Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
ORACION DEL DEUDOR
Página 1 de 1. • Compartir •
ORACION DEL DEUDOR
ORACION DEL DEUDOR POR HUGO PONCE
PADRE ETERNO Y GRAN CREADOR,
A TUS PIES TE PIDO Y RUEGO,
POR LOS MERITOS DE LA PRECIOSA SANGRE
DE TU BIEN AMADO HIJO,
QUE ME AYUDES EN MIS NECESIDADES- Y ME DES;
VALOR, PARA AFRONTAR MS DEUDAS,
TOLERANCIA, PARA ACEPTARME COMO SOY.
PACIENCIA, PARA LIDIAR CON MIS ACREDORES.
FIRMEZA, PARA NEGOCIAR MIS DEUDAS.
TRANQUILIDAD, PARA MI FAMILIA
TEZON, PARA CUMPLIR EN MI TRABAJO
SALUD, PARA PODER CUMPLIR MIS METAS
FE. PARA DEJAR QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.
AMOR, PARA MANTENER UNIDA A MI FAMILIA
TRABAJO, PARA PODER PAGAR LO QUE DEBO
DISCIPLINA, PARA AHORRAR Y LIQUIDAR
TODO ESTO TE LO PIDO HUMILDEMENTE
Y COMO TU NOS PROMETISTE,
YO EN TI CONFIO.
EN TU MANOS ME PONGO EN EL NOMBRE
DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO-
AMEN.
PADRE ETERNO Y GRAN CREADOR,
A TUS PIES TE PIDO Y RUEGO,
POR LOS MERITOS DE LA PRECIOSA SANGRE
DE TU BIEN AMADO HIJO,
QUE ME AYUDES EN MIS NECESIDADES- Y ME DES;
VALOR, PARA AFRONTAR MS DEUDAS,
TOLERANCIA, PARA ACEPTARME COMO SOY.
PACIENCIA, PARA LIDIAR CON MIS ACREDORES.
FIRMEZA, PARA NEGOCIAR MIS DEUDAS.
TRANQUILIDAD, PARA MI FAMILIA
TEZON, PARA CUMPLIR EN MI TRABAJO
SALUD, PARA PODER CUMPLIR MIS METAS
FE. PARA DEJAR QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.
AMOR, PARA MANTENER UNIDA A MI FAMILIA
TRABAJO, PARA PODER PAGAR LO QUE DEBO
DISCIPLINA, PARA AHORRAR Y LIQUIDAR
TODO ESTO TE LO PIDO HUMILDEMENTE
Y COMO TU NOS PROMETISTE,
YO EN TI CONFIO.
EN TU MANOS ME PONGO EN EL NOMBRE
DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO-
AMEN.

TANATHOS- Experto Master

-

57
433
Re: ORACION DEL DEUDOR
Gracias Poncito no sabes cuánta falta me hacia esta oración.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
gracias
gracias por tu oracion declaremos en el nombre poderoso de JESUS QUE TODA DEUDA SEA CANCELADA Y QUE EL sabe que somos personas honestas que hemos cometido errores y nos guie por el camino correcto, un orden para ir solventando nuestras deudas, Dios nos bendiga siempre queridos compañeros El no deja a sus hijos, ROGUEMOSLE,SUPLIQUEMOSLE QUE NOS DE SABIDURÍA PARA IR SALIENDO DE TODO LO QUE NOS AQUEJA, GRACIAS ,Dios nos ama y el nos da el valor y ha puesto personas como este foro q nos asesoran y tengamos fe y valor para afrontar a las personas que les debemos.

ranita- Experto Jr.

-

49
200
Muy linda oración PONCITO
Yo soy de la idea de que todos los que estamos en este foro y en otros foros hermanos, es porque nuestro Padre Dios en su inmensa misericordia nos ha llevado a ellos.
Que Dios los bendiga.
Yo soy de la idea de que todos los que estamos en este foro y en otros foros hermanos, es porque nuestro Padre Dios en su inmensa misericordia nos ha llevado a ellos.
Que Dios los bendiga.

