PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Aprender por las malas. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Aprender por las malas. EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Aprender por las malas.

+5
Grillito
ASTERIX
pherb
APOLO
Kahmus
9 participantes

Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Aprender por las malas.

Mensaje  Kahmus Vie 1 Jul 2011 - 15:20

¡Hola a todos en Paga lo Justo!

Aunque soy nuevo en este foro, realmente tengo ya 2 años que conozco sobre el manejo de las deudas con las tarjetas de crédito. Desgraciadamente me tocó aprender por las malas (como a la mayoría de aquí) Pero espero que mi experiencia sirva de algo.

Les contaré un poco de mi caso.

Mi primer tarjeta fue con Bancomer, la clásica azul, lo curioso es que después de esa me empezaron a llegar tarjetas como si fueran dulces en Halloween. De Santander me llegaron 4 tarjetas de un jalón (la Black, la Light, la Unika y la Mexicana Gold). Poco tiempo después me llegó la Platinum por un 22,000 de crédito (las otras tenían solo $5000 de crédito, excepto la mexicana que tenía $10,000). Al poco tiempo, Banamex me entregó la B-Smart con $10,000 de crédito, C&A me mandó la suya y Bancomer me aumentó mi linea de crédito y la igualó a la que me daba la tarjeta Platinum y además me envió la tarjeta de Soriana. Y ahi comenzó todo (hace 4 años aprox).

Yo no utilizaba las tarjetas, la única que si acaso utilizaba era la azul de Bancomer, y eso en alguna promoción de meses sin intereses porque tenía miedo. Pero sucedió hace 4 años que de repente me apareció un fraude en Telmex, me llegó un recibo por más de $50,000 por llamadas a números 900 (puras hotlines) llamadas que yo no hice porque en mi casa solo vivíamos mi mamá y yo, y en los horarios en los que aparecían las llamadas yo normalmente andaba trabajando y mi mamá, que está enferma y casi no podía caminar, ¿cómo iba a andar llamando a esos servicios? Reclamé a Telmex ante PROFECO y ellos ganaron, y aunque insistí, pues no me dieron opción: o pagaba o pagaba. Solo me dividieron el plan a meses, y pues con lo que ganaba en ese entonces salía muy apenas. Ahi fue donde empecé a usar las tarjetas, para comprar la comida y pagar los servicios, y la de C&A para sacar algo de ropa porque no podía comprar en efectivo.

Con el tiempo me dí cuenta que aunque pagara los mínimos y a veces un poquito más, la deuda seguía subiendo y subiendo en lugar de disminuir. Hasta que llegó el momento en que ya no pude más. Me acerqué a los bancos para ver cómo podíamos negociar, porque ya no podía. Aun y cuando ya había terminado de pagar en Telmex, lo que ganaba en mi trabajo apenas me alcanzaba para pagar los mínimos. Santander me unificó todas las tarjetas en una sola y me hizo una reestructura, que de $45,000 que debía me aumentó a $90,000, pagando $1500 mensuales a 60 meses. Bancomer me dijo que no podía hacer nada, que pagara o pagara, igualmente Banamex.

Siguiendo así pues hubo un momento en que ya no pude más y por necesidad dejé de pagar. Me atrasé con 2 mensualidades en todas las tarjetas, y en ese momento Bancomer hizo de las suyas, quitándome todo el dinero de mi nómina sin decirme nada. Pero como dicen, las desgracias nunca llegan solas, en ese momento me pasaron varios incidentes al mismo tiempo, uno de ellos fue que mi familia me dió la espalda, y todo eso me hizo caer en una depresión bastante fuerte. Tan fuerte que estuve a punto de suicidarme, al verme solo y lleno de deudas. Pero Dios no quería eso, y él mismo me detuvo justo antes de cometer ese acto, y al día siguiente, me puso los medios para salir de mi depresión y adelante de todo. Una persona que tenía mucho de no saber de mí, por la nada me llamó y al enterarse de mi problema me regaló algo de dinero (1500), y con ello pude salir adelante y me dió fuerzas para hacer algo que no creí que funcionara, pero funcionó.

