PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana

3 participantes

Ir abajo

supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana Empty supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana

Mensaje  tanys Lun 13 Jun 2011 - 22:50

hola ¡¡
tengo un problema y muchas dudas. resulta que tenia o tengo una tarjeta de credito de la comercial mexicana, el pasado diciembre me di cuenta al solicitar mi estado de cuenta que se habian hecho unos cargos los cuales desconocia totalmente,mi supesta deuda ascendia casi a los 7000 mn. ademas de que me entere que la compra que supuestamente habia realizado yo y que es lo que estaba pagando se habia cargado a meses con intereses cuando debio haber sido a meses sin intereses,solicite una aclaracion ya que oviamente no hiba a pagar esa deuda que no es mia, respondieron que en 45 dias habiles darian solucion a mi problema, solicite la cancelacion del credito desde ese momento, e hice un deposito por la cantidad que yo reconocia, queriendo demostrar que no tenia ningun inconveniente en pagar lo justo; pasaron mas de 5 meses y apenas hoy me llaman para decirme que se ha hecho un reajuste y que debo depositar a la menor brevedad la cantidad de 1397 mn. que es lo que supuestamente sigo debiendo( cabe mencionar que cada vez que yo llamaba me decian que todavia no tenian respuesta) ¿ POR QUE? ya no hice uso de credito, ¡Yo tengo que pagar los intereses que se generaron de esa deuda apesar de que yo no la realize? ¿que pasa si hago caso omiso y no pago? ademas me dicen que tengo que pagar la anualidad de la tarjeta ya que vencio el mes de mayo. ¡¿acaso pensaron que yo queria seguir contando con sus servicios despues de eso'. Quiero saber que puedo hacer, necesito orientacion, agradecere su pronta respuesta.
saludos¡¡¡

tanys
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana Empty Re: supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana

Mensaje  Grillito Mar 14 Jun 2011 - 9:19

uchale…

me agradaría que el buen compañero Apolo te recomiende lo mejor para tu caso… el es muy bueno para aconsejar!!!

pero ya que ando por aquí te comentare mi humilde opinión…

antes comentaré que soy una víctima mas de este sistema de usura… además por cuestiones del destino me he visto envuelto en otra clase de litigios que dieron por resultado entre otros mi crisis económica… llevo mas de dos años de vivir y soportar esta desgraciadisisisima situación!!!

“justo”... que es justo?... cada quien tendrá que evaluarlo y dependiendo de eso: cada quien tendrá que sobrellevar sus consecuencias!!!

veo que es tu primer post… por lo que supongo aun te falta mucho que aprender…

tendrás que dedicar horas y mas horas para entender y aprender… el aprender cuesta!... quien aprende y aplica el conocimiento tendrá sus grandes beneficios… sorry siempre doy un chorro de vueltas!!

en este momento esta fresco un post de “champis euzcadi”… leelo hay aun mas experiencias al respecto de cómo hacer valer nuestros derechos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por otro lado no debemos suponer cosas… para cancelar una tarjeta de crédito hay que asegurarnos que el pago que se realice este debidamente aclarado y confirmado!!... jamás te cancelaran una tarjeta si no hasta que se encuentre verdaderamente en ceros!!!... incluso cuando existen quitas!...

cuando uno saca una tarjeta efectivamente se sabe que se paga una anualidad y mientras son peras o son manzanas esos cargos fantasmas comisiones de comisiones seguirán acumulándose…

entiendo que ya te hicieron un ajuste?... quiere decir que si te descontaron lo indebido?

claro que existen varias vías donde puedes reclamar esos interese injustamente cargados.. levanta una queja en la conducef… incluso puedes demandar al banco!!!... sabes cuánto te va a costar eso??

claro que también puedes dejar de pagar!!.. la cuenta seguirá creciendo y creciendo… empezaran las llamadas telefónicas de acoso a ti a tu familia y referencias… todo un proceso de hostigamiento… y al final es posible que no pagues nada…

injusto? claro que es una chacalado lo que te están haciendo!!!... puedes recurrir y echar a andar los engranes de la justicia y lograras que se aplique la ley!!!

con el riesgo de regarla te recomiendo esto:… Paga lo que te están pidiendo, claro intenta a la buena que esos intereses te los deben de quitar, llama al banco y solicita que vas a pagar pero que te cancelen la tarjeta por completito… aviéntales el desgraciadisisimo platico en su cara, haz una carta o lo que sea necesario para asegurar que la cuenta este dada de baja completamente!!!

aléjate de una buena vez de estos malditos platicos!!!... justicia?... la justicia en verdad no existe!!

no entres en este sistema de créditos… de abonos chiquitos… de usura… sal de esto de una buena vez por todas… apenas estas comenzando y ya ves como los bancos son unas ratas!.. no esperes a que tengas que aprender a la mala!!

si.. sé que nadie escarmienta en cabeza ajena!!

Suertisisismas Tanys…
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana Empty Re: supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana

Mensaje  tanys Mar 14 Jun 2011 - 10:34

hola¡
antes que nada gracias por contestar, se de antemano que desde que comente la nota ya sabia lo que tenia que hacer; sin embargo la razon me obliga a criticar y analizar la situacion agradezco tu comentario y por supuesto que me falta mucho por aprender y quiero hacerlo, pero has de saber too soy muy necia y renuente a lo "injusto" que como ya quedo claro es relativo.
estare por aqui mas seguido puesto me ha parecido interesante aprender y conocer de otros puntos de vista. gracias mil, por el tiempo y espacio.
ya les contare el fin de esta problematica.

tanys
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana Empty Re: supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana

Mensaje  APOLO Mar 14 Jun 2011 - 14:05

pasaron mas de 5 meses y apenas hoy me llaman para decirme que se ha hecho un reajuste y que debo depositar a la menor brevedad la cantidad de 1397 mn. que es lo que supuestamente sigo debiendo( cabe mencionar que cada vez que yo llamaba me decian que todavia no tenian respuesta) ¿POR QUE? ya no hice uso de credito,

Definitivamente es INJUSTO lo que hacen, pero por desgracia a veces tenemos que evaluar los pros y los contras de cada alternativa y a final tomar "el menor de los males:

Lo justo es que no pagues y que presentes tu queja ante la CONDUSEF

¡Yo tengo que pagar los intereses que se generaron de esa deuda apesar de que yo no la realize? ¿que pasa si hago caso omiso y no pago?
SI haces caso omiso y no haces nada más, te van a dejar una mala nota en el buró de crédito, durante 6 años. Por eso si decides no pagar debes meter una nueva queja ante el banco y reunir los documentos probatorios de tu dicho y presentar una denuncia ante la CONDUSEF, y obligarlos a que te quiten esa mala nota.


¡Yo tengo que pagar los intereses que se generaron de esa deuda apesar de que yo no la realize? ¿que pasa si hago caso omiso y no pago?
La anualidad es un cargo que realizarán en la tarjeta mientras no la canceles y si estás "obligado" a pagarla, pues al usar la tarjeta y no haberla cancelado tu aceptas el cargo.


pasaron mas de 5 meses y apenas hoy me llaman para decirme que se ha
hecho un reajuste y que debo depositar a la menor brevedad la cantidad
de 1397 mn

¿Cuánto es el saldo total de lo que dicen les adeudas?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana Empty Re: supesta deuda con BNPparibas comercial mexicana

Mensaje  tanys Miér 15 Jun 2011 - 22:31

hola¡¡
primero permite agradecerte el tiempo dedicado, agradezco tu consejo, gracias por la ayuda, y segundo contestando a tu pregunta:
la cantidad hasta el dia de hoy es de 2343.58, al hacer el ajuste me quitaron los saldos de las compras realizadas y no reconocidas, pero no hubo ninguna deduccion por los intereses acumulados durante ese proceso, ademas de la ya mas que justificada anualidad. tomando en cuenta tu consejo, propicie un acercamiento con l a institucion financiera y me piden iniciar nuevamente una carta aclaratoria para que verifiquen y determinen si existe un grave error en ese primer ajuste; pero tambien ya existe un antecedente ante la CONDUSEF pensando yo, y quiza erroneamente protegerme por otro lado, estoy en el proceso y espero respuestas pronto y satisfactorias.
seguire por aqui, gracias y hasta pronto¡¡

tanys
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.