PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
embargo con actuario  EmptyHoy a las 8:40 por VIRI199023

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
embargo con actuario  EmptyHoy a las 8:26 por Toño85

» Deuda con Banamex
embargo con actuario  EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
embargo con actuario  EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
embargo con actuario  EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
embargo con actuario  EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
embargo con actuario  EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
embargo con actuario  EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
embargo con actuario  EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
embargo con actuario  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
embargo con actuario  EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
embargo con actuario  EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
embargo con actuario  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
embargo con actuario  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
embargo con actuario  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
embargo con actuario  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
embargo con actuario  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
embargo con actuario  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
embargo con actuario  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
embargo con actuario  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
embargo con actuario  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
embargo con actuario  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
embargo con actuario  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
embargo con actuario  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
embargo con actuario  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

embargo con actuario

+4
APOLO
Medusa
AQUILES
deudas fear
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

embargo con actuario  Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Vie 9 Sep 2011 - 18:11

tengo una deuda con credisoluciones de 20,800 le acabo de restructurar despues de 12 abonos, despues de la restructuracion he dado 2 abonos y llevo un atraso de 9 semanas, yo tenia un negocio y todo me ha salido mal, se me vino para abajo el negocio y a ya no pude dar mis abonos, me tuve que ir a vivir con mis padres por que ya no tenia ni para comer, y estoy viviendo con ellos, yo le habia puesto 4 articulos de aval a la empresa y lo tuve que vender por necesidad, la casa donde yo vivia la rento mi ex-esposo a una señora, y la han estado amenazando para que les de mi direccion y telefono, fue un actuario a embargar la casa yh la estuvieron presionando para que les dijera donde vivo y que telefono tengo, le sacaron 700 pesos a la señora para venir en 15 dias y que le diera mis datos, y el actuario repartio el dinero con las personas que iban a cargar los muebles para embargar pero la casa no tiene nada tiene puras cosas de ella yo no tengo nada todo lo tuve que vender.
yo les he ofrecido pagarles un abono a la quincena y ellos no quieren aceptar, porque los abonos son semanale, pero yo les dije que no puedo que solo puedo pagarles un abono a la quincena aunque me tarde mas y no aceptan. entonces rrecurrieron a embargar con un actuario la casa que ni siquiera es mia es de mis ex y la esta pagando por infonavit que puedo hacer por que ya tienen asustada a la señora que esta rentando y ella necesita estar ahi por que no tiene a donde ir ayuda por favor es urgente

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  AQUILES Vie 9 Sep 2011 - 18:31

deudas fear al parecer fuerón objeto de un robo,lee las siguientes ligas para que sepas a lo que te enfrentas,tambien pon la deuda que debes gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Quien es el aval?

Mensaje  Medusa Vie 9 Sep 2011 - 19:57

Estimada entiendo que Credisoluciones te pide aval. Quien es el aval? Se firmó pagaré?

La dirección en la que vive la Señora es la que se dió como domicilio del aval?


Un embargo no es de que lleguen y por sus pistolas se lleven cosas...un embargo es el resultado de perder un juicio largo y tedioso.

En caso de que hay un pagaré y el acreedor lo esté haciendo valer entonces el Actuario llega al domicilio del aval ó del titular del crédito y SEÑALA BIENES pero el demandado tiene el derecho de EL señalarlos primero y que se se queden bajo su custodia mientras corre el juicio.

La Señora no tiene ni por que tomarles el saludo.

Lee mucho y no te dejes...hay muchos vivales que se aprovechan del desconocimiento de las personas.



_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Vie 9 Sep 2011 - 20:31

los avales son 4 articulos (lavadora,una plasma, refrigerador, y un modular) pero ya no los tengo yo les he dicho que yo no me niego a pagar que acepten mis pagos quincenales pero no quieren, van 9 recibos atrasados y ya mandaron a un actuario a esa casa, ellos ya saben donde encontrarme no era necesario que molestaran a la señora, ni que le quitaran los 700 pesos ella no tiene nada que ver, solo es la inquilina y en la casa no hay nada solo una estufa un a cocineta, una cama, y un closet es todo lo que hay me da pen a por la señora, pero me imagino que me tengo que presentar el dia que ellos dijeron verdad?, por que de todos modos se van a llevar lo que ellos quieran y hay cosas que son de la señora y no quiero que se lo quiten ayuda por favor.

