PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

+3
Corazón PLJ
TANATHOS
ruperta
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ruperta Lun 2 Abr 2012 - 2:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola hermanos del mismo dolor!!
Primero quiero agradecerles por toda la valiosa información vertida en este foro. Ya he leído varios post y espero en esta semana seguir leyendo más, me han dado luces nuevas para poder enfrentar mis deudas.
Les platico mi caso y agradecería sus comentarios:
desde hace ya aproximadamente 4 años tengo 3 tarjetas de crédito: 2 de banamex y 1 de american express. Para no hacerles el cuento largo, les platico que poco a poco mis cuentas empezaron a subir, a veces pagaba los totales, a veces no, pero la verdad es que deje que las cosas se me salieran de control y desde hace 1 año solo me he mantenido pagando los mínimos. Pero en este momento reconozco que ya no puedo seguir pagando. Mis deudas están así:

- Banamex clásica deuda al día de hoy $47,000  tengo ya más de dos meses de haber suspendido pagos y estoy por entrar a mora legal.
- Banamex travel pass a día de hoy $59,500   tiene apenas como 10 días que realicé el último pago. Así que faltarían 81 días para caer en mora legal.
- American express $12,000, esta tarjeta la tengo al corriente, he venido haciendo pagos mínimos de aprox. $700 los últimos 4 meses.

Yo trabajo por mi cuenta en ventas y desafortunadamente mis ingresos han bajado muchísimo desde el año pasado, estoy buscando alguna otra fuente de ingresos porque no quiero seguir debiendo, sin embargo sus comentarios en el foro me dan muchísima tranquilidad. He pensado en manejarme de la siguiente manera pero no sé si sea lo más recomendable:
En vez de seguir tirando mi dinero a la basura pagando los mínimos de las tarjetas de banamex, suspender temporalmente esos pagos y dedicarme en estos momentos a pagar la de american express ya que esa deuda aun la siento manejable.
Pensé en pagar a american express  $4.000 mensuales, según la calculadora de tarjeta de crédito que amablemente subieron al foro, tardaría en liquidar mi deuda aprox. 4 meses y sin necesidad de caer en mora legal.
Una vez que esté en ceros mi tarjeta de american express ( y cancelarla porsupuesto) dedicarme a ahorrar y esperar que me ofrezcan un descuento en mis deudas con banamex.
Supongo que aunque las dos tarjetas sean del mismo banco se manejaran por separado ya estando en mora legal, cierto?
¿En su experiencia, más o menos a cuanto subiran mis deudas en banamex si dejo de pagar 1 año mientras junto para poder negociar? y ¿qué descuento me podrían estar ofreciendo los de banamex de aqui a 1 año?

En cuanto a las llamadas telefónicas, por supuesto me marcan al celular como 20 veces al día para  sacarme una promesa de pago para mi tarjeta clásica, desde la semana pasada ya ni las contesto, no tardarán en hablarme para cobrarme lo de la travel pass, por supuesto me da un poco de temor cuando me empiecen a molestar de los despachos de cobranza pero desde ya me siento más preparada para poder afrontar esta situación. Gracias por su ayuda, seguiré al pendiente para compartirles mis pasos en este mundo de la deuda y para alegrarme junto con ustedes de sus logros. Dios los bendiga!!


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Miér 26 Mar 2014 - 22:52, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo


Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 23 Nov 2012 - 11:27

ruperta, que gusto que todo te este saliendo bonito, ya pagaste una y te sabes el camino, te felicito -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ruperta Vie 23 Nov 2012 - 16:36

Si, la verdad no fué tan complicado como pensé que sería, lo bueno es que casi todos los de Milla y asociados fueron muy decentes jeje. Gracias a todos!!!

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 28 Nov 2012 - 14:07

Felicidades Ruperta,

YA estás en la lista!!!!!

https://www.pagalojusto.org/t2927p165-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#47121

Ahora exígeles la carta finiquito que te prometieron!!!! a ver si cumplen.

Ya con el estado de cuenta en Ceros está bien, pero ellos dicen que si te darán carta finiquito, ahora que te cumplan.

_________________
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  cat rey Miér 28 Nov 2012 - 16:52

MUCHAS FELICIDADES RUPERTA, de MUCHAS historias como la tuya quisieramos que este llenO el forO, pero poco a poco se va llenando, ya que gracias a personas como tu que al alimentar la conclusion de su odisea, estos son los cimientos para aquellos que apenas empiezan, SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ruperta Vie 30 Nov 2012 - 20:27

Muchas gracias chicos, especialmente gracias a tí Apolo que tanto me ayudaste, eres una bendición!!!
Qué gusto poder compartir con ustedes este logro y así animar a otros deudores en su camino.
Y claro, exigiré mi carta finiquito, a ver si es cierto que cumplen.
Un abrazo a todos!!

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ruperta Miér 30 Ene 2013 - 22:56

Hola!!! quería compratir con ustedes que hoy, 30 de enero, recibí una carta de Banamex donde especifica que ya no tengo adeudo alguno con esa institución en relación a este crédito. Es una carta muy sencilla pero me alegró recibirla Smile
Ya pronto les estaré participando de mi siguiente liquidación de la otra tarjeta de credito de banamex.
Muchas gracias por todo, Dios les siga bendiciendo!!!!

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Ene 2013 - 18:21

ruperta, qué gusto!, esta debe de ser la carta finiquito, ojala nos regalaras una copia de ella!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ruperta Lun 11 Feb 2013 - 1:01

Claro, con todo gusto al ratito le tomo una foto y la subo.
Quería compartirles que, en días pasados liquidé mi deuda de la tarjeta travel pass de banamex, la deuda iba en $78,435 (en eso estaba desde septiembre pasado y ya no subió) y la liquidé con $19,500 a través de un convenio con Milla y Asociados, los mismos con los que negocié para liquidar la tarjeta clásica banamex. Ahorita revisé mi saldo en bancanet y ya me aparece en ceros Smile qué alegría, ya estoy libre de ambas deudas con Banamex, nuevamente quiero agradecrles a todos los que desinteresadamente nos ayudan en este foro, justo hace un año llegué aquí por que las deudas ya me ahogaban y hoy, gracias a sus consejos, las veo por fin ya liquidadas. Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 11 Feb 2013 - 8:44

Ruperta, no sabes el gusto que me dá leer dos buenas noticas.... después de 1 años, ya terminaste de paga y nos llena de gusto saber que terminaste con este mal momento.


GRacias por compartirlo con nosostros.

_________________
Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Así está mi caso, agradeceré su ayuda (EL CAMINO AL ÉXITO)( TARJETA TRAVEL PASS Y CLASICA DE BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Feb 2013 - 9:11

Ruperta, muchas felicidades, ya vez si se puede, ahora con todo lo aprendido, eres una experta adminsitradora, y esto no te volvera a pasar...un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.