PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
tengo una deuda caja libertad  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

tengo una deuda caja libertad

+3
HADES
Corazón PLJ
lourdes tovar
7 participantes

Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  - Página 2 Empty tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 27 Feb 2012 - 14:33

Recuerdo del primer mensaje :

tengo una deuda con libertad servicios financieros yo iba bien pero surguio un problema m atrase con 2 pagos y en pezo mi calbario el cobrador iba ime insultaba por no pagar atiempo pague esa vez pero despues me atrase y no tenia para pagar en tonces este señor empezo a perseguirme por donde me en contraba se bajaba del carro y m insultaba fuea mi trabajo y gracias ael por los reclamos q m hacia m corrieron de mi trabajo despues como no m en contraba en el trabajo fue ala casa donde vivia y tuve problemas con el dueño porq lo amenasaron a el i ami m corrieron ahora no tengo trabajo estoy viviendo con una tia en otra ciudad pero los q m conocen me dicen q este señor amenaza ala gente para q les diga donde vivio diganme q puedo hacer si no tengo trabajo por ahora si pienso pagar pero ahorita como si no tengo gracias

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


tengo una deuda caja libertad  - Página 2 Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 16 Abr 2012 - 13:58

APOLO escribió:qué firmó tu aval, un pagaré o un contrato por el crédito inicial?
buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar tengo una vecina y esta bien desesperada emos mandado su caso y quisiera saber que pasaria si yega ajucio es cierto que tendria que pagar todo el jucio ella y ademas le hablaron el viernes y ella les dijo que no era legal que le pegaran los avisos en la puerta de su casa rque ella se estaba asesorando y se rieron de ella que si tenia dinero para hacesorarse tendria dinero para pagar todo el jucio yo la veo muy mal y no m quiere hacer el menor caso de que se tranquilize la veo al borde del colapso que se puede hacer por favor aconsejeme para poderle ayudar ya que ella esta sola y no se como aytudarla le comemte de mi caso y no la veo mas tranquila porque la estan ostigando mucho por su atencion mil gracias

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  - Página 2 Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  AQUILES Lun 16 Abr 2012 - 16:25

lourdes tovar la mejor manera de ayudarle es decirle que entre el foro y exponga su caso,esto es parte de una terapia y solo la persona que debe sabe su sentir,no podemos ayudar a quien no pide la ayuda.
El primer paso es la aceptación y pedir ayuda directa.
es como si dijera mi vecino bebe pero no quiere ir a alcholicos anónimos entonces pues no puedo ir por el a las terapias.

Si alguien pudiera mover este post al lugar que corresponde gracias,porque no creo que vaya aquí en educación financiera.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  - Página 2 Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 16 Abr 2012 - 16:38

AQUILES escribió: lourdes tovar la mejor manera de ayudarle es decirle que entre el foro y exponga su caso,esto es parte de una terapia y solo la persona que debe sabe su sentir,no podemos ayudar a quien no pide la ayuda.
El primer paso es la aceptación y pedir ayuda directa.
es como si dijera mi vecino bebe pero no quiere ir a alcholicos anónimos entonces pues no puedo ir por el a las terapias.

Si alguien pudiera mover este post al lugar que corresponde gracias,porque no creo que vaya aquí en educación financiera.
gracias hoy le comento para q esponga su caso y asi este mas tranquila

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.