Como dicen por ahí, la necesidad es la madre de la creatividad y de la inventiva, y aproveché para desquitarme de Bancomer. De antemano digo que no pensé que esto fuera a funcionar, al principio lo hice solo para desquitarme el coraje que sentía. Llamé al centro de atención a clientes, les dije que tenía una queja porque me habían quitado todo el dinero de mi nómina, ellos mismos me dieron el teléfono de la UNE, me comuniqué inmediatamente ahi y a la señorita que me contestó le hablé muy enojado, amenacé con demandar al banco por abuso de confianza, daños y perjuicios e incumplimiento de contrato y que yo la tenía de ganar (ni siquiera sabía si esto era cierto, pero así se lo dije), porque si bien el contrato les daba poder para tomar ese dinero de mi tarjeta de nómina, también la misma cláusula decía que tenían que hacerlo previa notificación, y que ni en estados de cuenta, ni en ninguna llamada a mi me habían advertido eso, que los esperaba en el juzgado y colgué.

No pasaron ni 5 minutos, cuando me llama a mi celular la misma señorita y me dice que lamentaba lo que sucedió, que efectivamente estaba en mi derecho de demandar, pero que me ofrecía que si yo firmaba una carta donde decía que yo no efectuaría ninguna acción legal en contra de Bancomer, ellos me ofrecían liquidar los saldos de mis tarjetas de crédito como compensación por los daños recibidos, dejándolas activas inclusive para seguirlas utilizando. Les dije que me lo mandaran por escrito y firmado por ellos y así lo hicieron, me mandaron 2 cartas a mi correo de mi anterior trabajo, una donde yo aceptaba no tomar acciones legales contra el banco y otra donde venía el compromiso del banco en que a más tardar en 7 días hábiles cancelaría la deuda. Las firmé y se las envié y los amenacé inclusive que si no recibía respuesta en ese lapso, entonces si nos veríamos en el juzgado.

Pues no fue tanto el tiempo, al día siguiente revisé mi estado de cuenta y mis tarjetas aparecían en ceros. Al principio no me la creía, así que estuve monitoreando, hasta que la misma señorita me llamó a la semana informándome que mis saldos ya estaban en ceros y mis tarjetas liberadas, y que podía volver a hacer uso de ellas. Cancelé la de Soriana y me quedé con la azul (la que hasta la fecha conservo).

Por el resto de las tarjetas no me preocupo ya. Por ese entonces, me topé a un ex compañero de la escuela y casualmente estaba trabajando para el departamento jurídico de un banco, y fue quien me explicó como estaba el asunto y fue quien me dijo que esperara, que solo aguantara las llamadas de los despachos y que no tuviera miedo, incluso podía esperar años, que el banco en algún momento me ofrecería liquidar mi cuenta por casi nada, y que en ese entonces aceptara. Inclusive, que ellos podían modificar mi status ante buró de crédito para que aparezcan mis cuentas como saldadas para ya no tener problemas y poder solicitar cualquier otro crédito cuando lo requiriera.

Por ahora ya solo me queda mi deuda con Banamex, con Santander y con C&A. Ha sido difícil lidiar con los despachos y sus métodos amenazantes, sobre todo con C&A, pues de $900 que dejé yo a deber hace 2 años, ahora resulta que debo casi $20,000. Banamex de una deuda de $15,000 quedó en $25,000 y Santander la deuda de la reestructura quedó en $55,000 y ya no subieron intereses. C&A no ha ofrecido casi nada, Banamex lo último que me ofreció fueron $9,000 para liquidar y Santander ofrece liquidar con $18,000. Creo que puedo conseguir más. Actualmente estoy ahorrando para que me ofrezcan un mejor descuento y liquidarlas de una vez (a mi beneficio, claro está).

Bueno, creo que ya me extendí un poco. Les agradezco su atención, y estoy aqui para ayudarles.

Un saludo, y gracias por este foro ...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  APOLO Vie 1 Jul 2011 - 16:34

Hola Kahmus, Bienvenido a Foro

qué bueno que llegaste al foro, y te agradezco sinceramente copartir con nosotros esta valiosa información y toda tu experiencia.