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
Hermosa oración Poncito, y pues esperemos que el Todopoderoso nos bendiga y nos ayude a salir a todos del bache económico en el que estamos, y que nunca nos falte salud, trabajo, prosperidad, techo y alimento. Porque si Él está con nosotros, nada nos faltará.
Y me cae de perlas, porque precisamente ahorita nos acaban de avisar que mañana tenemos una junta para ver si continua el proyecto en el que estoy o se termina. Y quieran o no, eso genera incertidumbre.
Un abrazo a tod@s
Y me cae de perlas, porque precisamente ahorita nos acaban de avisar que mañana tenemos una junta para ver si continua el proyecto en el que estoy o se termina. Y quieran o no, eso genera incertidumbre.
Un abrazo a tod@s

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
kamhus te deseo toda la suerte del mundo...un abrazo!!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Qué hermosa oración, y recuerden que Dios tiene tres tipos de respuesta para lo que le pedimos:
1.- Si
2.- No te conviene lo que me pides
3.- Si te lo voy a dar, pero no es el momento aún.
Jesús dijo "pide y se os dará"
1.- Si
2.- No te conviene lo que me pides
3.- Si te lo voy a dar, pero no es el momento aún.
Jesús dijo "pide y se os dará"

APOLO- Admin 3

-

43
5622
kahmus escribió:Hermosa oración Poncito, y pues esperemos que el Todopoderoso nos bendiga y nos ayude a salir a todos del bache económico en el que estamos, y que nunca nos falte salud, trabajo, prosperidad, techo y alimento. Porque si Él está con nosotros, nada nos faltará.
Un abrazo a tod@s
Kahmus
La mejor de las vibras desde mi trinchera y que DIOS nos bendiga a todos, que nuestras deudas se vean saldadas todas una a una y que nuestras familias siempres esten bajo el cobijo de nuestro señor Jesus.
Muy cierto DIOS nos ha puesto en este camino y aqui nos hemos venido a conocer para poder ayudarnos y ayudar a los que sufren por este problema y retos que la vida ha puesto en nustro camino.

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
Gracias a mis queridos amigos Anie y a Asterix por sus buenos deseos, y una disculpa a Poncito por colgarme de su post.
Les comento algo que me acaba de pasar hace rato. Justamente como les comenté, mañana se decide si el proyecto en el que estoy sigue o se termina, apenas tengo 4 meses aquí y la verdad no me lo esperaba. Leí la oración y le dije a Dios "Señor, confío en tí, sé que en el caso de que ésta puerta se cierre, tú me abrirás otras y que no me dejarás ni un momento solo, que me ayudarás a que tenga trabajo". Lo curioso del caso es que me acaban de llamar para 2 entrevistas de 2 empresas diferentes que vieron mi curriculum en OCC. Y hace ya tiempo que no entro a OCC. Así que, si mi proyecto termina, pues ya tengo propuestas de trabajo.
En todo obra Dios.
Les comento algo que me acaba de pasar hace rato. Justamente como les comenté, mañana se decide si el proyecto en el que estoy sigue o se termina, apenas tengo 4 meses aquí y la verdad no me lo esperaba. Leí la oración y le dije a Dios "Señor, confío en tí, sé que en el caso de que ésta puerta se cierre, tú me abrirás otras y que no me dejarás ni un momento solo, que me ayudarás a que tenga trabajo". Lo curioso del caso es que me acaban de llamar para 2 entrevistas de 2 empresas diferentes que vieron mi curriculum en OCC. Y hace ya tiempo que no entro a OCC. Así que, si mi proyecto termina, pues ya tengo propuestas de trabajo.
En todo obra Dios.

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
agraecimiento
Asi es amigo Dios nunca nos deja solos El siempre está la cosa es creer ,creer aunque sea poquito dice Dios como un granito fe mostaza,Dios te bendiga

ranita- Experto Jr.

-

49
200
A caray!! kamhus, lo dicho Dios te tiene muy consentido ya vez amigo...mañana que sea él el que decida que pase y lo que sea a echarle muchas ganas...
Apolo muy asertado!!
Asterix, ranita aqui andamos todos para echarnos porras!!
Apolo muy asertado!!
Asterix, ranita aqui andamos todos para echarnos porras!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
gracias
ANI GRACIAS RECUERDEN SIEMPRE A ESTA RANITA PQ DIOS LA ESTA PASANDO POR FUEGO Y ME TIENE QUE SACAR BIEN FIRME Y FUERTE PARA NO DOBLARME,COMO UNA ESPADA,GRACIAS POR TUS ANIMOS

ranita- Experto Jr.

-

49
200
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: