PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyHoy a las 12:07 por lilkuiz

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

Documento sin título

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

3 participantes

Ir abajo

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) Empty Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

Mensaje  jacob16 Miér 22 Feb 2012 - 20:03

Tengo un crédito con hipoteca nacional desde hace doce años y tengo tres meses atrasados por falta de trabajo. Eh tratado de que me hagan algún convenio para ver si me pueden bajar un poco la mensualidad, pago $3250m/n y en estos tres meses solo eh dado $1600 por mes. Me han estado hablando diciéndome que me van a desalojar por el atraso que tengo y yo les digo que porque no me hacen un convenio oh me bajan un poco la mensualidad ya que si quiero pagar pero no puedo todo ahorita . Dicen que hipoteca no tiene ningún plan o apoyo para ayudarme y que yo no puedo condicionar al banco pagando solo lo que eh dado, el problema es que mi crédito es en udis , mi casa costaba inicialmente $200,000 pesos , ya eh pagado $400,000 pesos y en vez de bajar sube porque dicen que debo $435,000 pesos mas. El crédito es a 30 años, podrían decirme que hacer ya que no cuento con el dinero y tengo miedo ah que me desalojen en tan poco tiempo como ellos dicen. Gracias.

jacob16
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) Empty Re: Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

Mensaje  HADES Miér 22 Feb 2012 - 23:03

Malditas UDIS!!! Nuestro puerco gobierno nos tiene ensartados con estas jaladas pero no vas a dar esa casa sin pelear. Las leyes te permiten pelear por la casa al menos mientras buscas otra opcion, una renta modica, algo pues. Como sea has pagado una rentota por 12 años pero debes pensar en tu familia y en ti mismo; estense tranquilos igual en una de esas los atoras y no los sacan (por los años que llevan ahi) en mucho tiempo. Asesorense MUY bien con un abogado que entienda de creditos e inmuebles, pues aunque no se estan negando a pagar hay tambien una garantia que es la misma casa.

Mucha suerte, es necesario y URGENTE que se acerquen con una persona de confianza para que les lleve el caso. En la situacion que se requiera suspender los pagos si asi lo deciden como mejor opcion con su abogado ahorren, para una eventual renta con deposito.

No sabes como me da rabia mucha, que haya gente sin corazon, sin escrupulos y que el Estado les permita abusar que personas como ustedes que han pagado por muchos años y aun les deban mas de lo que pidieron originalmente.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) Empty Re: Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

Mensaje  APOLO Jue 23 Feb 2012 - 8:41

CUÁNTO VALE TU CASA en el mercado hoy día? y cuál es tu saldo a la fecha?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) Empty Re: Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

Mensaje  jacob16 Jue 23 Feb 2012 - 14:57

APOLO escribió:CUÁNTO VALE TU CASA en el mercado hoy día? y cuál es tu saldo a la fecha
La casa esta valuada en $270, 000 pesos y el adeudo a la hipoteca es por $430, 000 pesos aparte de los $430 , 000 que ya pagamos.

jacob16
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) Empty Re: Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

Mensaje  jacob16 Jue 23 Feb 2012 - 15:11

HADES escribió:Malditas UDIS!!!
... pues gracias por el asesoramiento entonces buscare a un buen licenciado para que lleve el caso ya que es muy injusto que por el atraso de 3 mensualidades pierda mi casa que he pagado por 12 años.

jacob16
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me pueden asesorar ? por favor (UDIS) Empty Re: Me pueden asesorar ? por favor (UDIS)

Mensaje  APOLO Jue 23 Feb 2012 - 15:54

jacob16 escribió:La casa esta valuada en $270, 000 pesos y el adeudo a la hipoteca es por $430, 000 pesos aparte de los $430 , 000 que ya pagamos.

Híjole Jacob, en base a lo que me comentas, NO TE VA A GUSTAR LO que voy a decir, pero creo que te conviene más perder la casa. Vivir en ella lo más que puedas para ahorrarte la renta, y guardar ese dinero, para juntar y comprar otra casa posteriormente.

VERÁS
Debes 430,000 y la casa vale 270,000 osea que pagarás solo a capital 160,000 más de lo que vale, MAS lo que suba el UDI cada dia.... más los intereses, sin contar los 430,000 que ya diste... es decir que al final terminarás pagando entre 3 y 4 veces lo que vale al casa.

NO le veo sentido a seguir intentando pagar por una casa tan cara, y que no lo vale.

ESPERO NO LO TOMES A MAL, pero creo que puedes ir juntando cada mes lo que pagas, esperar el pleito, aguantar lomás que puedas, y más adelante, con un crédito INFONAVIT comprar otra casa.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.