PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 17:04 por azotador

» Deuda- TDC - Stori - Story
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

Documento sin título

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

+14
reyna del mundo
Hermes
Pilar Miranda
Corazón PLJ
AQUILES
Medusa
deudora
newii007
TANATHOS
MUÑE
APOLO
Andrómeda*
Kahmus
El geras
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Vie 10 Feb 2012 - 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! soy un nuevo deudor y necesito de su apoyo para poder resovrl mi problema ya que el aguante que tenia para soportar ya setermino y mis problemas cada día crecen más, los problemas con mi familia me están acabando hace como un año y meses tuve un problema con un familiar y para que no salieara perjudicado me endeude con FAMSA Y CREDITO FAMILIAR al principio todo iva bien pero despues ya no pude hacer pagos y no dejan de molestar alas referencias que les di y a casa de mi suegros tanbien, pido porfavor su ayuda urgente,gracias el geras

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo


familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty ayuda urgente

Mensaje  El geras Mar 6 Nov 2012 - 20:02

buenas noches nuevamente me estoy comunicando con ustedes ya que no lo hacia por que no tengo maquina ni internet ya que no me es posible pagarlo, ayer me llego un documento de un despacho de abogados de aqui de Ixtapaluca edo. de México donde mencionan que como no he hecho caso de pagar ahora va la de ellos(FAMSA Y ABOGADOS) antes era meramente extrajudicial pero ahora ya es via legal, ya que ellos ya tienen la autorizacion para embargar, pero que antes de hacerlo me dan la oportunidad de hablar con ellos y llegar a un acuerdo, me citan el dia 8 de noviembre a las 12 hrs. en el despacho, la hoja esta membretada y sellada y firmada por un licenciado. La verdad señores estoy preocupado por esta situacion no se que hacer si ir o no ir orientenme señores porfavor me urge. El geras, gracias.

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Hermes Mar 6 Nov 2012 - 21:07

Cuando existe una demanda, es el actuario quien te dice que tienes o que estas demandado, no un despacho, muchos nos da miedo oír de una demanda, pero si existiera no te estarían avisando se presentan y señalan bienes, por lo regular hay un dicho entre abogados es mejor un mal arreglo que una buena jucio, por que te lo digo, una demanda de embargo se lleva su tiempo, es cara, para que al final el juez te diga que pagues de acuerdo a tus posibilidades ya que tu no has negado tu deuda y tu deseo de pagarla. lee por favor el foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty reorientacion

Mensaje  El geras Miér 7 Nov 2012 - 13:52

Gracias Hermes por tu comentario que me haces llegar, la situación es que si me preocupa porque no es a mí al que le dejan el recado o papel si no al familiar que este o lo pegan en la puerta, tambien porque el documento dicen que ya fue autorizado por el juez competente, que no es una labor extrajudicial si no mas bien un juicio legal y judicial, y que de no presentarme tendre que pagar el total de la deuda y los gastos procesales que se generen, pues la verdad si no tengo para darles lo de la deuda menos para pagar gastos extras y tambien les pregunto si me rec omiendan asistir a la cita o no, de antemano les agradesco su comentario. El geras
zzz

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Miér 7 Nov 2012 - 14:39

No te alarmes esos trataran de decirte lo que quieran pero no tienen autoridad juridica, desde el momento que te dicen que tienen autoridad para embargarte, esto es una vil mentira los que tienen autoridad para embargarte son los juzgados una ves que te entablen una demanda, todo esto lleva un procedimiento que ellos no lo pueden ejecutar por sus pistolas.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty agradecimiento

Mensaje  El geras Miér 21 Nov 2012 - 15:16

Gracias niwii007 por tus comentarios, de antemano atodos les agradesco su atencion a esta situacion que me esta pasando,no habia podido comunicarme ya que no cuento con maquina ni internet ni tiempo para ir a un cafe internet; pero en esta ocacion que puedo comunicarme les comento que que unos dias despues de comunicarme con ustedes mellego otro documento de el despacho de abogados, donde me mencionaban que como no hago caso a la informacion que me dan ellos(FAMSA-ABOGADOS)mi expediente ya esta autorizado por un juez competente para llevar acabo el embargo y me dieron de plazo hasta el 22 de noviembre que puedo hacer señores irme de mi casa, que hago? ¡ ayuda porfavor! ya no aguanto mas,ya que mencionan en el papel que mi deuda aciende a $115000 mas los gastos que esto conl leva. Acepto comentarios el geras.

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Miér 21 Nov 2012 - 16:38

Hola El geras

Decir y hacer son 2 cosas muy distintas. Como ya te dijeron los compañeros newii007 y el maestro Hermes (saludos) los del despacho tratan de espantarte, si te demandaran te llegaría la notificación sin previo aviso por parte de un actuario plenamente identificado.

¿Para qué irte de tu casa? Eres un deudor, no un delincuente. NO TE ESTÁS NEGANDO A PAGAR, el problema es que en este momento NO PUEDES HACERLO DE LA FORMA QUE ELLOS QUIEREN son 2 cosas muy diferentes.

Deja el temor a un lado, el temor nos impide pensar y actuar bien, y hacemos tonterías por su culpa. Tranquilízate y enfócate en estabilizarte para ahorrar y pagarles.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Miér 21 Nov 2012 - 16:48

Si ya estas demandado ya no tienes que ver nada con ellos , si tu les dices eso inmediatamente doblan las manitas si te estan dando un tiempo supuestamente para arreglarte con ellos o el juez es un mentiroso o los mentirosos son ellos. tu tranquilo.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty comentario

Mensaje  El geras Lun 14 Ene 2013 - 15:34

Buenas tardes¡ reciban un saludo todos los foristas, nuevamente les escribo para hacerles una pregunta¿cuánto tiempo exactamente o aproximadamente un banco o una financiera puede esperar para recuperar su dinero que un deudor tiene con ellos? ya que yo deseo pagar mi deuda pero por el momento no me es posible, ya que apenas me alcanza para solventar los gastos de la casa. Leí un mensaje sobre lo que la Biblia dice con respecto al deudor y su prestamista, me intereso mucho, aunque soy creyente, respeto mucho ese libro santo y no quiciera terminar mis dias debiendoles salvo el amor al projimo. De verdad necesito sus comentarios por que de esta manera yo seguire ahorrando hasta juntar el dinero que necesito pagar, me siguen presionando los despachos con sus llamadas, sus cartas, sus amenazas, pero como ustedes dicen hacer caso omiso hasta tener lo justo para pagar, gracias y espero respuesta. El geras.
Surprised

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Lun 14 Ene 2013 - 15:39

LAS DEUDAS CADUCAN A LOS 10 A&OS, Aunque el banco puede vender tu deuda a algun despacho y es el cuento de nunca acabar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty ninguno

Mensaje  El geras Mar 15 Ene 2013 - 17:04

Gracias por su comentario, me llego un documento de una recuperadora se llama recremex
(Recuperación Crediticia de México SC) la conocen? porfavor les pido que me sigan orientando ya me exigen un pago de cierta cantidad para ajustarlo al adeudo que tengo que hasta el dia de hoy es de $30,903.37; que si no hago el pago el dia de hoy de $10,816.18 van exigir el pago total del adeudo, estoy ahorrando lo que puedo ya que al estar en un nuevo trabajo me es muy dificil ahorrar mas para pagar el adeudo, como les comente en verdad trato de hacer un esfuerzo para no contestarles a las llamadas, los documentos que llegan o que me pegan en la puerta y así no tener problemas con mi familia y con la familia de mi esposa. Saludos a todos y espero sus comentarios. Dios los bendiga. El geras.
Abrazo4

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Ene 2013 - 10:33

Te van a seguir llegando muchas cartas como estas, sino tienes dinero no vale la pena siquiera leerlas, tiralas, rompelas...

Siempre te van a decir que es la última oportunidad y que te van a cobrar todo lo que debes, pero la verdad de las cosas es que siempre te lo han cobrado cual es la diferencia, en cualquier momento te puede llegar alguna quita y la podras tomar...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Miér 16 Ene 2013 - 14:51

Gracias por tu comentario Andromeda, estare alpendiente de cada papel que me llegue esperando la quita y podercelas mandar para que me den su opinion, esperando que me convenga. Se que tengo que buscar la forma de pagar mis deudas y espero hacerlo lo mas pronto ya que no megustaria irme y dejarle a mi familia problemas de esta indole, gracias por su apoyo y comentarios. El geras.
Espero me sigan mandando comentarios y sugerencias para seguir en contacto mientreas dure el internet y la maquina.

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Vie 18 Ene 2013 - 6:38

TU SIGUE AHORRANDO PARA QUE CUANDO TENGAS PUEDAS NEGOCIAR CON ELLOS NO TIENE CASO DESGASTARSE SI NO TIENES DINERO.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty orientacion

Mensaje  El geras Mar 5 Mar 2013 - 16:30

Buenas tardes a todos los foristas, nuevamnete me dirijo a ustedes para solicitarles su apoyo para una nueva situación que se me presento en dias pasados y necesito su orientación. Recuerdan que les comente al principio que tengo un problema con credito familiar y con FAMSA, por que un familiar me ocaciono una situación muy dificil y tenia que darle solución de inmediata y por ese motivo me endeude con estas instituciones Resulta que yo acorde con el banco pagar lo que mi familiar les debia cada quincena para que ya no estuvieran molestandome queriendome embargar, pero la ultima vez que fui a preguntar como iba la situación resulta que la deuda sigue igual que no le he bajado nada, que solo estoy pagando puros intereses que se generaron, la verdad ya no estaba dispuesto a pagar mas, y deje de pagarle al banco ya llevo 7 quincenas de darle ni un peso pero no se si estoy bien o estoy mal al no darles nada pero al averme quedado sin trabajo la primera vez busque la manera de depositarles pero ya no puedo mas porque aveces he dejado sin comer a mi familia por pagarles a ellos. Y ahora me llego un documento de una acreedora donde me estan exigiendo el paga total de la deuda y pues la verdad necesito orientacion para seguir con esta situación. Gracias el geras

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Lun 11 Mar 2013 - 17:57

Señores buenas tardes a todos. Me he estado tratando de comunicar con ustedes para saber que me pueden aconsejar sobre la situación que se me presento, muchos foristas me han mencionado que o puede pasar nada serio por parte de los bancos o de las financieras a las cuales yo les debo, pero aunque no crean todabía estoy temeroso de que en algun momento me den la noticia de que me van a embargar he leido algunos casos de compañeros que les han estado llegando sobres y hablando por telefono de los acreedores y ya no les contestan o les muestran interes hasta que les llegue una QUITA
para poder pagar lo justo. En ocaciones quiero hacer lo mismo pero me cuesta mucho trabajo ya que la familia de mi esposa es muy aprensiba y quieren hacer lo mismo con migo pero trato de no tomarlos encuenta, deseo su opinión del último mensaje que les deje y de ante mano les agradesco su atención. El geras
LEE

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Mar 2013 - 18:54

Hola el geras, como mucho se a comentado para que los demas comprendan tu problema, es necesario que tu estes convencido que lo que haces es lo mejor para todos, si tu no lo estas, olvidate que los demas entiendan.

La formula es mucha lectura convencerte a ti mismo que estos de las deudas es así, si llegamos al grado de no completar para pagar las mensualidades, pues lo mejor es ahorrar y esperar una quita para finiquitar...necesitas estar convencido sino esto no funciona, y el acoso al que te veas con tu familia politica puede afectar grandemente tu matrimonio.

El geras nada te va a pasar, ahorra, el ahorro nos da la suficiente seguridad para salir adelante, porque para desgracia esto se maneja con dinero, si vas a negociar tienes que tener conque responder, sino no vas a llegar a nada!

Lee y relee todos los casos, como te he dicho antes traza una estrategia para lidiar con todo esto, a final de cuentas aprenderas como manejarar cada situación que se te presente, ya sea por los gestores, como con tu familia, echale ganas!!


Última edición por Andrómeda* el Mar 12 Mar 2013 - 11:55, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Tienes que estar dispuesto a correr el riesgo.

Mensaje  Kahmus Mar 12 Mar 2013 - 11:48

Hola El geras.

Entiendo la angustia por la que estás pasando, pues sabemos que los mejores cobradores que existen son los familiares, pues a ellos los ves seguido, te presionan, y por más que les expliques no entienden o no quieren entender; y más cuando ellos son quienes atienden las llamadas y les dicen que debes x's cantidad. Se asustan, te presionan y están con la cantaleta.

¿Sabes cuándo dejan de comportarte así contigo? CUANDO TE VEN A TI SEGURO. Si te ven con miedos, titubeos o incertidumbre ellos te van a estar presionando a tí.