Bendito sea Dios, se te hizo presente y evitó que cometieras una "tontería" cuanto más presionando estabas.

EStoy muy contento con tenerte en el foro, y espero que puedas seguir compartiendo tu experiencia con los que apenas comienzan en este caminar con las Deudas, los Despachos y los Acreedores.

Toda la Ayuda es necesaria y se agradece de corazón,pues cada día somos más los que integramos este foro, y necesitamos toda la ayuda posible para apoyarnos de forma oportuna y ágil.

saludos y nuevamente Bienvenido.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  pherb Mar 12 Jul 2011 - 12:06

que onda!!!! pues si estuvo gacho lo que te paso, lo bueno es que ya estas mas calmado y estas PLATICANDOLO!!!!!!

GRACIAS POR TU CONFIANZA!!!
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  ASTERIX Mar 12 Jul 2011 - 14:38

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

DIOS y la vida nos ponen pruebas en la vida a veces nos va super bien y otras muy mal lo importante es que siempre existe una solución y al compartirla en este foro en este momento alguna persona que esta pasando por lo que tu ya viviste se da cuenta que se puede salir de deudas sin recurrir a algo drastico.

Gracias nuevamene, por que con tu relato compartes tu vida y entregas esperanza a muchos que nos encontramos en situaciones muy parecidas.

Suerte y esperemos que sigamos compartiendo vivencias que enriquezcan a este foro que da luz a muchos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Grillito Miér 13 Jul 2011 - 9:34

woooraleee!!!

jajajaja como dicen algunos… bendita ignorancia!!! jajajaja

bien por ti Ka…

se ve que estas bien palanca “allá arriba”…

contare algo que sé que es verdad pero muchas ocasiones hay que tener tacto con esta información porque se malinterpreta!!...

mis deudas se deben a que me metí en un problema del índole “social” y luche por “mi pueblo”.. en fin es una historia aburrida y desgastante…

el chiste que conocí a un abogado… a un súper abogado… experto en constitucional y tuvimos muchos “triunfos” frente al “poder”…

bueno no he usado al abogado para hacer frente a mis deudas porque en verdad prefiero el apoyo del lic. en los otros asuntos… con las deudas creo poder resolverlos junto con el apoyo de estos foros y sus experiencias!!!

pero otros clientes si le han pedido ayuda al lic. en deudas y que creen… nombre ha conseguido precisamente saldos en cero!!!... aun y en contra de deudas con pagares!!!

para conseguir esos saldos cero se requiere efectivamente…. demandar… denunciar… a despachos a bancos… a verdaderos representantes legales… a autoridades y hacérselas de jamón!!... “se requiere echar andar los engranajes de la justicia”

frente a usureros denunciarlos y jalar a las autoridades que las controlan!!.. es una lucha que da como resultado pagos justos!

el costo?... el pago de un licenciado de ese tamaño es muy caro.. si somos deudores no es porque así lo hayamos planeado… si no por que en verdad no hay lana ni pa comer!.. por eso luego hablar de estas experiencias hay que verlas con pincitas…

bien por ti Ka… saludisisisimos y bienvenido al foro!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Andrómeda* Miér 13 Jul 2011 - 11:08

Muchisimas gracia por compartir tu experiencia con todos nosotros en lo personal me ayuda mucho leer este foro, porque se qu eno estoy sola, que muchos somos los que andamos en este camino, unos ya van al final y otros comienzan, y con relatos como el tuyo veo que hay una esperanza de que yo salga de mis broncas pronto, te mando un gran abrazo, y doy gracias a Dios por no aljarte de su mano y qu eno hicieras una tonteria. Cuidate mucho!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Kahmus Jue 14 Jul 2011 - 22:50

Gracias a todos por sus posts. La verdad esto lo traía muy guardado dentro de mí, son muy pocas las personas que sabían mi historia. Ni mi familia siquiera.

