PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS)

+4
AQUILES
APOLO
Corazón PLJ
LQ_SANCHEZ
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS)

Mensaje  LQ_SANCHEZ Lun 20 Feb 2012 - 11:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias a todos:

Mi pregunta es si me pueden quitar lo que se me deposita via nomina, por un adeudo en tarjeta de credito?

Actualmente estoy dando el minimo, $2300  por un saldo total de mi tarjeta de $46,000
pero de esos solo $400.00 se van al capital,  por lo que tardare una vida en pagarlo.

pienso dejar de pagar y esperar a que me ofrezcan un convenio,  pero me surgen 2 preguntas.

1.- a mi me pagan en el mismo banco que tengo la tarjeta de credito, BANAMEX, Es posible que si dejo de pagar se cobren a lo chino con mi nomina?

2.-  si dejo de pagar y despues de x numero de meses me  ofrecen un descuento,  me lo ofrecen  sobre la cantidad actual real que debo o sobre lo que se haya acumulado, es decir.

Descuento sobre los $46,000  que debo actualmente,  o sobre los 70 o 90 mil que se generen en 6 a 10 meses.

Agradezco de antemano la respuesta ya que no quiero tomar una 2da mala decision, la primera fue ENDEUDARME.

Gracias y saludos.....  Luis


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 13:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

LQ_SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty Re: retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 11:16

Pues mira puedes decirle al banco que solo falto la firma que te la envien firmada para pagar o hablar al despacho y decirle que te vuelva a cambiar la carta y que te dos dias más porque ya la mandarón muy tarde y así como depositabas.

De las otras cuentas, ya tienes tu saldo en ceros?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty refresh 2

Mensaje  LQ_SANCHEZ Miér 22 Mayo 2013 - 11:29

De hecho la que falta firma es la de Banamex, y ya le envie al despacho para que me la corrijan, lo bueno es que la fecha de pago es hasta este viernes, y de HSBC es la otra que debo pero me mandaron la carta y eso es lo que me ofrecían pero necesito que se comuniquen conmigo para poder llegar a un nuevo acuerdo de fecha, pero creo que el monto no va a cambiar, por eso ahorita sigo con la deuda de ambos bancos, pero ya estoy en las ultimas saludos y gracias por la respuesta tan rápida.

LQ_SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty Re: retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 11:54

Pues amigo mucho suerte!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty Actualizacion de status

Mensaje  LQ_SANCHEZ Miér 5 Jun 2013 - 11:28

Hola solo para agradecerles toda la asesoría que recibi desde hace ya casi 15 meses que me decidi a suspender los pagos a hsbc y a Banamex.

y también para comunicarles que en efecto con los pagos que cite en mis mensajes anteriores, ya verifique mi saldo de la cuenta directamente en las ventanillas de cada banco y me aparecen en $0.00 ,,Smile asi que por fin solucione mi deuda.

como dato curioso , justo después de liquidar con $6700, la deuda de hsbc, al dia siguiente me llego 1 carta ofreciéndome liquidar por 5500 Sad osea 1200 menos, oopss

pero la verdad ya quería resolver mis deudas asi que ya no quise esperarme mas, aunque sabemos que igual y si me esperaba otros 6 meses, seguro andaba liquidando con unos 4000.

Bueno ahora si ya me pueden anotar como otro caso exitoso Smile gracias y cualquier cosa quedo a sus ordenes.

Saludos

LQ_SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty Re: retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 5 Jun 2013 - 12:39

Qué excelente noticia!... APLAUSOS -ALEGRIA1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Empty Re: retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 5 Jun 2013 - 12:53

MUCHAS FELICIDADES LQ_SANCHEZ.

NO es fácil, pero tu lograste pagar 2 de tus deudas!!!!

no te preocupes sobre el hecho que te ofrecieron un descuento adicional después de haber pagado, ya que en realidad no sabemos si el descuento era real o no... ASÍ que piensa que tu pagaste en el momento que pudiste y con eso terminaste con esta historia, donde habrás aprendido mucho, al igual que nosotros.

GRacias por comprartirlo.

YA ESTÁS EN LA LISTA para motivar a otros a seguir adelante:
https://www.pagalojusto.org/t2927p180-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#52191

_________________
retener nomina por aduedo en tarjeta de credito (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX Y HSBC PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.