PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

+4
mcfarland
Fredykst
APOLO
Luis Armando Martinez H
8 participantes

Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  Luis Armando Martinez H Mar 14 Jun 2011 - 13:13

Hola buenas tardes .. me lllego una carta de"CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HRAS" todo por la deuda con Bancomer con una tarjeta de Credito. El pago ya lo hice en Banamex a la cuenta que ellos mencionan y mi pregunta es que me confirmen si éstos CATEOS realmente se ejecuta? porque lo de la tarjeta fue Civil y no Penal. Me hicieron una buena oferta por lo que accedi. Me pueden por favor orientar con ésto por favor.. por su Atención Gracias

Luis Armando Martinez H
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  APOLO Mar 14 Jun 2011 - 13:19

Hola Luis ARmando:

ES ES FALSO, no pueden hacer cateos en tu casa. esas son cartas amenazantes que envían los despachos, ponen cada cosa que se les ocurre. PERO TE REPITO ES TOTALMENTE FALSO y no lo hacen porque sería ilegal... y si lo intentaran, de inmediato llamas a la patruya y los acusas por robo y extorsión.

las deudas son de caracter civil, y NO HAY CÁRCEL por deudas, así lo establece el art. 17 de la constitución.

CÓMO QUE PAGASTE la deuda de BAncomer en BAnamex en la cuenta que ellos te dieron????
si fué así, espero equivocarme, creo que fuiste victima de un engaño.

Te dieron alguna carta convenio por escrito, donde se estipulara el acuerdo verbal que hiciste???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty cobranza Garcia lastra

Mensaje  Luis Armando Martinez H Mar 14 Jun 2011 - 13:25

No me dieron nada ya que fue mi exesposa la que recibio la carta de CATEO Y NO CONVENIO disculpa por quitarte el tiempo pero fui estafado sabes que me sirva de lección.

Luis Armando Martinez H
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  APOLO Mar 14 Jun 2011 - 13:40

Hola,

para nada me quitas el tiempo, lo hago con muchísimo gusto.

No te preocupes que todos comentemos y cometimos errores y varios fuimos engañados por los despachos.

Pero lo importante es que cuando te hagan una propuesta te la deban mandar por escrito y si la subes al foro (editando tus datos personales) con gusto la revisamos y te decimos si está bien o no.

puntos importates.



  • NUNCA PAGUES SIN UNA CARTA CONVENIO POR ESCRITO.
  • NUNCA pagues en una cuenta distinta a tu cuenta deudora.
  • NUNCA pagues si la carta no cumple con los requisitos mínimos necesarios que te permitan demostrar que el acuerdo es verdadero.

AHORA NO QUITES EL DEDO DEL RENGLÓN y trata de "pelearles" a los que te prometieron, que cumplan... tal vez no logres nada, pero no lo des por perdido.

ASÍ APRENDIMOS TODOS... por eso queremos llegar a mucha gente para que no sea engañada, y aprenda de nuestros errores.

EStamos para apoyarnos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Garcia Lastra

Mensaje  Fredykst Jue 30 Jun 2011 - 11:20

Recibi carta similar y me comunique al teléfono que anotan. En ese teléfono contestan en una hipotecaria y no conocen ni al despacho de abogados ni a la persona que firma la carta. Yo decidí no depositar porque piden hacerlo en Banamex a una cuenta a nombre de Enroque Empresarial Express y con una referencia que no incluye mi numero de cuenta. Confirmo por este medio según leo las respuestas que se trata de un timo. Saludos



Luis Armando Martinez H escribió:Hola buenas tardes .. me lllego una carta de"CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HRAS" todo por la deuda con Bancomer con una tarjeta de Credito. El pago ya lo hice en Banamex a la cuenta que ellos mencionan y mi pregunta es que me confirmen si éstos CATEOS realmente se ejecuta? porque lo de la tarjeta fue Civil y no Penal. Me hicieron una buena oferta por lo que accedi. Me pueden por favor orientar con ésto por favor.. por su Atención Gracias

Fredykst
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 11:31

por Fredykst el Jue Jun 30, 2011 11:20 amRecibi
carta similar y me comunique al teléfono que anotan. En ese teléfono
contestan en una hipotecaria y no conocen ni al despacho de abogados ni a
la persona que firma la carta.
Con ésto nos demuestras que es un timo... bien hecho y muchas gracias por compartirlo.

Qué bueno que no depositaste el dinero; hiciste lo correcto, pues debe ser en tu cuenta deudora y con carta convenio por escrito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty inmueble señalado para gravamen

Mensaje  mcfarland Jue 30 Jun 2011 - 12:08

HOLA BUENAS TARDES, ELD IA DE AYER ME LLEGO UN AVISO A MI DOMICILIO DONDE ME DICENQ UE TENGO HASTA EL DIA 30 DE JUNIO DEL 2011 PARA PAGAR UNA DEUDA DE 14,797 Y Q SOLO YO PAGUE LOS 1,035.79 PORQ SI NO DE LO CONTRARIO HARAN UN EJECUTO LA DILIGENCIA Y VALUACION Y VENTA Y SEGUN TENGO 48 HRS PARA PAGAR ESO SI ME PREOCUPA PORQ YO HACE MAS DE 5 AÑOS YA NO VIVO ENE SEDOMICILIO VIVE MI MAMA SOLA Y PUES ESTA DELICADA DE SALÑUDQME ACONSEJAN GRACIAS

mcfarland
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 12:51

Hola mcfarland, Bienvenido a Paga lo Justo.