Para aquellos que se sientan frustrados, decepcionados, deprimidos, o que sientan que no tienen a nadie, les comparto esta pequeña oración-reflexión, esto fue lo que me ayudó a salir adelante y me hizo entender que él no quería que yo cometiera ese acto. Me la encontré en una estampa que me habían regalado, de esas que te dan y que arrumbas en un lugar. Espero les sirva, a mi en lo particular, me sirvió mucho...

http://www.motivaciones.org/ctosejesusyoconfioenti.htm

Gracias a Anie, a Asterix (sin Obelix jejeje), a Edmundo, a Pherb (Oigan y Perry? jajajaja) al olímpico Apolo y a todos los que se han tomado la molestia de leer estas palabras.

Abrazos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  APOLO Vie 15 Jul 2011 - 9:13

QUÉ HERMOSA ORACIÓN Kahmus, la verdad no la había leido, o al menos no lo había hecho con calma, reflexionando cada palabra.

Es para leerla con calma, depacio y con mucha tranquilidad, para permitir que cada palabra penetre en nuestra mente y corazón.

Jesús, yo confío en ti.

gracias por compartirla:

Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores.
Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo con mis planes.

No te frustres, no ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime: "JESUS, YO CONFIO EN TI".

Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida.

Entrégate a mí con completa confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente: "JESUS, YO CONFIO EN TI".

Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo con tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas "JESUS, YO CONFIO EN TI", no seas como el impaciente que le dice al Doctor "cúreme", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo,
Yo te amo.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aun cuando estés orando, mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma, y continúa diciendo a cada hora: "JESUS, YO CONFIO EN TI".

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Confía en mí, descansa en mí, entregate a mí. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a mí y de acuerdo con la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESUS, YO CONFIO EN TI", y verás grandes milagros.[/size]

Te lo prometo con todo mi amor.[/size]

Jesús

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  pherb Vie 15 Jul 2011 - 9:40

MARAVILLOSA ORACION!!
YO NO ACOSTUMBRO MUCHO LEER ORACIONES PERO ESTA ME CONMOVIL HASTA LAS LAGRIMAS.

MUCHAS GRACIAS!!!"
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Jul 2011 - 11:00

Que les puedo decir es como si lo tuviera enfrente de mi diciendome esas palabras...todas las noches me duermo pidiendole salir rapido de todo esto, pero siempre aprisa, agitada, sin siquiera darle chance que me responda, como dice Apolo hay que leerla despacito, con calma y meditarla para poder escuchar su voz...
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Kahmus Vie 15 Jul 2011 - 11:19

Ahora imagínense leer esas palabras justo cuando estás a punto de suicidarte, teniendo un cuchillo en la mano, acabando de escribir una carta donde pides que a nadie se responsabilice de tu muerte. Justo cuando lo vas a hacer, el cuchillo resbala de tus manos y va a caer exactamente en donde está esa estampa que no te diste cuenta que se salió de tu mochila cuando sacaste la pluma para escribir esa dichosa carta. Cuando vas a levantar el cuchillo ves la estampa, la recoges y la lees por primera vez, porque cuando te la regalaron la metiste en la mochila y te olvidaste de ella.

A eso me refería cuando dije que fue Dios mismo quien me detuvo de hacer esa tontería. Porque así como dice Anie (saludos paisana) sientes como si El te estuviera hablando en esos momentos.

Como dijo Apolo en el post de otra amiga, todo tiene solución en esta vida, y si a eso le agregamos que tenemos confianza y fe en Dios, podemos estar seguros de que saldremos adelante de esos problemas, por muy grandes que parezcan.

Un abrazo a todos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  APOLO Vie 15 Jul 2011 - 12:01

Híjole Kahmus, qué historia la tuya!!!

Eres un privilegiado y Dios tiene grandes planes para ti.. Bendito tu que supiste escucharlo A TIEMPO.. porque Dios siempre se hace presente pero solo algunos saben escucharlo a tiempo.

DE VERDAD, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN DURO, DIFÍCIL, PERO A LA VEZ tan HERMOSO Y PERSONAL.

