PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
al borde de la histeria EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
al borde de la histeria EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
al borde de la histeria EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
al borde de la histeria EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
al borde de la histeria EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
al borde de la histeria EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
al borde de la histeria EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
al borde de la histeria EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
al borde de la histeria EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
al borde de la histeria EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
al borde de la histeria EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
al borde de la histeria EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
al borde de la histeria EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
al borde de la histeria EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
al borde de la histeria EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
al borde de la histeria EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
al borde de la histeria EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
al borde de la histeria EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
al borde de la histeria EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
al borde de la histeria EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
al borde de la histeria EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
al borde de la histeria EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
al borde de la histeria EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
al borde de la histeria EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
al borde de la histeria EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

al borde de la histeria

3 participantes

Ir abajo

al borde de la histeria Empty al borde de la histeria

Mensaje  maria ines Vie 29 Jul 2011 - 9:38

[justify]Hola buenos días disculpen si me he tardado en escribir, primero la verguenza me invade pues nunca me había pasado lo que hoy estoy viviendo y segunda mi tiempo. Bueno les comento que estoy super endrogada, ya vendí mi carro y ni asi pude salir de este bache tan tremendo. Estoy a punto de traspasar mi casa a una recuperadora de vivienda, pues debo 345 000 y las mensualidades son de 4870. Ademas de la infinidad de cuentas bancarias que paso a mencionar Bancomer que es una de las tarjetas que me conviene tener pues me apoya con algunos beneficios, santander la cual ya le fallado en varios pagos 2 o 3 y le debo 72 387 banamex bismart la cual ya he fallado en pagos 11 861 banamex clasica 21945 banamex de super 5610 tambien ya le he fallado a todas las banamex, banamex prestamo de nomina 29000, banco hsbc que pienso es la que menos me interesa pues son intereses altos18082, banamex costco 14780 a todas les debo como 2 o 3 pagos y he ido tratando de taparlos pero ya no puedo mas Me hubiera gustado onservar mi casa pero como he leído nunca fue mía sino del banco Que opinan? Como podre salir de esto es buena mi decisión de traspasar mi casa por la suma de 90000 habiendo dado ya cerca de 300 mil pesos pues también aporte infonavit. Como los borrachos ya toque fondo.Les agradeceré sus comentarios a mi PROBLEMON.

maria ines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

al borde de la histeria Empty Re: al borde de la histeria

Mensaje  ASTERIX Vie 29 Jul 2011 - 9:54

Ines

Mira debes tranquilizarte y pensar, la adicición a las TDC es algo real y tu lo estas viviendo veo en tu un sentimiento de culpa "le falle al banco" "le falle a este otro tambien"

Tu no le fallaste a nadie, tu solo eres victima del esquema que los bancos han armado para que nosotros la gente trabajadora se endeude con ellos tarde o temprano, asi que no lo veas como que tu eres mala, malvada o algo asi, tu hiciste un negocio con el banco y ese negocio no fucniono eso es todo, pero mira que todo tiene solución.


Lo primero es resguardar tu nomina, busca saldar tu cuenta con el banco donde esta tu nomina para que no jale dinero de ahi y asi estaras blindada contra los otros, ya con esto sin problema puedes suspender pagos de las demas tarjetas no importa el monto que aunque tu no les pagues puedes luchar contra ellos, el banco solo puede amenazarte mediante sus despachitos pero de ahi no pasara, todos los bancos ofrecen quita desde el 7 mes de caer en mora que son 10 meses despues de haber realizado el ultimo pago a la deuda lo mismo sucede con los creditos personales, los descuentos van del 70 al 90% de la deuda con intereses que en resumen es como el 80% de descuento de loq ahora le debes estod epende del banco.

Lo de tu casa yo te recomeindo que no remates ni traspases nada, el banc tambien debe esperarte y si en dado caso la remata aun ai tu recibes tu dinero, pagar renta y demas te va salir en lo mismo asi que no tiene caso y dejando de pagar a los demas banco tal vez pueda ayudarte a seguri pagando tu casa solo es cuestion de que hagas cuentas y tal vez puedas salvarla.

El peor error que podemos nosotros cometer es vender o empeñar nuestras pertenencias para saldar una deuda de TDC con el banco.

Lee los post de este foro informate y veras que todo tiene solución.

