PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Incongruencia de los Bancos EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Incongruencia de los Bancos EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Incongruencia de los Bancos EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Incongruencia de los Bancos EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Incongruencia de los Bancos EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Incongruencia de los Bancos EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Incongruencia de los Bancos EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Incongruencia de los Bancos EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Incongruencia de los Bancos EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Incongruencia de los Bancos EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Incongruencia de los Bancos

5 participantes

Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Incongruencia de los Bancos

Mensaje  EndeudadaXpend Dom 22 Ene 2012 - 19:35

Buen dia:

Estoy en este foro gracias a dos TDC de Banamex, una Travel Pass con un saldo de 75,000.00 y una B-smart por 65,000.00. La fecha limite de pago era en DIC 26-11 y ENE 03-12 respectivamente. Al dia de hoy me encuentro sin trabajo por lo que no tengo recursos para hacer pago alguno ni negociar ni comprometerme con montos ni plazo alguno. Tres dias despues de las fechas que arriba menciono empezo el acoso via telefonica tanto a mi domicilio como a mi celular, afrotunadamente el numero de trabajo que tienen es de mi empleo anterior, donde deje de laborar hace como 4 años. Estos dias me hacen aproximadamente de 15 a 20 llamadas diarias, gracias al identificador de llamadas he decidido contestarles cada tercer dia haciendome pasar por "mi prima" y yo misma me tomo el recado diciendoles que estoy de viaje y que regresare a fin de este mes. Hasta donde me acuerdo esta tarjeta me la dieron tomando la base de datos de American Express, la que cancele en tiempo y forma hace 7 años o mas y realmente no me acuerdo las referencias que puse pero al parecer no les han llamado porque nadie ha hablado para reclamarme -RISA3

Me llama la atencion que Bancomer -que es donde tengo mi cuenta de ahorros- me ha ofrecido SIN YO SOLICITARLO una TDC con una linea de credito de $36,000.00 y un prestamo sobre esa linea de $24,000.00 que incluso puedo hacer valida sin ir a la sucursal unicamente con una llamada telefonica ademas de un prestamo de nomina por $30,600.00 pues estoy por terminar de pagarles uno que solicite hace 3 años y quieren "recolocarlo". Tambien he recibido llamadas de Santander para informarme que GRACIAS A MI EXCELENTE HISTORIAL CREDITICIO una linea de credito esta a mi entera disposicion para hacerla efectiva inmediatamente de esa ni les pedi el importe.

Aqui esta el claro ejemplo de como se va haciendo la "cadenita", estos bancos en su afan de colocar creditos ni se preocupan en preguntar si tengo trabajo, si hay mas deudas contraidas o en cual es mi situacion economica en general. He estado tentada a hacer efectivos todos los creditos y NO PAGARLES ABSOLUTAMENTE NADA para despues justificarme decirles que ellos ofrecieron YO NO PEDI...

Evidentemente no voy a hacerlo, yyy he considerado aceptarle a BC la tarjeta por si BX me boletina y guardarla bajo llave para utilizarla en verdaderos casos de urgencia YA APRENDI. Lo unico que quiero es terminar con el lazo que me une a Banamex, pero aun me quedan 2 meses de aguantar estoicamente el acoso de los "pseudo cobradores" para entrar en mora legal y empezar a negociar. Si bien tenia idea que no pueden encarcelar ni embargar no tenia claro los articulos en los que esto se asienta ni como negociar con los despachos de cobranza y despues de ver otros casos estoy convencida que no voy a pagarles mas de $20,000.00 por las dos deudas, LO QUE NOS TARDEMOS, ya mucho se sirvieron de mi cuando les pagaba $10,000.00 mensuales como pago minimo asi que SERENIDAD Y PACIENCIA.

Saludos a todos y recordemos que nosotros somos dueñ@s de nuestra deuda y NO las deudas de nosotr@s. Gracias a quien tuvo la vision de hacer este foro y a quienes la alimentan con sus aportaciones

Besos.