TE MANDO UN FUERTA ABRAZO...
tal vez tu misión es llevar este mensaje a mucha gente para evitar que cometan una tonteria...

tal vez. tu eres esa "estampita" que salvará otras vidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Jul 2011 - 15:28

Chicos ahora si me hicieron llorar, ijole les mando un fuerte abrazo a todos, y Dios esta con nosotros.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Cuando sientas que ya no puedes...solo confia!!!

Mensaje  montecristo7 Vie 15 Jul 2011 - 21:06

Hola Kahmus!!!

Los Angeles de Dios son gentes que Él utiliza para ayudar y orientar a otras personas. Estoy seguro que tu eres uno de ellos asi como lo son las personas que fundaron este foro que ayuda, da esperanza y orienta.

Que Dios derrame bendiciones en sus vidas. Gracias por su amor y sus consejos.

"todo lo puedo en Cristo que me fortalece" filipenses cap 4 versiculo 13

"porque al que cree todo le es posible" Marcos 9.23

Kahmus gracias por compartir estas vivencias, y a los que todavia estamos en el proceso, tomemos nota de lo que estamos aprendiendo y una vez saldadas las tarjetas seamos amigos unicamente de "la de debito" o de nuestro amigo "el efectivo". WWWW

Saludos y que Dios bendiga nuestra capacidad creativa para generar y ahorrar dinero... porque Dios nos quiere prosperos...dejemos que el diriga nuestros pasos.

atentamente.

Montecristo7



montecristo7
montecristo7
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty ¡Reaparecen los cobrones!

Mensaje  Kahmus Miér 24 Ago 2011 - 11:07

Hola a todos...

Les comparto un poco de mi caso. Resulta que después de como 4 meses que no me llamaban, ahora me están buscando los despachos hasta por debajo de las piedras. Ya no llamaban tanto, pero ahora me está buscando por parte de Banamex los de Consorcio Jurídico. Ahora resulta que me darán carta convenio siempre y cuando deposite primero a Banamex la cantidad de $1000 y luego hablamos, y según esto que después de depositar, les llame directo de la sucursal y que ellos me mandarán a esa sucursal mi carta convenio en ese rato (Y yo me chupo el dedo, verdad). La verdad con ellos ni a la vuelta de la esquina y menos por la hora a la que me llamaron (las 11PM). Y por parte de Santander me buscan los de Milla y Asociados, ellos me sirvieron de despertador (a las meritas 7AM, la hora a la que me levanto) me ofrecen liquidar con $15,000. Me ofrecía más descuento Muñoz Corporativo.

El chavito que me llamó de CJ (y digo chavito porque se le escuchaba la voz de niño todavía, aunque se presentó como "Licenciado Rocha") al principio muy educado, pero al final muy grosero, insistente, terco y hasta parecía que no escuchaba. Y me decía que me contradecía porque le decía que quería hacer trato con el banco siempre y cuando fuera por escrito. Ni hablar, insistí en que negociaría directo con Banamex y de ahí no me van a sacar, a fin de cuentas Banamex cuando yo quise negociar me dijeron los de cobranza "Hágale como quiera, si quiere no pague, a nosotros no nos interesa" y lo tengo grabado.

Bueno, me despido, un abrazo a todos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  newii007 Miér 24 Ago 2011 - 11:27

Hola: Lo que mas me maravilla de los cabrones cobradores es la prepotencia con la que te hablan yo como ya no les contesto porque pongo el identificador-bloqueador de llamadas, lo apague el otro día y habla un fulano y que contesta mi hijo y le dijeron que hablaba un tal cesar mi esposa le dice a mi hijo que no estaba y sepone a gritar que con quien habla y mi hijo le dice que con su mama, y le pide que le comunique con su mama porque si no le hiba a pesar mi hijo lo mando a la chin....
Estos cobradores cada día están peor.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  APOLO Miér 24 Ago 2011 - 11:38

TENEMOS UN GRAN PODER PARA DEFENDERNOS DE ESTE ACOSO TELEFÓNICO.. Y ES MUY SENCILLO....

