PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

+2
Andrómeda*
Medusa
6 participantes

Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Medusa Mar 11 Oct 2011 - 17:36


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LEON, Gto., 10 de oc­tu­bre (OEM).- Bo­chor­no­so es­pec­tá­cu­lo ofre­cie­ron ele­men­tos de las fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, al arres­tar a un hom­bre, a quien a pun­ta de em­pu­jo­nes lo apre­hen­die­ron y no con­for­me con ello, aven­ta­ron a sus hi­jos, a dos mu­je­res y al úl­ti­mo los su­bie­ron a to­dos a las uni­da­des que con­du­cían in­clu­yen­do a los me­no­res.

Po­co des­pués de las 21:00 ho­ras de ayer, por la ca­lle San Ja­vier, en di­rec­ción a la sa­li­da que con­du­ce a Do­lo­res Hi­dal­go, la uni­dad 07382 de las fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, hi­zo al­to pa­ra arres­tar a un hom­bre sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­can los mo­ti­vos de su de­ten­ción.

Lo cier­to es que dos mu­je­res y ni­ños que pe­dían a los uni­for­ma­dos que no se lle­va­ran de­te­ni­do al hom­bre, fue­ron em­pu­ja­das por los efec­ti­vos de esa cor­po­ra­ción, los que con lu­jo de vio­len­cia y po­si­ble abu­so de au­to­ri­dad, su­bie­ron a los ni­ños a las uni­da­des a pe­sar que és­tos llo­ra­ban des­con­so­la­dos.

Por el ca­mi­no que con­du­ce a Va­len­cia­na cir­cu­la­ba per­so­nal de es­te me­dio in­for­ma­ti­vo que se di­ri­gía a cu­brir un ac­ci­den­te vial y al per­ca­tar­se de la si­tua­ción des­cen­die­ron del au­to pa­ra do­cu­men­tar el he­cho.

Cuan­do se to­ma­ban fo­tos, uno de los ele­men­tos de esa de­pen­den­cia es­ta­tal "arres­tan­do" a la fa­mi­lia, hi­zo el in­ten­to de im­pe­dir que se to­ma­ran fo­to­gra­fías y has­ta ame­na­zó con de­te­ner al re­por­te­ro, aun cuan­do és­te se iden­ti­fi­có co­mo pe­rio­dis­ta.

Los que no co­rrie­ron con tan­ta suer­te fue­ron dos ci­vi­les que to­ma­ban fo­tos con sus ce­lu­la­res; és­tos fue­ron de­te­ni­dos in­jus­ta­men­te por los po­li­cías del Es­ta­do y abor­da­dos en las uni­da­des 07332, 07382, 07364 y 07305 que lle­ga­ron al lu­gar, vio­lan­do in­clu­so sus ga­ran­tías in­di­vi­dua­les es­ti­pu­la­das en el ar­tí­cu­lo 16 cons­ti­tu­cio­nal.

Que mal está Guanajuato León con retenes, Celaya pura inseguridad ya no se puede ir para allá...

Me imaginé una de esas cartitas de cobradores..."lo detendrá la fuerza pública delante de sus hijos y vecinos..."

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Andrómeda* Mar 11 Oct 2011 - 17:46

Hola Medusa, eso sucede en todo el pais, ya no sabes cuales son los buenos y cuales son los malos...hablando de periodistas el año pasado en una balacera en el centro murio una chica univeristaria y recuerdo super bien cuando los reporteros llegarón al lugar y empezarón a tomar video de lo que habia sucedido,y aparte como los policias les decian a la gente que se retirara, estos(los policias )sacarón sus celulares para tomarles fotos a los periodistas de manera de agredirlos...ahora los policias tienen prohibido portar celulares, no por este hecho sino por el alconeo que esta duro por estos rumbos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  newii007 Mar 11 Oct 2011 - 18:09