no tengo aval personal solo referencia pero ellos no firmaron nada solo yo

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  AQUILES Vie 9 Sep 2011 - 20:44

deudas fear esos no son avales lee tu contrato,no pueden llevarse nada lee las ligas que se te pusieron para que estes informado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  APOLO Vie 9 Sep 2011 - 20:51

POR FAVOR... LEE LAS LIGAS que te pusieron arriba..

le están robando a la señora!!!!

en cuanto lleguen que llama e la policia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  inu yasha Vie 9 Sep 2011 - 23:45

eso es un robo lo que le hicieron a la inquilina
mira en buena onda tomando en cuenta tu responsabilidad cuentale lo que aqui se te ha comentado y llegada la fecha acude al lugar y mandalos a volar
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Sáb 10 Sep 2011 - 12:14

si no hay nada en la casa que puede pasar, yo estoy viviendo con mis padres y me da miedo que le quieran quitar sus cosas, ahi no puedo dejarlos pasar tampoco verdad aparte hay rejas y dos perros no creo que intenten meterse pero pueden conseguir orden judicial?

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Sáb 10 Sep 2011 - 12:38

como puedo saber que es un actuario real y no de la empresa que les debo, aunque segun llevaba una hoja sellada por un juez tengo mis dudas por que apenas llevo 9 semanas atrasadas, y ellos saben donde estoy y no me avisaron de ese embargo, puedo averiguar en la procuraduria, en la comandancia o donde, para preguntar si es real por faaavorrr gracias urgente!!!
tambien tengo mis dudas por que le quitaron 700 pesos a la inquilina y no le dieron comprobante y nada


deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  AQUILES Sáb 10 Sep 2011 - 12:52

deudas fear es importante que leas para que sepas que los estan robando y aun tendras que pagar la deuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  bola de nieve Sáb 10 Sep 2011 - 16:59

Hola deudas fear, la forma de saber si el actuario reamente es actuario, es pedirle sus credenciales donde diga que es empleado del JUZGADO donde te demandaron, SI DICE QUE NO LO TRAJO, QUE SE LE OLVIDÓ, no es REAL, ya que es obligación de el hacerlo. Tomarle fotografías (cámara fotográfica o celular) si no se deja o se enoja, es pureba que no es real. Te deben de entregar el citatorio y quedarte con el para contestar la demanda SI NO LO HACE quieire decir que no es real. NO DEBES DARLE NI UN PESO, ABOSOLUTAMENTE NADA AUNQUE TE PROMETA LO QUE TE PROMETA. Na va a pasar nada.No te debe citar a la oficina del abogado o del acreedor, te deben de citar al juzagado, si no es así EL EMBARGO NO ES REAL. LEE LOS LINKS (LIGAS) QUE TE ENVIARON LO COMPAÑEROS,NADIE PUEDE ESTUDIAR POR TÍ, SOLO TÚ LO PUEDES HACER, NOSOTROS DE ORIENTAMOS, PERO TU TE VAS A ENFRENTAR AL PROBLEMA Y PARA LA SOLUCIÓN ES APRENDER NUESTROS DERECHOS.

Animo y Suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Dom 11 Sep 2011 - 16:02

tengo miedo de me quieran quitar la casa que mi papa esta pagando a infonavit pero esta a mi nombre, yo la saque, pero mi papa esta la pagando. ellos no saben que esta casa a mi nombre, yo les di la direccion de donde estaba viviendo con mis esposo y ahora ya vivo ahi, vivo en la casa que esta a mi nombre pero que mi papa esta pagando. por que cuando termine de pagarse la voy a poner a su nombre porque es de èl, a el le corresponde.

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Dom 11 Sep 2011 - 16:07

este actuario cuando fue a embargar yo no estaba, y no le dejo ningun documento a la inquilina, le dijo que volvia en quince dias para que le diera direccion y telefono, pero la empresa ya sabe donde encontrarme par que molestan a la inquilina. no le dejaron papel de que yo me presentara o algo, nada mas le enseñaron una hoja sellada por un juez. y no se identifico nada mas llegaron ordenando e intimidando a la señora y diciendole que la iban a sacar de la casa.

