PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart

2 participantes

Ir abajo

Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart Empty Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart

Mensaje  mixcoatl00 Miér 28 Mar 2012 - 23:54

Hola:

Mi caso es el siguiente, tengo una cuenta Bsmart con línea de crédito de 5,000 pesos, no tengo problema con ella, pago más del doble y siempre la tengo con menos de mil pesos de deuda, tengo una tarjeta clásica con linea de 27,000 mil pesos pero la cuenta está duplicada, osea, tengo dos tarjetas clásicas con 27,000 mil pesos cada una, y el caso es que ambas estan sobre giradas, deje de pagar el minimo hace un mes y ya se juntaron dos pagos minimos de cada tarjeta clásica, la cuenta total es de 49,000 mil pesos, me llamaron para saber el motivo del cual no puedo pagar, les comente que atravieso una situacion dificil y no puedo seguir pagando el minimo, negocie un plan de pago me comentaron que puedo pagar como 2000 pesos al mes por las dos tarjetas hasta que termine de pagar toda la deuda, me parece muy bien y puedo pagarlo pero me piden que pague los minimos (que me ponga al corriente) para que puedan darme esta opcion, tengo que pagar 6000 mil pesos los cuales no tengo, podría pagar 2000 pero dicen que no es suficiente y banamex solo puede darme esta opcion, que si sigo sin pagar me pasaran a un despacho y ya toda las historias de terror que existen, que quedará manchado mi historial, que nunca me daran crédito en otro lugar, que ningun banco me dará otro credito.

La verdad es que si quiero pagar pero no puedo dar los 6000 pesos y segun esto entre mas tiempo pase esa cantidad se elevará lo cual aunque ahorre no podré llegar a cubrirla, mis preguntas son, me van a cancelar la cuenta Bsmart por no pagar la clásica? que me conviene hacer? me embargarian mi casa (que es lo unico que tengo a mi nombre)?

Para esto me dicen que tengo que cubrir esa cantidad a mas tardar el día 14 de abril, pero no lo llegaré a juntar y no voy a endeudarme en otro lugar si no puedo pagar más, osea, no destaparé un hoyo para tapar otro, eso le comente a quien me llamo de Banamex y dice que haga el sacrificio, que me conviene, pero no puedo pagar esa cantidad.

Le comente a Banamex que si me pueden consolidar toda mi deuda, que tomen en cuenta tambien los pagos que estan pendientes y que los junten a la deuda total y que me digan debes en total tanto y debes pagar esta cantidad y ya. pero que no pueden hasta que regularize mis cuentas.

Ah, y tengo una cuenta perfiles de banamex que es donde manejo mi dinero, que actualmente cuenta con 3500 pesos, debo seguir usando esa cuenta o mejor saco todo el dinero.

mixcoatl00
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Clásica Banamex vs Bsmart Empty HOLA MIXCOATL00 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Jue 29 Mar 2012 - 6:56

BIENVENIDO MIRA NOSOTROS NO RECOMENDAMOS REESTRUCTURAS, SON COMO UN POZO SIN FONDO, LEE LO QUE NUESTRO MAESTRO DE MAESTROS SEUZ ESCRIBIO HACE MUCHO:
LO QUE aún no quieren entender los Bancos es que los CLIENTES no necesitan de las llamadas reestructuras, porque ESTOS presentan problemas de insolvencia, falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, principalmente por culpa de los mismos BANCOS,que en su momento abusaron de la pobreza, y necesidad de la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechándose de la falta de cultura financiera de la mayoría de los mexicanos, y a sabiendas de que la tentación de usar dichas tarjetas era demasiada.

Asi pues, Una reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue por varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que estas expuesto a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).



La reestructura supuestamente son una ayuda que te formula el Banco para que continues " exclavizado" con la deuda, y estan
dirigidas a clientes con PROBLEMAS DE LIQUIDEZ.



cuales son sus caracteristicas???

1. "Disminuye" la taza de interes
2. Se alarga el plazo de la deuda


Analicemos cada punto:



1. Las actuales tasas de interes son "altisimas", es decir, son en promedio de 45% anual, e incluso hay tarjetas de hasta el 70% anual

2.- En ese orden de ideas, en las reestructuras se manejan tasas del 24 al 28 % anual en promedio, las cuales si bien es cierto han dejado de ser "altisimas", ahora son solo "ALTAS", asi pues, entonces seguiremos pagando muchisimos intereses, y nos "esclavizaremos" a muchos años de pagos, ya que generalmente las reestructuras son a 4 y 5 años, para que se pueda disminuir el pago minimo.