Pues ya ni se sabe la gente que transita por mexico ya los polecias están bien escamados , como les pagan muy poco el criterio de estas personas es mínimo no tienen mas que popo en el cerebro obviamente no podemos tener licenciados de policías verdad , ni tampoco cobradores, figurense que yo vivo en el df y enfrente de mi casa hubo una balacera entre policías y unos ladrones de automóviles, a mi me parece increible porque aquí no se ven esas cosas, poco a poco tanto de un lado como el otro se le ha perdido el miedo entre ambos por eso la violencia va en aumento, obviamente la prepotencia con la que te trata la polecia es algo sin limites. No se a donde vamos a parar, y Dios nos libre de vernos envueltos en una confrontación entre polecias y delincuentes ( ya se que es policía es para burlarme),
qqq
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Corazón PLJ Miér 12 Oct 2011 - 10:58

Cabe aclarar que todos los hechos que se describen sucedieron en Guanajuato capital, aun que la nota está firmada en León, yo vivo en Guanajuato, muy cerca de la capital, y efectivamente la inseguridad nos ha hecho presas. Los elementos de seguridad pública son las personas en quien menos se puede confiar.

Les cuento rápido una anécdota que pasó a penas al inicio de este mes:

Llegó una persona del extranjero a trabajar en una empresa precisamente de leon, esta persona no habla español, sólo inglés. Se le ocurre un dia salir a tomar unos tragos y cuando regresa a su departamento se queda en las escaleras del edificio, un vecino llama a la policía al detectar al "intruso" y la policía en vez de hacer más averiguaciones se lo cargan, le dan una vuelta por la ciudad y lo dejan en X lugar, despojándolo de las cosas que trae consigo (cartera, joyería, lap top) asegurándose de dejar clara su honestidad le regresan su pasaporte... Se abre la investigación pertinente y claro que los policías declaran que esta persona no traía consigo ninguna de las cosas que describe... ya saben, argumentos banales... no se recupera absolutamente nada... los ladrones mejor protegidos...

Esta persona por supuesto que ya no quiere estar en el país, no quiere saber nada de México porque es un país con mucha inseguridad.

Antes él tenía planeado traer a su esposa e hijos a vivir en México porque pensaba que era un país muy bonito, limpio, con gente de calidad, pero al ocurrir esto, sus planes cambian y sólo piensa en terminar su proyecto y salir corriendo de aquí lo antes posible.

Qué lástima de país. Qué lástima de verdad... Y esto no solo ocurre en el estado de Guanajuato, cuánto se oye de Nuevo León, de Michoacán, de Jalisco...

Autoridades corruptas hacen que nuestro país pierda su esencia.


_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  newii007 Miér 12 Oct 2011 - 11:10

Es muy triste ver la imagen que ya teníamos ante los demás países ,de nuestra inseguridad no es un consuelo pero nuestro vecino no canta mal las rancheras con su inseguridad al grado que hay condados que ni la pilicia puede entrar .por desgracia aquí va en aumento.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 11:25

Así es muchachos esto va de mal en peor, aca cada vez se me más federales y soldados, porque la policia local vale para puro cacahuate, estan bien vendidos con los narcos y bueno esto es le entras o le entras, es incierto como vayamos a estar en los próximos años, los soldados han matado un mundo de gente malita y estos como gremblins (no se si asi se escriba), se reproducen al por mayor.

Anteriormente siempre invitaba a que vinieran a conocer Nuevo León, hoy les digo que solo vengan si tienen algo muy importante que tengan que hacer y de vuelta sin chistar.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Kahmus Miér 12 Oct 2011 - 12:59

Precisamente por ese tipo de cosas van a quitar las policias municipales del área metropolitana y la van a unificar así como estaba antes, nomás que ahora no será policía estatal, sino Fuerza Civil, pero a fin de cuentas es pan con lo mismo. Los Federales según me han dicho varios conocidos también son corruptos, los únicos que al parecer son más decentes son los militares y los marinos, pero se supone que solo hasta fin de año apoyarán patrullando las calles.

Si les contara todo lo que me ha pasado con los policías municipales... Me cuidaba más de ellos que de los rateros.