cuanto te estén faltando al respeto, tu cerebro debe lanzar la instrucción a tu mano que diga "CUELGA EL TELÉFONO Y DÉJALO HABLANDO".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no escuchen lo que les digan cuando les falten al respeto.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Kahmus Miér 24 Ago 2011 - 11:49

Efectivamente mis estimados Apolo y newii007

De hecho así le hice con el chavito de CJ, ya cuando se puso muy pesado me quedé callado y no le contesté y escucho que me empieza a gritar "Oiga, me escucha, no se haga pen..." y dije en voz alta "Yo no voy a estar escuchando estas babosadas" y colgué. Y de hecho en los 2 años que llevo debiéndoles nunca me habían llamado a mi celular a las 11 de la noche, normalmente era como a las 8 o 9 máximo. Me dijo mi mamá que el teléfono que está en el que era mi cuarto (es la linea que tienen los bancos) estuvo sonando todo el día, tanto que mejor optaron por desconectarlo porque ya la tenía harta.

El coraje del chavito de CJ fue que le dije que yo no iba a aceptar ningún acuerdo con ellos porque a ellos no les debía sino a Banamex y era con ellos con quienes yo negociaría. Y ahi fue cuando empezó a ponerse grosero. En fin... Así es esta gente...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Andrómeda* Miér 24 Ago 2011 - 12:33

Hola kamhus, estan bien mal, como que te dijo que no te hicieras pend... el lentejo es él, lo malo es que no pasan el nombre correcto, porque los pobres ya tendrian varias demandas, por abuso...esta gente insisto ni tienen etica, que se puede esperar segurisimo se han de pescar gente de las esquinas, de los malos, andrajosos, así han de andar, deambulando por las colonias dejando sus pinkis cartas, sin saber siquiera que se pueden meter en una bronca mayor y hasta la carcel pueden ir a dar por sus malas practicas de cobanza...ya se me trabo la lengua del corage.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  newii007 Miér 24 Ago 2011 - 13:28

Hola a todos: no he sabido de alguna demanda contra los despachos lo mas que hacen es jalarles las orejas y si acaso les pegan con una mascada o sea nada, se calman un rato y ya ,las amonestaciones por parte de condusef es por violar un código de ética no una ley, eso es lo malo si vas al mp se va para largo si es que prospera la demanda y lo mas probable es que el despacho corra al empleado y ponen a otro con el expediente.
uuu
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Consorcio Juridico son secuestradores de bebes

Mensaje  Medusa Miér 24 Ago 2011 - 14:15

Estimados el que negocia con CJ alenta a delincuentes, extorsionadores y secuestradores de bebés:

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/07/capital/037n1cap

Personalmente si he tomado 10 llamadas en un año de deudora es mucho...

Mi última técnica:

Cobrador: Me comunica con Medusa?
Y: Quien le busca?
C: Cobrador X
Y: De que empresa?
C: Despacho miserable
Y: Un momento por favor...y le cuelgo affraid

Hay algunos que están más tontis que otros y empiezan a marcar como locos...pero en ese caso lo único que hago es bajarle el volumen al teléfono y ya despuesd e un rato lo vuelvo a subir.

Cuando haya dinero se negociará en una forma educada, cordial y serena...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  newii007 Miér 24 Ago 2011 - 14:38

SALUDOS MEDUSA:

Mi hijo el mayor se los cotorreo hace tiempo diciendo que aqui yo ya no vivia se puso a suplicarles a los del despachito que si me encontraban que le dieran un recado de parte de mis hijos que siguen esperando por mi que no sean malos que dejen de molestarme para que regrese a casa, dejaron de hablar como una semana.


affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Andrómeda* Miér 24 Ago 2011 - 15:05

Hola Medusa, hola newii007, me hiciste reir newii007...hace como dos semanas, llamaros a casa de mi mamá y estaba yo ahi, y conteste:

La cobrona: Buenas Tardes con Anie
Yo: Aqui no vive, y cuelgo

Pues no me habla de nuevo la vieja

La cobrona: Buenas Tardes
Yo: si, diga
LA cobrona: Buenas Tardes
Yo, si, si diga
La cobrona, Buenas...Tardes
Yo, si buenas tardes
...y la vieja se ataco de la risa y me colgo...me ataque de la risa tambien..ella era la que estaba marcando y gastando en llamada, no se si me queria dar una clase de cortesia, pero creo que no ellos no saben que es eso.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  newii007 Miér 24 Ago 2011 - 15:35