3.- En ese plazo de 4 a 5 años existen altisimas posibilidades de que ocurran contingencias, con las cuales nuevamente se podrá INCUMPLIR con los pagos ( enfermedades, accidentes, muertes, asaltos, desempleo, nacimiento de hijos, etc.)

4.- Ahora bien, es claro que sí la gente que NO PAGA, es PORQUE NO PUEDE, YA QUE TIENE PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, y las reestructuras no son realmente una ayuda, LA VERDADERA AYUDA SERIA QUE EL BANCO CONGELARA LA DEUDA Y LA PAGARAS SIN INTERESES, ya que el cliente moroso generalmente VIVE AL DIA, y CON MILES DE SACRIFICIOS REUNE LA CANTIDAD PARA PAGAR, POR LO CUAL, SI VAS A ESTAR pagando durante tantos años, lo menos que debe de hacer el banco, si realmente quisiera ayudarte, es manejar una tasa cero, PERO ABSURDAMENTE LOS BANCOS PREFIEREN EN OCASIONES CASTIGAR LA DEUDA COMO INCOBRABLE, que ofrecer este tipo de ayuda.

5.- Por lo anterior, es recomendable ahorrar ese pago mensual que efectuarías en una reestructura, y en un plazo maximo de un año esperar una QUITA o DESCUENTO para que efectues un solo pago en efectivo y termines Pagando lo Justo.



.

Última edición por ZEUS el Jue 8 Abr 2010 - 9:59, editado 1 vez
Zeus
Admin






43LO QUE aún no quieren entender los Bancos es que los CLIENTES no necesitan de las llamadas reestructuras, porque ESTOS presentan problemas de insolvencia, falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, principalmente por culpa de los mismos BANCOS,que en su momento abusaron de la pobreza, y necesidad de la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechándose de la falta de cultura financiera de la mayoría de los mexicanos, y a sabiendas de que la tentación de usar dichas tarjetas era demasiada.

Asi pues, Una reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue por varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que estas expuesto a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).



La reestructura supuestamente son una ayuda que te formula el Banco para que continues " exclavizado" con la deuda, y estan
dirigidas a clientes con PROBLEMAS DE LIQUIDEZ.



cuales son sus caracteristicas???

1. "Disminuye" la taza de interes
2. Se alarga el plazo de la deuda


Analicemos cada punto:



1. Las actuales tasas de interes son "altisimas", es decir, son en promedio de 45% anual, e incluso hay tarjetas de hasta el 70% anual

2.- En ese orden de ideas, en las reestructuras se manejan tasas del 24 al 28 % anual en promedio, las cuales si bien es cierto han dejado de ser "altisimas", ahora son solo "ALTAS", asi pues, entonces seguiremos pagando muchisimos intereses, y nos "esclavizaremos" a muchos años de pagos, ya que generalmente las reestructuras son a 4 y 5 años, para que se pueda disminuir el pago minimo.



3.- En ese plazo de 4 a 5 años existen altisimas posibilidades de que ocurran contingencias, con las cuales nuevamente se podrá INCUMPLIR con los pagos ( enfermedades, accidentes, muertes, asaltos, desempleo, nacimiento de hijos, etc.)

4.- Ahora bien, es claro que sí la gente que NO PAGA, es PORQUE NO PUEDE, YA QUE TIENE PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, y las reestructuras no son realmente una ayuda, LA VERDADERA AYUDA SERIA QUE EL BANCO CONGELARA LA DEUDA Y LA PAGARAS SIN INTERESES, ya que el cliente moroso generalmente VIVE AL DIA, y CON MILES DE SACRIFICIOS REUNE LA CANTIDAD PARA PAGAR, POR LO CUAL, SI VAS A ESTAR pagando durante tantos años, lo menos que debe de hacer el banco, si realmente quisiera ayudarte, es manejar una tasa cero, PERO ABSURDAMENTE LOS BANCOS PREFIEREN EN OCASIONES CASTIGAR LA DEUDA COMO INCOBRABLE, que ofrecer este tipo de ayuda.

5.- Por lo anterior, es recomendable ahorrar ese pago mensual que efectuarías en una reestructura, y en un plazo maximo de un año esperar una QUITA o DESCUENTO para que efectues un solo pago en efectivo y termines Pagando lo Justo.



.

Última edición por ZEUS el Jue 8 Abr 2010 - 9:59, editado 1 vez
Zeus
Admin

P.S.:Otra cos RETIRA TU DINERO DE LA CUENTA PERFILES POQUE SE VAN A COBRAR A LO CHINO, SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS h11














TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.