Anie, yo a mis conocidos y amigos foraneos si les digo que vengan a visitar, pero de día, y que si salen de noche lleven consigo lo mínimo de pertenencias, si llevan celulares que sean de los más chafas o de preferencia que no los saquen en la calle y que procuren siempre andar en grupo. A muchos de mis conocidos (incluyéndome) nos robaron el celular en este mes (y no vamos ni a la mitad) y lo peor, en lugares públicos y a la vista de gente, a uno de ellos si lo dejaron muy golpeado, hasta el hospital fue a dar. En mi caso fue afuera del metro Cuauhtémoc a las 7:00PM y ni los guardias del metro se metieron.

PD. Ya no hay que decirles "malitos", sino MALDITOS, porque eso es lo que son...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 13:17

no kahmus son unos hijos ·$%"& y re$%&·, pero cuido mi vocabulario jeje

A uno de mis sobrinos fué en la misma colonia donde vive mi mamá, llego un tipo en moto saco una pistola y orale él tiene 15 años.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty estamos hasta la m...

Mensaje  TANATHOS Miér 12 Oct 2011 - 13:43

A una concuña mia se le fregó la bocina del carro, asi que cuando en un alto se paró detras de una camioneta, ella espero hasta el dos ocasiones el siga ya que la camoneta de adelante no se movia, al tercer foco rojo, se bajo el conductor de la camioneta que no avanzó tres veces en el siga y le dice-- señora aqui tiene ud. 1,000 pesos que me hizo perder, ya que aposte con lo camaradas, que van conmigo en la camioneta, que si ud. me pitaba me iba a bajar y darle un balazo en la cabeza, ´pero como ud. aguanto vara, aqui tiene su dinero. y ud. perdone ya me voy a mover. Mi concuña tomo el billete como automata y le fue cayendo el 20 hasta que llego a casa temblando de mendo. iimganense si hubiera traido bien la bocina. eso sucedio en Cd. Cuauhtémoc Chih. XXX
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Kahmus Miér 12 Oct 2011 - 14:18

La verdad si compañeros, sobre todo en los estados del Norte del país la inseguridad es asunto muy delicado.

Hasta hace poco yo estaba en un grupo de renovación carismática en una iglesia que está en San Nicolás, cerca de mi trabajo. El grupo se reúne de 8 a 9 y media de la noche todos los martes. En agosto, saliendo de ahi del grupo me llamó al celular mi mejor amiga para que le ayudara a arreglarle una computadora, me puse de acuerdo con ella y colgué el celular. Justo en ese momento me salió un carro Focus rojo, y me empiezan a hablar unos chavillos preguntándome que a quién le estaba llamando. No les contesté y seguí caminando, se bajaron 2 de ellos y a punta de pistola me subieron al carro. Eran 4 chavillos y ahi arriba del coche me estaban apuntando los 4 con pistola pidiéndome que les mostrara con quien hablaba. Les enseñé el celular, me estuvieron preguntando quiénes eran esas personas y pues tuve que responder. Después de eso me bajan del carro y yo todavía (no sé ni de dónde saqué valor en ese momento) les dije que no fueran gachos, que me regresaran el celular, o de perdido el chip. El que venía manejando le arrebata el celular al otro, me lo avienta y me dice "Ten para que no andes de chillón" y se fueron. 2 meses después me lo robaron ahora si :S

Le doy gracias a Dios porque gracias a él primeramente no me han hecho ningún daño, solamente me han quitado cosas materiales, lo cual se repone. Ha habido amigos a los que si los han dejado bien golpeados...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños Empty Re: Polis realizaban detención y agredieron a mujeres y niños

Mensaje  Corazón PLJ Miér 12 Oct 2011 - 16:18

Poncito, lamento decirte que eso del coche que no pita en el semáforo es una leyenda urbana porque todos dicen que ha pasado eso en el estado donde se encuentran... aquí en guanajuato lo cuentan mucho, y dicen que pasó aquí, también en morelia y lazaro cardenas mich, he escuchado que cuentan lo mismo.
Como el del fulano que ve a un fulano en la calle y le pide la hora y cuando se la dice saca una pistola y lo mata... Son leyendas urbanas, vamos, del folklore...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.