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Dom 11 Sep 2011 - 16:45

ES CIERTO QUE SI VENDI LOS 4 ARTICULOS QUE PUSE COMO PRENDA O GARANTIA PARA SALDAR LA DEUDA INCURRE COMO DELITO DE FRAUDE? POR QUE SI ESTO ES CIERTO LA COSA SE ESTA PONIENDO PEOR, YO NO ME HE NEGADO A PAGARLES PERO NO QUIEREN ACEPTAR MIS PAGOS QUINCENALES LO QUIEREN A SEMANA QUE PUEDO HACER. PORQUE LA CASA QUE QUIEREN EMBARGAR NO TIENE NADA QUE SE PUEDA EMBARGAR SOLO UNA CAMA, ESTUFA Y TENGO ENTENDIDO QUE ESO NO SE PUEDE EMBARGAR QUE PROCEDERIA SI NO SE PUEDE EMBARGAR LOS ARTICULOS DE LA CASA. SE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO PARA RECIBIR MIS PAGOS QUINCENALES

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  bola de nieve Dom 11 Sep 2011 - 17:17

Hola deudas fear, si se levantó un acta y tienes copia del acta, vendrá un juicio y es o pagas o te embargan, pero si no sevantó un acta ni tienes copia de tal, SOLO TE ESTAN ENGAÑANDO.

Lee mucho y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  AQUILES Dom 11 Sep 2011 - 18:58

deudas fear pues debes de checar la información con quien te dijo que es fraude,no te confundire más.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 8:36

ES CIERTO QUE SI VENDI LOS 4 ARTICULOS QUE PUSE COMO PRENDA O GARANTIA
PARA SALDAR LA DEUDA INCURRE COMO DELITO DE FRAUDE? POR QUE SI ESTO ES
CIERTO
Eso depende de lo que hayas firmado.... qué dice el documento que firmaste sobre esos artículos??

es decir, por qué dices que los diste en garantía? tienes el papel para que lo subas al foro o para transcribas lo que dice el docuemento.. solo así podríamos decirte si puede o no acusarte de fraude.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty me van a demandar por 10 semanas de atraso

Mensaje  deudas fear Jue 15 Sep 2011 - 20:13

hola, mi caso ya paso al siguiente nivel, lo que pasa es que le debo $20,800 a credisoluciones, y yo le habia dicho al dee cobranz qu viniera a la quincena para darle un abono tengo 10 semanas atrasadas y crei que le iba a poder dar un abono y no me alcanzo, nada mas me quedaron $500 pesos para comer en toda la semana, y me dijeron que iban a proceder judicialmente, que iban a demandar, yo les habia puesto 4 articulos de aval, pero esos ya no los tengo, yo quiero pagar, aparte ya no vivo en la direccion en la que me proporcionaron el prestamo, vivo con mis padres, por que no me alcanza para la comida quincenal nada mas para la semana, y ellos me ayudan con eso por que tengo una niña de tres años y aoyan con pañales y leche.
cuando me llegue la demanda que puedo hacer por ue no tengo nada ue me puedan embargar solo la casa y se esta pagando por medio de infonavit, y aparte eso lo paga mi papa, desde que adquiri la casa la paga èl, me pueden ayudar porfavor gracias...

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty embrago con actuario

Mensaje  deudas fear Jue 15 Sep 2011 - 20:21

parece ser que si es un engaño por el actuario no se identifico, y sospecho de financiera independencia, y ellos solo me hicieron un prestamo de $1800 y dicen que les debo$5000 y tengo 5 meses de atraso. ahhh!!!! gracias por la ayuda

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  Hermes Jue 15 Sep 2011 - 20:26

deudas fear escribió:hola, mi caso ya paso al siguiente nivel, lo que pasa es que le debo $20,800 a credisoluciones, y yo le habia dicho al dee cobranz qu viniera a la quincena para darle un abono tengo 10 semanas atrasadas y crei que le iba a poder dar un abono y no me alcanzo, nada mas me quedaron $500 pesos para comer en toda la semana, y me dijeron que iban a proceder judicialmente, que iban a demandar, yo les habia puesto 4 articulos de aval, pero esos ya no los tengo, yo quiero pagar, aparte ya no vivo en la direccion en la que me proporcionaron el prestamo, vivo con mis padres, por que no me alcanza para la comida quincenal nada mas para la semana, y ellos me ayudan con eso por que tengo una niña de tres años y aoyan con pañales y leche.
cuando me llegue la demanda que puedo hacer por ue no tengo nada ue me puedan embargar solo la casa y se esta pagando por medio de infonavit, y aparte eso lo paga mi papa, desde que adquiri la casa la paga èl, me pueden ayudar porfavor gracias...
Tranquila, no pasa nada, en el supuesto caso que te demanden no te avisan, se presenta una actuario y señala bienes, ahora esos artículos que dices son garantía, no avales, como ya te dije guarda la calma, nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar, cuando lleguen a cobrarte diles eso que estas dispuesta a pagar pero que no tienes nada de valor, que de deseas llegar a un acuerdo ya que por el momento te es difícil, si te amenazan con embargarte y se quieren llevar algo no pueden mientras no sea por una orden judicial pero que sea tuyo, no se pueden llevar nada de otra persona, saludos, lee la información de este tu foro para que estés tranquila
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  Hermes Jue 15 Sep 2011 - 20:33

