PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

5 participantes

Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  aracely Miér 21 Sep 2011 - 0:53

ya tengo 7 meses que no e podido pagar mi casa por haverme quedado sin empleo tengo apenas 3 meses que empese a lavorar pero no gano lo suficiente para pagar las mensualidades que empesaron de $4,200 en el 2006 y ahora son de $5,993 y el atraso ya es de $55,116 me piden que vuela a hacer un convenio y que les de $16,700 para ver si se autorisa de nuevo el primero fue por un atraso de 2 mensualidades porque no me quisieron hacer valido el seguro por desempleo,atrubullendo que infonavit no lo hacia valido porque para ellos me encontraba aun laborando,y me dijeron que inmediatamente autorizandoles infonavit hacian valido el seguro por desempleo el cual nunca lo hucieron.el credito fue de $500mil y les pregunte que cual era mi saldo total para tramitar un credito por infonavit de mi hermana para liquidar y me salieron que les debo $652,792 cundo yo ya e pagado mas de $250mil sin contar las aportaciones de infonavit quieren una respuesta para el lunes o que les debuelva la casa que puedo hacer no quiero perder mi casa pero porlo que veo nunca la voy a pagar porque ahora les devo mas que al pricipio,y si la devuelvo me regresarn parte de lo que les e pagado y las aportaciones de infonavit donde quedaron,se pierde todo,la casa la tengo en exelentes condiciones le agrege protectores,closet tambien lo perderia diganme que me aconsejan porfavor

aracely
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty mil disculpas

Mensaje  aracely Miér 21 Sep 2011 - 1:22

por no darles las gracias por este espacio que nos brindan y que nos ayuda mucho,e estado biendo muchos casos,y hay muchas cosas que uno no sabe en como defenderse y pagar lo justo muchas gracias

aracely
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  Hermes Miér 21 Sep 2011 - 7:07

No hay de que estamos para servirte y aquí nos seguimos leyendo y siéntete bienvenida
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  Hermes Miér 21 Sep 2011 - 7:10

En la siguiente liga podras ver casos del infonavit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Hipotecarios

Mensaje  Medusa Miér 21 Sep 2011 - 8:17

Estimada,

Entiendo que tu crédito es con un Banco ó Sofol con apoyo INFONAVIT.

El problema de las UDI's es que su valor se actualiza por lo que la mensualidad no queda fija aumentado de vez en vez.

En tu caso no aplicaron el seguro de desempleo por lo cual te seguirán pidiendo las mensualidades las cuales seguirán aumentando.

Si regresas la casa no se te paga nada todo lo pierdes. La razón es que en el contrato indica claramente que la casa y todos los adicionales que le pongas (protecciones, closets, etc, etc) son propiedad del banco/INFONAVIT...

Algo que no pensamos en el hipotecario es que mientras no tengamos las escrituras liberadas la casa NO ES NUESTRA es como si nos la rentaran.

Una opción sería buscar un traspaso...honestamente no tengo idea de como se pueda hacer...pero para mi es un show.

La otra y la más simple para mi es devolver la casa y sanseacabó. Tengo varios conocidos que han devuelto su casa al banco ó al INFONAVIT por el mismo problema y todos tutti contenti...

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  aracely Miér 21 Sep 2011 - 13:43

muchas graciaspor tu concejo espero me pudieran decir que otra solucion,es posble que la propiedad la pasen a remate,y si la entrego pero antes le quito los protectores y los closer y lo demas que le agregado,me podrian hacer algo por eso no es delito?

aracely
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  Kahmus Miér 21 Sep 2011 - 14:48

Aracely:

Las cosas que tú pusiste son tuyas, así que no te preocupes, si se las quieres quitar antes de entregar la casa no tienen por qué decirte nada, no es ningún delito.

Si optas por regresar la casa, asegúrate de que se haga un convenio por escrito donde conste que entregarás la casa en dación a Infonavit y a la Sofol o banco que te hizo el préstamo y que con esto quedará liquidada la cuenta.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 14:49

aqui podras ver la seccion de credito hipotecario donde encontraras casos similares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty hola kahmus gracias por tu respuesta

Mensaje  aracely Miér 21 Sep 2011 - 15:44

kahmus escribió:Aracely:

Las cosas que tú pusiste son tuyas, así que no te preocupes, si se las quieres quitar antes de entregar la casa no tienen por qué decirte nada, no es ningún delito.

Si optas por regresar la casa, asegúrate de que se haga un convenio por escrito donde conste que entregarás la casa en dación a Infonavit y a la Sofol o banco que te hizo el préstamo y que con esto quedará liquidada la cuenta.

Saludos...

aracely
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  aracely Miér 21 Sep 2011 - 16:28

AQUILES escribió:aqui podras ver la seccion de credito hipotecario donde encontraras casos similares.

[url=https://www.pagalojusto.org/f40-credito-hipotecario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]] muchas gracias "AQUILES" e visto un cazo en particular en el que le exponen que puede rentar la casa y ahorrar todo lo que se pueda hasta que se desidan a demandar ante un juez,que se lleva aprox.entre 2 a 5 años tiempo suficiente para lograr recuperar parte de lo que se estuvo pagando y poder comprar algo mas y en pesos,pero la duda que tengo es que mis aportaciones se segiran aportando al capital del credito,y cuanto tardaria para tratar de obtener un credito por infonavit,y usar lo que se logre ahorrar junto con el credito infonavit,que lo mas provable que sea un credito pequeño.y con provavilidad de obtener un subsidio gubernamental,que me aconsejas tratarlo de esa manera o simplemente devolverla? saludos! estoy tan desanimada por lo que me esta pasando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aracely
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 17:26

Antes de pensar en comprar una casa debes evaluar lo que realmente puedes pagar,ya que a veces nos convertimos en pobres con casa y lamentablemente no nos ponemos a ver si las circunstancias cambiaran,en lo personal te sugiero que si piensas nuevamente adquirir una casa debes tener ahorrado por lo menos lo de un año de abono,tenerlo guardado para cuándo se presente una contingencia echar mano de el y luego recuperarlo,si no se puede ahorrar lo de un año de pago dificilmente podremos sostener el pago de la casa por 15 o mas años,es mi opinión personal,tambien te dejo una liga donde podras hacer calculos de cuándo etrminarias de pagar.



Al elegir el tipo de crédito hipotecario para adquirir una casa, también se debe tomar en cuenta la forma en que se recibirán ingresos en un plazo amplio, por ejemplo:

* Si piensa que el ingreso incrementará con el tiempo por mejoras en el trabajo, sería recomendable tomar un crédito en el que haga pagos pequeños al principio y luego que éstos puedan ir creciendo.

* Si considera que el ingreso va a quedar igual o incluso podría bajar, lo mejor es asegurarse un crédito con pagos que no vayan a subir con el tiempo y se tenga certeza en las tasas de interés.
* Otro aspecto importante es definir si por la condición del trabajo se tiene derecho a un crédito de los que otorgan el INFONAVIT o el FOVISSSTE para trabajadores que cotizan en el IMSS o el ISSSTE.
Los derechos laborales permiten un crédito de estas instituciones y en muchos de los casos son créditos más baratos que los de cualquier INTERMEDIARIO QUE OPERA EN EL MERCADO.

Qué es un crédito hipotecario?

Cuando se quiere adquirir una casa que tiene un valor muy alto, y no se tiene el dinero para pagarla de contado; un crédito hipotecario representa una oportunidad de adquirirla, sin tener que aportar de golpe una cantidad importante de dinero.

Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra. Si tiene la intención de solicitar un crédito hipotecario, es necesario que antes analice si esta en condiciones de tener uno, para saberlo, conteste las siguientes preguntas:

¿De mis gastos normales, cuánto puedo ahorrar para pagar un crédito?
¿Soy constante en mis ahorros?
¿Tengo algún otro crédito que esté pagando?
¿No he fallado en mis pagos?

¿Cuándo se debe usar un crédito hipotecario?

El adquirir un crédito hipotecario no debe convertirse en una gran carga que nos impida solventar los gastos más necesarios, por ello, los pagos que debemos hacer de un crédito no deberían de representar más de un porcentaje que definamos (tal vez 25% o 30%), pues debemos tomar en cuenta que al contratar el crédito, significa comprometerse a pagar esa cantidad durante muchos años. Por lo tanto, el crédito lo debemos tomar solo:
Cuando no tenemos el dinero suficiente para comprar la casa.
Cuando no representa una carga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  aracely Miér 21 Sep 2011 - 19:13

[quote="AQUILES"]Antes de pensar en comprar una casa debes evaluar lo que realmente puedes pagar,ya que a veces nos convertimos en pobres con casa y lamentablemente no nos ponemos a ver si las circunstancias cambiaran,en lo personal te sugiero que si piensas nuevamente adquirir una casa debes tener ahorrado por lo menos lo de un año de abono,tenerlo guardado para cuándo se presente una contingencia echar mano de el y luego recuperarlo,si no se puede ahorrar lo de un año de pago dificilmente podremos sostener el pago de la casa por 15 o mas años,es mi opinión personal,tambien te dejo una liga donde podras hacer calculos de cuándo etrminarias de pagar.



Al elegir el tipo de crédito hipotecario para adquirir una casa, también se debe tomar en cuenta la forma en que se recibirán ingresos en un plazo amplio, por ejemplo:

* Si piensa que el ingreso incrementará con el tiempo por mejoras en el trabajo, sería recomendable tomar un crédito en el que haga pagos pequeños al principio y luego que éstos puedan ir creciendo.

* Si considera que el ingreso va a quedar igual o incluso podría bajar, lo mejor es asegurarse un crédito con pagos que no vayan a subir con el tiempo y se tenga certeza en las tasas de interés.
* Otro aspecto importante es definir si por la condición del trabajo se tiene derecho a un crédito de los que otorgan el INFONAVIT o el FOVISSSTE para trabajadores que cotizan en el IMSS o el ISSSTE.
Los derechos laborales permiten un crédito de estas instituciones y en muchos de los casos son créditos más baratos que los de cualquier INTERMEDIARIO QUE OPERA EN EL MERCADO.

Qué es un crédito hipotecario?

Cuando se quiere adquirir una casa que tiene un valor muy alto, y no se tiene el dinero para pagarla de contado; un crédito hipotecario representa una oportunidad de adquirirla, sin tener que aportar de golpe una cantidad importante de dinero.

Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra. Si tiene la intención de solicitar un crédito hipotecario, es necesario que antes analice si esta en condiciones de tener uno, para saberlo, conteste las siguientes preguntas:

¿De mis gastos normales, cuánto puedo ahorrar para pagar un crédito?
¿Soy constante en mis ahorros?
¿Tengo algún otro crédito que esté pagando?
¿No he fallado en mis pagos?

¿Cuándo se debe usar un crédito hipotecario?

El adquirir un crédito hipotecario no debe convertirse en una gran carga que nos impida solventar los gastos más necesarios, por ello, los pagos que debemos hacer de un crédito no deberían de representar más de un porcentaje que definamos (tal vez 25% o 30%), pues debemos tomar en cuenta que al contratar el crédito, significa comprometerse a pagar esa cantidad durante muchos años. Por lo tanto, el crédito lo debemos tomar solo: gracias me fue de mucha ayuda,y mas por experiencia propia en cuanto lo de el credito hipotecario,y tengo muy encuenta que mi solvencia ya no es la misma que tube cuando adquiri mi casa.puesto que ya estoy pensando solo en credito infonavit total y compensar en algo el valor con lo que pueda ahorrar para que sea aun menor lo que vaya a pagar,pero aun me queda la duda en cuanto a el apoyo infonavit,se va ir todo este tiempo que se tarde en la demanda para quitarme la casa, que pasa con esas aportaciones o hay manera de suspenderlas,y si es a si cuanto tiempo tendra que pasar para adquirir un credito infonavit total y ya no con una hipotecaria o sofol..porque si ahora debuelvo la casa tendria que pagar renta y todavia seria muy poco lo que podria ahorrar,ahora bien mi casa la estube pagando por mas de 5 años constantes hasta ahora que quede sin empleo fue el motivo de mi atraso,yo se que tengo la facultad y la cultura de pagar y de ahorrar,es solo que despes de quedar sin trabajo se salio de control,puesto que estube subsistiendo con algo de ahorros,mientras concegui trabajo y trate de que me hicieran valido el seguro por desempleo pero no me lo hicieron que corresponde a seis meses de prorroga,y yo me atube a que me lo ivan a facilitar pero no fue asi inclisive me dijeron que cuando lo obtubiera se solbentarian los meses de atraso,que no me preocupara, cual fue mi sorpresa que solo se me acumularon las mensualidades y no me respondieron con el seguro motivo por el cual es que tengo un atraso de 7 meses contando este que vence el fin del mes.no contaba con eso son 55mil con los cargos por penalisacion lo cual me piden 16mil para restucturar pero estoy conciente que con un salario de 9500 no voy a solventar la mensualidades futuras ademas los gastos de mis hijos puesto que yo soy el unico sosten de mi familia.muchisimas gracias por su magnifica informacion de haberla sabido antes no hubiera cometido el error de este credito,y de no pensar en que mi situacion economica iva a cambiar y no solo a mi me a afectado hay muchas persanas que estan en mi misma situacion por un motivo u otro..saludos yo le sigo contando que pasa el lunes que tengo una sita con la hipotecaria bueno con jurico de ellos

aracely
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Re: tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 20:03

aracely puedes intentar traspasarla previo acuerdo con la hipotecaria,de esa manera recuperaras algo de dinero,en cuánto añ infonavit te dejo la liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tengo un credito ipotecario en udis con apoyo infonavit Empty Un show

Mensaje  Medusa Jue 22 Sep 2011 - 8:25

Como te han dicho los compañeros (saludos) los adicionales que le pusiste a la casa son tuyos te los puedes llevar es como si te llevaras los muebles.

En cuanto al tiempo que pasa hasta que se demanda no hay regla fija. A veces tarda años a veces en unos meses ya tienes el aviso de la demanda.

Te dejo una liga de un blog de Mar Morales ella hizo un traspaso INFONAVIT...no se como se lleve el traspaso con Sofoles puesto que en tu caso los recursos están respartidos entre el banco/SOFOL y el INFONAVIT pero si tienes una reunión con el Juridico sería bueno tocar el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso si como bien dijo Kahmus (salut) si decides devolver la casa tiene que ser mediante convenio firmado.

Yo te comento la experiencia que he tenido a mi alrededor. Tengo un conocido que despues de 15 años de pagar su crédito al banco cuando le dió la "curiosidad" de saber cuanto le faltaba para liquidar se encontró con que le debía al Banco lo mismo...en ese caso esta persona optó por devolver su depa.

Si le pregunté por el traspaso y su único comentario fue "es un rollo"...un comentario que muchos me han hecho.

Y si entendemos que uno se siente mal pero como dice Aquiles "ser pobres con casa" y en esta situación económica inestable simplemente hay que optar por lo seguro.

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.