir los impuestos que hay que pagar, y ver despues que es lo que me ofrece Banamex, tengo 4 cuentas con ellos, y más que nada quiero liquidar una para que bajen las llamadas, que a veces me estresan...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: SERA CONVENIENTE HABLARLE A BANAMEX?

Mensaje  humberto_01 Mar 13 Dic 2011 - 19:17

Gracias por sus comentarios bola de nieve, AQUILES, Anie:

Los tomaré muy en cuenta y luego les platico.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty TARJETA BANAMEX LIQUIDADA

Mensaje  humberto_01 Jue 30 Oct 2014 - 15:59

Hola Amigos(as) del foro:

El día de  hoy liquide la última tarjeta de crédito que debía, fue un largo proceso de cartas de los despachos de cobranza y llamadas constantes al teléfono de la casa que como en alguna ocasión comente fue la contestadora automática quien dio cuenta de ellas.
He aquí los detalles, tiempo de mora aproximadamente 3 años, cantidad acumulada $169,500.00 entre capital e intereses, hable directamente a la UNE del banco en donde me atendieron e indicaron que me daban un descuento del 90% especificandome que continuaría en el buró de crédito, me llego la carta convenio por la cantidad de $ 17,000.00 cantidad que se deposito a la tarjeta en mención por lo que estoy a la espera de la carta finiquito.

Agradezco profundamente a todos los compañeros y compañeras de este foro (y el de Solidario de Deudores) pues recuerdo hace tiempo que mi situación parecía imposible de superar.

Agradeceria a GALENO me anote en el resumen de negociaciones exitosas.

Un gran abrazo.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  GALENO Jue 30 Oct 2014 - 16:58

Hola humberto_01, ¡¡¡YA ESTAS EN LA LISTA!!!!!
Felicidades. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1-

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Felicidades

Mensaje  TRex Jue 30 Oct 2014 - 18:57

humberto_01 escribió:Hola Amigos(as) del foro:

El día de  hoy liquide la última tarjeta de crédito que debía, fue un largo proceso de cartas de los despachos de cobranza y llamadas constantes al teléfono de la casa que como en alguna ocasión comente fue la contestadora automática quien dio cuenta de ellas.
He aquí los detalles, tiempo de mora aproximadamente 3 años, cantidad acumulada $169,500.00 entre capital e intereses, hable directamente a la UNE del banco en donde me atendieron e indicaron que me daban un descuento del 90% especificandome que continuaría en el buró de crédito, me llego la carta convenio por la cantidad de $ 17,000.00 cantidad que se deposito a la tarjeta en mención por lo que estoy a la espera de la carta finiquito.

Agradezco profundamente a todos los compañeros y compañeras de este foro (y el de Solidario de Deudores) pues recuerdo hace tiempo que mi situación parecía imposible de superar.

Agradeceria a GALENO me anote en el resumen de negociaciones exitosas.

Un gran abrazo.

Estimadisimo,

Me da mucho gusto que haya terminado con el ciclo deudoril y que ahora sea libre.

Es una prueba mas de que uno mismo puede resolver este problema sin caer en manos de estafadores.

Cuidese mucho.

Saludos

Diana

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Gracias Diana

Mensaje  humberto_01 Sáb 1 Nov 2014 - 8:07

Gracias Diana:

Llevo tiempo de angustias y pesares pero al final del camino todo se resolvió, esto gracias a los consejos de Ustedes.

Un abrazo.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Gracias Diana

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 4 Nov 2014 - 0:08

Estimado humberto_01, no había tenido la oportunidad de felicitarte y me uno a la lista de los que ya lo hicieron, disfruta tu libertad deudoril y no te olvides de los pobres jejeje¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES  ¡¡¡¡¡¡
-aplaudir2-
www
lll

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty PASANDO A SALUDAR

Mensaje  humberto_01 Mar 27 Oct 2015 - 5:46

Hola amigos (as) del foro, remembrando el duro camino que recorrí para liquidar las tarjetas, veo que me precipite al negociar con alguna de ellas pero valió la pena, libre de deudas y disfrutando la jubilación, dedicado a la educación de mis hijos que ahora tienen 18 y 15 algo que tarde en hacer por estar ocupado en el trabajo, este post va dedicado a los nuevos integrantes del foro para que vean que si se puede negociar directamente con los bancos, tomando muy en cuenta las recomendaciones de los integrantes de este magnifico foro, saludos y estamos en comunicación.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  GALENO Mar 27 Oct 2015 - 9:54

Hola humberto_01, que gusto saludarte.
Yo también ya salí de las deudas atrasadas.
Ahora estoy pagando todavía deudas pero ya mucho mas desahogado.
Saludos y un fuerte abrazo.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty SALUDOS

Mensaje  humberto_01 Vie 30 Oct 2015 - 19:01

Hola GALENO:

Igualmente es un gusto saludarte, saber que también estas libre de las molestas deudas y gracias por apoyar a los deudores que todavía están en este problema, un fuerte abrazo.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.