¿Con quién es el adeudo?
hace cuánto tiempo dejaste de pagar?

De entrada, todo lo que dice la carta es mentira y es para espantarte.
Si llegan a ir, basta con que tu mami les diga que tu no vives ahí desde hace 5 años y que no sabe dónde vives. Que los reciba en la banqueta o desde la venta (sin abrir la puerta).

si se ponen groseros dile que llame a la patruya y los acuse de amenazas y extorsión.

SIN EMBARGO, y dependiendo de lo que nos comentes sobre lo que te pregunto, pudiera ser una buena oferta para finiqutar la deuda. Si tienes dinero, llámales y pide unca carta convenio por escrito, le editas los datos personales y la subes al foro para revisarla.

Si no tienes dinero, sólo llámales y dales un tel. celular para que te llamen a ti y cuanto tengas dinero los contactas para negociar el finiquito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty garcia de lastra rincon urdaneta

Mensaje  mcfarland Jue 30 Jun 2011 - 12:59

desde hace 6 años pague pero nunca me dieron una carta finiquito
ene ste momento no tengo dinero pero la otra semana si tendre puedo negociar como le hago

mcfarland
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  MUÑE Jue 30 Jun 2011 - 13:04

mcfarland... SI no te dio el despacho la carta convenio solicitala a la UNE del banco donde tenías tu deuda y exponles tu caso de que liquidaste a tal despacho pero que jamás te llegó la carta finiquito. Es más el mismo banco es quien te la hace llegar por correo electrónico , los despachos son solo intermediarios para recuperar el adeudo.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  MUÑE Jue 30 Jun 2011 - 13:05

perdon... es: SI NO TE DIO LA CARTA FINIQUITO ( me equivoque primer parrafo).
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 13:33

Cuánto debías en ese momento?

Seis años de tu pago!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces ya borraron la mala nota (o están por borrala) del buró de crédito

Tienes el comprobante del pago que hiciste en aquella fecha? te dieron carta convenio?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  gerardo muñoz garcia Mar 5 Jul 2011 - 13:55

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA
Luis Armando Martinez H el Mar 14 Jun 2011 - 13:13


Hola buenas tardes .. me lllego una carta de"CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HRAS" todo por la deuda con Bancomer con una tarjeta de Credito. El pago ya lo hice en Banamex a la cuenta que ellos mencionan y mi pregunta es que me confirmen si éstos CATEOS realmente se ejecuta? porque lo de la tarjeta fue Civil y no Penal. Me hicieron una buena oferta por lo que accedi. Me pueden por favor orientar con ésto por favor.
.


AMI ME PASO LO MISMO ME HISIERON UNA MUY BUENA OFERTA POR PAGAR EN BANAMEX CUANDO MI DEUDA ES CON BANCOMER ESTO LO DEPOSITE EN ENROQUE EMPRESARIAL PERO AHORA ME IEGA UNA CARTA MAS DICIENDO QE ME EMBARGARAN POR DEUDA Y ME PIDEN LO MISMO???ME GUSTARIA Y ME PUDIERAN AYUDAR



GERARDO MUÑOZ GARCIA

gerardo muñoz garcia
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Patrimonio en riesgo

Mensaje  salome almaguer Lun 8 Ago 2011 - 9:50

El pasado miercoles 3 de agosto recibi una notificacion en la que se me hace una oferta para liquidad adeudo de nomina bancomer. En esta me dan una muuy buena promocion para que liquide mi adeudo sin embargo el ultimo dia para hacerlo era el 29 de julio
He estado llamando por telefono para platicar con ustedes pero los ejecutivos siempre estan ocupados y me dice la grabacion que lo intente de nuevo
Hoy necesito porfavor me digan si puedo aun aaprovechar esta promocion
pues me llego tarde el documento
gracias de antemano

salome almaguer
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty De que hablas Willies?

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 10:15

salome almaguer escribió:El pasado miercoles 3 de agosto recibi una notificacion en la que se me hace una oferta para liquidad adeudo de nomina bancomer. En esta me dan una muuy buena promocion para que liquide mi adeudo sin embargo el ultimo dia para hacerlo era el 29 de julio
He estado llamando por telefono para platicar con ustedes pero los ejecutivos siempre estan ocupados y me dice la grabacion que lo intente de nuevo
Hoy necesito porfavor me digan si puedo aun aaprovechar esta promocion
pues me llego tarde el documento
gracias de antemano

De que hablas Willies? Los Dioses ya tienen hot line y yo no me he enterado??????

Ah no eso si que no, si hay hot Line de los Dioses quiero el 01900 de Aquiles y de Apolo... Very Happy
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA Empty Re: COBRANZA POR GARCIA LASTRA RINCON URDANETA

Mensaje  APOLO Lun 8 Ago 2011 - 12:08

He estado llamando por telefono para platicar con ustedes pero los ejecutivos siempre estan ocupados y me dice la grabacion que lo intente de nuevo
Hoy necesito porfavor me digan si puedo aun aaprovechar esta promocion
pues me llego tarde el documento

si subes al foro la carta que te mandaron te podemos decir si está correcta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.