Comparte tu dia a dia y veras que eso tambein te ayudara, bienvenida al foro aqui encontraras muchas respuestas a tus dudas.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

al borde de la histeria Empty gracias asterix

Mensaje  maria ines Vie 29 Jul 2011 - 10:40

De todo corazon le agradezco sus comentarios, pues mucho me tranquiliza. De lo de la casa tengo duda pues segun tengo entendido que si hipotecaria nacional rematara o embargara mi casa no me daria nada es asi? Dios les siga dando paciencia para con nosotros los deudores.

maria ines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

al borde de la histeria Empty Re: al borde de la histeria

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 10:54

De lo de la casa tengo duda pues segun tengo entendido que si
hipotecaria nacional rematara o embargara mi casa no me daria nada es
asi?
SI HIPOTECARIA NACIONAL, te demandara, y te vence en jucio y por lo tanto embargara y rematara la propiedad, entonces lo que procede es:

se vende la propiedad, quien compra sigue un proceso de desalojo (si la casa está habitada), y del precio de venta, primero se cobran quien tenga la hipoteca en primero lugar (generalmete INFONAVIT) LUEGO el banco o la hipotecaria, y de lo que sobre (si es que sobra) te lo entregan a ti.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

al borde de la histeria Empty Re: al borde de la histeria

Mensaje  ASTERIX Vie 29 Jul 2011 - 11:36

Ines

Tu tranquila como te digo, mira la nueva moda de los bancos es rematar propiedades lo se por que en internet y en el periodico existen muchos casos, pero el mercado de los vienes raices el mercado esta sobresaturado, mira te explico

El banco esta en su derecho de rematar tu casa por que tu no le has pagado, por eso te amenaza para que pagues, ya sabes intereses intereses, si tu no le pagas la ofrece en subasta pero si llamas a cualquier numero donde venden este tipo de casas, en primera no te la pueden enseñar por que el dueño aun vive ahi, y despues de ganar la subasta no te dicen la fecha exacta cuando puedes tomar poseción del imueble por que? por que el antiguo dueño sigue ahi y la ley no puede sacarlo nomas asi por que si, eso lleva años.

Yo como comprador de una casa digase Infonavit o credito hipotecario, no voy a comprar una casa o departamento con este riesgo por que en primera no las dan tan baratas le bajan a sumo un 20% de su valor pero no te dicen cuando puedes ocuparla, la gente que compra este tipo de remates opta por las casas que ya estan vacias, es decir donde el antiguo dueño ya se fue y les dejo el camino libre.

Yo lo que te digo es esto no te salgas de tu casa hasta que te echien toda la plata que has pagado al banco al Infonavit o a quien sea era dinero real no de mentiras, por eso no se los pongas facil al banco, tal vez este año te este hiendo mal pero confia en DIOS y quizas l proximo año te vaya super y puedas saldar tu deuda y salvar tu casa.

Poseer un bien inmueble, ser dueño de tu casa no pagar renta es algo pro lo que debes luchar, si ya te quitaste la bronca de tus tarjetas, puedes hablar con el banco y ver que se puede hacer, en el caso de las casa tengo entendido tambein que un juez es quein media esto, no por ser el banco acredor a tu deuda dispone a que hora te vas de ahi, a fuerza el banco debe regresarte lo que has invertido y si no quiere pues entonces debes luchar pro lo tuyo por que el banco no te lo va a ofrecer o si te ofrece algo sera un minimo donde el nuevamente gane.

Busca esos remates en internet o en el periodico y ve las condiciones y veras que no es tan sencillo a menos que el banco la regale cosa que como te digo no sucede el banco es un ladron y no dejara de ser un ladron.

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

al borde de la histeria Empty Re: al borde de la histeria

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 11:48

Yo como comprador de una casa digase Infonavit o credito hipotecario, no
voy a comprar una casa o departamento con este riesgo por que en
primera no las dan tan baratas le bajan a sumo un 20% de su valor pero
no te dicen cuando puedes ocuparla, la gente que compra este tipo de
remates opta por las casas que ya estan vacias, es decir donde el
antiguo dueño ya se fue y les dejo el camino libre.

además de que quien compra, recibe un precio más bajo que el del mercado, PERO debe pagar todo de contado NO ACEPTAN CRÉDITO BANCARIOS..

Y COMO ESTÁN LAS COSAS, el efectivo no es muy común.


aunque hay personas que están cazando esas oportunidades, pero no hay mucha demanda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

al borde de la histeria Empty mil gracias

Mensaje  maria ines Sáb 30 Jul 2011 - 9:11

Hola buenos dias, antes que nada les doy mil gracias por todos sus comentarios y orientaciones que en realidad son un alivio para mi, y agregar que seguire en contacto con ustedes para hacerles saber sobre mi situacion. Dios les bendiga.

maria ines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.