¿Cómo adquieres esa seguridad? TIENES QUE ACEPTAR CORRER EL RIESGO, ESTANDO DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO POR ELLO, POR MUY ALTO QUE SEA.
Todo este problema, tu inseguridad, tus miedos y todo lo que te está pasando es simplemente porque ni siquiera estás convencido de la decisión que tomaste. ¿Sabes algo? La gran mayoría de nosotros tampoco lo estábamos, y en ese momento no tuvimos otra opción. Aceptamos correr ese riesgo.

En mi caso particular, no tuve opción, era pagar a los bancos o comer, así que lo primero que pensé es "¿Qué es lo peor que pudiera pasarme?", y me puse a investigar y a leer. Vi en varios sitios, me informé y cuando ya mi familia me vió seguro de mí mismo dejó de molestarme. De repente me preguntan que si todo está bien y al ver que les respondo con seguridad cierran el tema y siguen con otra cosa.

Espero este consejo te pueda servir amigo y de una vez por todas te deshagas de ese miedo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 16:51

El geras

Que tal, oye tengo una duda espero me puedas ayudar, para el creditoq ue solicitaste con cerdito familia firmaste algun pagare o como es el proceso te prestan el dinero con qeu requisitos, en le caso de famsa si me pudieras explicar los mismo

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Respuesta a Axteris

Mensaje  El geras Vie 15 Mar 2013 - 15:37

Gracias por interesarte en mis mensajes, te comento hace como mas de un año fuí a C.F. y les solicite un prestamo, me pidieron mis documentos como: comprobante de domicilio, credencial del IFE, comprobantes de ingresos los ultimos dos, dos referencias personales con números telefonicos fijos y eso fue todo. Despues ellos me llamaron al teléfono que les di diciendome que ya estaba mi credito fuí y en realidad me lo dieron solo firme unos documentos que tenian las clausulas, bla,bla,bla, y tambien firme un documento tamaño carta que decia pagare, eso fué todo, igualmente en FAMSA.
XXX

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Lun 15 Abr 2013 - 19:48

buenas noches a todos les mando un cordial saludo y u fuerte abrazo, el motivo por el cual les escribo es para comentarles que despues de ya no pagarle al banco y de estar presionado contantas llamadas, parece que se calamron un poco y esto meda miedo porque siento que van allegar a mi casa a causar un problema mas grave y la verdad no megusta nada este silencio. Necesito su orientacion nuevamente y sus comentarios. URGE. El geras.
XXX

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty re

Mensaje  El geras Dom 21 Abr 2013 - 13:38

Buenas tardes foristas, me comunico con ustedes para comentarles y a la ves pedir sus sugerencias y ayuda para lo siguiente: en esta semana me llegò una invitaciòn del banco para asistir a un evento creado por ellos para todos los que hemos dejado de hacer nuestros pagos en el wolt tren center o lo que sea (disculpen si esta mal escrito) este fin de mes, para llegar a un arreglo para pagar nuestro adeudo, tanbien para una asesoria financiera, bueno varios aspectos. Que pueden comentarme sobre esto, espero respuesta urgente. Gracias el geras.
XXX

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Dom 21 Abr 2013 - 21:17

Hay que tener cuidado de cualquier cosa que quiera hacer el despacho en turno para presionarte a pagar si vas nunca firmes nada , no vaya a ser la de malas y quieran ensartarte un plan de pagos u otra cosa.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Lun 22 Abr 2013 - 19:15

newii007 gracias por tu comentario;¿entonces me sugieren no asistir a este evento que supuestamente hace el banco? Porque deacuerdo a la invitaciò que me llegò, es el banco el que me esta invitando, no un despacho.
Agradesco comentarios y sugerencias. El geras, (URGE)
Surprised

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Mar 23 Abr 2013 - 5:31

Piensale tantito, en lo que llevamos todos aqui informandonos en este foro ,a los banco lo unico que les intereza es sacarte mas lana , a lo mejor es para darte un plan de pagos para que le entres con mas lana.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

familiar - agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 4 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Mar 23 Abr 2013 - 14:17

El geras el asistir o no es decisión tuya,ya a estas alturas debes saber como manejar la situación,puesto que llevas más de un año en el foro,solo ten en cuenta que las instituciones financieras te citaran donde ellos tienen sucursal u oficinas,normalmente quienes están en el wtc son gente que se dedica a timar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.