PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 21:53 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 20:08 por Ariadna

» Caja popular mexicana
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Una reflexión sobre las deudas... EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Una reflexión sobre las deudas... EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Una reflexión sobre las deudas... EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Una reflexión sobre las deudas... EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Una reflexión sobre las deudas... EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Una reflexión sobre las deudas... EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Una reflexión sobre las deudas... EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Una reflexión sobre las deudas... EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Una reflexión sobre las deudas... EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Una reflexión sobre las deudas... EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Una reflexión sobre las deudas... EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Una reflexión sobre las deudas... EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Una reflexión sobre las deudas... EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Una reflexión sobre las deudas... EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Una reflexión sobre las deudas... EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Una reflexión sobre las deudas... EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Una reflexión sobre las deudas... EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Una reflexión sobre las deudas...

4 participantes

Ir abajo

Una reflexión sobre las deudas... Empty Una reflexión sobre las deudas...

Mensaje  Medusa Mar 6 Dic 2011 - 23:14

Aqui ando un rato de asesora noiturna jajajaj¡ ...poco rato estoy saboreandome mis tostadas francesas con harta mermelada y mi café 100% de Chiapas...que gozada...

Hay que consumir lo nacional no cabe duda de que hay cosas bien hechas en nuestro México hermoso...

Ya nomás que me den de alta bien para lanzarme a Veracruz por vainas de vainilla y a Comalcalco por chocolate y cacaos son otra gozada que en serio tenemos tanto que disfrutar...

Las deudas...pssss...no hay que dejar de vivir por unas deudas...la vida humana es breve y frágil como para andar consumiendo tiempo en banalidades...lo que sea que se de llegará y tomaremos la vida como venga, donde nos agarre y como nos agarre...

Y si ademas de todo esto tienes una cobija de tripas calientita y amorosa que te espera pssssss que mas quieres...

Animo, no estamos solos...y una deudas no es el fin del mundo...es solo otra etapa más en esta vida que es una tómbola...

Voy vengo....

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Una reflexión sobre las deudas... Empty Re: Una reflexión sobre las deudas...

Mensaje  Hermes Miér 7 Dic 2011 - 7:54

Me encanto tu reflexión, habido ocasiones que no puedo dormir o que me despierto muy temprano, como ayer que sonó el teléfono de madrugada, pensé un cobrador, pero mejor cheque y observe que era un numero local y conteste un familiar necesitaba que lo ayudase, su hijo tenia fuertes dolores en el bajo vientre y necesitaba ir al medico, le dije que ami me era difícil llevarlo, pero le prestaba el coche y así lo hice, resulta que era de su apéndice, aquí me dije así si conviene desvelarse, si bien es cierto no lo lleve, si le di la solución a su problema y pudo llevar a su hijo al doctor, por ello pienso si me desvelo que sea con `provecho y no nada mas por que si. Imagínese me llama y le digo, pues consigue un carro o después de las 9 de la mañana vemos quien te lleva, eso no es ayudar, esa es mi humilde opinión muy hermenesticamente de este vendedor de cloro y pino, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Una reflexión sobre las deudas... Empty Re: Una reflexión sobre las deudas...

Mensaje  Lunasol Miér 7 Dic 2011 - 10:20

Eso mi estimada Medusa Asesora Noiturna (JA!)

Hay que disfrutar la vida como viene, y como bien dices, esto de las deudas es solo una etapa en nuestra vida, el ser deudor en mora como lo somos la mayoria de los que andamos aqui, ha sido una experiencia de la que estamos aprendiendo y que nos servirà por el resto de nuestras vidas.

Primero es nuestra salud, nuestra felicidad, nuestra tranquilidad y despues las deudas, porque esas tienen soluciòn, el descuidar nuestra salud, felicidad o tranquilidad por las deudas, es algo que no podemos permitirnos.



PD:Se me antojò tu cena, me encantan las tostadas francesas.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Una reflexión sobre las deudas... Empty Re: Una reflexión sobre las deudas...

Mensaje  newii007 Miér 7 Dic 2011 - 10:40

Hay mi querida Medusa....... saludos.........

Eso de las deudas por tarjetas de credito y la morosidad que viene de la mano es cosa de todos los dias, pero yo deje de ser tan aprensivo a los dos meses de haber entrado aqui y conocer a gente con la misma situacion, y que poco a poco van saliendo sde sus deudas, a mi como me enseñaron que se debia tenia que pagar a como diera lugar al principio como que tenia conflictos existenciales acerca del deber a los bancos , pero ahora no, estoy consiente de mi deuda, pero hasta ahi, ya habra dinero para pagarla, esta epoca a mi en lo personal me cae muy mal, porque la gente te expresa lo que no es, te presume lo que no tiene y se compra lo que quiere, esto con una consecuencia nefasta para el bolsillo y la cuesta de enero si que cuetsa, este es el primer año sin tarjetas y con muy buenos planes, cenita ligera con mi falimia , poquisimos regalos solo a mis dos hijos y a mi esposa, y parale de contar , por ahi dicen que "EL DINERO NO ES LA FELICIDAD"...........pero hay que ver como hace el intento de conseguirla............. jajajajajaja.


FELICES FIESTAS..--------.............................. -FELIZ- -FELIZ- -FELIZ- -FELIZ-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.