PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
tengo deuda con elektra EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
tengo deuda con elektra EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
tengo deuda con elektra EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
tengo deuda con elektra EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
tengo deuda con elektra EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
tengo deuda con elektra EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
tengo deuda con elektra EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
tengo deuda con elektra EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
tengo deuda con elektra EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
tengo deuda con elektra EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
tengo deuda con elektra EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

tengo deuda con elektra

5 participantes

Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty tengo deuda con elektra

Mensaje  klaudia Dom 2 Oct 2011 - 18:15

hola buenas tardes!!!!

mi problematica es la siguiente tengo un atraso de 12 semanas con elektra y hace como 2 semanas marque para llegar a un acuerdo pero me dijeron que tenia que ir, yo salgo mucho fuera y me fue imposible acudir a la sucursal para el acuerdo del pago... tambien se dio el que me habia quedado sin trabajo por un recorte de personal que hubo y hasta hace 5 dias tengo trabajo de nuevo, pero el dia de ayer me llego una carta donde me dicen que si no me comunicaba hoy a un telefono procedian con un embargo... en primera hoy no laboran por que marque al telefono que vienen en la hora que me dejaron y me manda al fax, y pues quiero saber si procede algun embargo o algo asi por que dice que de no reportarme hoy y hacer un pago inicial vendran al domicilio de mi papa a llevarse alguna mercancia en garantia... ¿que puedo hacer? ya voy a empezar a recibir mis quincenas y podre ponerme al corriente en los pagos, nada mas que quiero saber tambien que hacer por que la carta que me llego dice que tengo el atraso de 12 semanas, vencido de $1656.00, saldo total de $2,140.00, gastos legales por $2000.00 y luego dice total a demandar $5,796.00

gracias y espero algun comentario que me sirva de ayuda... =(

klaudia
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Hermes Dom 2 Oct 2011 - 18:32

Los embargos no se avisan por teléfono o carta, se tiene que presentar un actuario y cuando eso ocurre es por que dio inicio una demanda, ahora lo mejor es que preocupes y ocupes en tener trabajo, para que asi puedas ahorrar y puedas pagar, cuando así lo consideres te presentas y puedas negociar, saludo y bienvenida, lee por favor la información de este tu foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  klaudia Dom 2 Oct 2011 - 21:04

y que pasa si en la carta que me dejaron dice lo siguiente:

** por lo anterior en caso de no recibir una respuesta favorable de su parte hoy mismo (pago) nos presentaremos el dia de mañana acompañados de nuestros abogados para requerir la mercancia adquirida y/o garantias. en caso de no localizarse se iniciara una demanda mercantil contra usted y su aval..¨.**

esto es parte de lo que dice la carta y la verdad si estoy algo preocupada por que pues no fue mi culpa lo del recorte de personal pero afortunadamente ya tengo trabajo y ya puedo empezar a pagar y ponerme al corriente con lo que debo...

klaudia
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  bola de nieve Dom 2 Oct 2011 - 22:01

Hola Klaudia, no te van embargar así como te lo estan comunicando, si sucede así TE ESTAN ROBANDO Y PUEDES LLAMAR UNA PATRULLA Y DECIRLES QUE TE ESTAN ROBANDO. Para que te embarguen te lleva un actuario una demanda por escrito y esta persona te muestra sus credenciales donde dice que es empleado del jusgado donde se va a llevar a cabo el juicio, allí de deben dar aproximadamente 9 dias para responder por escrito la demanda donde les explicarás que si quires pagar .... y todo lo que te pasó. En caso que haya una demanda precautoria no se la llevan los objetos, estos se queda en tu casa (pero eso sucede si no quieres pagar). Solamente se llevarán las cosas (que son tuyas) cuando termine el juicio y si ellos ganan (no siemprre ganan) eso te llevará como un año o tres. Así que analiza y llegarás al convencimiento que lo que te estan diciendo es solo para asustarte y si realmente lo hacen ENTONCES TE ESTAN ROBANDO. Si no firmaste un pagaré o tu val firmó algo, entonces estate tranquila. Si es tarjeta de crédito o departamental y en tu contrato no hay algo de garantía, entonces tranquila, te estan presionando para que veas que haces para pagar. Cuando hables con ellos no firmes nada que no puedas cumplir. Lee mucho y pregunta tus dudas. Hay te dejo un link para que veas lo que es un embargo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Hermes Lun 3 Oct 2011 - 8:03


** por lo anterior en caso de no recibir una respuesta favorable de su parte hoy mismo (pago) nos presentaremos el dia de mañana acompañados de nuestros abogados para requerir la mercancia adquirida y/o garantias. en caso de no localizarse se iniciara una demanda mercantil contra usted y su aval..¨.**
Se pueden presentar, al hacerlo que se identifiquen plenamente, pero no se pueden llevar nada, para ello tiene que ser un actuario plenamente identificado,con una orden de un Juez, no es cualquier papelito, son documentos tamaño oficio, por favor lee la liga de soporte legal
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  klaudia Lun 3 Oct 2011 - 10:00

tengo pensado presentarme hoy por la tarde para negociar lo de los pagos por que afortunadamente ya tengo trabajo y puedo empezar a pagar para ponerme al corriente con esa deuda... que me recomiendan hacer???

klaudia
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Andrómeda* Lun 3 Oct 2011 - 10:11

Yo pienso que si lo puedes hacer, platicales que te quedaste sin trabajo pero que hoy en día ya lo tienes, preguntales que como le puedes hacer para ponerte al corriente, que estas dispuesta a negociar.....peroooo no les firmes nada.

Si se puede arreglar algo por teléfono, mejor.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Hermes Lun 3 Oct 2011 - 10:16

klaudia escribió:tengo pensado presentarme hoy por la tarde para negociar lo de los pagos por que afortunadamente ya tengo trabajo y puedo empezar a pagar para ponerme al corriente con esa deuda... que me recomiendan hacer???
Una compañera nuestra(Dalia) tenia una situación similar y fue a hablar con ellos y llego a una buena negociación, eso si leyó bien el acuerdo y no firmado nada hasta estar segura que el contenido del mismo estuviera de acuerdo a lo pactado de palabra, puedes hacer lo mismo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  klaudia Lun 3 Oct 2011 - 13:30

pues me dejaron un telefono en la ultima carta que me llego pero ya marque para ver que me decian y nadie contesta y estoy marcando en horario de oficina... ¿entonces de que se trata? de verdad que hasta me da corage por la manera en la que hacen las cosas... y para saber si es verdadero el domicilio que ponen en la carta, para que me presente...

klaudia
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Kahmus Lun 3 Oct 2011 - 14:34

No negocíes con ellos por teléfono. Muy probablemente sea un despacho el que te está buscando. Mejor ve directamente a una tienda y busca al encargado o al gerente y con él haz la negociación de tu adeudo, es más sencillo.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  klaudia Lun 3 Oct 2011 - 18:43

asesorenme, acabo de hablar con la persona que me fue a dejar las notificaciones al domicilio de mi papa y le comento que me quede sin trabajo pero que hoy comenze a laborar que quiero ver como puedo arreglar lo de mi adeudo para ponerme al corriente y me dice que le de la mitad de lo que traigo atrasado y que sobre eso vemos la negociacion, le comente que no cuento en estos momentos con ese dinero pero que de todos modos me presento con el para ver que negociacion hacemos y me dice que no tiene caso pero que si quiero ir que vaya para que me diga lo mismo...
el adeudo que me dijo que tengo es de 2 140 pesos y quiere la mitad, obviamente no lo tengo... me presento o ya no tiene caso... =(

klaudia
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Kahmus Lun 3 Oct 2011 - 18:52

Klaudia:

Con los cobradores que van a tu casa no vas a poder llegar a ningún arreglo. Espérate hasta ahorrar los 2140 que te piden y ya puedes negociar directo en la tienda. Pero si no tienes dinero, pues ni para que, vas a perder tu tiempo y te vas a desgastar con esta gente.

Tú tranquila, realmente es poco lo que les debes...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  klaudia Lun 3 Oct 2011 - 19:32

de donde me hablaron es banco azteca, que es parte de elektra, lo que me molesto es la actitud de la persona que me atendio por la manera en la que me habla, ya tengo ahorita 1300 pesos voy y abono eso y llego a negociacion de lo que resta? yo se que no es mucho pero la verdad es incomodo que me amenazen cuando les expongo la razon por la cual no pude pagar y mas por que nunca me eh negado y siempre se les dijo que era por falta de trabajo...

klaudia
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

tengo deuda con elektra Empty Re: tengo deuda con elektra

Mensaje  Hermes Lun 3 Oct 2011 - 20:30

klaudia escribió:de donde me hablaron es banco azteca, que es parte de elektra, lo que me molesto es la actitud de la persona que me atendio por la manera en la que me habla, ya tengo ahorita 1300 pesos voy y abono eso y llego a negociacion de lo que resta? yo se que no es mucho pero la verdad es incomodo que me amenazen cuando les expongo la razon por la cual no pude pagar y mas por que nunca me eh negado y siempre se les dijo que era por falta de trabajo...
Cuando te hablen de manera incorrecta cuelga, puedes ir a la tienda y negociar directamente ahí pero si todo por escrito, no te dejes amenazar tienes derechos y no permitas que te ofendan, nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.