Hola o todos : fijense que tengo una pequeña ventaja mis cuentas son desde 1994 así es que todas mis referencias cambiaron de numero de teléfono menos el de mi mama, ya se imaginran como hablaban preguntando por mi, mi mama les dijo que allí no vivía y que si me encontraban que me dijeran que yo si tenia mucha madre a diferencia de los pin....... Cobradores y que les cuelga ya no le hablan a mi mama, después quien sabe como dieron con el teléfono de mi esposa de su trabajo y les contesto como 4 veces obviamente diciendo que allí no trabajaba yo , dejaron de hablar y mi esposa se cambio de trabajo hablo a uno de los números de los cuales le hablaban y se los puso como chancla y los mando a checaran su e-Mail por haber perdido el trabajo , es mentira se cambio a uno mucho mejor. Todavía siguen hablando al trabajo viejo de mi esposa pero como contestan en francés mejor cuelgan,pero siguen intentando hablar.
Very Happy Very Happy Very Happy -RISA3 -RISA3

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Aprender por las malas. Empty Re: Aprender por las malas.

Mensaje  Kahmus Miér 24 Ago 2011 - 16:18

Pues a mi me hablaron al celular y cuando veo números foráneos normalmente no contesto, pero ahora me hablaron de un número privado, pensé que era alguno de mis amigos que traen Nextel o que era algun compañero de trabajo para que revisara algo urgente, pero no, el chavito comenzó así:

Y: Bueno...
C: kahmus?
Y: quién habla?
C: Eres tú kahmus?
Y: quién habla? (con tono más fuerte)
C: Habla kahmus?
Y: Sino me dices quien eres voy a colgar
C: Habla el Lic. Rocha de CJ, eres tú kahmus?
Y: Disculpa?
C: Que si es usted el Sr. kahmus (ya con mi nombre completo)
Y: Ah, así cambia la cosa, si, soy yo, en qué te puedo servir?
C: Disculpe, pero ¿por qué no me dijo que era usted desde un principio?
Y: Creo que sabes que vivo en Monterrey y la situación de inseguridad que hay actualmente me hace actuar así, creo que tú harías lo mismo, o tú le das información personal a cualquier desconocido?
C: No, disculpe usted, le marco con respecto a su tarjeta B-Smart de Banamex.

Hasta ahí estaba medio educado (y digo medio porque al principio que me habló con mucha familiaridad), lo curioso es que no me hizo ninguna oferta, solo insistía en que depositara $1000 hoy y que luego negociarían conmigo, ya cuando me negué a negociar con ellos comenzó:

C: Es que tiene usted 2 AÑOS (hizo mucho énfasis en eso) que no le paga al banco, ¿no le da vergüenza?
Y: ¿Vergüenza por qué? Yo a tí ni a tu empresa les debo, le debo al banco, que ellos me reclamen
C: Es usted un ratero, un sinvergüenza, nomás con hablar tantito me doy cuenta de la clase de persona que eres (ahi ya cambió de nuevo de usted a tú) gente como tú son las que tienen al país como está, deberían de refundirlos en la carcel.

(aquí fue donde me quedé callado)

C: Oiga, me escucha? No se haga pen...
Y: Yo no voy a estar escuchando estas babosadas (y ya colgué)

Como bien dicen Anie y Medusa, quieren parecer educados pero luego luego sacan el cobre. En casa de mi mamá, como el teléfono está en el que era mi cuarto, pues no lo contestan, salvo raras ocasiones cuando no funciona el nuevo teléfono. Y al trabajo, pues me he cambiado 2 veces de trabajo, así que aquí al menos no me molestan. Y pues ya tenían mucho rato que no me hablaban, veamos con qué me salen ahora... A ver si ahora no me llaman a la madrugada.

Saludos a todos
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.