EndeudadaXpend
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  Corazón PLJ Lun 23 Ene 2012 - 9:10

Hola EndeudadaXpend, muchas gracias por compartir tu caso, y pues sí efectivamente hay que aguantar el acoso y recordar que el tiempo en mora es directamente proporcional al descuento ofrecido por los bancos.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  newii007 Lun 23 Ene 2012 - 9:38

Los departamentos de promociones estan separados de los de cobranza asi con la lista de clientes este departamento se pone a ofrecer a diestra y siniestra tarjetas, prestamos seguros y demas , ya cuando piden la autorizacion en el sistema es cuando bota que les debes, mientras no, los agentes tienen que cumplir cuotas de colocacion de productos y hay veces que si tu les dices tu situacion, ellos con tal de cubrir su cuota te dicen que no hay problema , los probemas bienen despues.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  EndeudadaXpend Lun 23 Ene 2012 - 17:32

Pues en este caso la TDC de Bancomer ya esta en la sucursal de asignación para que pase por ella y por correo recibí la promoción pre aprobada para disponer de efectivo sobre esa línea de crédito. Afortunadamente me sean otorgados o no NO PIENSO HACER USO DE NINGÚN CRÉDITO por lo menos hasta que liquide a Banamex.

Besos

EndeudadaXpend
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  newii007 Mar 24 Ene 2012 - 7:32

Aun asi de que no hagas uso de la tcd o del prestamo seria conveniente que fueras a cancelar, los bancos son muy canijos y despues te querran cobrar comisiones aperturas intereses manejos de cuenta etc.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty banamex creo que son los mas fastidiosos

Mensaje  aguila34 Mar 24 Ene 2012 - 11:54

asi es los bancos con tal de endeudar a la gente ni se fijan o mas bien ni se toman la molestia de hacer una verdadera investigación del tarjetabiente, y efectivamente el acoso por banamex es muy fuerte hablan un monton de veces y son algo groceros y no se diga como fastidian a las personas que pusiste de recomendación, si son demasiado ostigantes pero ya con el paso del tiempo se te facilita la forma de contestarles, suerte y ahorrar para liquidar cuando tengas la oportunidad.

aguila34
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  EndeudadaXpend Jue 15 Mar 2012 - 21:44

Eyyy¡¡ No hay plazo que no se cumpla, estoy a menos de 15 dias de caer en mora legal de mis dos tarjetas de credito Banamex las primeras semanas creia que se me iba a hacer eterno, no fue asi. A partir de abril voy a empezar a contestarles las llamadas y con toda la informacion que he adquirido aqui, voy a hacerles frente a los cobradores para lograr beneficiarme con el descuento maximo, LO QUE NOS TARDEMOS Contemplo no pagar mas de $20,000.00 pesos por las dos deudas que ya suman casi $150,000.00 pesos entre intereses y moratorios. Suerte a todos y a no desesperar¡¡ Besos.

EndeudadaXpend
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Mar 2012 - 11:19

Hola Endeudada yo lo que te recomiendo es que si aún no tiens trabajo y por consiguiente ahorro, no les contestes para que, espera más tiempo para hacerlo, ya tienes fijada tu meta de cuanto pagar, así es que por experiencia te digo ahorita todavia van a ofrecerte reestructura como al 5to mes de impago, te ofrecen descuentos para liquidar...saludos!!, y seguimos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  EndeudadaXpend Dom 18 Mar 2012 - 16:37

Mil Gracias por el consejo!! Informo por si mi caso le puede servir a alguien mas.
Besos.

EndeudadaXpend
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  EndeudadaXpend Vie 1 Jun 2012 - 17:32

El dia de ayer recibi una llamada del despacho SERTEC, es a ellos a quienes Banamex les vendio mi deuda de primera instancia, he estado leyendo en el foro y por lo que me pude dar cuenta no son muy confiables que digamos, ademas de un adeudo de $75,000.00 MN solo me estan descontando $15,500.00 MN aprox por lo que tendre que aguantar el rigor de la cobranza. Afortunadamente cuando llaman a mi domicilio el identificador de llamadas me avisa LLAMADA PRIVADA, lo que facilita el cuando y como contestarles. Es seguro que a ellos no les pago, ya informare quien es mi siguiente verdugo.

Besos¡¡

EndeudadaXpend
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Incongruencia de los Bancos Empty Re: Incongruencia de los Bancos

Mensaje  Corazón PLJ Lun 4 Jun 2012 - 15:49

Recuerda que te comenté la primera vez, el descuento es directamente proporcional al tiempo en mora, si a penas andas entrando a ella los descuentos son muy bajos, incluso tal vez ahorita te sigan ofreciendo reestructuras....
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.