PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER)

2 participantes

Ir abajo

DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) Empty DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER)

Mensaje  cortezjcesar Miér 29 Feb 2012 - 16:57

he leído parece ser bastante y solo quisiera quedarme un poco más tranquilo, ya que mientras más leo, más dudas me surgen, en los últimos 10 meses he estado pagando mi crédito Hipotecario mal, ya que hay ocasiones que se me acumulan hasta 2 meses y en este momento es mi caso, debo el mes de Enero y Febrero, yo dispongo de dinero hasta el mes de abril y estaría cubriendo estos 4 meses ¿me pueden aconsejar que hacer? los asesores de la hipotecaria en bastantes ocasiones me hablan y yo solo les he podido decir que aún no consigo dinero, ahora ya sé que lo voy a conseguir pero hasta el mes de Abril. Como dato adicional mis mensualidades son de $ 8,200.00 y mi crédito es de 180 meses y hasta el último pago he realizado ya 60 meses pagados, osea 5 años.

cortezjcesar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) Empty Re: DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER)

Mensaje  APOLO Miér 29 Feb 2012 - 17:09

Después de abril, donde conseguirás para pagar las 4 mensualidades vencidas, ¿vas a poder seguir pagando tu crédito hipotecario con regularidad?

¿Qué te gustaría hacer?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) Empty Re: DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER)

Mensaje  cortezjcesar Miér 29 Feb 2012 - 17:13

dentro de mis planes sí, todos mis problemas se derivan a causa de mi divorcio, con eso crecieron mis gastos pues estoy rentando casa, etc, etc, lo que he decidido es dejar de pagar tarjetas de crédito (varias) y enfocarme a mi crédito hipotecario, al menos creo que lo que resta de este año después del mes de Abril podré quedar al corriente

cortezjcesar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) Empty Re: DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER)

Mensaje  APOLO Miér 29 Feb 2012 - 17:55

Ok, entonces realmente te faltan unos 45-50 días para ponerte al corriente.

Te sugiero que cuando te llamen, les digas que estás juntando el dinero y que más tardar en Abril te pondrás al corriente para luego seguir pagando de forma regular.

DEFINITIVAMENTE lo mejor es suspender los pagos de los demás créditos (tarjeta de crédito y departamentales) y enfocarte en el hipotecario para proteger tu patrimonio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER) Empty Re: DEUDA EN HIPOTECARIA NACIONAL (BBV BANCOMER)

Mensaje  cortezjcesar Jue 1 Mar 2012 - 8:09

Agradezco mucho tus comentarios, la incertidumbre de no tener la información puede llegar hasta enfermar a uno de las preocupaciones, gracias y seguiré leyendo sus opiniones, SALUDOS Y UN ABRAZO

cortezjcesar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.