deudas fear escribió:parece ser que si es un engaño por el actuario no se identifico, y sospecho de financiera independencia, y ellos solo me hicieron un prestamo de $1800 y dicen que les debo$5000 y tengo 5 meses de atraso. ahhh!!!! gracias por la ayuda
Mientras no se identifique que ni pase y por la cantidad que debes les sale mas caro llevarte a un juicio, tan solo un abogado les cobra de $25000 a $30000 por iniciar el proceso, tu sigue ahorrando y pagaras solo JUSTO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty me van a demandar por 10 semanas de atraso

Mensaje  deudas fear Jue 15 Sep 2011 - 20:37

gracias por la respuesta me siento mas tranquila, pero en donde iría el actuario a la casa donde ellos tienen registrado mi direccion, o la casa de mis padres? por que en ninguna de as dos casas hay cosas mias no tengo nada, y la empresa ya sabe donde localizarme, el actuario nada mas iria a dejar la hoja para citar? por que no tengo nada de bienes solo la casa y esa se esta pagando por medio de infonavit, y desde que la saque esta pagando mi papa

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  newii007 Jue 15 Sep 2011 - 20:40

El trajeado del despacho se va a disrfrasar de actuario, y el de las garnachas de abajo junto con el de la esquina de secretarios., Estan como operados del cerebro estos cuates ya creen que con el disfras vas a caer y saldras corriendo a vender tu alma al diablo para poder pagra.. Tu tranquilo es uno mas de los embargos virtuales con que se las gastan los despachos chafas. Iran a la direccion que tienen en los registros, si ya te cambiaste iran a la direccion de los registros, y embargaran virtualemente al inquilino en curso...



yyy yyy XXX XXX affraid affraid affraid affraid -RISA3 -RISA3 -RISA3 Basketball Basketball Basketball
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  Hermes Vie 16 Sep 2011 - 9:05

deudas fear escribió:gracias por la respuesta me siento mas tranquila, pero en donde iría el actuario a la casa donde ellos tienen registrado mi direccion, o la casa de mis padres? por que en ninguna de as dos casas hay cosas mias no tengo nada, y la empresa ya sabe donde localizarme, el actuario nada mas iria a dejar la hoja para citar? por que no tengo nada de bienes solo la casa y esa se esta pagando por medio de infonavit, y desde que la saque esta pagando mi papa
irían a la casa registrada como tu dirección, si fuera el actuario iría a notificarte y señalar bienes, pero si no hay bienes y el señalara algunos tu le dirás que nada ahí es tuyo y si el insiste en señalar, se metería una tercería excluyente de dominio, como ves no es tan simple
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  Empty deuda con financiera

Mensaje  deudas fear Miér 16 Nov 2011 - 17:17

hola estoy muy preocupada tengo una deuda de 19,800 con credisoluciones, tengo un atraso de 6 meses, ahi los pagos son semanales , y habiamos quedado de dar los abonos 1 a la quincena, pero a causa de que mi esposo solo le llegó $500 en la qincena pues no pude darle el abono esta quincena, pues ya sabran, me mandaron un gestor y se puso muy agresivo y grosero, y me dijo ue devolviera las garantias y yo no las tengo por que las vendi por necesidad, incluso estoy viviendo con mis padres, aunque la casa esta a mi nombre todo lo que hay en esta casa tv, dvd, refri todo todo es de el, y este fulano me dijo que si no le daba el abono iba a venir a sacar cosas de la casa, yo le dije que no porque todo lo que habia aqui es de mi papa, y el dice que como esta direccion esta en los comprobantes de pago si se podian llevar lo que sea, siendo que la direccion con la que hicieron el prestamo es otra y ellos hicieron el cambio a esta casa,y dicen que se pueden lñlevar lo que sea y lo mande a la frejada, y dice que va a venir todos los dias hasta que le de le abono, o le de pertenencias de esta casa aunque no sea mia que puedo hacer, yo le dije que si le voy a dar abono pero que me esperara para la quincena por que esta vez nadas le llegaron $500 y obvio que son para comer no se los voy a dar ellos . ayuda por favor

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.